|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿qué naturhouse de bilbao me recomendáis?" Enviado por epsylonia el 6 junio a 13:16
Hola chicas!
Me gustaría saber si alguna de vosotras es de Bilbao, y si estáis con Naturhouse, a qué centro vais, qué tal os trata la dietista, y todo eso, porque considero muy importante el trato cuando se trata de algo tan psicológico como es el adelgazar.
Muchas gracias y un besazo gordo!
Epsylonia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por isabelvaldes el 13 julio a 16:32
Hola no sé si yego tarde ,pero bueno ... Te diré que yo para adelgazar lo hago mediante unos productos llamados herbalife,que son complementos alimenticios o sustitutivos alimenticios. Mi nutricionista es de bilbao y te le recomiendo porque es el mejor! su pag web es www.saludablealimentacion.com pruebalo es increible!
|
| | "Herbalife es peor que naturhouse" Enviado por cloesitacs el 15 julio a 08:54
ya veras cuando lo dejes engordaras 30 kilos jeje, segun he leido y he leido bastante, es el timo de la estampita, sino busca en google "opiniones herbalife" y veras... endeluego que mania de tomar pastillas y bobadas, en ves de una dieta sana y controlando la comida... pero weno vosotras vereis jiji xD
|
| | "Vete al de henao 36" Enviado por pancra1979 el 11 julio a 11:19
hola! yo llevo 3 meses en el de Henao, y la verdad que estoy encantada. Las chicas son majisimas, la dietista es diplomada en nutricion y son muy atentas y agradables. Además me motivan un monton, y ya llevo bajados 9 kilitos!! genial.
|
| | "Yo ninguno" Enviado por cloesitacs el 14 julio a 10:22
ni de bilbao ni madrid ni valencia.,. ninguno de españa son unos estafadores, te gastas 40 euros a la semana en potingues y pastillas y cuando te lo dejas y consigues el peso, engordas el doble. Herbalife tampoco, otra estafa, sino buscad opiniones en google y vereis, lo mejor es ir a un nutricionista que os mande una dieta sin pastillas para vosotras, o Garaulet, donde aprendemos a comer sin pastillas y disfrutando de la comida, no hay que privarse del placer de comer solo por estar a dieta. 
|
| | "Te crees que yo no como?" Enviado por pancra1979 el 14 julio a 12:46
No creo que sea por falta de comida. Si como más y mejor en esta dieta que como yo comia antes.Como de todo, carne, verduras, pescado, lacteos, galletas, pan...Yo la verdad que estoy encantada. Además mi marido es médico y supervisa todo lo que me dan, y le parece estupendo. Animo chic@s! que se puede adelgazar comiendo bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|