Foro / Salud

Voy a adelgazar por fin. empiezo el 1 de abril.

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 1:13
A
an0N_879288599z
31/3/14 a las 22:49

La ansiedad me está matando, no me veo para nada bien, mis pantalones no me valen y mi autoestima está por los suelos.
En principio mi meta serán los 57 kilos, a ver que tal. Mañana me pesaré por la mañana y empezaré mi nueva vida.
Debo rondar los 73-74 kilos, y soy muy bajita así que nada, a ponerse las pilas.
No voy a seguir ninguna dieta en concreto, simplemente lo que me ha recomendado mi doctora. Me cuesta mucho hacer ejercicio pero lo voy a lograr, primero comenzare con ejercicios de brazos, culo, piernas... Etc. Ya tengo el planning hecho. Dos litros de agua al día y mucha fuerza.
Escribiré en mi diario lo que como todos los días, ya lo estaba haciendo hace dos semanas y es una manera de crear conciencia de las cantidades de comida que ingiero, y encima de los pocos nutrientes que me aportan.
Este verano me voy a sentir mucho mejor conmigo misma!!!!!

Alguien se apunta??

Ver también

A
arame_7006598
1/4/14 a las 19:03

Yo empiezo hoy !!!
HOLA YO EMPECE A CUIDARME DEDE ENERO Y YA LLEVO DIEZ KILOS MENOS PERO ME FALTA MUCHO =( ASI QUE HOY EMPIEZO A TOMAR UN BATIDO VERDE Q ME RECOMENDARON MUCHO !! SIRVE PARA MUCHAS COSAS ! Y SABE RICO ! SEGUN PUEDES BAJAR HASTA 4 O 5 KILOS EN UNA SEMANA Y MEDIA ASI QUE VAMOS A PROBAR Y SI NO BAJO TANTO SIQUIERA DEPURO MI ORGANISMO !! ASI QUE ESTOY FELIZ ! SI PODEMOS CHICAS !!!! ANIMO !!!

A
an0N_879288599z
2/4/14 a las 14:42

Hola chicas!
Ayer la báscula marcó 73.6! Y ayer lo logre!
Encima tenía comida familiar y con los hijos de mis hermanos, pues imaginaos, patatas fritas, salchichas, chocolate de postre... Pero pude aguantar !
Hoy he aguantado la tentación de pesarme, me he prometido pesarme una vez por semana nada más, porque sino me obsesiono y como un día por lo que sea haya subido unos gramos me da por comer como una leona y a freír espárragos la dieta!
Lo que más me va a costar es el ejercicio...
Ayer por la mañana me tome la medidas y me hice fotos, para luego poder comparar!
Que tal vosotras??

A
an0N_879288599z
3/4/14 a las 16:03

Como vais?
Bueno de momento todo va bien, lo único que me ha puesto algo de bajón es que mi madre me ha insinuado que estoy gorda. Como sí yo no lo supiera! Odio cuando hace eso.
Con la comida genial, sigo consiguiéndolo y esta mañana he hecho ejercicio, por fin.
Tengo muchas ganas de pesarme el martes pufff tengo que aguantar la tentación como sea!

A
ayub_5800891
4/4/14 a las 12:27

Una gran meta
Hola, yo bajé de 74 kilos a 58, ahora volví a subir por mi último embarazo, me conformo con llegar a 60, que ahí ya me siento bien,voy a empezar a tomar las cápsulas quema grasa de Tahevita, porque por experiencia te digo que si no logras quemar la grasa acumulada de años, eso se queda ahí, flojo, puedes probar con otras, yo empecé con éstas ya te contaré como me ha ido, aunque tengo buenas referencias de ellas. Saludos y ánimo!

N
naama_5879033
5/4/14 a las 18:59

Me es dificil
hola chicas soy ueva aqui y la verdad me es muy dufucil bajar de pero mido 155 y peso casi los 90kilos se que comer que hacer que tomar pero me falta ucha voluntad hay dias en los que me digo mañana empesare a cuidarme pero x una u otra razon no puedo saludos desde mexico exactamente desde cd.madero

A
abad_9043809
6/4/14 a las 10:29

Hola chicas!
Yo también empecé el 1 de abril. En esta semana he bajado bastante, casi 2 kg. Cierto es que las primeras semanas es cuando es más fácil bajar así que no espero que sea siempre así. He decidido comer muy sano, hacer 5 comidas al día y bueno, vivo en Holanda así que mi ejercicio es la bicicleta (aquí toooodo el mundo va en bici). Soy músico y estudio en el Conservatorio de aquí, por lo que suelo estar muuuchas horas sentada tocando mi instrumento.
Aunque llevo toda mi vida haciendo diferentes dietas, esta vez es diferente. Normalmente tenía a gente que me "presionaba" o me decía si estaba gorda o así.... entonces hacía dieta pero no por mí, sino por los demás...quizás parece absurdo pero... siempre estaba pensando en qué pensaba la gente de mí, mi familia, amigos....no podía ir a tiendas con mis amigas (que todas están delgadas) porque me desanimaba...
Esta vez es diferente. Lo he decidido YO por mi cuenta, por mi salud, porque quiero verme diferente. Así que poco a poco creo que lo puedo conseguir.
Tengo suerte de tener una pareja que siempre me apoya y me dice que me quiere tal y como soy y que no me presiona en absoluto pero el problema es que yo no me quiero a mí misma, pero eso va a cambiar!!!!
Así que ánimo chicas!!!
Por cierto, yo también estoy en otro grupo en este mismo foro que tb es de apoyo y empezó el 1 de abril ¿no es posible que todas estemos en el mismo grupo? Entre más gente mejor no???. Un beso y relaxing domingo!

A
abad_9043809
6/4/14 a las 12:55

Yopuedo40
Hola guapa! le pregunté a mi amiga nutricionista qué debía hacer si pasamos hambre haciendo las 5 comidas al día (pensando en tu caso). Pues me dijo que en vez de hacer 5 podemos realizar hasta 6 comidas al día. 3 principales (desayuno, almuerzo y cena) y 3 entre horas (en las que tenemos que comer poco). En éstas últimas deberíamos comer alimentos que sacien, que tengan gran cantidad de agua. Como una pera grande, o hacerte un batido de fresas (hecho con leche desnatada o con un yogurt 0%) , sandía, melón...
Después ,tomar mucha agua e infusiones. Si te despiertas por la noche quizás te ayudaría tomarte una infusión relajante o de las que están preparadas para que te ayuden a dormir.

Espero que te sirva!

S
siyi_8609121
7/4/14 a las 21:41

Hola soy loli
yo también he empezado la dieta hoy. Bueno cada lunes la empiezo y cuando llega el fin de semana la termino pero hoy tiene que ser diferente ya no puedo seguir engañandome y haciendo esto a mi cuerpo pierdo un kilo y engordo tres ya está bién tengo que cambiar mi forma de ver la comida. Ya lo hice una vez y no fué tan duro por que no puedo ahora , hace 6 años perdí 23kilos con naturhouse y comiendo muy bién pero en estos dos ultimos he recuperado todo, todo. así que con vuestra ayuda espero no dejarme vencer y viendo como también lo superais iremos poco a poco ganando terreno a los quilos de más

L
leyi_8539520
8/4/14 a las :04

Tengo una boda
Hola a todas, empece en enero y llevo 4 kilos , pero tengo una boda en Julio y se me agota el tiempo mi meta son 10 kilos en 3 meses.
la verdad no he sido muy estricta pero se que puedo lograrlo.
Animo todas podemos.

L
leyi_8539520
8/4/14 a las :08

Tips
hola, les paso lo que me ha funcionado, ejercicio 3 veces por semana, mucha agua, comer poco, si te da hambre toma mucha agua junto con la comida para sentirte más satisfecho, o come una fruta, nada de grasas y nada de dulces.
por cierto cenar agua de pepino si sirve, inténtenlo, sí alguien sabe de algún tip pasenlo.
un bero a todas

X
xiulan_8792883
8/4/14 a las 11:36

Hola chicas!
Conseguí pasar mi semana sin pesarme hasta 7 días después como me propuse!
El lunes por la mañana me pesé y marcó 69.8! He bajado cuatro kilos, estoy que no me lo creo! Y por fin veo el 6, hace mucho tiempo que no lo veía. Desde el jueves me he puesto a hacer aerobic una hora por la mañana y mis ejercicios para cada zona del cuerpo! Que pereza me da hacerlos Dios mío! Jajaja
Mucho ánimo a todas!

L
libia_8570437
8/4/14 a las 13:20

Porque las ditas no funcionan?
Porque las dietas no funcionan?

Hola Chicas, me da gusto estar aquí pero leo esto y no puedo creerlo, debemos de darnos cuenta que nuestro cuerpo esta compuesto de músculos y Grasas, vamos a nombrar lo básico, que es por lo que se obsesionan las personas, y hazte esta Pregunta Cuando pierdo este peso que estoy queriendo perder lo hago de GRASA o MUSCULATURA y si la Respuesta es NO LO SÉ entonces ya estas directamente metidas en el LABERINTO sin salida de MILLONES de personas que solo comen de cierta manera SANA solo cuando las CALORIAS se transforman en Tejido Adiposo (GRASA) si destruyes tu MUSCULATURA que es lo que ACELERA TU METABOLISMO entonces no hay DIETA QUE VALGA ya que la GRASA no QUEMA CALORIAS y cuando haces una de estas DIETAS como no consumes la cantidad DE NUTRIENTES Y PROTEINAS para mantener tu MUSCULATURA tu cuerpo se defiende DESHACE el musculo y te deja la GRASA Y de ahí viene la FLACIDEZ, CANSANCIO,ANSIEDAD,DOLORES DE CABEZA Y un largo etc,etc. y el mal llamado EFECTO REBOTE que no existe, es solo una consecuencia de volver a comer mas CALORIAS de las que necesita tu cuerpo.
La verdad me da pena ver como miles de empresas se benefician de crear productos que ni siquiera sus empleados o DISTRIBUIDORES LOS USAN eso se llama ENGAÑO hace 6 años tome una DECISION y la mantengo hasta hoy y lo seguiré haciendo siempre.
NOE OBSESIONES CON LA BALANZ, BASCULA ETC, MUCHAS VECES SE PIERDE OLUMEN PEO NO PESO, PORQUE EL MUSCULO PESAMAS QUELA GRASA.

TENGO 37 AÑOS VIVO EN BARCELONA SOY DE CARNE Y HUESO, Y NO UNA PERSONA QUE BUSCA RECOMENDAR NADA QUE YO Y MI FAMILIA CERCANA, SUEGROS,HERMANOS Y HERMANAS, MI ABUELA DE 76 AÑOS NO UTILICEMOS. SOYPRODUCTODELPRODUCTO.

SI GUSTAS ASESORAMIENTO SERIO DE VERDAD, NO UNA DIETA DE TEMPORADA PARA BAJAR UNOS KILOS NADA MAS, TENGO LA EXPERIENCIA Y SENSATEZ Y HONRADEZ PARA PODER AYUDARTE.

TODAS LAS FOTOS QUE HE PUESTO AQUI SON DE PERSONAS REALES QUE VIVEN EN BARCELONA Y VEO A DIARIO, MENOS LA PRIMERA QUE VIVE EN HOUSTON Y ES MI TIA.

MYRNA

L
libia_8570437
8/4/14 a las 17:03
En respuesta a siyi_8609121

Hola soy loli
yo también he empezado la dieta hoy. Bueno cada lunes la empiezo y cuando llega el fin de semana la termino pero hoy tiene que ser diferente ya no puedo seguir engañandome y haciendo esto a mi cuerpo pierdo un kilo y engordo tres ya está bién tengo que cambiar mi forma de ver la comida. Ya lo hice una vez y no fué tan duro por que no puedo ahora , hace 6 años perdí 23kilos con naturhouse y comiendo muy bién pero en estos dos ultimos he recuperado todo, todo. así que con vuestra ayuda espero no dejarme vencer y viendo como también lo superais iremos poco a poco ganando terreno a los quilos de más

Loli guapa es simplemente uncambio de hábito
https://www.facebook.com/estilodevidactivoysaludable

L
libia_8570437
8/4/14 a las 17:16
En respuesta a abad_9043809

Yopuedo40
Hola guapa! le pregunté a mi amiga nutricionista qué debía hacer si pasamos hambre haciendo las 5 comidas al día (pensando en tu caso). Pues me dijo que en vez de hacer 5 podemos realizar hasta 6 comidas al día. 3 principales (desayuno, almuerzo y cena) y 3 entre horas (en las que tenemos que comer poco). En éstas últimas deberíamos comer alimentos que sacien, que tengan gran cantidad de agua. Como una pera grande, o hacerte un batido de fresas (hecho con leche desnatada o con un yogurt 0%) , sandía, melón...
Después ,tomar mucha agua e infusiones. Si te despiertas por la noche quizás te ayudaría tomarte una infusión relajante o de las que están preparadas para que te ayuden a dormir.

Espero que te sirva!

Porque da hambre?
Chocas y Chicos nos da hambre por una razón muy sencilla, las CÉLULAS DE TU CUERPO ESTAN NECECITANDO NUTRIENTES, CHICOS HAY ALGO QUE ENTENDER el HAMBRE no es mas que un síntoma de necesidad de NUTRIENTES a travez del ESTOMAGO el el instrumento que tiene el cuerpo para pedir lo que le hace falta para seguir viviendo, PIENSEN UN POCO ESTO!!!, PORQUE ME DA HAMBRE? después de haber comido una comida que solo me sacia de CARBOHIDRATOS? y si son CARBOHIDRATOS SIMPLES peor aún, su valor NUTRICIONAL ES NULO, HAY QUE TENER UN EQUILIBRIO Si solo tomas AGUA e INFUSIONES con EDULCORANTES enseguida tendrás HAMBRE otra vez,
Te hablo desde la HONESTIDAD porque tengo RESULTADOS CON LO QUE HAGO.

https://www.facebook.com/estilodevidactivoysaludable

Un Abrazo chicas y chicos, y siempre apliquen el sentido común y valoren de que fuente viene la información, y sobre todo respaldo científico, no lo que nos aconseje cualquiera.

S
siyi_8609121
8/4/14 a las 21:26

Loli
segundo día de batidos de momento bien me noto menos hinchada, solo hago el de la comida y hoy he merendado un poquito de jamon dulce sin grasa y un cortadito ( me moría de ansiedad y el café me relaja) a ver mañana

A
abad_9043809
8/4/14 a las 21:41

Hola!
Pues yo esta semanita he adelgazado 2 kg Así que genial. Ahora estoy en 97.2 y mi primera meta es bajar de los 95
Lo del agua de pepino.... no tenía ni idea. Habrá que probarlo si es diurético.

A
abad_9043809
8/4/14 a las 21:43
En respuesta a siyi_8609121

Loli
segundo día de batidos de momento bien me noto menos hinchada, solo hago el de la comida y hoy he merendado un poquito de jamon dulce sin grasa y un cortadito ( me moría de ansiedad y el café me relaja) a ver mañana

Loli
Mucho ánimo Loli, al principio no es fácil pero nosotras podemos!
X cierto... dieta de batidos?? y no comer nada en todo el día??? Has consultado con un médico o algo??
Saludos y a por ello

S
siyi_8609121
9/4/14 a las 16:11

Loli
no he querido hacer un poco expres dos o tres dias pero el desayuno lo he hecho cafeé con leche y una tostada integral al mediodia si me he tomado el batido a media tarde una infusión de te verde y cena ligera un poco de jamón york y yorgurt desnatado. me noto mas desinchada pero no lo voy a hacer drástico solo la comida que llego a las tres y media de trabajar y a veces me como lo que dejo para los niños y me da pereza hacerme ensalada o pollo por eso. Saludos

A
an0N_879288599z
10/4/14 a las 13:10

Hola chicas!!!
Perdí 3,5 en esta semana!!! Y eso que tuve una cena el sábado pero me controle jaja
Quería comentaros una cosita, estoy dándole vueltas a eso de perder mi pecho al adelgazar, ahora mismo tengo una 100, y aunque no es que me encante mi peso, estoy preocupada por sí después de llegar a mi meta y vencer mis complejos por mi sobrepeso, resulta que empiezo a acomplejarme con el pecho! Voy a buscar información sobre algún ejercicio para aumentar musculatura en esta zona, se que es irremediable perderlo pero bueno.
Vosotras os lo habéis planteado? Sabéis de algún ejercicio?
Esta semana estoy bien, controlando las comidas aunque me cuesta encontrar tiempo para hacer ejercicio!
Un beso y muuuuucho ánimo

L
leyi_8539520
11/4/14 a las 1:09

No lo sabia
Gracias por el aporte, que tanto tiempo antes de comer es recomendable tomar el agua?

L
leyi_8539520
11/4/14 a las 1:13

Yo empece en enero
Hola, a lo mejor no me explique, empece en Enero con la dieta y el ejercicio y baje 4 kg, pero la boda es en 3 meses y me falta bajar otros 10 kg

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir