Foro / Salud

Adelgaza sin milagros

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 22:28
T
tariq_5666496
2/12/14 a las 21:32

chicas x experiencia personal e probado las mil y una y hasta ahora solo lo e conseguido con una alimentación correcta y ejercicios todo lo que sea natural bienvenido asi que la que quiera le puedo pasar dietas y tablas de ejercicios para hacer en casa e ire respondiendo a vuestras dudas etc

Ver también

F
franc_6200995
3/12/14 a las 3:45

Genial!!!
Hola mi nombre es eliana,y mi caso es q hace 5 meses fui mamá.hace 4 semanas m pese y tenia 80kg,desde ese momento comence a cuidarme,no estricto porque doy el pecho y no deseo que se me corte la leche,pero he dejado dulces fritos y gaseosas...asi logre bajar 5kg,m faltan 15 para llegar a mis deseados 60kg

T
tariq_5666496
3/12/14 a las 22:28
En respuesta a franc_6200995

Genial!!!
Hola mi nombre es eliana,y mi caso es q hace 5 meses fui mamá.hace 4 semanas m pese y tenia 80kg,desde ese momento comence a cuidarme,no estricto porque doy el pecho y no deseo que se me corte la leche,pero he dejado dulces fritos y gaseosas...asi logre bajar 5kg,m faltan 15 para llegar a mis deseados 60kg


genial!!aunque ahora mismo no deberías hacer dieta pero debes controlar mucho lo que comes sal a caminar etc que si los cogists con el embarazo se iran yendo de a pokito yo tarde casi un año cuando tuve al mio y eso q cogi 11 en recuperarme y sin dietas asi q si tu contitucion era delgada poco a poco controlándote te recuperas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir