Foro / Salud

Empiezo dieta!!me acompañas?dalee

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 1:49
A
agata_7025873
25/6/14 a las 15:53

Holaa mi nombre es jessi..hoy hago ottro iintento por bajar y sentirme mejor!y me gustaria q me acompañen se q somos muchas q pasamos x esta situacion y quien mejor para aydarnos q noosotras q sabemos lo q s siente...tengo 21 años y hace 1año q vvo en pareja y subi 20kilos q nii me di cuenta hoy x hoy cada diia esty peor de animo y todo..no me gusta como me qeda la ropa ni las fotos..antes rre fotogenica hoy tengo ganas de acostarme y comerme todoo y me dicen hoy es facil es dejar d comer boludeses es rre facil y nooo nooo es nada facil dejar de comer y mas cuando es rico je..en fin quuiiero llegar al verano y ponerme llorsitos sentirme bien..encima tambien sufro de estrias es heriditario toda mi flia es d salirle mmuchas estrias yo engordo 2kilos y los bajo me salen estrias chicass me siento rre mal n puedo verme al espejo encima rojas q s super notan..no recuerdo la ultiima ves q use vikinii..quiiero estar linda para mi pareja n quiero abandonarmee pero me es dificil encima n tengo a quuiem contarle com me siento y es peor..espero q voz la q estas leyendo esto y te sentis igual .lo intentemos juntas y ayudemosnos...dale?te necesito....

Ver también

I
iordan_7984445
28/6/14 a las 11:46

Estoy contigo!!
Hola Jessi!! mi situación es prácticamente la misma.. yo vivo en pareja desde hace 6 años y desde entonces que empecé a engordar. e pasado de medir 1.78 y pesar 73-74Kg y gastar una 38-40. a medir 1.78 y pesar 99Kg y gastar una talla 48.
He intentado mil dietas...productos... motivaciones y 0 resultados.
Hoy digo hasta aquí.
El lunes empiezo mi reto personal , quiero perder 25Kg .
Dieta sana... ejercicio ... es duro muy duro para gente como yo que trabaja en una oficina y jamás e hecho ningún tipo de deporte.
Únete a mi reto y así podremos darnos ánimos una a la otra y lograr nuestros objetivos ... esta vez no quedara en el intento!

OJALA SE UNIERA MAS GENTE A ESTA CHARLA Y PODAMOS LOGRAR NUESTRA META... adiós al sobrepeso!

A
agata_7025873
29/6/14 a las 18:15
En respuesta a iordan_7984445

Estoy contigo!!
Hola Jessi!! mi situación es prácticamente la misma.. yo vivo en pareja desde hace 6 años y desde entonces que empecé a engordar. e pasado de medir 1.78 y pesar 73-74Kg y gastar una 38-40. a medir 1.78 y pesar 99Kg y gastar una talla 48.
He intentado mil dietas...productos... motivaciones y 0 resultados.
Hoy digo hasta aquí.
El lunes empiezo mi reto personal , quiero perder 25Kg .
Dieta sana... ejercicio ... es duro muy duro para gente como yo que trabaja en una oficina y jamás e hecho ningún tipo de deporte.
Únete a mi reto y así podremos darnos ánimos una a la otra y lograr nuestros objetivos ... esta vez no quedara en el intento!

OJALA SE UNIERA MAS GENTE A ESTA CHARLA Y PODAMOS LOGRAR NUESTRA META... adiós al sobrepeso!

Genial
Buenisimoo yo te sigo con el lunes yo empeze ya a comer menos a dejar comida en el plato a qererme como soy tamb ayuda no a deprimirme.yo esty en 90 y tambien quiero perder 20 25 kl.si para m tamb es dificil yo en este momento n trabajo peor xq esty todo. El dia sola me angustio o como mientras espero a mi pareja ahora empeze a tomar mates cuando. Tengo hambre solo o con edulcorantee...nos apoyemos juntas y si ojala se unan mas...q sepan q no estan solas

I
iordan_7984445
29/6/14 a las 21:36
En respuesta a agata_7025873

Genial
Buenisimoo yo te sigo con el lunes yo empeze ya a comer menos a dejar comida en el plato a qererme como soy tamb ayuda no a deprimirme.yo esty en 90 y tambien quiero perder 20 25 kl.si para m tamb es dificil yo en este momento n trabajo peor xq esty todo. El dia sola me angustio o como mientras espero a mi pareja ahora empeze a tomar mates cuando. Tengo hambre solo o con edulcorantee...nos apoyemos juntas y si ojala se unan mas...q sepan q no estan solas

Mañana empieza nuestro reto!
Hola Jessi. Mañana empiezo el dia andando 5 km .. normalmente paseo a mi perra alas 7.30 asik saldre a las 7:00 a andar rapidito y mi chico k pasee a Deisy jeje.. para comer pechuguita d pollo asada y lo k voy a probar es a tomar un limon por la mañana con un poco de agua antes de irme a andar y cuando venga me tomare el zumo d piña.
Como dieta voy a seguir la ultima k me dio el ultimo nutricionista al que fui porque adelgazar si pero la salud por delante.
Mucho animo te recomiendo que tb tu salgas mañana prontito a andar asi sera como si salieramos juntas jaja..
Los primeroa dias son los peores tendremos que tener fuerza de voluntad..
Muchos besos guapa!!
Kilos no!!!

Y
yul_5290738
30/6/14 a las 1:02

Chicas, me apunto a bajar de peso
Hola Jeshi, me siento muy identificada contigo y también con logaca 1, pues estoy en la misma situación que vosotras. Me sobran como 25 kilos, hace tiempo que no me peso, pero debo estar en los 90 y algo. Mañana es lunes y lo primero que haré será pesarme y empezar en serio a controlar las comidas, hacer mis caminatas diarias de una hora como hacía el año pasado. Desde que lo dejé, aumente en una año más de 20 kilos, increible, pero cierto!!!
Podemos comentarnos como nos va, nuestros logros, como lo llevamos, os parece bien???
Bueno, mañana comienza el gran reto y espero no fracasar.

Fuera kilos de más!!!

I
iordan_7984445
30/6/14 a las 9:54
En respuesta a yul_5290738

Chicas, me apunto a bajar de peso
Hola Jeshi, me siento muy identificada contigo y también con logaca 1, pues estoy en la misma situación que vosotras. Me sobran como 25 kilos, hace tiempo que no me peso, pero debo estar en los 90 y algo. Mañana es lunes y lo primero que haré será pesarme y empezar en serio a controlar las comidas, hacer mis caminatas diarias de una hora como hacía el año pasado. Desde que lo dejé, aumente en una año más de 20 kilos, increible, pero cierto!!!
Podemos comentarnos como nos va, nuestros logros, como lo llevamos, os parece bien???
Bueno, mañana comienza el gran reto y espero no fracasar.

Fuera kilos de más!!!

Violeta amarilla
Hola Violeta! Bienvenida ... yo esta mañana ya e andado mis 5 km ...Se han hecho eternos jajaja supongo k sera por ser el primer dia xk ese mismo camino lo hacia este inviernos y no me parecia tan largo...
Lis primeros dias son muy duros pero tenemos que hacerlo por nosotras... por nuestro objetivo ...
FUERA KILOS DE MAS!!!

I
iordan_7984445
1/7/14 a las 19:18

Kilos no
hola chicas!! yo si tengo wasap claro!!! lo malo es como damos los números xk esto lo lee cualquiera y no me hace mucha gracia k vean mi n de teléfono alguien k yo no kiera pero estaría bien asi podríamos hablar mejor y no esperar a llegar a casa para poder leeros..

Bueno chicas yo tengo que confesar que hoy no sali a andar!! tuve que ir al medico esta mañana y esta noche tengo cena con unos amigos asik... tampoco podre salir.. bien empezamos, al segundo dia ya me salto la caminata jeje pero eso es solo hoy y por fuerza mayor.
mucho animo
y si sabeis como darnos los números yo encantada de hablar con vosotras por wasap!!

A
agata_7025873
1/7/14 a las 22:56
En respuesta a iordan_7984445

Kilos no
hola chicas!! yo si tengo wasap claro!!! lo malo es como damos los números xk esto lo lee cualquiera y no me hace mucha gracia k vean mi n de teléfono alguien k yo no kiera pero estaría bien asi podríamos hablar mejor y no esperar a llegar a casa para poder leeros..

Bueno chicas yo tengo que confesar que hoy no sali a andar!! tuve que ir al medico esta mañana y esta noche tengo cena con unos amigos asik... tampoco podre salir.. bien empezamos, al segundo dia ya me salto la caminata jeje pero eso es solo hoy y por fuerza mayor.
mucho animo
y si sabeis como darnos los números yo encantada de hablar con vosotras por wasap!!

Tenes razon
Holiss si tenes razon hoy pensaba eso q como noos ivamos a pasar xq no da para ponerlo publicamente ...y si estaria bueno q encontremos una forma de pasarnos los num xq es medio incomodo tener q esperar a llegar a casa o el simple hecho de q x ay es un quilonbo entrar a leer las conversaciones. Bueno eso me pasa ami q uso el cel...no hay para mandar x msjs privados me parece q si n entiendo muchoo,aparte tengo pareja y si pongo el num me puede mandafr cualquiera y seria un drama je.che chicas de donde son ustedes?

I
iordan_7984445
3/7/14 a las 11:46
En respuesta a agata_7025873

Tenes razon
Holiss si tenes razon hoy pensaba eso q como noos ivamos a pasar xq no da para ponerlo publicamente ...y si estaria bueno q encontremos una forma de pasarnos los num xq es medio incomodo tener q esperar a llegar a casa o el simple hecho de q x ay es un quilonbo entrar a leer las conversaciones. Bueno eso me pasa ami q uso el cel...no hay para mandar x msjs privados me parece q si n entiendo muchoo,aparte tengo pareja y si pongo el num me puede mandafr cualquiera y seria un drama je.che chicas de donde son ustedes?

E-mail?¿?
Hola Jessi si quieres puedes enviarme tu n por email. tengo una cuenta de email que solo uso para recibir los curriculums en mi empresa. ese correo no m importa que lo vea quien sea ya k no contiene ninguna información personal.

seleccionrmg@gmail.com

envíame tu numero y yo t contesto por wasap.

A
agata_7025873
4/7/14 a las 1:49
En respuesta a iordan_7984445

E-mail?¿?
Hola Jessi si quieres puedes enviarme tu n por email. tengo una cuenta de email que solo uso para recibir los curriculums en mi empresa. ese correo no m importa que lo vea quien sea ya k no contiene ninguna información personal.

seleccionrmg@gmail.com

envíame tu numero y yo t contesto por wasap.

Te doy el mio
Ahh no uso mucho el gmail lo tengo pero n entiendo mandame vos ami jessicabarrera172@gmail.com espero t msj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir