Foro / Salud

Necesito perder 15 kilos ....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 22:03
L
lilou_8139199
29/10/14 a las 17:48

la dieta de los 9 dias (arroz, pollo y manzana) funciona consejos porfis

Ver también

J
junko_8266811
29/10/14 a las 20:27

Recomendación
Hola, mira, a mí no me gustan las dietas estrictas o en las que te alimentas malm porque el cuerpo lo resiente y lo peor que te puede pasar es tener luego el efecto rebote, una dieta adaptada a tus necesidades específicas es lo mejor, dicho esto, te comento que yo empecé a usar el quemagrasas de Thaivita hace un tiempo, lo conocí a través de estos mismos foros, me gustó el producto porque es totalmente natural y a mí me gustan mucho las hierbas, y estoy muy contenta con los resultados, se empieza a notar enseguida sus efectos, necesitas hacer un poco de actividad física y a tirar pa delante, que la vida es bella, suerte!

Z
zayda_7198764
30/10/14 a las 17:17

Seguro que funciona!!!
Hola! es que si por 9 días apenas comes, cómo no vas a bajar??? lo que pasa es que así como lo bajas, después lo subes. Yo que tú usaría una dieta menos estricta, más pausada y junto a un poco de ejercicio. Luego puedes usar un suplemento, es que yo lo hice y me fue muy bien, usé el quemagrasa de Thaivita y fue impresionante cómo empecé a deshacerme de la odiosa grasa, sobre todo en esas zonas tan características de nuestro género, así que te lo aconsejo y mucha suerte!!!

S
soudia_9916485
26/11/14 a las 22:03

Mis productos efectivos tras 45 minutos de ser aplicado
Hola soy de Barcelona, tengo productos que llevan 13 años en el mercado, no explico el producto online sinó en persona en Barcelona y lo muestro para que veas tu misma la reacción. Podéis seguirme en facebook Yasmi Love Gym, o bien vía wasap 661298215. Envío a toda españa, para personas de fuera de Barcelona hago grupos via wasap o conferencias online. Saludos cordiales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram