Foro / Salud

La verdad verdadera (soy dietista)

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 21:36
F
felina_8609992
9/4/07 a las 21:42

hola a todos/as!
he leido varios mensajes de este foro y sinceramente creo que la mayoría de vosotras está muy equivocada..... una xica por ejemplo se preguntaba cómo Eva Longoria podría tener una talla 32 y qué porqué las famosas eran tan delgadas......

en fin bonita sólo hace falta una palabra para contestar a tu preguntar y a la de todas las personas que se extrañan porque no adelgazan:

TÚ CONSTITUCIÓN!!!!!!!!!!!!!

3 años de experiencia en esta profesión me han enseñado que el que nace gordo gordo muere, ya se que es cruel xo estoy harta de verlo, podrás adelgazar mucho pero nunca llegarás a ser DELGADO nio a tener el cuerpo de Eva Longoria, lo siento pero esa es la realidad, si tus caderas son anchas, cosa que le pasa a más del 70% de las mujeres de este país (este dato es verídico) nunca tendrás una 32, ni una 34, ni una 36, como mucho te podrás conformar con una 38-40 que debo decir que no está nada mal.

sólo el 25% aproximadamente de la población femenina ESPAÑOLA (en China asciende a casi un 60%) son DELGADAS,como:
Paz Vega,Elena Anaya, Esther Cañadas, Inés Sastre, etc.

El resto de las mujeres entre las que me incluyo somos mas del tipo:
Beyoncé, Natalia Berbeke, Chenoa, Jennifer López o Shakira entre otras muchas que no por eso dejan de ser guapas o atractivas.

Las famosas son delgadas porque es lo que vende y han nacido así, aparte claro de llevar una vida saludable y frecuentar el gimnasio...

Quiero que quede claro que no intento desmoralizar a nadie al contrario, intento ahorraros muchos quebraderos de cabeza y deciros que las curvas son bonitas y muchos son los hombres que las prefieren antes que los huesos....

en fin quedaros con este mensaje:

no es lo mismo SER DELGADA que ESTAR DELGADA

besos a todas, podéis preguntarme lo que queráis

Ver también

A
aura_5618879
10/4/07 a las :24

No puede ser
SE ME HACE MUY POCA LA EXPERINCIA QUE DICES TRENER... 3 AÑOS COMO EXPERIENCIA PARA AFIRMAR LO QUE DICES SE ME HACE MUY LEJOS DE LA REALIDAD, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE UNA PERSONA QUE ES GORDA NUNCA ADELGACE, QUE CUESTA MAS TRABAJO ESO SI ES VERDAD, Y SOBRE TODO EDUCARTE PARA COMER ES LO MAS DIFICIL QUE SE PUEDA IMAGINAR PERO YO NO DIARIA QUE EL SER GORDO SIEMPRE SERAS GORDO, SOLO SERIA POR PROBLEMAS DE TIROIDES O DE ALGUNA OTRA ENFEMEDAD QUE AFECTE EL PESO O TU METABOLISMO.. SOLO ASI LO CREERIA... PARA MI EXPERINCIA VIVIDA CONOZCO A UNA MUJER QUE FUE GORDITA CASI LA MAYORIA DE SU VIDA HASTA LA EDAD DE 15 AÑOS, Y SE TRATO Y CORRIGIO SU FROMA DE COMER QUE AHORA TIENE UN CUERPO MUY DELGADO... Y SE HA CONSERVADO ASI DESDE HACE YA 20 AÑOS.

Z
zora_6279289
18/4/07 a las 8:54

Estas en lo cierto
estas en lo cierto, se esta cometiendo el grabe error de tomar pastillas milagrosas, si son milagrosas pero hacen solo milagros en los bolsillos de las personas, porque si hay una relaidad, y es que se gasta mas en apstillas que en comprar alimentos sanos, yo misma, hago la antidieta, con eso estoy logrando mi objetivo, que son los 53 kilos, pero lo estoy logrando no porque la antidieta sea milagrosa, sino porque yo pongo de mi parte y como lo sano, dije adios a los dulces, y a todo lo que se que hace engordar, que al final lo unico que hace es acabar con la salud, diabetis, hipertension, yo puse eso en mi mente, que no deseo perder los kilos para ser una estrella, sino para tener buena salud, ya que comence a tener hasta retension de liquidos.
y para decir algo que quizas choque, pero en este mundo, don lo que importa es el consumismo a costa de lo que sea, y ejemplo de eso son los comerciales o las publicidad que ponene en t.v, ves una publicidad de una flaca comiendo chocolates, y dice, Que delicioso, y la mujer es flaca, al final los golosos compramos el chocolate, porque asi trabaja la publicidad, se cree que el chocolate no hace dano, y es uno de los productos que mas engordan, tomando el tema de las pastillas, en este mundo de consumismo lo que mas interesa es que uno gaste su plata en pastillas adelgazantes, porque al final es tu bolsillo el que baja de economia, no la grasa del cuerpo, y ponen 100 % natural, cuando en verdad la verdad nadie la sabe.
para perder kilos, comida sana, ejercicios, esto ni cuesta tanto ni afecta en nada.
salu2

F
fleur_6079783
21/4/07 a las 20:31

Algas fucus y figurex nature 4
se puede adelgasar con alguno de estes dos?

L
liceth_5938053
22/4/07 a las 15:07

Necesito tu ayuda
ola veras soy una chica de 17 años que necesito bajar de peso lo mas rápido posible por lo que te pido que me ayudes y me des algún consejo para reducir peso porfavor.te estaré muy agradecida te dijo mi email Coral1989net@mixmail.com.gracias

U
urooj_9106049
22/4/07 a las 17:44

Ayudame
yo no doy gorda y mi constitucion es delgada pero tengo barriga y voy al gimnasio diariamente y nada porfa dime q cosas puedo comer para q se me dizminusk mi barriga y mis brazos q son un poquitico gruesos y por eso no me gustan las blusitas sin manguitas... help me

X
xiyan_7831250
27/4/07 a las 2:03

.
Esq no estais teniendo en ceunta una cosa muy importante.

-Lo primero con 15 años tu metabolismo no está asentado y puede dar la vuelta completamente

-Segundo que lo que puede pasar es que esa chica fuera de

A
an0N_887909799z
15/5/07 a las 18:48
En respuesta a urooj_9106049

Ayudame
yo no doy gorda y mi constitucion es delgada pero tengo barriga y voy al gimnasio diariamente y nada porfa dime q cosas puedo comer para q se me dizminusk mi barriga y mis brazos q son un poquitico gruesos y por eso no me gustan las blusitas sin manguitas... help me

Tu solucion
hola soy Hector y tengo la solucion para ti, soy distribuidor de Herbalife ( puedes buscarlo en google toda la informacion) y tengo unos productos para adelgazar SIN PELIGRO, son batidos substitutibos (productos naturales) de comida que te aportan todas las vitaminas minerales y fibra que necesitas, es el poder de la proteina, la dieta que te ofrezco es ingerir mas porcentage de proteina que de hidratos, de esta manera tu cuerpo empezara a cambiar, en serio, dale una oportunidad a Herbalife no te arrepentiras, yo los tomo y te lo juro que es algo increible.
Mi mail es piensa_enti@hotmail.com, si quieres saber mas o quieres que te haga un estudio enviame un mail.
Gracias, piensa en ti y actua

J
jeneba_9128958
5/6/07 a las 21:36

Te agradeceria me ayudaras por favor estoy desesperada
mira yo soy de mexico tengo un bebe ya casi de 10 meses ya no le doy pecho y tengo 15 kilos de mas y sobre todo me quedo mucho vientre y estomago todos me dices que si estoy enbarazada cuando el bebe ya nacio imaginate la fustracion que siento cada vez que me dicen eso no se que hacer para bajar esos 15 kilos que tengo de mas te agradeceria y les agradeceria una ayuda por favor estoy
desesperada no se que hacer
me pueden escribir al correo ros_li_21@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook