Foro / Salud

Lo hacemos juntas?? 12kg/12css

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 17:53
N
nit_8654727
4/12/14 a las 7:22

soy una chica q kiere perder unos 22kg para estar en un peso normal...( no ideal , pues no hace falta star en una talla XS ).. quiero vuestra ayuda pues necesito alicientes para seguir y no caerme en esta nueva lucha... me imagino q lo habreis intentando millones d veces cm yo..mi historia es un pco diferente pues me opere hace casi 4 años d un bypass gastrico... quite 45kg y me he mantenido bastant bien.. ahra solo tng un par d kg mas q cuando me estanke... pero veo q puedo engordar ya q hice una dieta cn un nutricionista a base de comida sana y ordenada y algo d ejercicio y apesar d perder 10kg los recupere cn el tiempo..y tngo miedo q engordar y llegar a lo q fui... si lo hacemos juntos en mas facil!! me he motivado con un lema... 12kg/12Css ( causas) es mi primer reto..perdr 12kg en 4 meses... y para ello he apuntado 12 causas por las q quiero perder peso... ANIMAROS PORFA!! PUEDO COMPARTIR DIETAS SEMANA A SEMANA!

Ver también

A
aquokka_5c0265z
5/12/14 a las 2:01

Holaaa
ami me sobran 15 y ya nose que hacer no tengo fuerza de voluntad ni apoyo ni nadie con quien hacer la dieta k viva cerca nose que hacer soy de bcn 18 años si quieres que hagamos juntas esta dieta muy enserio estoy dispuesta, de donde eres? t djo mi correo miiriiam_ruiiz_1997@hotmail.com bss y animos!

N
nit_8654727
5/12/14 a las 7:20
En respuesta a aquokka_5c0265z

Holaaa
ami me sobran 15 y ya nose que hacer no tengo fuerza de voluntad ni apoyo ni nadie con quien hacer la dieta k viva cerca nose que hacer soy de bcn 18 años si quieres que hagamos juntas esta dieta muy enserio estoy dispuesta, de donde eres? t djo mi correo miiriiam_ruiiz_1997@hotmail.com bss y animos!

Ooolaaaaaa
soy d guipuzcoa 26( en unos dias) ... yo tamb m desespero ensegida... parece emntira q la comida sea superior a mi!!! ayer un dia d muxos q rompi d nuevo l dieta.. quiero nseguirlo!! t pued pasar las dietas q tngo.. son pesand la comida pero hambre no se pasa nada.. es mas se merienda siemp cn dos rebanadas d pan bimboo!! animoo q seguro q podemosss

A
aquokka_5c0265z
9/12/14 a las 16:38
En respuesta a nit_8654727

Ooolaaaaaa
soy d guipuzcoa 26( en unos dias) ... yo tamb m desespero ensegida... parece emntira q la comida sea superior a mi!!! ayer un dia d muxos q rompi d nuevo l dieta.. quiero nseguirlo!! t pued pasar las dietas q tngo.. son pesand la comida pero hambre no se pasa nada.. es mas se merienda siemp cn dos rebanadas d pan bimboo!! animoo q seguro q podemosss

Holaaaa
ablemos por hotmail y asin nos pasamos dietas y eso.

A
askoa_6292567
9/12/14 a las 20:21

Yo me animaria,pero...
A mi me encantaría tb me gustaría perder 25 kilos pero me veo incapaz, sin fuerza de voluntad... paso mucho tiempo en casa con los niños y me es imposible no pensar en la comida.aparte de que soy un poco delicada para esto de comer verduras

A
alvard_8151737
10/12/14 a las 20:28

Del otro lado del mundo
hola, yo vivo en Centroamerica, en mi pais la alimentacion es tipicamente llena de grasa y carbohidratos. Subi 60 libras hace dos anos luego de la muerte de mi madre y mi hermano y ahora estoy mas que decidida a bajar todo ese sobre peso pues afecta enormemente mi salud... se que por la diferencia de horario puede ser dificil pero me parece buena idea comopartir tips, pues no es nada nada facil estar a dieta y lograr bajar tanto peso. saludos!

M
mossab_6284748
12/12/14 a las 17:23

Iman
hola yo mi hestoria es diferente que el anio pasado adelgaze ucho llege a 60 kg pero no era por dieta era porque tenia problemas y ya perdi las ganas de comer y yo soy un alta asi que quede feaaa y luego lo que paso me entro ansiedad y solo comia todo el santo dia cosas que antes nunca pense que me gustaran me antojo era cada vez mas grande y entento no comer pero no me controlo ahora he subido el doble pero ya decidi no mas voy hacer dieta y me gustaria qie nos apoyamos una al otra para consegir bajar estos kilos de mas yo me apunto...

H
hanza_6514222
19/8/16 a las 14:54

Como os fue
buens estoy buscando foros para empexar dieta y tener apoyo pero todos son antiguos por eso decidi preguntaros como os fue o si alguien aun se anima saludos besos

P
petri_5657819
19/8/16 a las 17:39

Lo hacemos juntas, ok
Vale, mi.problema son 30 kg de más, dejede trabajar, de fumar ( fumaba muchisimo)...y lo.peor es q mi esqueleto es,de 60 -65 kg como mucho.....me duele todo ( pies, piernas, e s palda, caderas,....)y algo chungo...no me asumo..y esto no es bueno, luego tengo q poner remedio así q manos a la obra....

P
petri_5657819
19/8/16 a las 17:53
En respuesta a hanza_6514222

Como os fue
buens estoy buscando foros para empexar dieta y tener apoyo pero todos son antiguos por eso decidi preguntaros como os fue o si alguien aun se anima saludos besos

Yo me animo
Tengo q adelgazar bastante en 2,5 añosme he engordado 30 kg. Mi esqueleto.no.puede con ellos y lo peor no me asumo, así que me sumo al reto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir