Foro / Salud

Como puedo perder unos 5-8 kilos en un mes ?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 16:35
E
elaia_9882872
20/8/14 a las 2:12

chicas quien me podría ayudar !
como puedo perder 5 u 8 kilos ojalas mas ! en un mes
alguna recomendación de pastillas
dietas
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
peifen_9686390
21/8/14 a las 8:20

Atkins
Buenisima dieta no pasas nada nada de hambre yo la hice hace mesesy baje 11 kilos en dos meses y cachito

S
sabria_9451036
22/8/14 a las 17:07

Como perder 10 klos.
Hola buenas tardes, conozco personas que han bajado hasta 30 kls, con un tratamiento natural a base de berenjena, tubérculo de papa etc, es un tratamiento que esta en varios países incluyendo USA, es un laboratorio Colombiano y se distribuye también en España. este tratamiento inhibe el apetito, regula el colesterol, lo pueden tomas hipertextos, diabeticos, no tiene contra indicación alguna por que es natural. Lógicamente se debe complementar con pautas de alimentación etc. si deseas mas información no dudes en escribirme, un saludo.

E
elis_8326382
22/8/14 a las 17:10

Urra ya no tengo que pesar mi comida ni dejar de comer lo que me gusta
Chicas, como se los digo, estoy Muy FELIZ pero feliz es poco, mi historia es como la de muchas de ustedes, he ido donde nutricionistas, me he matado en el gimnasio, he hecho como 20 tipos de dietas, pero esto es lo mejor que me ha pasado, porque el plan que llevo ahora me permite comer lo que yo quiera, ya no tengo que pesar mi comida, y estar pendiente del balance de proteínas ni carbohidratos, que la verdad ni siquiera se que es todo eso, porque sencillamente comiendo normal, es decir lo que me gusta, esto incluye de vez en cuando una hamburguesa, logre bajar en una semana 3 kilos y en un mes 11, ya tengo menos cintura, y empece a notar que mi ropa de cuando era delgada ya la puedo usar. No me muero de la dicha, por eso quería compartirlo con todas ustedes bye y espero lo disfruten. http://bit.ly/1v3C8wr

U
unai_7453875
26/8/14 a las 23:54
En respuesta a peifen_9686390

Atkins
Buenisima dieta no pasas nada nada de hambre yo la hice hace mesesy baje 11 kilos en dos meses y cachito

dieta
hoa,necesito urgente bajar de peso,me podrias decir de que dieta se trata porfi..

S
sabria_9451036
27/8/14 a las 11:21

Perder klos
Hola gracias por interesarte en mi comentario, las personas que desean llevar unas pautas para bajar de peso, ante todo se debe tomar conciencia de lo que deseamos, para conseguir ese objetivo. Mis métodos son una alimentación balanceada un poco de deporte, importante es ayudar a frenar la ansiedad, trabajo con CONTROL FIT es un producto natural a base de berenjena, tubérculo de papa etc, esto frena la ansiedad ayuda a la retención de líquidos que es el factor mas importante para bajar de peso, lo pueden tomar hipertextos, regula el colesterol cuando tenemos retención estamos propensos que se desenvuelvan otros factores que nos perjudiquen, tengo pacientes que han bajado hasta 30 klos, si deseas que te ayude al respecto te dejo mi email. info@sofiaguerra.es.Un saludo.

S
sabria_9451036
27/8/14 a las 11:23

Perder klos
Hola gracias por interesarte en mi comentario, las personas que desean llevar unas pautas para bajar de peso, ante todo se debe tomar conciencia de lo que deseamos, para conseguir ese objetivo. Mis métodos son una alimentación balanceada un poco de deporte, importante es ayudar a frenar la ansiedad, trabajo con CONTROL FIT es un producto natural a base de berenjena, tubérculo de papa etc, esto frena la ansiedad ayuda a la retención de líquidos que es el factor mas importante para bajar de peso, lo pueden tomar hipertextos, regula el colesterol cuando tenemos retención estamos propensos que se desenvuelvan otros factores que nos perjudiquen, tengo pacientes que han bajado hasta 30 klos, si deseas que te ayude al respecto te dejo mi email. info@sofiaguerra.es.Un saludo

S
sabria_9451036
27/8/14 a las 11:26

Perder klos
Te dejo mi email. info@sofiaguerra.es

U
unai_7453875
27/8/14 a las 11:31
En respuesta a sabria_9451036

Perder klos
Hola gracias por interesarte en mi comentario, las personas que desean llevar unas pautas para bajar de peso, ante todo se debe tomar conciencia de lo que deseamos, para conseguir ese objetivo. Mis métodos son una alimentación balanceada un poco de deporte, importante es ayudar a frenar la ansiedad, trabajo con CONTROL FIT es un producto natural a base de berenjena, tubérculo de papa etc, esto frena la ansiedad ayuda a la retención de líquidos que es el factor mas importante para bajar de peso, lo pueden tomar hipertextos, regula el colesterol cuando tenemos retención estamos propensos que se desenvuelvan otros factores que nos perjudiquen, tengo pacientes que han bajado hasta 30 klos, si deseas que te ayude al respecto te dejo mi email. info@sofiaguerra.es.Un saludo

Sobre la dieta..
hola de nuevo,hace un año mas o menos estaba en la talla 36,ahora voy sobre la 42,no puedo dejar de comer,la ansiedad me mata..gracias..

E
elis_8326382
8/9/14 a las 17:19

Perdi sin tanto esfuerzo
Hola nenas, no se si ya lo probaron, pero a mi me funciono este método, Perdí 5 cm de cintura, perdí 4 kilos en tan solo 9 días, perdí 5 cm en cada pierna, perdí 2 cm en cada brazo y disminuí 3 tallas de vestido al final pude rebajar 30 kilos, sin ser esclava del gymnasio, sin hacer tantas dietas, aquí le dejo entren y me cuentan a ver como les fue http://bit.ly/1v3C8wr

S
sabria_9451036
6/10/14 a las 17:39

Pastillas para adelgazar y quitar la ansiedad
Hola Yo conozco unas muy buenas que son completamente naturales, te ayudan a frena r la ansiedad, regulan el colesterol, la pueden tomar hipertextos, no tiene contradicción ya que son naturales. se llaman CONTROLFIT, conozco de personas que han bajado hasta 20 klos, claro complementando con otras terapias.

S
sabria_9451036
6/10/14 a las 17:43
En respuesta a unai_7453875

Sobre la dieta..
hola de nuevo,hace un año mas o menos estaba en la talla 36,ahora voy sobre la 42,no puedo dejar de comer,la ansiedad me mata..gracias..

Como quitar la ansiedad
Hola si tienes ansiedad lógicamente es lo primero que debes controlar, el CONTROLFIT te ayudara desde la primera que tomas vas a notarlo, aparte sirve para la retención de líquidos, encapsula la grasa y ves beneficios muy rápido pero debes ayudarte con la alimentación como todo y hacer ejercicios. cualquier duda estaré encantada de informarte, un saludo.

S
sabria_9451036
22/10/14 a las 20:23

Perder klos.
Buenas tardes,

Aparte de una alimentación sana, te recomiendo CONTOPL FIT, es un tratamiento muy bueno controla la ansiedad, quema grasa, aparte de ser naturales, no tiene ninguna contra indicación, si necesitas mas información. con gusto.

S
sabria_9451036
22/10/14 a las 20:23

Perder klos.
Buenas tardes,

Aparte de una alimentación sana, te recomiendo CONTROL FIT, es un tratamiento muy bueno controla la ansiedad, quema grasa, aparte de ser naturales, no tiene ninguna contra indicación, si necesitas mas información. con gusto.

J
junko_8266811
29/10/14 a las 20:21

Depende de tí
Tienes que esforzarte bastante para eso, pero no hagas una de esas dietas súper estrictas y de hambre, porque después recuperas lo perdido, trata de comer sano y hacer ejercicio, ayúdate con un suplemento, yo lo he hecho con un quemagrasas súper bueno que encontré en Thaivita, está hecho de hierbas cultivadas en Tailandia y parece mentira que unas hierbitas de nada te ayuden tanto, yo no me lo creía, pero es que hasta me da energía, así que mucho ánimo y suerte!

I
indre_6951846
30/10/14 a las 1:46

Conozco todas las dietas!
Amigas es primera vez que entro a un foro y esta vez me mueve el deseo de compartir con ustedes mi experiencia por años con mi lucha contra la obesidad. Hoy puedo decir que he probado de todo y con todo y como ahora entiendo, solo una buena nutrición, una vida saludable con mínimo 30 minutos de ejercicio y una mente sana te pueden llevar a cumplir con tus objetivos.
Lamentablemente hoy en dia no nos podemos confiar ni de la comida "sana" como frutas o verduras, ya que están cargadas de quimicos, fertilizantes, herbicidas y pesticidas que reducen su carga nutricional al mínimo, lo que nos lleva a que así comamos solo frutas y verduras en el dia nuestra carga nutricional sea totalmente deficiente.
Nuestro organismo ha sido creado para nutrirse, no para llenarse, y gracias a Dios ahora tengo en mis manos la solución de una vida saludable, desprendiendo de mi los malos hábitos alimenticios mas profundamente arraigados y lo mejor de todo, por voluntad propia, sin sentirlo como un sacrificio como las dietas tradicionales que nos generan estres, mal humor y una deficiencia nutricional que nos lleva a un efecto yoyo inminente
Quienes estén interesad@s en mi testimonio me pueden escribir a isagenixpalmundo@gmail.com...
Las espero para ayudarles a transformar sus vidas como he logrado transformar la mia y la de mis amigos y familiares!

Z
zayda_7198764
30/10/14 a las 17:13

Esfuerzo y un buen quemagrasas
Siempre es súper esforzado bajar tanto en un mes, porque pasas hambre y el ánimo se ve trastocado por la falta de comida, ayúdate con un quemagrasas para hacer el proceso más corto, yo he usado el de Thaivita y me resultó muy bueno, el tratamiento de cápsulas dura tres meses pero en esos tres meses te cambia el cuerpo, Así que ánimo y sigue adelante.

J
junko_8266811
10/11/14 a las 23:07

Hola chica!!!
Yo te recomiendo que uses el quemagrasas de Thaivita, lo combinas con tu dieta y con actividad física, y el proceso se acelera muchísimo, bajas mucho más rápido que con una dieta normal, además, a mí lo que más me gustó, es que es totalmente natural y sin efecto rebote!

M
mfedla_8879225
11/11/14 a las 17:31

Perdida de peso rapida
Hola veo que te encuentras interesada en perder unas libritas de mas, brevemente te comento que yo logre bajar de talla 9 u 11 a talla 0, en 4 meses termine mi tratamiento y los resultados los empece a notar a partir de la 3 semana, son productos 100% Naturales y Originales. A partir de que yo baje inicie mi propio negocio distribuyendo los productos.

Enviame tu correo o bien escribeme a pierde.peso.100natural@gmail.c om

Con gusto te podemos asesorar segun tus necesidades y tu salud. Y te estare enviando las fotos de varias que hemos logrado bajar con un antes y un despues y asi puedas ver tu las grandes diferencias.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos,

E
etor_9735257
12/11/14 a las 16:35

No m funciona
7 kg?????? Como lo.as hecho??? Yo llevo una semana y media con garcinia cambogia y voy al gym todos los días y no e perdido nada, será muy pronto xa ver resultados??? Nose si seguir con las pastillas estoy desanimada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir