Foro / Salud

¡quiero y necesito adelgazar! ayuda.

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 19:02
E
elisei_9496551
24/2/14 a las 23:16

Buenas chicas.
Soy nueva por aquí y me subscribí porque necesito vuestra ayuda. Yo desde siempre he estado acomplejada con mi cuerpo, no me gusta, siempre he sido una chica rellenita. Tengo ya 22 años que cumplo el lunes, y he subido 5 kilos más desde que estoy con exámenes y trabajos. Ahora mismo peso 80, y he dicho ¡BASTA!. Quisiera perder 25 kilos, quedarme en 65 o 60, yo mido 1,70 cm.
Yo me vengo abajo siempre, porque soy una chica tímida hasta con mis propias amigas, cuando se trata de mi cuerpo, siempre temo que vayan a opinar de mi, y no me gustaría ir al gimnasio. Quiero verme por primera vez que soy capaz y que yo también puedo disfrutar de ropa que siempre he querido ponerme y sentirme bien conmigo misma.
Me gustaría que me ayudasen diciendo que dieta podría hacer, cual os ha venido bien, que ejercicios, en cuanto tiempo, experiencias personales, etc.
Muchísimas gracias, os lo agradezco.

Un saludo.

Ver también

F
fulvia_6334406
18/3/14 a las 19:02

Factor quema grasa
Hola ionly,
yo también llevo toda mi vida con sobrepeso y nunca ninguna dieta me ha dado resultados, ahora llevo 2 semanas con el producto Factor Quema Grasa del Dr. Charles Livingston y he de reconocer que me está sorprendiendo mucho. Ya he perdido 7 kilos y sin grandes esfuerzos, todo de forma natural
sin dietas exageradas ni matarme en el gimnasio.


Te lo aconsejo.

Te paso el link de la explicación del programa por si te pudiera interesar.

http://factorquemagrasaaldescubierto. com/Video

Saludos y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir