Foro / Salud

Hoy empieza mi reto de perder peso...inicia conmigo!!! ñ.ñ

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 1:39
A
an0N_719983599z
4/8/14 a las 19:34

Hola chicos, mi reto personal es perder 15 kilogramos para el 16 de octubre, ya que es mi cumpleaños y quiero darme ese regalito. Antes de cada comida me tomare un vaso de chia porque es rica en fibra, dejare la tortilla y golosinas cambiando a comidas sanas con muchas verduras y frutas entre comidas. Asi mismo, comenzare a realizar mucho ejercicio y tomar solo agua natural. ya lo hice una vez y me funciono de maravilla solo que me confie y subi nuevamente pero es posible estar como queremos, todo es cuestion de trabajar diariamente en ello.

Quien quiera iniciar una dieta conmigo aqui tendra el apoyo que necesita, cada fin deben de mandar su peso actual para ir registrando los datos y ver el avance que todos tenemos. Al iniciar deben de mandar su nombre, peso actual y estatura. Juntos sera posible FUERA KILOS!!!

Ver también

A
an0N_719983599z
4/8/14 a las 19:39

Tabla de pesos
NIKITAMOXA
Estatura: 1.67 m
Peso inicial: 90 kg
Peso actual: 90 kg
Peso perdido: 0 kg

A
an0N_719983599z
4/8/14 a las 22:14

Bienvenida iirene91
Desde hoy inicia la cuenta regresiva de nuestra perdida de peso, casi tenemos q bajar lo mismo asi q esto hace aun mas interesante el reto es muy importante estar al pendiente de q llevamos a nuestra boca a cada momento y darnos cuenta si nos nutre y nos ayuda a perder peso. Yo tambien estoy haciendo dieta a mi manera aqui estoy para apoyarte y ya veras q juntas logramos el objetivo. Vamos con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Estoy muy animada y emocionada

A
an0N_719983599z
4/8/14 a las 22:21

Tabla de pesos 04/08/2014
IIRENE91
Estatura: 1.69 m
Peso Inicial: 83.3 kg
Peso Actual: 83.3 kg
Peso Perdido:0 kg

NIKITAMOXA
Estatura:1.67 kg
Peso Inicial. 90 kg
Peso Actual: 90 kg
Peso Perdido: 0 kg

A
an0N_719983599z
5/8/14 a las 16:35

Sobre las pastillas
Hola IIRENE mira la vrdd yo no estoy tomando pastillas xq soy de la idea de hacer el esfuerzo naturalito para evitar efectos secundarios. pero hace un tiempo me recetaron la REDOTEX q cuesta como 30 dolares por 30 capsulas, solo q t las venden unicamente con receta medica. Siempre q tomas pastillas te recomiendan hacer mucho ejercicio y tomar abundabte agua para q elimines las sustancias toxicas q estos medicamentos producen en tu cuerpo. Para perder 1 kg hay q eliminar del cuerpo 7000 calorias. Yo lo q hago es calcular cuantas calorias necesito consumir diariamente con el peso q tengo ahora y despues veo la manera de perder 1500 calorias diarias entre comida y ejercicio para perder kilo y medio en una semana. Las matematicas nunca fallan espero y te sirva. Hoy estoy tratando de mantenerme activa en el trabajo y he comido sanamente, son los primeros pasitos para conseguir el objetivo BONITO DIA!!!

A
an0N_548083599z
6/8/14 a las :17

Aquí andamos.
Hola, chica, fíjate que yo hace una semana comencé con dieta y ejercicio;quiero bajar 20 kg. Ayer me pesé y ya había perdido cerca de 500 g. Con determinación todo se puede, pero debo confesar que es realmente difícil cuando una es de "buen comer".

Aquí te dejo mis datos:

Estatura: 1.70 m
Peso incial: 85 kg
Actual: 85.500 kg
Peso perdido: 500g

Verás que tendras la motivación suficiente para perder todo eso que está de más.

S
siena_8007700
6/8/14 a las 6:58

Me uno
Mi bebe tiene 15 meses y desde entonces estoy muy gorda, me de primo muchísimo no quiero salir a la calle por que nada me queda bien, esperó encontrar aquí en apoyo k necesito es que siempre empiezo y es súper difícil para mi que me da tanta hambre o ansiedad no se k es pero quiero lograrlo no kiero ser mas gorda...

Estatura. 160
Peso. 90k
Peso ideal. 60k

R
rhea_5619227
6/8/14 a las 7:29

Hola
hola chicas apenas hace una semana y media que empece mi dieta peso 79 kilos y mido 1.55 m he bajado 3 kilos pero ocupaba estar en un foro, ya que me siento identificada con todas ustedes y se que nadie me va a entender mejor, por que uno se cansa de que la vean siempre como la gorda y esos comentarios la verdad a nadie le gustan pero mas que nada quiero bajar de peso por salud y para sentirme bien con migo misma..asi que a echarle ganas que esto es complicado pero no imposible.

quiero perder 23 kilos..

R
rhea_5619227
6/8/14 a las 7:51
En respuesta a siena_8007700

Me uno
Mi bebe tiene 15 meses y desde entonces estoy muy gorda, me de primo muchísimo no quiero salir a la calle por que nada me queda bien, esperó encontrar aquí en apoyo k necesito es que siempre empiezo y es súper difícil para mi que me da tanta hambre o ansiedad no se k es pero quiero lograrlo no kiero ser mas gorda...

Estatura. 160
Peso. 90k
Peso ideal. 60k

Lucia
hola lucia
Espero que te ayude de algo este foro y que podamos compartir lo que sentimos y sobre todo que nos sirva de motivacion para llegar a nuestros objetivos. quiero compartiete que yo soy una persona que nunca ha sido delgada y sin embargo aqui estamos echandole ganas si yo pude bajar 3 kilos y los que me quedan tu tambien lo puedes hacer. actualmente estoy asistiendo al nutriologo pero aun asi es dificil pero todo se puede y estaremos echandole ganas y motivadonos.

A
ala_9701465
6/8/14 a las 12:13

Tengo un foro para las que estamos a dieta actualmente
este es mi link, http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f8204_f86-Hagamos-un-grupo-este-agosto-2014-para-realizar-la-dieta-de-13-dias.html, aki describo mi experiencia mi peso, y lo que estoy haciendo puedo compartir la dieta, y tambien ire compartiendo como me va, escriban en mi foro.

A
an0N_719983599z
6/8/14 a las 15:40

bienvenidas
Hola miramoxa , latasan y lucia0041 , bienvenidas sean al grupo juntas nos sera mas facil ya veran recuerden q es importante ser perseverantes y ponerle muchas ganas. Nada es imposible, es un trabajo del dia a dia. Procuren estar comunicadas con nosotras para darnos animo mutuamente.

Y si haces mas ejercicio? y si comes mas frutas y verduras? y si tomas mas agua? y si haces algo bueno por ti?

EXCELENTE DIA!!!!

A
an0N_719983599z
6/8/14 a las 15:45

Tabla de pesos 06/08/2014
TU ELIGES HASTA DONDE QUIERES LLEGAR, MAS VALE EMPEZAR HOY Q MAÑANA

Recuerden enviar su peso actualizado el lunes


IIRENE91
Estatura: 1.69 m
Peso Inicial: 83.3 kg
Peso Actual: 83.3 kg
Peso Perdido:0 kg

LATASAN
Estatura: 1.70 m
Peso incial: 85.5 kg
Actual: 85.00 kg
Peso perdido: 500g

LUCIA0041
Estatura. 1.60 m
Peso inicial: 90 kg
Peso actual: 90 kg
Peso perdido: 0 kg

MIRAMOXA
Estatura: 1.55
Peso Inicial: 82 kg
peso actual: 79 kg
Peso perdido: 3 kg

NIKITAMOXA
Estatura:1.67 m
Peso Inicial. 90 kg
Peso Actual: 90 kg
Peso Perdido: 0 kg

A
an0N_719983599z
7/8/14 a las 19:54

Como van????
Hay q mantener la dieta muñecas!!!!! animo Yo comiendo muchas frutas y verduras, tomando bastante agua y haciedo algo de ejercicio....Se q lo lograremos

A
an0N_548083599z
7/8/14 a las 20:17
En respuesta a an0N_719983599z

Como van????
Hay q mantener la dieta muñecas!!!!! animo Yo comiendo muchas frutas y verduras, tomando bastante agua y haciedo algo de ejercicio....Se q lo lograremos

Qué difícil...
A mi se me está haciendo mucho muy difícil por la cuestión de la dieta. Me gusta la verdura, la fruta y todo eso, pero me está dando mucha hambre!!! Si alguien sabe cómo puede evitarla, por favor que me lo diga!!!
Con el ejercicio voy muy bien, pero el hambre en verdad me hace sufrir, ¡Y eso que como casi de todo!

Suerte a todas!

S
saif_6157833
7/8/14 a las 21:20
En respuesta a rhea_5619227

Hola
hola chicas apenas hace una semana y media que empece mi dieta peso 79 kilos y mido 1.55 m he bajado 3 kilos pero ocupaba estar en un foro, ya que me siento identificada con todas ustedes y se que nadie me va a entender mejor, por que uno se cansa de que la vean siempre como la gorda y esos comentarios la verdad a nadie le gustan pero mas que nada quiero bajar de peso por salud y para sentirme bien con migo misma..asi que a echarle ganas que esto es complicado pero no imposible.

quiero perder 23 kilos..

Hola
hola amiga se que es frustrante que te llamen gorda a mi tambien me paso pero gracias a un prducto natural que me a ayudado a bajar 30 libras en mes y medio sin rebote alguno me siento mejor que nunca y quiciera ayudarte tambien si yo pude tu tambien puede dejame ayudarte aqui te dejo mi numero para decirte como conseguir el producto natural

A
an0N_719983599z
8/8/14 a las 16:30

Confesandome
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... En lo personal algo q m esta funcionando es llevar 2 0 3 manzanas pequeñas en mi bolso con unos sobrecitos de chile en polvo. Asi q cuando siento hambre o deseo de alguna chucheria saco mis manzanitas y me pongo a disfrutarlas Recurri a ello xq mis comidas bien pero como dice iirene "las colaciones son un delirio" xq mis comidas las he estado haciendo bien sanitas pero cuando me daba hambre recurría al chocolate y me despues venia la cruda moral pero ya cambie ese errorcito. La intuicion me dice q no bajare mucho esta semana xq peque con los chocolates pero q importa si de los errores se aprende y voy con las mejores actitudes.....iirene copiare tu metodo de hacer 2 veces ejercicio siento q t ayudara mucho y bueno ya estamos en el barco, hay q remar y remar contra viento y marea para conseguir el objetivo. Animo niñas ponganle corazon

A
an0N_719983599z
11/8/14 a las 17:14

Un pokito menos
Hola mis niñas hermosas!!!!...estoy super feliz xq ya me pese y tengo medio kilo menos, estaba muy nerviosa xq m falto fuerza de voluntad pero conseguí algo y esta semana voy con mas pila.
Ahorita estoy desayunando una taza de cafe y yoghurt con cereal. Traigo manzanas en mi bolso y chile en polvo para las colaciones. para la comida tengo pensado un trozo de carne azada y una ensalada sin aderezo. Ya comenzare con los ejercicios en un ratito mas.....

NIKITAMOXA
Estatura:1.67 m
Peso Inicial. 90 kg
Peso Actual: 89.5 kg
Peso Perdido: 0.5 kg

A
an0N_719983599z
11/8/14 a las 17:17

Como les fue????
Estoy anciosa por saber como les fue a ustedes chicas!!

A
an0N_719983599z
11/8/14 a las 22:31

Paso a pasito!!!!
Iirene mientras sea - cada dia, creo q vamos x buen camino . Paso a pasito se llega a la meta ñ.ñ es q cuando andamos en esos dias retenemos liquidos asi q estoy segura q es + de lo que piensas. Hay q redoblar esfuerzos, se q valdra la pena xq podremos ponernos lo q queramos

A
an0N_901534499z
12/8/14 a las 14:01

Yo estoy estancada !!!!!
Hola me llamo Susana hace 20 dias empece mi dieta resumo...
Peso inicial -86
Altura-1,70
Peso actual-82,5


1Meta-80
2Meta-75
3Meta-70

A
an0N_719983599z
12/8/14 a las 18:04

Latasan me gusta tu actitud!!!!
Hola nena!!!...m hiciste sonreir mucho con lo q comentaste, se nota q eres una chica super legre y esa actitud positiva siempre favorece en todo. Creo q haces bien en implementar mas ejercicio porque asi se queman mas calorias pero un kilito en una semana es bastante bueno. Esa es la recompenza del esfuerzo q estas haciendo y si le pones mas ganas y mas esfuerzo estoy segura q puedes conseguir lo que quieras pero no te frustres q mientras estes perdiendo peso vas bien

A
an0N_719983599z
12/8/14 a las 18:29

Tabla de pesos 12/08/14
IIRENE91
Estatura: 1.69 m
Peso Inicial: 83.3 kg
Peso Actual: 82.2 kg
Peso Perdido:1.1 kg

LATASAN
Estatura: 1.70 m
Peso inicial: 85.5 kg
Actual: 84.00 kg
Peso perdido:1.5 Kg

NIKITAMOXA
Estatura:1.67 m
Peso Inicial. 90 kg
Peso Actual: 89.5 kg
Peso Perdido: 0.5 kg

SUSANA
Estatura:1.70 m
Peso Inicial. 86 kg
Peso Actual: 82.5 kg
Peso Perdido:3.5 kg

Los aplausos hoy se los lleva IIRENE al perder la semana pasada 1.1 kg, LATASAN, SUSANA Y YO vamos por buen camino asi q venga a ponerle mas fuerza de voluntad!!!... CHICAS MANTENGAMONOS ACTIVAS!!!! BESOS!!!

A
an0N_719983599z
12/8/14 a las 18:47
En respuesta a an0N_901534499z

Yo estoy estancada !!!!!
Hola me llamo Susana hace 20 dias empece mi dieta resumo...
Peso inicial -86
Altura-1,70
Peso actual-82,5


1Meta-80
2Meta-75
3Meta-70

A 2.5 pasos de la meta 1
Susana ya te fijaste lo cerca q estas de la meta 1?????....estas a tan solo 2.5 pasos de alcanzar un logro personal, q maravilla!!!!...Y si tomas mas agua natural? y si haces mas ejercicio? y si comes mas sano? estoy segura q pronto lo conseguiras

A
an0N_901534499z
12/8/14 a las 23:35

Os detallo mi caso...
Bueno ya comente q hace 20 dias empece mi dieta , con un peso de 86kg, la verdad es q hace 4 meses fui mama de un niño de 4,200 y claro me quefe con kg de mas...sin contar q tengo una efermedad cronica de hipotiroidismo se llama hashimoto es la enfermedad autoimune del tiroides hace q la sufro 5 años estoy medicada y controlada lo cual no creo q sea un parapeto para perder los kg q quiero q son 15.Estoy muy animada a volver a mi peso de antes aunque me sobraban 3 kg no ds lo mismo q 15 pero con voluntad lo conseguire al igual q vosotras.Empece por 86 y ya voy por 81,5!! ANIMO PODEMOS !!!!!

A
an0N_719983599z
13/8/14 a las 15:06
En respuesta a an0N_901534499z

Os detallo mi caso...
Bueno ya comente q hace 20 dias empece mi dieta , con un peso de 86kg, la verdad es q hace 4 meses fui mama de un niño de 4,200 y claro me quefe con kg de mas...sin contar q tengo una efermedad cronica de hipotiroidismo se llama hashimoto es la enfermedad autoimune del tiroides hace q la sufro 5 años estoy medicada y controlada lo cual no creo q sea un parapeto para perder los kg q quiero q son 15.Estoy muy animada a volver a mi peso de antes aunque me sobraban 3 kg no ds lo mismo q 15 pero con voluntad lo conseguire al igual q vosotras.Empece por 86 y ya voy por 81,5!! ANIMO PODEMOS !!!!!

Positiva siempre
Mujer eres tu la q me animas a mí con esa actitud super positiva q tienes!!! . De lo poco q conozco sobre el hashimoto tengo entendido q no tiene relación con el sobrepeso asi q no hay impedimiento para lucir esa figura q tanto anelas, noto en ti un animo increible asi q aprovechalo haciendo un poco de ejercicio y procurando comer saludable. Ya veras como esos kilos se van por donde llegaron y volvera a lucir esa figura q tenias, claro q es posible

A
an0N_719983599z
13/8/14 a las 15:43

Tabla de pesos actualizada
IIRENE91
Estatura: 1.69 m
Peso Inicial: 83.3 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:1.1 kg
Peso Perdido total:1.1 kg
Peso Actual: 82.2 kg

LATASAN
Estatura: 1.70 m
Peso inicial: 85.5 kg (05/08/14)
Peso Perdido semanal:1 kg
Peso Perdido total:1.5 kg
Peso Actual: 84.00 kg

MARTA25go
Estatura:1.67 m
Peso Inicial. 85 kg (13/08/14)
Peso Perdido semanal:0
Peso Perdido total:0
Peso Actual: 85 kg

NIKITAMOXA
Estatura:1.67 m
Peso Inicial. 90 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:0.5 kg
Peso Perdido total:0.5 kg
Peso Actual: 89.5 kg

SUSANA
Estatura:1.70 m
Peso Inicial. 86 kg (12/08/14)
Peso Perdido semanal:0 kg
Peso Perdido total:3.5 kg
Peso Actual: 82.5 kg


A
an0N_719983599z
13/8/14 a las 16:25

amor propio
Los comentarios q a diario nos hacen por nuestro sobrepeso no deben ser importantes para nosotros, porque mas alla de eso esta lo q nosotras pensamos y sentimos. No es cuestion de agradar a los demás, es agradarnos a nosotras mismas, sentirnos bien porque eso se refleja, dejar de quejarnos y actuar es fundamental. Me acepto tal y como soy porque llegue hasta este grado porque no puse cuidado en mi, estoy a tiempo de cambiar esto q no me gusta y lo hare por mi......

LES DEJO UN VIDEO Q EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO. Lo lejos q podemo llegar con voluntad!!!

https://www.youtube.com/watch?v=VCF98qWl1_4

Q sea un sueño o una realidad depende de ti

Gravemonos estas 3 palabras en la mente: ¡OPTIMISMO!, ¡ALEGRÍA!, ¡CONSTANCIA!

W
wenxin_6128835
13/8/14 a las 18:33

Me apunto!!
Hola chicas, con vuestro permiso me uno a vuestra charla!! Os explico un poco de mi tengo 27 años siempre he sido una niña gordita pero hace tres años que tuve a un nene y me quede relativamente bien, empexe mi embarazo con 87 kilos y ne quede en 78 kilos pero desde hace año y medio no hago mad que subir hasta que hoy he dicho basta a ver ena bascula 90 por cierto mi cumple tambien es en oxtubre y quiero ponerme de meta pesar unos 80 kilillos!! Mi meta real serian 70 kilos! Espero no perder el animo xk si que es verdad que ultimamente ando de bajon xk me veo horrorosa y tengo muxha ropa que no ne sirve y estoy harta de empezar con fuerzas y al paso de los dias ir olvidando la dieta y autoengañandome creo que si compartimos dia a dia las vivencia se llevara mucho mejor!!

A
an0N_719983599z
13/8/14 a las 20:29

Hoy me estoy cuidando asi
Por la mañana me desayune una ensalada (lechuga orejona, zanahoria y manzana) con trocitos de carne azada y un cafe, hice media hora en una escaladora monoeliptica portatil que tengo en el trabajo. Ahorita me dio hambrita pero solo raye una zanahoria y me la prepare con chilito y limon...Estoy tomando mucha agua porque me enchile jujujuu para el medio dia tengo pernsado comer ensalada con atun y por la noche un poco de cereal.

A
an0N_548083599z
13/8/14 a las 21:05

Recomendación...
¡Chicas!
Quiero recomendarles, si tienen tiempito libre cada día y poco problema con el inglés, una página en la que pueden registrar sus alimentos y actividades en una especie de diario on-line que proporciona la información aproximada de calorías ingeridas y gastadas, nutrientes de los alimentos y hasta trae una opción para calcular tu peso en el futuro con el ritmo que llevas (aunque esto último no me convence de todo).

En fin, la página es https://cronometer.com y yo la estoy empezando a usar para controlar un poco mis comidas y asegurarme de no rebasar las 1700 kcal diarias, además me motivo un poquito más para seguir cuidándome, registrarlo y ver mis avances.

¡Ánimo a todas!

A
an0N_719983599z
13/8/14 a las 22:25
En respuesta a an0N_719983599z

Hoy me estoy cuidando asi
Por la mañana me desayune una ensalada (lechuga orejona, zanahoria y manzana) con trocitos de carne azada y un cafe, hice media hora en una escaladora monoeliptica portatil que tengo en el trabajo. Ahorita me dio hambrita pero solo raye una zanahoria y me la prepare con chilito y limon...Estoy tomando mucha agua porque me enchile jujujuu para el medio dia tengo pernsado comer ensalada con atun y por la noche un poco de cereal.

Acabé con el hambre
Como ya es hora de la comida aqui y aun no salgo de trabajar me comi 3 galletitas de avena con pasas equivalente a 130 calorias.Acabe con el hambre y sin consumir muchas calorias

A
an0N_719983599z
13/8/14 a las 22:48
En respuesta a an0N_548083599z

Recomendación...
¡Chicas!
Quiero recomendarles, si tienen tiempito libre cada día y poco problema con el inglés, una página en la que pueden registrar sus alimentos y actividades en una especie de diario on-line que proporciona la información aproximada de calorías ingeridas y gastadas, nutrientes de los alimentos y hasta trae una opción para calcular tu peso en el futuro con el ritmo que llevas (aunque esto último no me convence de todo).

En fin, la página es https://cronometer.com y yo la estoy empezando a usar para controlar un poco mis comidas y asegurarme de no rebasar las 1700 kcal diarias, además me motivo un poquito más para seguir cuidándome, registrarlo y ver mis avances.

¡Ánimo a todas!

Excelente aportacion!!!
Muchas gracias nena voy a ingresar para apoyarme con esto tambien. Recuerda siempre q el ejercicio ayuda mucho.

Casi tenemos el mismo peso y estatura asi q esto se pone mas emocionante ya quiero q sea lunes jajajajaja

W
wenxin_6128835
13/8/14 a las 23:34


Mido 1.70!!! Por cierto yo he cenado dos latas de piña en su jugo!! Y en breve a la cama!! Que pasen buena noche!!!

A
an0N_901534499z
14/8/14 a las 8:24

Yo tengo una aplicacion en el movil..
Pues eso q yo para contar las calorias me baje del playstore una aplicacion en mi movil con la cual me es muy util cuento las calorias diarias y tiene registro de codigo dr barras para saber las calorias q tienen algunos alimentos q no llevan informacion nutricional,para mi es de gran ayuda se llama Myfitnesspal y es muy facil de utilizar.Un beso a todas y ANIMO!!!!

A
an0N_719983599z
14/8/14 a las 15:21
En respuesta a wenxin_6128835


Mido 1.70!!! Por cierto yo he cenado dos latas de piña en su jugo!! Y en breve a la cama!! Que pasen buena noche!!!

un tip
Hola nena te recomiendo mejor el consumo de fruta natural ya que las procesadas (frutas en almibar tienen muchos azucares añadidos) te cuento que los carbohidratos en la cena no son recomendables porque se acumulan en el cuerpo en forma de grasa como reserva energetica pero si te gusta siento q un poquito si puedes comer . Las proteinas se acumulan en forma de musculo por eso es recomendable en la noche una lata de atun o un vaso de leche o un par de huevos, etc...comer excesiva cantidad de proteina durante el dia gerena mal aliento por eso no es muy recomendable la dieta basada unicamente en proteinas ademas q el cuerpo requiere de todo para funcionar correctamente. saluditos y bexotes

A
an0N_719983599z
14/8/14 a las 16:22
En respuesta a an0N_901534499z

Yo tengo una aplicacion en el movil..
Pues eso q yo para contar las calorias me baje del playstore una aplicacion en mi movil con la cual me es muy util cuento las calorias diarias y tiene registro de codigo dr barras para saber las calorias q tienen algunos alimentos q no llevan informacion nutricional,para mi es de gran ayuda se llama Myfitnesspal y es muy facil de utilizar.Un beso a todas y ANIMO!!!!

Lo voy a descargar!!!
Esto de las calorias es como el dinero q hay q saber administrarse porque todo cuenta hasta lo minimo . Lo bueno q para bajar de peso nos podemos apoyar con el ejercicio pero con el dinero no es asi jaajajaja.

A
an0N_719983599z
14/8/14 a las 16:41

Contando las calorias
Las 3 opciones me parecen excelentes para administrar las calorias q m llevo a la boca, intentare en todas haber x cual me decido, se q asi podre llevar mejor mis cuentas. Mientras estes bajando Iirene vas muy bien y si le estas poniendo de todos los grupos alimenticios esta excelete yo tengo una dieta de 1500 calorias ya q mi cuerpo requiere 2000(lo calcule en internet)...ahi me ahorro 500 y con la 1/2 hr q hago de la caminadora monoheliptica mas el rato q salgo a caminar me ahorro otras 500 q en total son 1000 calorias....en una semana 7000 calorias = 1 kg menos q debo de bajar minimo

A
an0N_719983599z
14/8/14 a las 16:58

Unos tips para adelgazar sin problema
Realiza al menos cinco comidas al día basados en el plato del bien comer: tres principales (desayuno, comida y cena) y dos colaciones (a media mañana y a media tarde de preferencia que sea fruta).

No te saltes ninguna comida, para evitar que te des atracones de comida y tu metabolismo se modifique haciendo mas dificil bajar de peso.

Usa platos pequeños y sírvete porciones reducidas.

Cuando vayas al supermercado, haz antes una lista de los alimentos que requieres y opta por alimentos saludables.

Si tienes hambre procura comerte una ensalada, fruta, una barra de fruta o algo que mate tu hambre sin proporcionarte muchas calorias

Evita consumir alimentos frente a la televisión o la computadora, porque generalmente no te das cuenta cuánto consumes.

Disfruta tus alimentos, come despacio y tranquila. Deja de comer antes de sentirte demasiada llena; recuerda que la sensación de saciedad tarda en llegar aproximadamente 20 minutos :

A
an0N_719983599z
14/8/14 a las 17:19

Motivate
"Si tú crees que puedes, tu probablemente puedes. Si crees que no podrás, muy seguramente no podrás. la creencia es el botón de encendido que te impulsa de la plataforma de lanzamiento --Denis Waitley

Metas a corto plazo chicas que puedan cumplir....¿Cuanto quieres bajar para el lunes?

W
wenxin_6128835
14/8/14 a las 18:16


Buenas tardes chicas!!! Estoy animada a seguir a dieta... Hoy he desayunado un vaso de leche con 5 galletas, media mañana un cortado, almuerzo ensalada de col que le puse col triturada, una lata de piña en su jugo claro, zabahoria y atun, merienda un yogurth y para cenar aun no se!!! Yo me pesare el lunes a ver que tal pero con este puente dudo que algo prohibido pueda caer!!


Saludos!!!

M
maider_7261766
15/8/14 a las 4:42

Soy keyla
Yo quiero iniciar este reto contigo. quiero perder 40 kilos pero creo que es una exageracion casi imposible pero lo quiero hacer de aqui al 24 de diciembre. si no pierdo lo que quiero me conformo con la mitad para mientras
mi problemas es que como demasiado de todo aunque hago ejercicio 7 dias a la semana por 2 horas, hago spinning y un poco de pesas. tengo que bajarle a la comida y muchisimo! ya estoy desesperada
talvez haga una que otra dieta o solo coma saludable aun no lo se pero definitivamente eliminare la comida rapida, los carbohidratos, el azucar y el exceso de sal. bebere mas agua de lo normal. comere mas frutas, verduras y frutos secos. me muero por usar una minifalda
peso 72 kg y mido 1.65
Si se puede!
subire mis nuevos datos el jueves 21.

A
an0N_719983599z
15/8/14 a las 15:14

Yo kiero kilo y medio
Creer es poder, por eso cree en ti porque ahi es donde nace la fuerza de voluntad. Yo estoy buscando bajar kilo y medio cada semana. La verdad, la verdad niñas ya quiero q sea luner

A
an0N_719983599z
15/8/14 a las 15:21
En respuesta a wenxin_6128835


Buenas tardes chicas!!! Estoy animada a seguir a dieta... Hoy he desayunado un vaso de leche con 5 galletas, media mañana un cortado, almuerzo ensalada de col que le puse col triturada, una lata de piña en su jugo claro, zabahoria y atun, merienda un yogurth y para cenar aun no se!!! Yo me pesare el lunes a ver que tal pero con este puente dudo que algo prohibido pueda caer!!


Saludos!!!

Tu muy bien
Tu menu se me hace muy bueno,sigue asi yu ya veras....... yo ayer me desayune un cafecito con un sanwich de queso con poquitos frijolitos, al medio dia una ensalada con trozos de carne y una soda de dieta, en la noche 2 sincronizadas. Estoy caminando 2 kilometro diario y haciendo media hr en la caminadora.

W
wenxin_6128835
15/8/14 a las 17:47


Hola chicas aqui seguimos!!! Les cuento que hoy he desayunado lo que siempre ( vaso de leche y 5 galletas) media mña una nectarina, almuerzo verduras al horno con un bistec de ternera, merienda y cena aun no se!!!

Marta tampoco es bueno pesarse todo los dias xk puede haber algun dia que no bajes o subas algun gramo y te desmotivas!!! Por cierto las galletas que como son las nornales del mercadonas que hasta que no se gasten no pienso comprar de otras!!!



Que pasen buen dia!!!

W
wenxin_6128835
15/8/14 a las 17:49
En respuesta a wenxin_6128835


Buenas tardes chicas!!! Estoy animada a seguir a dieta... Hoy he desayunado un vaso de leche con 5 galletas, media mañana un cortado, almuerzo ensalada de col que le puse col triturada, una lata de piña en su jugo claro, zabahoria y atun, merienda un yogurth y para cenar aun no se!!! Yo me pesare el lunes a ver que tal pero con este puente dudo que algo prohibido pueda caer!!


Saludos!!!


Debe de haber algun error!!! Algun dato debe de estar mal!! Xk eso es imposible!

W
wenxin_6128835
15/8/14 a las 19:29

Una preguntita!!
Chicas alguna toma algún te o alguna pastilla natural para lograr eliminar la grasa acumulada es que he estado mirando las propiedades del te verde y dixe que va muy bien para eliminar grasa yo no soy de retener liquido.... Es mas bien grasa lo que tengo!!

A
an0N_719983599z
15/8/14 a las 20:53

Totalmente de acuerdo con irene
Asi es Keila corrige tus datos please y con gusto te icluimos a la tabla de pesos el lunes. Bienvenida y ya veras como si bajas de peso, en lo personal me siento muy a gusto con las chicas xq m dan mucho animo. Ya tenia tiempito tratando de bajar de peso pero lo estoy logrando ahora q estoy con ustedes x eso las adoro so mis amigotas ahora

A
an0N_719983599z
15/8/14 a las 20:58
En respuesta a wenxin_6128835

Una preguntita!!
Chicas alguna toma algún te o alguna pastilla natural para lograr eliminar la grasa acumulada es que he estado mirando las propiedades del te verde y dixe que va muy bien para eliminar grasa yo no soy de retener liquido.... Es mas bien grasa lo que tengo!!

Yo la llevo naturalita
yo no estoy tomando nada mujer solo estoy tratando de hacer cambios de habitos para q mi cuerpo se acostubre a comer sano, hago ejercicio y ahorita no como golosinas ni nada de eso pero ya q baje de peso pienso comer tgodo cn moderacion. El te verde hasta donde se es muy bueno y si te llama la atencion no esta de mas intentarlo

A
an0N_719983599z
15/8/14 a las 21:14

Haber martita esto es para ti!!!!
Mira mujer te comento q no es recomendable pesarse diario por varias cuestiiones:
Nos obsesionamos por bajar de peso lo cual puede provocar q dejemos de comer si vemos que nuestro peso sube y baja callendo en la frustracion y ansiedad.
Nuestro peso varia de un dia a otro por la ingesta de alimentos, retención de líquidos, sudoración, expulsión de sustancias de desecho.
No son resultados confiables

Si te pesas cada semana obtendras pesos reales pero procura realizarlo en la mañana tratando de hacerlo casi con la misma ropa en caso de no tener bascula en casa, si tienes en casa es preferible q te peses sin ropa y sin haber ingerido alimentos para evitar variaciones. Es por eso q pusimos el registro de pesos semanalmente para obtener resultados verdaderos. Tambien te recomiendo que te peses en la misma bascula siempre ya que una bascula y otra varian el peso x cuestiones de que a veces se descalibran por el uso, esto generalmente ocurre en basculas publicas

A
an0N_719983599z
15/8/14 a las 21:36

Que no te pase
ERRORES PRINCIPALES DE LA DIETA

NO HACER EJERCICIO
Si no haces ejercicio, la responsabilidad de la pérdida de peso recae unicamente en la dieta. Pero si realizas alguna actividad física podrás comer un poco más de las cosas que te gustan y aún así perder peso o si estas siendo muy estricta con tu dieta consigues perder mas peso.

PESARSE DIARIO
Encotraras variaciones de peso de un dia a otro por procesos naturales del cuerpo q va terminar desanimandote
Si tu objetivo es perder entre 1 kilo o 1 un kilo y medio a la semana, te proporcionará mucha más alegría ver cómo lo has logrado pensándote los domingos, o los lunes, adquiriedo mas fuerza de voluntad para continuar bajando de peso.

ESTABLECER OBJETIVOS POCO REALISTAS
Intentar bajar 5 kilogramos en una semana probablemente te va a frustrar porque es muy difícil y no es sano, por el rebote.
Una meta realista es vital para el éxito de la dieta.

PROHIBIRTE TODO LO QUE TE GUSTA
Las restricciones excesivas generan mas anciedad y abandonos de dietas en poco tiempo. Si estas logrando los objetivos date un gustito sin excederte, asi te sentirar recompenzada por tu esfuerzo y mas animada para seguir adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir