Foro / Salud

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 23:18
A
azhar_6908386
29/3/14 a las 15:33

Bueno, les cuento;
Soy una chica de Málaga (Andalucía, España) de casi 14 años (los cumplo el 2 de mayo) y me veo gorda. Peso 58kg y mido 1.54m. En las piernas es donde mas grasa acumulo, pero no la tengo administrada por todas las piernas, sino como una concentracion de grasa justo debajo del culo, y eso me baja muchisimo la autoestima. En invierno me compre un abrigo que era muy bonito y como era un poco largo me tapaba esa parte y ahora ya estamos en primavera y no hay dia en el que no lo lleve puesto!! No me siento comoda sin el, porque hay un niño el mi clase que me gusta mucho y que a el tambien pero porque no ha visto esa cosa que tengo debajo del culo, porque el año pasado yo no llevaba ese abrigo y le daba asco y la gente se reia de mi. Tambien tengo una buena barriga que me encantaria quitarmela. El problema esque llevo teniendo esa grasa ahi desde los 5 años porque siempre estuve gorda aunque ahora un poquito menos porque estoy creciendo y tal, pero por favor necesito alguna persona que me diga la manera segura de quitarmela cuanto antes posible, esque ya llevo 1 año sin ir a la playa solo por mi cuerpo!!! Ni pantalones cortos con el buen tiempo que hace aqui en Málaga!!!! Porfavor os lo pido, y no digas cosas de que me acepte y tal que ya estoy harta de esa palabreria

Ver también

A
azhar_6908386
30/3/14 a las 23:18

Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas, sobre todo a la de 'yopuedo40' pero la verdad es que mis padres no lo toman como algo importante y no puedo hablar con ellos porque son muuuuuuuuuuuuuy cerrados de mente. Y a la otra respuesta, gracias por la propocision pero a mi edad no puedo comprar esas cosas y menos por internet

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir