Foro / Salud

Adelgazar con problemas de tiroides!! como?!?!?!

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 23:32
I
idilia_8521577
19/3/14 a las 19:56

hace un año y algo me detectaron problemas con el tiroides, engordé un monton de buenas a primeras!
siempre pesaba alrededor de unos 50-54 como mucho mucho mucho, pero solia rondar los 52 casi siempre.
Siempre comia de todo, muchas chuches y chocolates y no hacia ejercicio, pero nunca engordaba, siempre estaba sobre los 52.
desde hace un año y algo me detectaron hipotiroidismo por que mi madre tambien lo tiene y me hicieron analitica y dio positivo, he engordado casi 20 kilos,, ahora peso 69 kilos... y de estar siempre delgada a estar ahora gordita.... y aun soy muy joven tengo 20 y quiero volver a tener mi cuerpecito, que depresion!!
me estan medicando el tiroides, y hace poco tambien me detectaron problemas con la regularidad hormonal, ya esta todo controlado.
queria saber si alguna ha tenido mi caso y si me podria aconsejar como poder volver a adelgazar!!
desde que me tomo las pastillas para el tiroides no he engordado, pero tampoco adelgazo y he probado de todo!!
si alguna sabe alguna dieta especifica para esto o me puede ayudar si conoce el tema o esta pasando por una situacion igual..
un saludo!!

Ver también

O
olaiz_7043145
20/3/14 a las 8:08

Holaaa
Mira leei tu mensaje... ahi unas pastillaa que convaten la hormona tyrodea que tu posees aunque este medicamento es algo fuerte si funciona te sujiero que buesquea en google REDOTEX y te informes claro como toda pastilla tienen efectos secundarioa... antes de consumirla te recomiendo ir con un doctor.. besoa

I
idilia_8521577
20/3/14 a las 23:12

Eutirox
mi medico me recetó eutirox, hay varias dosis segun tu tiroides, esta me lo controla...
pero solo eso, lo controla, no te ayuda a bajar de peso..
y yo lo que quiero es bajar de peso, sabes alguna forma o otra pastilla? saludosss!!

O
olaiz_7043145
20/3/14 a las 23:32

Hola de nuebo
Mira yo las estoy tomando xq tengo q vajar mas de 40 libras... esta pastilla como t dije anteriormentw son fuertes y tiienes q ir con un doctor xq nesesitas receta y saver sin son adecuadaas para ti ... yo envestigue y me entere q conbate la hormona tyrodea como el problema q tu tienes! Y si nesesitas la receta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir