Foro / Salud

Herbalife subir al descuento!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 14:15
L
luci_9356819
19/10/14 a las 15:51

Hola soy distribuidora de Herbalife y me gustaría encontrar a gente en mi misma situación k estén al 25% de descuento y kieran subir al 35% mandarme mensajes privados si hay alguien interesado gracias un saludo

Ver también

L
luci_9356819
24/10/14 a las 23:54

Herbalife subir al descuento!!!!
Si se lo k estoy es buscando gente k kiera subir tmb para proponerles algo

L
luci_9356819
25/10/14 a las 11:24

Herbalife subir al descuento!!!!
Tu tranquila k yevo más de 5 años en esto y yo se como son las cosas perfectamente y si se ponen a kitar más pierden eyos k le dan licencia a cualquiera como si fuesen endocrinos o nutricionistas todo el mundo asiesk....

L
luci_9356819
26/10/14 a las 11:38

Herbalife subir al descuento!!!!
Kien no tiene ni idea soys vosotros mira yo empecé en esto para perder 6 kg y sabes k? He cogido 30 he denunciao ala persona y x su puesto esto tmb va delante xk aparte tengo diabetes y aki se le da licencia para asesorar a gente a cualquiera y estáis jugando con vidas humanas no a las canicas y no me agas decirte de k esta esto verdaderamente exo y decir de k se murió el principal de todo esto asiesk cada uno a lo suyo un saludo

L
luci_9356819
27/10/14 a las 14:15

Herbalife subir al descuento!!!!
Pasa lo k te de la gana tengo todos los productos analizados analíticas de sangre y testimonios médicos profesionales asiesk yo no engaño a nadie y tengo a más distribuidores a mi favor xk an ido viendome en el proceso k aki le dais el poder de vidas humanas a cualquiera asiesk cayate a ver si os voy a cerrar yo el negocio k si aki hay alguien k engaña a alguien soys vosotros y no soy la única k lo piensa asiesk cayaditos tamos más wapos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir