Foro / Salud

Necesito bajar 11 kilos y quiero consejos.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 19:58
A
ailin_8579036
28/10/14 a las 3:47

Hola forer@s !! Contare un poco mi situación...

Esta ultima temporada me siento incomoda con mi cuerpo, tengo 20 años, mido 1'62, peso 61 kilos y me gustaría bajar asta que pese 50 kilos al menos.

Mañana me pondré en ello, he decidido que no quiero pastillas porque no las veo sanas, tampoco creo en dietas milagrosas así que me he plantado hacer 10 km diarios caminando, y 20 minutos de ejercicio en casa.

También acompañare una dieta sana y equilibrada, pero me gustaría que si alguien tiene trucos como té o algún alimento bueno para una dieta o algún ejercicio en concreto estaría dispuesta a llevar la practica.

Bueno aquí termino y perdón por el pedazo texto, iré informando sobre mis progresos, y espero que alguien pueda aconsejarme y ayudarme. Saludos forer@s!!

Ver también

J
joan_9126474
28/10/14 a las 19:12

Hierbas tailandesas
Hola!!! has dado justo en el clavo, recurrir a un suplemento para apoyar la dieta y el ejercicio, aunque creo que no estás gorda, puedes bajar pero 50 lo veo muy escaso, en fin, después de averiguar mucho, encontré las hierbas tailandesas y todas sus espectaculares beneficios, me he decidido a probar el quemagrasas, lo he pedido a través de Thaivita, la verdad es que tengo mucha fé en esto y he leído que los resultados son muy buenos, ya había probado antes el té verde de ellos y está muy concentrado, muy efectivo.

Z
zayda_7198764
30/10/14 a las 17:11

Bajar más rápido
Hola!!! si quieres bajar tantísimo, allá tú, pero que te quede algo de carne para agarrarte, eh??? bueno, te cuento que yo usé un quemagrasas de hierbas tailandesas de Thaivita, lo encontré por internet, y me ayudó a bajar muy rápido, con un poco de dieta y ejercicio sobra, no hace milagros pero tampoco tienes que esforzarte tanto, mucha suerte!!!

I
isoken_8434846
26/11/14 a las 19:58

Fitnatura.com, vida sana, ejercicio y control profesional
primero, que te sobra poco peso, pero entiendo que te sientas mejor con algun kilo menos, no te creáis que si pierdes peso rapido o con unas pastillas milagrosas sera definitivo, todo acaba haciendo efecto rebote, igual pierdes ahora unos kg y luego recuperas 10 y perdido tiempo y dinero. Yo adelgace casi 20 kg y me conservo, sin milagros, fui a la clínica Fitnatura (www.fitnatura.com), ahí un equipo de varios profesionales me enseñaron a cambiar mi vida completamente con nuevos hábitos saludables, alimentacion sana, ejercicio, motivación, y todo lo necesario para hacer un seguimiento de lo que yo necesitaba para perder peso de manera definitiva. recomendable 100%, para mi el metodo fitnatura ha sido mi salvacion, estaba harta de ser gorda y no poder hacer nada al respecto.
espero te sirva, en el foro hemos ido varias chicas a la misma clinica y todas con buenos resultados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir