Foro / Salud

Kiero algo k si funcione !!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 23:34
N
nor_5946541
6/8/14 a las 23:30

HOLA

VOY A CUMPLIR EN LOS PROXIMOS MESES MIS 25 AÑOS YA LA VDD NO ESTOY AGUSTO ME SIENTO MAS Y QUIEN NO SE SIENTE MAL CON 15 KG EXTRAS... YA PROVE CON DIETA Y LA VDD SI BAJE 5 KILOS EN 1 1/2 MES PERO NO TUBE FUERZA DE BOLUNTAD Y ZAZ AHORA ESTOY CREO K PEOR K ANTES, QUIERO UNAS PASTILLAS PERO ZAZ LAS K ME INTERESABAN YA LAS SACARON DEL MERCADO.

KIERO ALGO K REALMENTE FUNCIONE, AVIAMENTE NO KIERO BAJAR TODOS LOS KILOS EN 1 MES ESO NO SERIA SANO, PERO SI EN 2 O 3 MESES.

ES UN MARTIRIO NO PODERME PONER LA ROPA K ME GUSTA, QUE LAS CAMISAS DEL TRABAJO ANDEN DANDO EL BOTONAZO, QUE NO PE PUEDA FAJAR PORK PARESE QUE TRAIGO EL FLOTAROR INTEGRADO....

AYUDENME PORFAVOR

Ver también

N
nor_5946541
7/8/14 a las 1:00

Hola
GRACIAS LO CHECARE

S
saif_6157833
7/8/14 a las 23:17

Hola
Hola puedo ayudarte llamame al 772-267-3425 o entra a mi sitio realnuezdelaindia.com

I
isolda_5402194
1/10/14 a las 17:17

Es muy facil
no mas harinas ni azucar refinada ni bebidas cola, todas sabemos que significa comer sano ,no es novedad, no necesitas nadie que te lo diga ,sacate la ropa mirate al espejo, te gusta lo que ves? ok , entonces empieza a hacer lo q8ue te digo y veras los cambios rapidamente te lo aseguro ahh y no necesitras hacer ejercicio si no te gusta ,pero si lo haces la perdida de peso sera mucho mas rapido aun suerteeeeeee

J
judit_8726155
1/10/14 a las 20:57

Hola!!!
Es verdad, debes dejar un estilo de vida para poder bajar, quitar la harina, el azúcar extra, los refrescos, cenar ligero, hacer 5 comidas al día, en fin...además yo usé en mi caso, las hierbas tailandesas. después de probar bastantes cosas, y dí con un quemagrasa bastante bueno que me ayudó a bajar de peso, porque todo lo que yo hacía se veía recompensado doblemente, lo compré a través de Thaivita, por internet.

E
elyas_6756650
7/10/14 a las 16:27

Bajar peso saludablemente bajando los carbohidratos y aumentando las proteinas
Hola,para todas aquellas chicas que de verdad quieran perder peso saludablemente y tener una herramienta natural para poder mantenerlo de por vida,les presento la dieta LEE D.J.que disene para mi persona,despues de tratar todas las dietas habidas y por haber sin lograr perder peso, y cada dia preocupada por el efecto negativo de este para mi salud.Despues de mucho estudio y de tratar esta dieta,descubri donde esta el truquito o la magia de la perdida de peso,pues simplemente en darle un giro a tu metabolismo lento y adormecido por el exceso de azucares simple en nuestro organismo,que es el mayor veneno que introducimos en nuestro cuerpo,y que son los responsables de todas las enfermedades que existen,incluyendo la peor de todas ( la obesidad )pues es esta la puerta principal a las demas enfermedades como son,la diabetes,hipertension,cardiopa tias,problemas circulatorios,cancer,problemas de estomago,de pancreas,renales,hepaticos,ost ruccion coronaria etc,etc,etc,todas tienen que ver con lo que entra por la boca.Pues con mi dieta aprendes a tomar control de tu cuerpo,convirtiendolo en una chimenea que quemara tu propia grasa las 24 horas del dia,asi como lo digo,porque hasta dormida quemaras grasa,y lo haras de una forma saludable,pues antes de empezarla me hice una evaluacion medica completa incluyendo mis trigriceridos,funcion hepatica,renal,pancreatica,y un hemograma completo incluyendo mi glicemia,y luego al cabo de un mes y medio cuando habia perdido 17lbs me los repeti para ver si habia alguna deficiencia nutricional incluyendo las vitaminas y minerales,pero todo salio excelente,claro no le dije a mi medico lo que estaba haciendo,porque ellos quieren que comas (valanceado)lo que incluye un monton de azucares simples y otros complejos pero de igual manera cargados de carbohidratos,pues el organismo no tiene ojos y no importa que clase de azucares consumas todo el exceso lo almacena como grasa,pues en mi dieta le quito ese vicio al cuerpo y lo obligo a cambiar de combustible,entoces se enciende el metabolismo y a falta de azucar como combustible,comienza a utilizar tu propia grasa para llevar a cabo sus funciones lo cual resulta en una perdida de peso gradual pero segura.Aquellas personas a las que les interese mi dieta,que tenga mucha fuerza de voluntad ,que sea paciente y que quiera regalarle a su cuerpo un mejor bienestar,puede mandarme un email con un poco de informacion personal como por ejemplo de que pais eres? porque estoy llevando un record a que pais esta llegando mi dieta,tambien si tienes aluna condicion medica y como la estas tratando,cuanto pesas,cuanto mides y que edad tienes.Quiero aclarar que aunque tengo conocimiento en el campo de la medicina no soy medico y no me hago responsable de nadie que me pida esta dieta y que como consecuencia tega alguna reaccion negativa o de salud,aunque para mi es saludable,pero cada organismo es diferente,por lo que aconsejo que se haga una evaluacion medica como la antes mencionada antes de empezar esta dieta o cualquier otra dieta que tengan en mente .Mi email es hotleehernandez@hotmail.com Solamente aquellas personas que por escrito me pidan la dieta se las enviare.

A
an0N_548083599z
13/10/14 a las 16:47

Dieta y ejercicio.
Dieta y ejercicio, no hay de otra.
Más que dieta, alimentación saludable.

No eres la única con este tipo de problemas.

http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f8200_f86-Hoy-empieza-mi-reto-de-perder-peso-inicia-conmigo-n-n.html

¿Te nos unes? Ya casi terminamos este reto, pero se viene el reto decembrino.

S
shiqi_9904633
11/11/14 a las 18:14

Yo te puedo ayudar!
Yo te puedo ayudar y aconsejar unos batidos que van genial para adelgazar, y es una cosa que yo misma he probado
Si quieres enviame un correo: yousra_ajaez@hotmail.com

D
dairen_6086961
11/11/14 a las 22:14

Pastillas alli ahora orliloss
hola yo tamaba las pastillas allí y me fueron super bien hasta que las quitaron del mercado pero el mes pasado sacaron unas que se llaman orliloss de orlistat son exactamente iguales a las allí el mismo componente lo lei en paginas y al farmacéutico y me las pille y tenían razón son las misma

J
joan_9126474
14/11/14 a las 23:34

Quemagrasas y ortografía
Hola! mejora tu ortografía para escribir en los foros porque no se te entiende nada...por otro lado, decirte que yo encontré y usé un quemagrasas muy bueno, de hierbas tailandesas que lo venden en Thaivita, por internet, y me ayudó a bajar de peso, yo bajé 15 kilos en 6 meses, me cambió la vida, y no quiero subirlos nunca más!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest