Foro / Salud

Ayuda anímica para bajar 10 kiloa

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 14:05
N
nawar_9379666
6/4/14 a las 20:29

Hola
Soy una chica de casi 29 años que siempre he estado gordita. Desde los 16 hasta hace bien poco nunca había bajado de los 74 kilos midiendo 1,58. hace cosa de 3 años llegue a pesar 96 kilos y me pusé en serio porque no podía creer lo que pesaba. En cosa de 2 años logré bajar a 62 kilos; desde mi adolescencia no había pesado eso nunca y l estaba súper orgullosa de mí de haber logrado bajar 34 kilos sin dietas raras; simplemente con ejercicio y comiendo sano y poca cantidad. Lo malo es que desde principios del verano pasado hasta ahora he cogido 10 kilos y no hay manera de ponerme en serio pero ya he dicho basta.He estado muy ansiosa estos ultimos meses preparando oposiciones entre otra cosas. Necesito volver a quedarme como mínimo en 62 kilos que me sentaban fenomenal. Esta mañana pesaba 72,3. No quiero bajarlos de golpe. Al menos me conformaría con llegar a verano y estar en 64-65. Voy a ir poniendo todas las semanas mi peso y a ver si os unís alguna que otra a mi reto y vamos dandonos consejos y ánimos.
Gracias por leerme

Ver también

Y
yuly_6069127
7/4/14 a las :08

Video
Hola te recomiendo que veas este video que me ayudo personalmente saludos.
ver video-->> http://factorquemagrasa.com/video/?hop=sili33

N
nawar_9379666
10/4/14 a las 19:51

Gracias
gracias por vuestros ánimos.
Por ahora sólo llevo 500 g en 5 días. No es mucho pero más vale eso que nada.

A
abad_9043809
10/4/14 a las 22:04

Mucha fuerza
Si lo conseguiste una vez, lo puedes volver a hacer! ya sabes, comer sano, ejercicio, mucha agua y ser feliz

Yo estoy en tu mismo proceso, tengo que adelgazar.... unos 20 kilos pero bueno... poco a poco!!
Ánimo

M
maida_728460
11/4/14 a las 14:05

Animoo!!
mucho animoo!!poco a poco, lo conseguiras seguro! lo dificil es empezar y ya lo has echo!yo tengo que perder 10 kilos...y no se de donde sacar la fuerza de voluntad!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir