Foro / Salud

Grupo de apoyo/opiniones/consejos para perder peso a partir de abril 2014. quién se apunta?

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 13:03
L
layal_8563307
25/3/14 a las 19:16

Pues lo dicho. Quien se apunta?

Ver también

E
elsi_5502456
27/3/14 a las 2:07

Yooooo
Hola, les cuento que mido 1,68 y peso 65kg. Me gustaria bajar hasta los 57kg ya que antes de mis dos hijos pesaba eso y me sentia muy comoda. En este momento estoy tomando herbalife el batido basico con la proteina en las mañanas y en las noches sustituyendo el desayuno y la cena. Voy bien pero a veces me dan ganas de comerme todo. Espero poder resistir la tentacion ya que me encanta comer!!

O
olaiz_7043145
27/3/14 a las 6:22

Holaaa
Bueno te cuento ase tress semanas pesaba 175 libras loseee horrribleeee despues de aver visto la pesa que desia el gran numefo de 175 toque fondo mi estatura ea de 5'2 y para tener ese peso me senti como un tapon de alberca super mal tome la desision y en esas dos primeraa semanas con uma dieta de 1200 caloriaa diariaas ( cero pan, refresco, dulces, chocolatea nada de esaa cosaas rikas) de 175 en la primera semana baje a 170 libras en la segunda vaje a 165 y haorita q ya va aser la tersera semana que creen a 158 estoy super feliz... claro cada domingo me tomo el dia linbre de primero solo asia la dieta con laa 1200 calorias pero esta ultima semana la enpese aconpanandola con unas Pastillas REDOTEX! mi primera meta es llegar a 140... la segunda 130 y la ultima 120 a 125 ya q seria mi peso ideal por mi estatura ayer martes pese en ayunas 158 el martes q viene les contare q peso llevo!! Me encaanta este foro por q nos podremos ayudar una alas otras ANIMO ahi q ponernos buenonas para el berano

A
airis_8643973
27/3/14 a las 20:56

Yo me apunto
Yo me apunto nievesnely@hotmail.com

O
olaiz_7043145
28/3/14 a las 3:57

Hola,,,
Ps yo cuento mis caloriaz en la manana cafe negro con pan intregarl y mermelad, en ala tarde lechuga romana con pollo y piko de callo y guacamole, en la tarde un platito de clado de pollo un pedasito de papa yy pokito caldo ya q el tragom de mi novio se le comio en la tarde les contare q peke :'( comi una tazita de Arroz con leche a todo esto q comi sumaron como 831 calorias ya q tengo fitnees pal y eso me ayuda acontar mis calorias aunq no me pase de calorias ya q meta al dia son 1200 me siento algo culpable con la tazita de arroz con leche q opinan:'(

B
belina_5448526
28/3/14 a las 7:27


Necesito bajar de peso porque tan soño tengo 16 años mido 1.70 y siempre he pesado entre 60 o 70 kilos (es mucho ) pero hace unos dias me pese y peso 95 kilos realmente me siento mal triste , no puedo usar la ropa que quisiera usar en fiestas ? Faldas bustiers realmente me siento destrozada he intentado querer hacer dieta o hacer ejercicios pero no puedo nada me duras mas que dos dias y luego me olvideo , trabajo en una trattoria y todo el dia como pastas . Necesito mucho apoyo moral por favor tratere de escribir todos los dias en las noches y asi datme un apoyo para sentir que me escuchan

B
belina_5448526
28/3/14 a las 7:48

Yo tambien puedo
Gracias por los aninos !!!

M
maria_6950814
28/3/14 a las 15:06

Me apunto
Hola!! yo también me apunto, chicas, empecé el lunes 24 y por ahora muy bien, no tengo ansiedad ni nada de hambre, pero ya veremos...mido 1.68 y estoy en 101 (ufff-... ) pero desde el lunes ya bajé 1,200 que no está mal.
La dieta la estoy acompañando de caminatas y en fin, que espero que todas consigamos nuestro objetivo

K
kaila_9410101
28/3/14 a las 20:27

Lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
mido 1,57 y peso 85 kilos me veo como un tonelete y con el apoyo de todas conseguiremos ponernos en linea

A
azhar_6908386
29/3/14 a las 15:36

Ayuda urgente
Alguna sabe como quitar un cumulo de grasa justo debajo del culo ????

R
riya_5759565
29/3/14 a las 16:36

Yo me apunto
Nos vamos preparando para empezar muy en serio el martes 1, no?

B
belina_5448526
31/3/14 a las 6:09
En respuesta a riya_5759565

Yo me apunto
Nos vamos preparando para empezar muy en serio el martes 1, no?

Me apunto!!!
El martes 1ero empezamos !!!!!

M
maria_6950814
31/3/14 a las 10:32

7 días de ataque
Hola!!!!
qué tal habéis llevado la semana; yo voy a alargar la fase de ataque hasta los 10 días, porque tengo que bajar 30 quilos o más.
En estos 7 días he bajado 2,6 quilitos
No es mucha cosa, la verdad es que espera más, porque no me he pasado nada de nada y estoy bebiendo mucha agua y caminando, pero ME DESANIMO, esta vez lo tengo clarísimo

VOY A POR TODAS

Contadme qué tal vosotras...

M
maria_6950814
31/3/14 a las 12:08

Ánimooooo
No te desanimes, yo también sé lo que es eso que a veces nos da por comer (pipas o cualquier otra cosa) pero lo que hay que hacer es decir, bueno, sí, me pasé, pero ahora a seguir
¡Qué bien me sé la teoría!!! jajaja
De veras, poquito a poco lo vas a conseguir, estoy segura, hoy a pescadito a la plancha y ya, con fuerza, que roma no se conquistó en un día

M
maria_6950814
31/3/14 a las 12:10
En respuesta a maria_6950814

Ánimooooo
No te desanimes, yo también sé lo que es eso que a veces nos da por comer (pipas o cualquier otra cosa) pero lo que hay que hacer es decir, bueno, sí, me pasé, pero ahora a seguir
¡Qué bien me sé la teoría!!! jajaja
De veras, poquito a poco lo vas a conseguir, estoy segura, hoy a pescadito a la plancha y ya, con fuerza, que roma no se conquistó en un día

Báscula
Por cierto, yo me compré una báscula digital en los chinos a 9 euros que va de fábula

O
osmar_6065390
31/3/14 a las 21:46

Las comprendo
Hacer dieta es un suplicio a veces, yo he bajado 12.5kg en 2 meses, a veces me da ganas de comer algún snack y me lo compro como un poquito y lo tiro o lo regalo, pero hay q seguir con dieta y ejercicio no más, que queda jejej
No coman harinas!!!!!! a resistir.

O
osmar_6065390
1/4/14 a las :03

Un dato!!
Cuando tengo hambre me da ansiedad, como gelatina ligth me llena y es sabrosa y NO ENGORDA!!!!, tampoco abusen no!!! no coman fruta de noche, prefieran comer las frutas a tomarlas en jugos.

A
abad_9043809
1/4/14 a las 7:42

Me requeteapunto!
Hola tengo 27 años mido 1.73 y peso 98.7... Así que necesito adelgazar y ayuda emocional para conseguirlo!

Llevo media vida intentando adelgazar pero sin conseguirlo así que me he dicho que esta es la definitiva. Iré poco a poco contando mis progresos, aunque todavia no sé qué hacer de dieta ni nada :S. Quizás estaría bien hacerme un plan de metas sobre cuanto quiero bajar en cuanto tiempo ( con fechas y pesos razonables claro)
Alguna recomendación? Saludos a tod@s y ánimo!

O
olaiz_7043145
1/4/14 a las 9:07

Ami me pasa lo mismo
Ase menos de una semana compre una vascula digital de primero pese 158 libras y yo contenta y despues 157 masss contenta peroooooo hoiii me pese y pese 159 osea subieria de peso???? Me tome savado y domingo de descanso es q el savado uvo carne asada y todos me desian andale no seas sangrona y ps comiiii de toooodooo... y el domingo es mi dia official de descanso yyy ps me lo tome tube un almuerzo super pesado una hamburguesa omg!!!! Y en la noche tubimos una invitasion a un restaurante japoness y ps no pude resistirme aunq voi bien yo pesaba 175 y en un mes ehhh bajado 158 libras osea 17 libras menos ..... pero sera posssible q en estos dos dias aiga subido dos libras??????????????? Tambien me llego mi periodo dise mi novio q alo mejor es xq estoy deteniendo liquidos q no cree q en dos dias aiga aumentado doa libras???? Hoi lunes regrese ami dieta normal y no planeo aser lo mismo q el savadoo pero mi DOMINGO siiii ya casi llego ami primera meta q es 140 libras segunda meta 130 libras y ultima 125 a 120 ya q es mi peso ideallll q opinan......?????

O
olaiz_7043145
1/4/14 a las 9:11

Holaaaaa
Manana me toca pesa ultimo pesaje fue de 158 oh 159 creo q no bajare ps me di de descanso savado y domingooo y aparte me vino mi periodo y estoy super inflamada manana paso a desir cuanto baje osi sigo igual q es lo mas problable. .... 175 libras a 165 a 158 primera meta 140 libras segunda 130 libras y ultima 120 a 125 yyyyy si puedo 115 ya q es mi peso ideal animoooooo

A
abad_9043809
1/4/14 a las 11:28

Yopuedo40
Pues nos animaremos mutuamente!

Ya, yo estaba pensando que quizás las metas también me agobiaban pero ....a lo mejor pasa lo contrario y me motivan!! La verdad es que no sé ni cómo empezar! No quiero hacer ninguna dieta muy loca de las que te quitas alimentos ni nada. Quiero cambiar la alimentación diaria comiendo de manera equilibrada. Normalmente iría a un médico pero no vivo en España sino en Holanda. Aquí los médicos son bastante malos por no decir peor... así que lo que he empezado a hacer desde ayer es ver foros y blogs que te indiquen como cambiar la alimentación pero no sé....Pero lo primero es lo primero, ya he decidido cambiar así que empezamos por buen pie.

M
maria_6950814
1/4/14 a las 11:35

Yopuedo 40
Hola!!! yo sí me he puesto algunas metas, pequeñas, eso sí, a mi me ayuda; no sé, como por ejemplo ahora estoy con la meta de bajar de 100 quilos (sí 100 ) y me quedan nada más que 300 gramos, y la verdad es que me motiva bastante, pero cada una somos diferentes.
De todas formas, lo que sí tengo claro es que voy a adelgazar, en 3, 6, 9 meses o lo que haga falta, habrá tropiezos en el camino, claro, pero habrá que ir tirando.

En tu caso debes estar contenta, has bajado que es lo importante pues ÁNIMO a seguir, que gramito a gramito lo iremos consiguiendo

M
maria_6950814
1/4/14 a las 11:39

Nueva dieta dukan
Dukan ha sacado un nuevo libro para adelgazar, con dieta más llevadera; es para personas que quieran bajar 15 quilos o menos, así que si alguna estáis en esa franja tal vez os interese
Se llama "la Escalera nutricional" y es dieta por semanas, cada día suma una una variedad de alimentos, con esta dieta se puede comer fruta, pasta, arroz....y creo que hay un día de gala cada semana
Bueno, yo lo dejo aquí por si queréis enteraros, creo que es bastante reciente

A
abad_9043809
1/4/14 a las 12:19

Ahí vamos yo puedo40
Bueno por el movimiento y ejercicio no hay problema, hago el ejercicio holandés "la bici" aunque para ellos más que ejercicio es su forma de "caminar" XD

Muchas gracias por todo. X cierto bajar 1kg400 está muy bien! así que no te desanimes!

O
olaiz_7043145
1/4/14 a las 16:21

Hola
Es q estan dificil no aserlo es lo q digo yo mientras uno tiene una meta mas obstaculos .. fiestas, eventos , cenas etc y fijate q si eh vajado rapido y sin matarme solo hay q comer sano eh vajado 16 libras en un mes q viene siendo como 7,8 kilos por un mes y ya seva notando poko a poko buenooo saluditis

O
osmar_6065390
1/4/14 a las 17:32

Les dejo mi dieta!!!
Chicos con esta dieta bajo entre 1.5 y 2kg por semana, claro realizando actividad fisica lo más q puedan (yo voy 3 veces a la semana al gym aerobicos 1 hora)
Desayuno: 1chorizo frito con ensalada o 2 huevos sancochados, o 2 huevos revueltos con queso o jamon, o 3/4 lata de atun o 2 tazas de frutas, o jugo de piña con melon, o hamburguesa sin harina con ensalada.

Merienda: de Lunes a Miercoles ( queso edan o normal 120 grs o jamon 120 grs) de Jueves a Domingo (1 vasito de yogurt light, gelatina ligth, 1 fruta)

Almuerzo: Guisos, carne frita con poco aceite, pesacado frito apanado o sin apanar, enrollado de carme con ensaladas (lechuga, col, zanahoria, palta) si tengo mucha hambre solo de Jueves a Domingo tengo sopas, caldos sin papa sin carne solo verdura no zanahoria sancochada y no papa. Una vez a la semana media tasa de arroz.

Merienda: Lunes a Miercoles ( queso edan o normal 120 grs o jamon 120 grs) de Jueves a Domingo (120gr de almedras, pecanas, nuez, gelatina ligth, 1 fruta)

Cena: Puede ser lo mismo q el desayuno o lo del amuerzo, ustedes deciden.

Los domingo puede consumir 1 bola de helado o ir al cine y comer canchita, o un pequeño postre solo 2 cucharadas.

A mi me funciona, espero a ustedes tb, nada de azucar si quieren una gaseosa zero pero no de L - M. Importante hacer ejercicio.

Cuidense.

O
osmar_6065390
1/4/14 a las 17:38

Depende!!
Depende la fruta, yo solo puedo comer 5 frutas (melon, piña, sandia, papaya, y pepino) a veces fresa pero solo unas cuantas, las demás tiene mucha azucar no me permite bajar, y solo es recomendable comer hasta las 5 p.m. las frutas de ahi tu metabolismo es mas lento. Consejo

A
arame_7006598
1/4/14 a las 19:12

Yo empiezo hoy !!!
ESTOY FELIZ PORQUE DE DICIEMBRE PARA ACA HE BAJADO 10 KILOS Y VOY POR MAS
TENGO MUCHO SOBRE PESO Y QUIERO SER MAMA ASI QUE VOY A ECHARLE GANAS PARA SEGUIR BAJANDO ! HOY COMIENZO CON UN BATIDO QUEMA GRASA (JUGO VERDE ) PRIVAREMOS 15 DÍAS HABER QUE TAL !! ANIMO CHICAS SI PODEMOS

O
olaiz_7043145
2/4/14 a las 3:12

Super feliz
de 158 a 156 baje dos libras en 5 dias meta es llegar a 140 ya casi le llego

M
maria_6950814
2/4/14 a las 9:27

yopuedo40
Hola, no eres la única, yo hoy peso 300 gramos más que ayer y no sé por qué, no he cambiado nada en la dieta, sólo espero que sea algo puntual
De todas formas, hoy toca hacer otra hora de caminata y seguir lucjando...ains...veremios mañana

A
abad_9043809
2/4/14 a las 10:30

Para yopuedo40 y todas las del grupo
No se desanimen si suben un día o una semana. Tenemos que pensar que esto no es una carrera de velocidad sino de larga distancia o de fondo. Habrán baches en la carretera pero lo que importa es volver a coger el ritmo y llegar a la meta así que ánimo!!!

He hablado con una nutricionista amiga mía y me ha dado un par de consejos:
1 beber dos vasos de agua antes de cada comida. Sacia el hambre y así te asegura de ir bebiendo a cantidad de agua necesaria que necesitas durante el día.
2 Servir bastante comida en platos no muy grandes, así visualmente te da la sensación que vas a comer mucho pero como el plato es más pequeño no es cierto.
3 No comer muy rápido ( la sensación de estar llena o saciada llega con retraso al cerebro y por lo tanto al resto de nuestro cuerpo, muchas veces al comer rápido no le damos tiempo al cerebro a procesar y comemos de más) Truco para no comer rápido: cada vez que comes un bocado de algo, dejar el tenedor en el plato ( y no ir cogiendo directamente el siguiente pedazo con el tenedor).
4 Cuando haces comida para varios días o comida de más. Servir la cantidad que crees necesaria en el plato y el resto guardarlo directamente en la nevera. De esta manera no tendrás la tentación de servirte un segundo plato ya que estará frío.
5 Si de postre comes fruta y normalmente ya estás llena cuando llega el postre, comer la fruta antes del plato principal (ya que la fruta es muy importante y por lo tanto comerás menos del resto)
6 Si de postre vas a comer algún dulce o chocolate... cuando termines de comer el plato principal espera de 10-15 minutos antes de comer el postre, así sabrás realmente si necesitas comer algo más o si es solo "gula". Al dejar ese tiempo de descanso entre la comida y el postre, dejarás tiempo suficiente para que el cerebro procese la información de si estás o no llena.

Bueno, son pequeños trucos pero pueden servirnos a todas de ayuda.

Ánimo a todas!

A
abad_9043809
2/4/14 a las 11:25

Yopuedo40
Quizás hablar con tu endocrino y decir que crees que la dieta no te está funcionando como debería cuando la haces perfectamente. Él o ella debería aconsejarte qué deberías hacer en este punto.
pierdas la esperanza, busca diferentes soluciones. Quizás mas ejercicio o cambiar de dieta :s
Pero ante todo no pierdas el por qué quieres adelgazar y recuérdalo todo los días

A
abad_9043809
3/4/14 a las 9:40

happy!
Buenos días a todas!!!

Estoy muy contenta, en 4 días he adelgazado 1 kg. Me ha sorprendido porque casi no he cambiado la alimentación. Lo que he hecho es no comer nada de hidratos por la noche hacer 5 comidas al día para no llegar con hambre a ninguna de ellas y seguir los "trucos" que me dijo mi amiga nutricionista.

Disfruten del día y no se olviden de desayunar!!!! (lo digo porque yo siempre tengo prisa y no desayunaba)

Saludos a todas!!!

A
abad_9043809
3/4/14 a las 12:05

Pequeñas opciones de qué hacer para cenar
por supuesto!!!
A ver, el caso es que hablé con mi amiga la nutricionista. Ya que vivo en Holanda y no puedo ir a su consulta sí que me dijo algunas cosas de la dieta.
Cenas: o ensaladas (con muchas hojas verdes) tomate, pepino, pimiento, (atún o pollo).
o pollo/pavo o pescado con cacho de queso (no graso) y tomate cortado en rodajas.
o tortilla (o también huevos revueltos) de champiñones o calabacinos.
Diversas verduras a la plancha o sartén pero con poco aceite (yo las hice anoche tipo chino, con salsa de soja y quedaron muy ricas )
Cremas (de verdura, de calabacín, de puerros....)
Y después utilizar la imaginación con este tipo de ingredientes, a mí me encanta la cocina así que ... hago cosas un poco raras para variar, busco mucho comidas orientales y así
Me dijo que podía comer hidratos por las mañanas con las tostadas y en la comida 2 o como muchísimo 3 veces a la semana. El resto de días comer más pescado y pollo/pavo o carne (carne roja siempre menos veces que lo demás). Acompañando con ensaladas o comiendo de primero una crema o sopa.
También me dijo que la pasta normal la puedo sustituir (si te gusta) por pasta de arroz, que es más ligera y se digiere mejor.

Espero que te sirva!

A
abad_9043809
4/4/14 a las 11:28

Viernes, cuidadito con el finde que siempre hay peligro
Yopuedo40, no creo que tengamos que pasar hambre. Creo que tenemos que hacer varias comida al día, 5 ,pero comiendo raciones más pequeñas. Si tienes hambre o ansiedad come algo. Una fruta, un yogurt desnatado .... pero Sí que puedes lograrlo, lo que necesitas es animarte!!!

A mí me suele pasar una cosa, yo soy músico, tengo días muy locos en los que estoy todo el día fuera de casa y estoy ensayando y con conciertos (esos días aunque tengo mucha más actividad no me da tanta hambre) y días en los que estoy toooooodo el día en casa estudiando como una loca ( y esos días me da mucha hambre). Así que mi conclusión es que está todo en la cabeza (al menos es mi caso) porque ... cómo puede ser que cuando hago y realizo más actividad me olvide hasta de comer pero cuando estoy más relajada en casa cada dos por tres pienso en ir a a la cocina???
Así que lo que hice ayer y antes de ayer (días en los que he estado en casa estudiando) es que cuando me dio "hambre" (que no era hambre sino... no sé... ansiedad ) me di una vuelta para olvidarme de comer algo y me funcionó. ¿Quizás te pasa eso a ti también?
Sino, tranquila, poco a poco nuestro cuerpo se irá acostumbrando a comer menos cantidad de comida y por lo tanto no pasaremos hambre

El fin de semana organízate, deberíamos estar ocupadas. Yo voy a hacer recetas que NO me da tiempo de hacer durante la semana como potajes o cosas que lleven más tiempo, las congelaré y ya estarán preparadas para la semana

A
abad_9043809
4/4/14 a las 11:34

Se me olvidó decir...
A las que van a salir de fiesta, intenten no beber mucho, que el alcohol tiene MUCHO Azúcar. Si beben que sea solo una copa, si van a una cena tomen una copa de vino y pidan una botella de agua. Así SOLO beberán una copa durante la cena y el resto agua (a mí al menos no me parece mala idea). Y si salen de super fiesta, me he informado que la bebida que menos calorías da es el Whisky, tomar whisky con hielo y con agua no tiene tantísimas calorías. Quién dice que NO podemos salir estando de dieta??? Tenemos que buscar soluciones para llevar una vida normal, pudiendo hacer de todo y sin gastarnos mucho dinero!!!

A
abad_9043809
4/4/14 a las 12:05


Pobre, pues la verdad es que no sé qué aconsejarte, quizás es que tu cuerpo se tiene que ir acostumbrando. Pero anímate que poco a poco lo conseguiremos!!!

S
sheena_9066576
4/4/14 a las 16:06

Yo estoy apuntada ya! xd
He empiezado a finales de marzo (24/03) y me apunto con vosotr@s!! He perdido poco más de 3 kilos y lo llevo bastante bien!!!

Mucha aguas, chicas! Y ahora en el finde, cuando vayan a salir de casa... levad SIEMPRE algo que podáis comer en e bolso! Un Surimi (yo vivo a base de surimi hahah), un yogurt, una tortita Dukan.. Lo que sea! =)
Animos!!!!!! Y a por ello!!!!!!!

A
abad_9043809
4/4/14 a las 16:30

Welcome rayssinha!
Bienvenida al grupito! 3 kilos perdidos está requetebien. Y lo de llevar algo en el bolso no lo había pensado, pero es una gran idea!

Saludos y a por ello!

S
sheena_9066576
4/4/14 a las 20:09

Yopuedo40
Hola!! Te entiendo porque tambien paso el diiiiia fuera de casa y siempre he picado mucho y en el principio de la dieta tambien!
Pues come Surimi (palito de cangrejo), unas loncheas de pechuga 0% de Pavo/Pollo(...), un yogurt, un té, hasta chicles sin azucar he leido que podemos comer! =)
Fuerza!!!!!!!

A
abad_9043809
5/4/14 a las 8:58

Feliz sábado!
A disfrutar del día.Yo estaba con miedo porque ayer por la tarde trabajé hasta las 23:30 (ya que tenía un concierto) y cené Super tarde, llegué a casa media hora mas tarde y entre hacer la cena y todo... pues a las 00:30 empecé a comer. Lo bueno es que justo antes del concierto me comí un yogurt 0% y la cena que me hice fue super liviana. Pensé que aunque fuera super liviana seguro que "engordaba" unos gramos o algo, porque es MALÍSIMO cenar tan tarde ya que no gastas las calorías... pero no, me equivoqué. Desde la última vez que me pesé (hace un par de días) he bajado 500gr. Así que estoy en 97.2!
Primera meta es bajar de los 95 (metas cortas para no desanimarme) así que voy por el camino!!!!

O
olaiz_7043145
7/4/14 a las 9:06

Hola yopuedo
Oyes no te desanimes.... sabes por q enpese dieta yoooo x una apuesta en mi travajo... te acuerdas q te dije q entre pesando 175 ps haora peso 155 el martes me toca peso otra ves.... trato de pesarme cada semana osea cada martes hoi tome el dia libre ya q me lo meresia.... les gane a 12 colegas del travajo ya q yo fui la q mas vaje de peso 20 Librotas me gane 100 dolares no sera mucho pero fue mi animo para enpesar dieta y no parar... ya casi llego ami meta 140 esa es mi primera y no parare asta llegar ami peso ideal.... saves algo mi cuerpo ya se acostumbro a comer pokito.... haira como menos del plato q comia antes antes asta repetia ANIMO NO HAI Q DESANIMARSE APONERNOS GUAPAS PAL VERANO

O
olaiz_7043145
7/4/14 a las 9:09

Holaaa
Contentisima por q de andar en mis ciento sesenta y tantas estoy en 155 ya casi primera meta!!!!!

A
aynur_593178
7/4/14 a las 10:16

Hoy empiezo ..o eso espero
hola..hoy voy a intentar ponerme a dieta.. peso 76kg y mido 1.65.. en estos últimos 2años he engordado 15kg

L
layal_8563307
8/4/14 a las 2:24

Hola de nuevo chicas!!
Abre este post y os dejé un poco abandonadas sorry. He estado algo malilla.

Me alegra ver que somos bastantes las que nos vamos a apoyar para bajar de peso. Creo que estaría bien fijar un día a la semana para pesar nos todas y comentar nuestros logros o compartir nuestras "penas" así si la cosa va mal entre todas nos animamos y así no tiramos la toalla. Os parece bien el martes? El lunes mejor no para no ver los desastresvdel fin de semana jeje.

Espero os parezca bien.

Besos y ánimooi!!

L
layal_8563307
8/4/14 a las 2:30

Mis metas!!
Por lo pronto quiero bajar de 80 kg pues peso 86 y mi peso ideal está entre 60 y 65.

El 14 de agosto se casa mi mejor amiga así que si para entonces he bajado de 70 o por lo menos no los paso estaré la mar de feliz.

Sé que es mucho pero las primeras semanas me gustaría tratar de bajar un kg o algo más ya que luego como todas sabemos va siendo cada vez más difícil perder peso.

Ánimoooo que podemossss!!!!!

M
maria_6950814
8/4/14 a las 9:24

Yopuedo40
Es normal que estés desanimada....pero no decaigas, es sólo una piedra en el camino, todas las hemos tenido (yo a miles ) pero hay que seguir, yo llevo estancanda en los 3 quilos que bajé, también es que tuve un par de pinchos en el trabajo, y aunque me controlé muy mucho, algo piqué de lo que no debía, aunque me tiré más al jamón serrano que a la torilla, por ejemplo, pero bueno, no queda otra que asumir los errores y continuar.

Mucho mucho ánimo, no estás sola

A
aynur_593178
8/4/14 a las 9:25

Consejillos
hola..que tipo de dieta haceis?
yo de momento me e propuesto hacer la cena solo con proteínas...pero ayer ya falle

L
layal_8563307
8/4/14 a las 10:33
En respuesta a aynur_593178

Consejillos
hola..que tipo de dieta haceis?
yo de momento me e propuesto hacer la cena solo con proteínas...pero ayer ya falle

Estamos igual.
yo también hago eso pero sólo cuando no tengo ganas de cocinar xD para evitar caer en comida rápida y mala para el cuerpo. Y tomo muchas ensaladas con casi nada de aceite.

No se si lo sabreis pero el aceite es súper calórico. Los sobrecitos esos que dan ahora de 10 gramos llevan unas 90-100 kcal. Y si lo usamos para cocinar, aunque luego no lo tomemos las grasas ( que debido a las altas temperaturas se han vuelto peores) ya se han metido en nuestros alimentos!!!!

Bueno lo dicho.para que no sea muy seca, pongo cosas con bastante agua como por ejemplo manzana y tomate por ejemplo.

Para picar entre horas un yogurt 0% materia grasa k rondan unas 40kcal o una gelatina.

Un saludo y ánimo!!!

L
layal_8563307
8/4/14 a las 10:44

Yopuedo40
No te desanimes.Te aconsejaría que dejaras la sibutramina. Para perder el apetito y la ansiedad lo mejor es reeducar el estómago. Si lo haces con astillas cuando dejesbd etomarlas será como si nada y volverás a las andadas. Las pastillas son el recurso fácil/ caro y encima peor xk no sirven de nada.
Hay complementos mejoresnpara la saciedad. Hay complementos con gomas mucilagos pectinas y esas cosas que si los tomas antes de comer ( como media hora o así) y bebes bastante agua a continuación se hinchan y luego tienes menos hambre. Eso si, sin riesgos como los de sibutramina per andamos con las mismas en cuanto lo dejes tendrás el mismo hambre de siempre. A no ser k aún tomando eso y poco a poco vayas enseñando al estomago que no necesita comer tanto.

Luego gen en cuenta que si l cuerpo muchas veces retiene liquidos según el ciclo hormonal en el que nos encontramos y ese tipo de cosas. Intenta no pesarte cada día pues eso todavía te desanimarå más. Intenta pesarte una vez a la semana y si ya lo haces así. Pasa a una vez al mes. Se que es dificil no pesarse xk todas queremos ver rápido la " recompensa" a nuestro esfuerzo. Pero es mejor así.

Besos y ánimos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir