Foro / Salud

¿se apuntan a adelgazar?

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 17:22
A
aiora_8434124
31/5/14 a las 16:16

Hola soy Melody tengo 18 años mido 1'63 y peso 76 quilos me gustaría muchisimo bajar de peso pero casi siempre tengo ansiedad, no tengo motivacion, pienso que hacer ejercicio estando tan gorda no me sirve de nada, hace un año y medio tuve anorexia y luego me quedé con este peso y ahora tengo dismorfofobia segun el psicologo. Quiero adelgazar para sentirme bien conmigo misma ¿Nos ayudamos? Quizas aqui pueda encontrar la motivacion con ustedes y nos demos animo mutuamente

Ver también

K
kane_9890246
1/6/14 a las 19:23

Yo me apunto
Olaaa yo me apunto con tigo a sin nos motivamos yo mido 1.62 y peso 80.200 y 28 años.lo conseguiremossss

K
kane_9890246
3/6/14 a las 7:45

Yujuuu
Hoy me pesado 79.600

B
batoul_8593594
3/6/14 a las 21:57

Yo me apunto!!!
Hola!!! Yo me apunto, necesito perder 15 kilos... Espero que realmente nos demos ánimo y motivación para no decaer, a veces me vienen los ataques de ansiedad, y ahí todo mal... espero tenerlas en contacto, sé que todas queremos perder esos feos kilos de mas...

Z
zeinab_5293668
4/6/14 a las 10:06

me encantaría colaborar
Yo tambien tengo que perder peso... pasame tu correo y hablamos para motivarnos! Un besazo

R
roda_9605060
5/6/14 a las 6:40

Wassap
Yo si me apunto!!! Venga quien lo hace?

B
batoul_8593594
6/6/14 a las 17:05

Chicas, esta ansiedad me mata!!!
Hola chicas, les cuento que voy bien, mi médico me recomendó una dieta cetogénica (soy insulinoresistente), y hasta las 3 de la tarde voy súper, sin ninguna complicación, pero después de esa hora me vienen unos ataques terribles, en los que me comería hasta mi perro. Igual he tratado de controlarme comiendo un yogurt, pero eso ya me hace romper
mi régimen... Ayúdenme porfa... Algun tip, lo que sea, o solo que me ayuden dándome ánimo... Tengo 29 años y peso 85 kilos, 1 hijita de casi 3 años...

Y
yul_5290738
7/6/14 a las 23:39
En respuesta a batoul_8593594

Chicas, esta ansiedad me mata!!!
Hola chicas, les cuento que voy bien, mi médico me recomendó una dieta cetogénica (soy insulinoresistente), y hasta las 3 de la tarde voy súper, sin ninguna complicación, pero después de esa hora me vienen unos ataques terribles, en los que me comería hasta mi perro. Igual he tratado de controlarme comiendo un yogurt, pero eso ya me hace romper
mi régimen... Ayúdenme porfa... Algun tip, lo que sea, o solo que me ayuden dándome ánimo... Tengo 29 años y peso 85 kilos, 1 hijita de casi 3 años...

Animo antalai!!!
Hola, que tal? pues claro que te doy todo el ánimo del mundo para que bajes de peso pues yo tengo el mismo problema, tengo que bajar de peso muchos kilossssss!!!
Venga que podemos, me abandone mucho desde el año pasado y subí kilos y kilos y ahora hay que ponerse en serio a bajar, venga a sí nos animamos mutuamente porque .... bajaremos antalai!!!
Si de noche te dan esos ataques de hambre, bien que tomes un yogur desnatado, una fruta y una infusión que sacian bastante; los primeros días son los más duros, pero luego se hace más llevadero.
El resultado merecerá la pena; un besote y a empezar ya.

E
elia_5680572
8/6/14 a las 9:15

Necesito adelgazar
Hola Melody.
soy de Canarias, mido 1.60 y peso 114 kilos.
llevo a dieta dos meses y medio y e perdido 6 kilos (antes pesaba 120).
no hago ninguna dieta milagrosa ni de revista. la dieta que hago es seguida por nutricionistas de un hospital aquí en Canarias.
e incluso me han puesto en lista de espera para hacerme la reducción de estomago.
sinceramente me falta ánimos para hacer bien mi dieta. soy de poca voluntad. siempre me ando poniendo escusas banales para poder saltarme la dieta. y lo peor es que hasta que no me centro voy echando las culpas a todos menos a la verdadera culpable que soy yo.
he leído en varias paginas de internet que lo mejor es marcarse un objetivo como por ejemplo verse mas guapa o ponerse unos vaqueros que me gusten mucho.
tengo un objetivo (para mi opinión) mas importante, quiero ser madre.
por circunstancias mi marido y yo tenemos problemas para tener un bebe. así que tenemos que hacerlo a través de la inseminación in vitro. pero si no peso menos de 80 kilos no me lo hacen por el riesgo que conlleva el sobre peso tanto a la madre como al bebe
Necesito animos, y animar a quien este en circuntacias parecidas a las mias.

K
kane_9890246
12/6/14 a las 11:39

Volandoo voy
Yame pesado y 78 kilos yujuuuuuuuuuuuuu

B
batoul_8593594
12/6/14 a las 17:07
En respuesta a yul_5290738

Animo antalai!!!
Hola, que tal? pues claro que te doy todo el ánimo del mundo para que bajes de peso pues yo tengo el mismo problema, tengo que bajar de peso muchos kilossssss!!!
Venga que podemos, me abandone mucho desde el año pasado y subí kilos y kilos y ahora hay que ponerse en serio a bajar, venga a sí nos animamos mutuamente porque .... bajaremos antalai!!!
Si de noche te dan esos ataques de hambre, bien que tomes un yogur desnatado, una fruta y una infusión que sacian bastante; los primeros días son los más duros, pero luego se hace más llevadero.
El resultado merecerá la pena; un besote y a empezar ya.

Gracias linda!!!
Primero que todo, muuuuchas gracias por tu apoyo, no se consigue tan fácilmente como pareciera. Te cuento que voy bien, he bajado 3 kilos, lo que me mantiene full motivada, que voy a perder estos molestos kilos, y espero que tú y todas las que nos lo proponemos, lo logremos. Un abrazo fuertísimo, y estamos en contacto.

B
batoul_8593594
12/6/14 a las 17:22
En respuesta a elia_5680572

Necesito adelgazar
Hola Melody.
soy de Canarias, mido 1.60 y peso 114 kilos.
llevo a dieta dos meses y medio y e perdido 6 kilos (antes pesaba 120).
no hago ninguna dieta milagrosa ni de revista. la dieta que hago es seguida por nutricionistas de un hospital aquí en Canarias.
e incluso me han puesto en lista de espera para hacerme la reducción de estomago.
sinceramente me falta ánimos para hacer bien mi dieta. soy de poca voluntad. siempre me ando poniendo escusas banales para poder saltarme la dieta. y lo peor es que hasta que no me centro voy echando las culpas a todos menos a la verdadera culpable que soy yo.
he leído en varias paginas de internet que lo mejor es marcarse un objetivo como por ejemplo verse mas guapa o ponerse unos vaqueros que me gusten mucho.
tengo un objetivo (para mi opinión) mas importante, quiero ser madre.
por circunstancias mi marido y yo tenemos problemas para tener un bebe. así que tenemos que hacerlo a través de la inseminación in vitro. pero si no peso menos de 80 kilos no me lo hacen por el riesgo que conlleva el sobre peso tanto a la madre como al bebe
Necesito animos, y animar a quien este en circuntacias parecidas a las mias.

Tienes un gran motivo...
Que mas lindo que querer ser madre!!! Es el mejor objetivo que te puedes plantear... si ya has bajado 6 kilos, estás con nutricionistas y en lista de espera... MUJER, tienes el camino mas difícil ya avanzado. Soy de Chile, y el acceso a la salud es escaso. O sea, hospitales públicos hay, pero para tratamientos casi básicos. Los tratamientos específicos, como un bypass son particulares, por lo tanto carísimos. Apóyate en tu esposo, no compres alimentos que te puedan hacer caer en tentación, y piensa que si te esfuerzas, y todo sale bien, pronto podrás tener a un bebé en tus brazos. Un beso, y adelante!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir