Foro / Salud

Hoy empiezo con redotex

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 3:38
M
maral_9539950
27/3/14 a las 19:11

Hola, hoy empiezo con redotex después de 2 años que las consumi y me fue muy bien la primera vez

les cuento mi experiencia, hace como 2 años estuve haciendo dieta y redotex y baje 10 kilos en un mes,
la verdad me fue excelente porque literal nunca deje de comer, si hice dieta pero a medias, sobre todo en la comida siempre comia lo que mi mama hacia de comer, o compraba comida etc

me anime de nuevo por que en una semana me voy ala playa y quiero perder unos kilillos, entonces en esta semana la hare super super bien!

hoy empece con redotex y estoy tomando agua con chia
aver como me va


Ver también

La respuesta más útil

Y
yanett_8438085
13/1/16 a las 12:09
En respuesta a olaiz_7043145

Hola
Yo apenas llevo un mes con REDOTEX.... LAS primeras dos semanas solo fue con dieta de 1200 calorias pero como qise aselerar mi bajamiento de peso las ultimas dos semanas tome redotex en un mes eh bajado 9 kilos y estooyyy super conntenta animo q si se puede!!! Voyyyy pot mass

Hola
Hola me gustaría saber mas de ti experiencia con Redotex. Yo empiezo mañana!!! Y me gustaría saber que dieta l ejercicio hacia y si te funciono al final?? Mil gracias y si sentiste cambios secundarios.

O
olaiz_7043145
4/4/14 a las 7:43

Hola
Yo apenas llevo un mes con REDOTEX.... LAS primeras dos semanas solo fue con dieta de 1200 calorias pero como qise aselerar mi bajamiento de peso las ultimas dos semanas tome redotex en un mes eh bajado 9 kilos y estooyyy super conntenta animo q si se puede!!! Voyyyy pot mass

O
olaiz_7043145
8/4/14 a las 19:00

Hola otra ves yopuedo40
Oyes si seran orijanales las q compraste en internet?????? Yo se las mande a pedir ami suegra de Mexico y ella tubo q comprar receta ya q es un medicamento fuerte... mira mi frasco es chikito trasparente y con un liston blanco en medio q dise redotex y blah blah el contenido y todo lo demas y las capsulas son trasparentes con bolitas rojas, blancas, y azules.... mira lo q eh notado yo te contare q mi domingo es mi dia libre ... pero como te dije en esta charla esta semana me deje llevar por todo el peso perdido y me tome 3 dias de descanso lo bueno q no subi lo malo q no baje pero en fin anteriormente y haorita noto q cuando el domingo no me tomo la pastillita el lunes si tengo hambre y el martes tanvien pero ya entra el miercoles y funnn no me da nada de hambre de ahi asta el savado... como q se tarda un dia para q enpiese de nuebo a qitarte el apetito yo el lunes y el martes q si me dan ganas de comer de todos modos llevo mi dieta normal y como un pepino cortadito si me da hambre ya q no tiene muchas calorias animo!

O
olaiz_7043145
9/4/14 a las 8:44

Hola yopuedo40
Fijate q el lunes y hoy martes me ah dado mucha andiedad la verdad me da miedo subir de peso xq de pesar 175 libras haora peso 156 libras mis amistades y familiares me an dicho q se me nota muchoo pero se q me falta bajar como 30 libras mas..... mira te dire q consumi ayer y hoy y porfa dime q es lo q opinas.....


Lunes: en la manana me tome un cafe negro con dos esplendas

En la comida una tostada de ceviche de soya con dos cucharaditas de aguate

En la cena bueno trato no comer despues de las 6 comi otras dos tostadas de ceviche de soya con pokito guacamole...

Nose pero me senti mal como q llena sera xq el fin de semana me descuide?

Hoi Martes le dire lo q comi.

Manana un cafe negro con dos claras de guevo cosidas y una llema de guevo

Comida:
bueno fue poko lo q comi la vdad saltie en un sarten con media cucharada de aceite vegetal 5 champinones partiditos con 4 rodajas de cebolla y una salchicha de pollo solo me comi menos de una taza ya q me llene.

En la tarde me comi un plato de arroz con pollo y bejetales osea esos chicken bowls q venden en las comidas japoneses se q tienen como 400 calorias...

En fin en la noche tenia un hambreeeeee..... pero solo comi como 6 almendras secas

Ya no qise comer mas pero me qde cn hambre que estare asiendo mal antes nm dava ansiedad....

Fui al super y fui a comprar coliflor, brocoli, tuna, barritas de proteinas, nuttela ya q me gusta una cucharida en las mananas no todos los diad claro es un dia si un dia no, compre mermelada, pan intregal, leche dos porciento... es q la verdad me da miedo subir siendo q voi bien se q no bajare de un trancaso pero ps qiero bajar de echo ya me escribi al gym y como es nuebo ire el lunes.... peso 156 y mi primera meta es 140 y de ahi ami peso ideal 125 ayuda plzzz

O
olaiz_7043145
9/4/14 a las 18:35

Yose solo te comento q tal
Sii de echo ya casi me acabo mis pastillas y ps ya sera ultimo q tomo x lo q hoido de redotex... qiero enpesar con productos naturales seguir con mis 1200 calorias y ire al gym aser cardio para bajar mas sera lento pero saludable nose q me paso estos ultimos dias ala mjor ser por q me maribille con mis 20 libras perdidas pero le seguire pero x mi propio merito q aun qiero bajar mas pal verano

Y
yanett_8438085
13/1/16 a las 12:09
Mejor respuesta
En respuesta a olaiz_7043145

Hola
Yo apenas llevo un mes con REDOTEX.... LAS primeras dos semanas solo fue con dieta de 1200 calorias pero como qise aselerar mi bajamiento de peso las ultimas dos semanas tome redotex en un mes eh bajado 9 kilos y estooyyy super conntenta animo q si se puede!!! Voyyyy pot mass

Hola
Hola me gustaría saber mas de ti experiencia con Redotex. Yo empiezo mañana!!! Y me gustaría saber que dieta l ejercicio hacia y si te funciono al final?? Mil gracias y si sentiste cambios secundarios.

S
sahib_8677413
7/2/16 a las 23:28
En respuesta a yanett_8438085

Hola
Hola me gustaría saber mas de ti experiencia con Redotex. Yo empiezo mañana!!! Y me gustaría saber que dieta l ejercicio hacia y si te funciono al final?? Mil gracias y si sentiste cambios secundarios.

Hola
Yo quiero comprarlas pero me da un poco de miedo los efectos secundarios. A tí como te ha ido? Has perdido mucho? Estoy un poco co fusa y agradecería escucharte

A
amuy_99c5e4z
23/11/16 a las 3:38

​Los estoy tomando y ya baje 10kg, lo compro por email en argentina:: suplementar@tutanota.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram