Foro / Salud

Algien q alla tomado redotex y cuanto bajaro y la dieta con la q aconpanaban las pastillas!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 4:20
O
olaiz_7043145
19/3/14 a las 3:43

Bueno les cuento q yo pesaba 175 libras y con una dieta de 1200 calorias baje en una semana y 4 dias a 166 deje el refresco por completo (bueno los domingos es mi dia libre) pero en fin aun tengo ansieda y ps me acorde q ase unos anos una amiga mia estaba gordita al igual q yo jejeje y ella en un par de meses de ser talla 12 de jeans bajo a talla 3 y yo me qde como wow ps q iso entonces le pregunte ami suegra y me dijo q mi amiga estaba tomando redotex y ps como ahora radico en USA ps se las mande a pedir ami suegra y ps lla llevo dos dias y no eh tenido ningun efecto secundario solo ps mucha sed y ps eso ayuda ya q ami el agua nm gustaba y ahora me tomo asta tres litros al dia en fin la ultima ves q me pese , pesaba 166 y ps haora no me eh peaado xq qiero ver la diferencia aun sigp con mis 1200 calorias al dia aunk estos doa dias creo q eh consumido 1000 alguien q me cuente cuanto ah bajado y como lleva su dieta ya q qiero bajar de 166 libras a 125 o 120 .. claro mi meta haorita es a 140 pero qiero llegar a pesar lo q les conte please algien...

Ver también

G
gemma_6419730
19/3/14 a las 15:44

Algun consejo q me ayude???
disculpen!!... pero alguien a tomado XENICAL?? xq me han dicho q son buenas pero q si las dejas de tomar rebotas enseguida, es verdad?? o el rebote es como cualquier pastillas q dejas de tomar, progresivo? xq mi idea seria tomarlas al principio como dice el envace y luego bajar la dosis a la mitad pero sin dejar de tomarlas!!

I
idoia_8568338
19/3/14 a las 22:39
En respuesta a gemma_6419730

Algun consejo q me ayude???
disculpen!!... pero alguien a tomado XENICAL?? xq me han dicho q son buenas pero q si las dejas de tomar rebotas enseguida, es verdad?? o el rebote es como cualquier pastillas q dejas de tomar, progresivo? xq mi idea seria tomarlas al principio como dice el envace y luego bajar la dosis a la mitad pero sin dejar de tomarlas!!

Yo probe xenical
A mi no me hicieron nada...mas tenia unos dolores increibles de tripa, salia al baño solo grasa...aceite...muchos gases y siempre tenia que llevar encima una compresa se me escapaba...horible!!!!@
En mi vida no voy a volver a tomarlo.
Rezultado final =0 kg perdidos +tahicardias y dolores de estomago.
Fstal!!!
No lo recomiendo a nadie. He oido que alli es igual en cuanto sl redotex creo que lleva sibutramina y a mi la sibutramina me iba muy muy bien...10 kg en 2 meses hace 4 anos.
Manaña empezare otra vez a tomarla aver que tal.
Un saludo.

G
gemma_6419730
19/3/14 a las 22:49
En respuesta a idoia_8568338

Yo probe xenical
A mi no me hicieron nada...mas tenia unos dolores increibles de tripa, salia al baño solo grasa...aceite...muchos gases y siempre tenia que llevar encima una compresa se me escapaba...horible!!!!@
En mi vida no voy a volver a tomarlo.
Rezultado final =0 kg perdidos +tahicardias y dolores de estomago.
Fstal!!!
No lo recomiendo a nadie. He oido que alli es igual en cuanto sl redotex creo que lleva sibutramina y a mi la sibutramina me iba muy muy bien...10 kg en 2 meses hace 4 anos.
Manaña empezare otra vez a tomarla aver que tal.
Un saludo.

Gracias x tu atención!!
Gracias x la información, probare esas q me dijiste!! sabes si las venden en Argentina y si es venta libre?? Mil gracias x tu atención x q yo nunca tome nada y siempre me la pase haciendo dieta y cuando dejaba subía todo otra vez jejej, me aburrí de hacer tanta dieta y q no logre cambiar mi metabolismo!!

O
olaiz_7043145
20/3/14 a las 8:00
En respuesta a gemma_6419730

Gracias x tu atención!!
Gracias x la información, probare esas q me dijiste!! sabes si las venden en Argentina y si es venta libre?? Mil gracias x tu atención x q yo nunca tome nada y siempre me la pase haciendo dieta y cuando dejaba subía todo otra vez jejej, me aburrí de hacer tanta dieta y q no logre cambiar mi metabolismo!!

Hola, soy yo de nuevo
Bueno llevo tres diaas tomando REDOTEX ME siento muy bien ninguna molestia solp mucha ses ase una semana me pese y pesaba 166 y hoy pese y peso 163 eso es con la dieta de 1200 caloriaa y cero dulces, y refrescos ya q el lunes enpese con redotez x eso me pese mi actual peso es 163 libraa el lunes q vienes lea contare como me ah ido con Redotex yo Pesaba 175 en dos semanas estoy en 163 estoy superrrr feliz

O
olaiz_7043145
20/3/14 a las 8:03
En respuesta a gemma_6419730

Gracias x tu atención!!
Gracias x la información, probare esas q me dijiste!! sabes si las venden en Argentina y si es venta libre?? Mil gracias x tu atención x q yo nunca tome nada y siempre me la pase haciendo dieta y cuando dejaba subía todo otra vez jejej, me aburrí de hacer tanta dieta y q no logre cambiar mi metabolismo!!

Buscalaa en google
Mira se q en muchos paises son proividaa por q traen efectos aecundarios por eso yo fui con un doctor y como estoy bien de salud ps me dijo que adelante ... deverias buscarlas por google pero primero ir con un doctor todo depende de cuanto sobre peso tengas se mas yo tenia 50 libras

G
gemma_6419730
21/3/14 a las 14:50
En respuesta a olaiz_7043145

Buscalaa en google
Mira se q en muchos paises son proividaa por q traen efectos aecundarios por eso yo fui con un doctor y como estoy bien de salud ps me dijo que adelante ... deverias buscarlas por google pero primero ir con un doctor todo depende de cuanto sobre peso tengas se mas yo tenia 50 libras

Hola yo de nuevo jejej!!
disculap pero las busque en internet y me aparece esta q es un generico!! me podrias orientar??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-494288341-impresionante-elimina-la-grasa-de-tu-cuerpo-adelgaza-ya-_JM

G
gemma_6419730
21/3/14 a las 15:10

Holis!! jeje de nuevo
lo acompañaste de alguna dieta o seguis comiendo igual y si lo acompañaste de caminata o ejercicio??

O
olaiz_7043145
21/3/14 a las 17:19
En respuesta a gemma_6419730

Holis!! jeje de nuevo
lo acompañaste de alguna dieta o seguis comiendo igual y si lo acompañaste de caminata o ejercicio??

Hola
Mira, como mi meta es bajar de peso haorita no ago ejercio despues de q llegue ami meta q la de hoarita es 140 libras are zumba ya q con eso quemas muchas calorias . .. haorita peso 163 dije q me pesaria asta el lunes pero no aguante jejejejjeeje de 175 a 166 y haorita 163 superrrrr feliz el lunes me pesare pues ya sera la semana con Redotex... te contare y sigo consumiendo de 1200 calorias a 1000 al dia ya q REDOTEX me qita el apetito por completo...mi meta final es 120 a 125 ya q es mi peso ideal x mi estatura 5'3 ..... animo!!!!

O
olaiz_7043145
26/3/14 a las 4:20
En respuesta a gemma_6419730

Hola yo de nuevo jejej!!
disculap pero las busque en internet y me aparece esta q es un generico!! me podrias orientar??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-494288341-impresionante-elimina-la-grasa-de-tu-cuerpo-adelgaza-ya-_JM

Holaaa
Te cuento q apenas cumpli una semana con redotex y eh bajado a 5 libras mas osea de 175 a 170 a 165 y 160 haorita super feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir