Foro / Salud

Necesito perder 40kg y no soy capaz no tengo fuerza de volumtad alguiel k me ayude

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 19:20
A
an0N_827511399z
25/11/14 a las 10:42

Hola necesito perder 40k y nada no soy capaz de hacertlo el año pasado perdi 15 k y me dentia estupenda y lo deje pok me quede embaraAda y nada ahora no doy capaz de retomar alguien k me de consejos y me ayude por favor graciad

Ver también

A
an0N_827511399z
25/11/14 a las 16:00

Por mi perfecto
Por mi perfecto espero k me puedas syudar estoy muy agobiada me dobran unos 40k y me veo mal me siento mal pero no soy capaz de controlarme k agoo te paso mi correo o como lo hacenos ? Tu as perdido mucho peso ?
Muchas gracias

J
josefa_5143455
29/11/14 a las 7:02

Nos podemos ayudar
yo estoy en las mismas, necesito a una compañera de dieta y ejercicio, que no solo me cuente cuanto a perdido, si no que me de un empujón o una patada, y yo haré igual. dime si te gusta la idea

T
tariq_5666496
2/12/14 a las 18:47

Hola
si queréis os puedo ayudar ofreciéndoos una dieta muy fácil de llevar con seguimiento semanal y tabla de ejercicios y lo mejor es el apoyo xq x experiencia personal nos hace falta alguien que nos resuelva dudas y no nos de una dieta estándar sino una que se adapte a nuestras necesidades x lo menos a mi me fue mas fácil asi y pase de 98 a 68 y asi m quedo q tan wapa q m veo jajajaja

S
soumya_8511076
8/12/14 a las :39
En respuesta a an0N_827511399z

Por mi perfecto
Por mi perfecto espero k me puedas syudar estoy muy agobiada me dobran unos 40k y me veo mal me siento mal pero no soy capaz de controlarme k agoo te paso mi correo o como lo hacenos ? Tu as perdido mucho peso ?
Muchas gracias

Os puedo ayudar?
chicas yo estoy con los productos del proyecto 10 ..los conoceis?? son muy buenos y estan buenísimos. .se trata de sustituir comidas por unos batidos que estan buenísimos. .de vainilla chocolate y fresa... También hay unas cookies de chocolate para picar entre horas. .no se pasa nada de hambre y es super efectivo. .os lo recomiendo 100% ..si os interesa os paso mas info... un abrazo y animo!

S
soumya_8511076
19/12/14 a las 7:02

Mira a ver si te gusta
hola mirate esta página. .yo lo estoy haciendo y me va genial Adelgazarconvisalus.blogspot.c om.es animo!!

A
ayah_6084935
17/2/15 a las 4:42

Hola!!
Yo perdí el año pasado 20 kilogramos y este año voy por otros 20, no se de donde seas, en méxico hay un lugar llamado Ce-Nutre, que te ayuda muchisimo

A
an0N_608653199z
18/2/15 a las 19:20

Yo estoy en las mismas
hola a todas, mi objetivo es perder 20 kilos, llevo perdidos 4 y pico en mes y algo, soy novata en esto de las dietas... nunca había tenido fuerza de voluntad y ahora parece que sí la estoy teniendo. De gimnasio de momento no hablamos, con este frío no me apetece moverme, pero en cuanto mejore un poco el tiempo pienso empezar a hacer algo porque se que será mucho mejor.
La fuerza de voluntad la encuentro en los resultados, es lo que me motiva para seguir. Tengo un vestido negro monísimo de la talla 40 que quiero ponerme en mayo, espero poder conseguirlo, pero lo más importante para mí es no abandonar, seguir como hasta ahora y creer en mí, la gente que me rodea no creía que pudiera hacer una dieta y no vi mucho apoyo en ellos, ahora estoy viendo algo más porque ven que voy en serio, aún así se que todo depende de mí, no tengo que convencer a nadie, sólo a mí misma.
Mucho ánimo, chicas, todas podemos hacerlo, la fuerza está en nosotras, en nadie más, ya sea por nuestra cuenta o con ayuda de clínicas de adelgazamiento, no existen los milagros, hay que proponérselo y hacerlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram