Foro / Salud

Hoy empiezo!! espero que funcione!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 12:08
L
layal_8563307
21/3/14 a las 12:04

Hola, es la primera vez que entro en un foro y sobretodo es la primera vez que voy a tratar en público este tema.

Yo siempre he sido una persona muy deportista y siempre me han llevado dietistas del deporte y nutricionistas para llevar la dieta mas recomendada en mi "carrera deportiva".

Me surgió un problemilla de salud y en 2 meses (hasta que me lo detectaron) aumente 30 kg aproximadamente. Cosa que hizo que no pudiera seguir con el deporte por el exceso de peso.

Estoy muy controlada por endocrinos y nutricionista actualmente y también muy medicada.

Hace ya unos años que me ocurrió esto y tarde mucho tiempo en asimilarlo y aceptar que ahora soy "gorda" cuando nunca lo había sido. Fué un golpe muy duro pues con ese aumento de peso tan rápido los pantalones que compraba un lunes el viernes ya no me valían y como esto muchas otras cosas.

Sigo sin estar contenta con ni cuerpo. No soporto verme en fotos ni en grabaciones ni nada ya que todavía me asusto al ver el cambio.

Con mucho esfuerzo he conseguido perder ya 10 de esos 30 kg.

Podría decir que ahora mismo estoy un poco " amargada con todo lo reoacionado a la estética y mi físico.
Cuando voy de viaje con mi novio apenas salgo en ninguna foto ni siquiera con el y eso me entristece pero soy incapaz de ponerme delante de una cámara.

Estoy un poco triste porque el no es el causante de mis problemas pero si es quien paga por ellos.

Llevo varios años con dietas muy estrictas y muy hipocaloricas de 825kcal al día llevadas por el departamento de endocrinología y obesidad del hospital vall d' hebron.

He llegado a un punto de inflexión donde ya no puedo mas de dietas y estoy muy desanimada. Mi medico me ha recomendado que escriba en un foro para sentirme apoyada y respaldada en esta lucha en la que much@s nos encontramos.

Como me siguen sobrando 20 kg para llegar a mi peso ideal pero estoy desanimada mi medico (que pobre es ya casi como un padre) me ha propuesto algo fuera del protocolo llevado y controlado por el para ver si acelero unpoco mas la perdida y así me motivo de nuevo para seguir con este proceso.

Su propuesta es una dieta si cabe algo más hipocalorica hecha con sobres de proteína pero sin entrar en cetosis ni sobrecargar el cuerpo de proteínas pues eso sería malo para los riñones. Para evitarlo tomare los sobres junto con verdura y fruta.

Espero no haber aburrido mucho con el rollo. Y espero también que funcione.

Un saludo a tod@s! Y ánimo con la pérdida. Un abrazo.

Ver también

L
layal_8563307
21/3/14 a las 12:08

Se me olvidaba!!
Peso actualmente 85 kg. Intentaré pasar regularmente para plasmar mis progresos en cuanto a la pérdida. A ver si eso me ayuda a motivarme un poco.


Saludos Chao!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir