Foro / Salud

Voy a perder 20kg o mas en tres meses

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 22:08
C
claudi_6139958
9/7/14 a las 9:54

Pues eso chic@s el lunes 7/7 empece mi dieta estoy en 96,5 kg una barbaridad! Me he propuesto adelgazar unos 20 kg en tres meses haciendo lo que todas sabemos, comer todo en plato pequeño y verdurita y pescados y carnes a la plancha o al horno.me he quitado cerveza y refrescos y de lunes a miercoles ya me he quitado 2,600 aunque se que es porque al principio se pierde mucho...eso si bien hinchaditas a agua q eso es muy sano y no engorda. Ya vale de seguir asi que tengo 25 años...alguien se apunta con migo?

Ver también

D
danny_5415842
9/7/14 a las 16:05

Me uno!!!!
vengaaa yo me uno a vosotras!!!! vamos a ver que tal nos va y nos damos apoyo!! yo tengo 25 años también estefa, mido 1,79 y peso 85 kilazos,,,bufffffff,,,,

D
danny_5415842
9/7/14 a las 21:46

Bien!!!!
venga si!! yo empiezo el lunes os ire contando a ver que tal!! como vais vosotras?????

E
ellie_8098630
9/7/14 a las 23:41

Lo intentare
Hola
me pareció muy interesante la edad de muchas de las chicas que leí es de 25 años

Les cuento yo estoy próxima a cumplir los 25 en menos de un mes he bajado y subido de peso (digo que mi peso varia según la presión atmosférica del día) hace 4 años me detectaron hipotiroidismo para completar, nunca que recuerde he estado dentro de lo que llaman "peso ideal" pero ahora ya todo se salió de control
mido 1.60 y estoy pesando 86 kilos
cosa que ya me saca totalmente de mi ya odio mirarme al espejo, odio salir a comprar ropa, odio las reuniones familiares y tener que reunirme con gente.

Mi esposo es el que me sube el animo (jeje mi esposo se siente raro escribir eso) pero si ya con una convivencia de 4 años juntos si se puede decir que es mi esposo.

pero pues el no entiende que es estar en los zapatos de una persona con sobre peso, quiero y voy a unirme a ustedes aunque mi dieta no es muy diferente.

C
claudi_6139958
12/7/14 a las 11:08

Tenemos que conseguirlo chicas!
Hoy es sabado y seguramente se me hara mas duro...ya sabeis que cuando mas nos pasamos es el finde...pero bueno, yo no pienso pasarme en nada!!ademas he notado que me he deshinchado un poquito...no se puede estar mas contenta!!yo para comer hoy tengo ensalada de pollo, que para el verano es muy fresquita! Y para cenar me he preparado una crema o mas bien sopita de calabacin con champiñones!riquisima chicas os animo a que la probeis!

C
claudi_6139958
12/7/14 a las 11:11
En respuesta a claudi_6139958

Tenemos que conseguirlo chicas!
Hoy es sabado y seguramente se me hara mas duro...ya sabeis que cuando mas nos pasamos es el finde...pero bueno, yo no pienso pasarme en nada!!ademas he notado que me he deshinchado un poquito...no se puede estar mas contenta!!yo para comer hoy tengo ensalada de pollo, que para el verano es muy fresquita! Y para cenar me he preparado una crema o mas bien sopita de calabacin con champiñones!riquisima chicas os animo a que la probeis!

Ahh se me olvidaba!
Pues eso, se me olvidaba decir que yo no tomo ni voy a tomar nada "que ayude a bajar peso" pues considero que lo que ayuda a bajar de peso es mantener el pico cerrado, y solo abrirlo para hincharte a agua!!jeje bueno y comer verduras y carnes y pescados claro esta...

C
claudi_6139958
14/7/14 a las 13:29
En respuesta a claudi_6139958

Ahh se me olvidaba!
Pues eso, se me olvidaba decir que yo no tomo ni voy a tomar nada "que ayude a bajar peso" pues considero que lo que ayuda a bajar de peso es mantener el pico cerrado, y solo abrirlo para hincharte a agua!!jeje bueno y comer verduras y carnes y pescados claro esta...

Primera semana superadisima!!
He perdido 3,200kg!!!! La lechee!!eso si con mucho esfuerzo!!y porque es la primera semana! Pero estoy la mar de contenta!!titirititiii

C
claudi_6139958
17/7/14 a las 14:11

Muyy bien!
Ya he pasado la ansiedad de la primera semanita...pero la verdad q genial porque ya llevo 4kg y aun no he echo las dos semanas a dieta asiq fantastico!

C
claudi_6139958
21/7/14 a las 9:33

Muy bien!!
Genial!!!me alegro mucho que hayas perdido 800gr no esta nada mal!!yo tb muy bien hoy me he pesado y he perdido 1,300 asiq genial!)

C
corali_5471148
21/7/14 a las 15:11

Dieta
Buenas tardes chicas, yo peso 80 kilos y no hay manera de bajar; tengo hipotiroidismo por favor que dieta vais a seguir?

Gracias

E
erkan_8768861
1/8/14 a las 16:12

Hola!!! me apunto
Me propongo lo mismo jaja, peso ... y mido 1,68.... Hace cosa de 6-7 años llege a pesar 115, pero adelgaze por suerte.
Y viendo q pude en aquella epoca, me propongo a bajar ya todo lo q m falte, o por lo menos llegar a 75 en principio... Que es lo que comeis exactamente?
Animo!!!

E
erkan_8768861
1/8/14 a las 16:13
En respuesta a erkan_8768861

Hola!!! me apunto
Me propongo lo mismo jaja, peso ... y mido 1,68.... Hace cosa de 6-7 años llege a pesar 115, pero adelgaze por suerte.
Y viendo q pude en aquella epoca, me propongo a bajar ya todo lo q m falte, o por lo menos llegar a 75 en principio... Que es lo que comeis exactamente?
Animo!!!

No pone el peso.. es ...
Mi peso actual ...

E
erkan_8768861
1/8/14 a las 16:14
En respuesta a erkan_8768861

No pone el peso.. es ...
Mi peso actual ...

Ultimo intento de ponee mi peso
98

A
an0N_719983599z
4/8/14 a las 20:03

Me uno al grupo para perder peso
Hola chicas, necesito perder 15 kg para mi cumple que es el 16 de octubre y quiero darme ese regalito . Por eso he decidido unirme a ustedes porque asi me será más facil lograrlo Les dejo mis datos, vamos con todo chicas, con todo!!!!

NIKITAMOXA
Estatura: 1.67 m
Peso inicial: 90 kg
Peso actual: 90 kg
Peso perdido: 0 kg

A
an0N_719983599z
4/8/14 a las 22:08

El plan!!!
Hola, hola!!!.Voy a dejar la soda, las golosinas, a cambio realizare ejercicio, tomare agua natural, sustituire tortillas por ensaladas y consumire frutas como colacion. Ya lo hice una vez y me funciono estoy muy emocionada Ya les cuento como voy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook