Foro / Salud

Consejos , dieta del kilo (9 kilos en 9 días)

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 18:50
W
wentao_8094040
1/12/14 a las 20:20

Hola Guapas , la verdad es que estoy con un sobrepeso de aprox 20 kilos , pero necesito bajar 5 por un asunto personal.

vi esta dieta , es bastante extricta , se basa en lo siguiente :

Día 1,2,3 :Solo Arroz
Día 4,5,6 : Solo Pollo
Dìa 7,8,9: Solo manzana

Solo eso , mas agua , te o cafe sin azucar o leche.

En fin , esos productos para mi , son faciles de consumir , no tengo problema con la sal o la azucar ya que aprendi a consumir algunos alimentos sin ellos.

Hare esta dieta para probar , ya he bajado 6 kilos de manera totalmente saludable , sin dietas , solo con algo de ejercicio y reduciendo mi consumo de sal , azucar y productos chatarras que era algo comun en mi menu diario , pero necesito bajar 5 kilos rapido .

He visto que esta dieta efectivamente funciona , pero mi miedo es el dia 10 ,11 y 12 .

Lo ideal es no volver a subir los kilos , nose si alguien a seguido esta dieta , y como fueron aumentando o moderado el consumo de alimentos luego de realizarla .

Si tienes experiencia por favor comenta y si alguien se me quiere unir en la dieta , me manda mensaje y nos apoyamos juntas.

Por ultimo , abstenganse a publicar sitios raros , o que te deriven al factorquemagrasa o sistema venus <3

Gracias <3

Ver también

T
tariq_5666496
2/12/14 a las 18:50

No la hagas!!
esa dieta no contiene ningún aporte solo t dara carencias y este tipo d dietas a la larga t pasara factura cuídate y quiérete y no t creas esas pavadas que el efecto rebote llega antes y t quedas peor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir