Foro / Salud

Sustituir comidas?que opinais?

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 17:38
S
soumya_8511076
8/12/14 a las 8:53

Hola forer@s! Os cuento. .he empezado con una dieta.. Unos batidos buenisimos y superefectivos! Sustituyes la cena y el desayuno por un batido de fresa chocolate o vainilla muy ricos...te ahorras cocinar y cada comida te sale a menos de dos euros..jeje asi que esta muy bien! Ademas hay unas cookies de chocolate por si te entra hambre entre horas. . la verdad es que he leído y todos los ingredientes son naturales..nada de grasas ni azucares. . no paso nada de hambre y me siento genial! llevo perdidos 5 kilos en semana y media! Mi objetivo son 12 por lo menos! Yo estoy contenta porke eso de hacer dieta siempre me ha costado y siempre empiezo y luego la dejo a los tres dias..no tengo nada de fuerza de voluntad. .pero esta me resulta taaaan facil que estoy encantada!! que opinais vosotras? lo habeis probado? ? Un abrazo y muchos animos a todas!

Ver también

S
soumya_8511076
8/12/14 a las 11:50

Gracias!
por supuesto! no me molesta! graciasss!!! de momento estoy contenta y es la dieta numero uno en EEUU! Mas de 3 millones de personas estan felices con sus kilos perdidos! jiji asi que tanta gente no puede estar equivocada... de todas formas seguire escribiendo mi progresión y si se recuperan pronto y demas ya os informare! de momento creo qye podre ponerme un vestidito en navidad

A
an0N_541082499z
27/5/16 a las 17:38

Batidos herbaline
buenas tardes soy distribuidora de herbaline , tenemos muchos productos para ayudarte a perder peso peso , grasa y coger mucha masa muscular q muchas veces es lo q nos falla en las dietas.te dejo mi correo por si quieres cualquier cosa me puedes preguntar.
anabelenbote@hotmail.com

saludos

A
an0N_541082499z
27/5/16 a las 17:38

Batidos herbaline
buenas tardes soy distribuidora de herbaline , tenemos muchos productos para ayudarte a perder peso peso , grasa y coger mucha masa muscular q muchas veces es lo q nos falla en las dietas.te dejo mi correo por si quieres cualquier cosa me puedes preguntar.
anabelenbote@hotmail.com

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest