Foro / Salud

Quiero perder peso , grupo de ayuda

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 2:26
L
lenin_8344384
7/7/14 a las 17:14

Hola, contare algo de mi , tengo 23 años , nunca he sido delgada , siempre estaba pasada en 3 o 4 kilos , soy bajita mido 1,56 .

Tengo un hijo de 4 años , y luego , junto con el embarazo
llegue a pesar 84 kilos.

Actualmente peso 80 , y bueno , mi autoestima siempre a sido malo , soy timida y no me gusta salir , me visto mal y me dicen señora :c

Mi gran fortuna esque forme una linda familia, mi pareja me ama y dice que me veo linda, lo cual para mi es de doble filo.

Necesito bajar de peso , pero me cuesta que mi pareja me apoye,el es delgado ,jamas me a dicho nada malo en contra de mi aspecto , pero aun asi quiero cambiar .

Quiero sentirme mas segura estando sola en la calle.


Quiero empesar un plan de dieta, por ahora he comenzado a hacer ejercicio , (solo bastante sedentaria).

Me gustaria formar un grupo de chikas con diferentes historiaas , que tengan problemas de peso o que los hayan superado y conocer experiencias y metodos para bajar de peso.

SIN PASTILLAS , métodos reales y probados personalmente.

QUIERO INICIAR O FORMAR UN GRUPO DEN FACEBOOK

OJALA se animen y me ayuden , a su vez yo tambien pueda ayudarlas

Ver también

D
danny_5415842
9/7/14 a las 2:12

Yo me uno a ti!!!
hola maitem! tengo bastante parecido contigo y me gustaria empezar con la dieta dukan ya que la prové una vez y me funcionó muy bien, hasta que la dejé, ya sabes...un dia te pasas, otro también jejeje...
pues bien, yo mido 1.79 y peso 85 kilos, tampoco he sido nunca una chica muy delgada, pero si que he oscilado siempre entre los 70 o así, que es donde me veo bien, por varias causas me he ido descuidando y aunque mi pareja coincide con la tuya en eso de que es delgado y siempre me ha querido tal y como soy,,, necesito verme bien por mi misma...hace dos semanas empecé a salir por las tardes una hora a andar-correr unos 7 km. diarios y ya me he acostumbrado a esta rutina...ahora solo me falta comer bien y listo!! asi que si te animas podemos darnos soporte si empezamos una dieta...que te parece?? un saludo!

L
lenin_8344384
9/7/14 a las 2:26

Claro que si
me encanta la idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest