Foro / Salud

Necesito perder 30 kilos para que quedar embarazada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 18:51
Z
zlatka_6317925
18/2/14 a las 15:31

Buenas tardes chicas...
Ayer fui a la comadrona para que me digeran si lo teniamos todo ok con mi chico para poder buscar un bebe...
Fui hace 6 meses y me digeron que era pronto.. pasados esos 6 meses he vuelto a ir y solo os dire que sali llorando a moco tendido por las palabras de esta...
Diciendome que como una obesa como yo se podia pensar que le mirarian nada... Y eso fue lo mas flojito que me digo.
Por lo tanto me he decidido a perder 30 kilos.
Peso 110kilos y mido 1.76, mi intención es en un año bajar esos 30 kilos, me gustaria que fuera antes pero soy realista.
A principios de mes he decidido mirar el tema de naturhouse y adquirir una bicicleta eliptica para ponerme en forma ( cuando cobre, por eso digo a principios de mes xD )
Alguna se quiere animar a perder esos 30 kilos?????

Ver también

Z
zlatka_6317925
19/2/14 a las 9:16

Pues es buena idea
Me podrias passar la dieta que hiciste para perder 10 kilos en un mes?
Yo he pensado en apuntarme al natur porque el problema que tengo es que por si sola no se seguir una dieta y claro siempre acabo saltandomela y ahora me he decidido si o si a bajar esos kilos.
Que tal tu experiencia en natur? Realmente te ayuda o no¿?
Es que tengo dos opciones o bien ir al natur o apuntarme a una dietista, pero supongo que al final son lo mismo.

Z
zlatka_6317925
19/2/14 a las 10:42

Jajajaja
si ahora etngo alguien que me viguila
Probare unos dias a ver ocn esta dieta de los diez kilos y si veo que sion control no puedo, me apuntare a alguna cosa baratita o si no me ire por la seguridad social y me ahorro el gasto.
A ver si poco a poco conseguimos nuestro logro.
Tu que tal lo llevas?

Z
zlatka_6317925
19/2/14 a las 12:29

Mi previsión es empezar el lunes
Porque este sabado tengo una cena para celebrar mi cumpleaños y no me la quiero perder jeje
Pero el lunes me pongo sin falta.
Me han comentado también un medicamento que podria ayudarnos que se llama xenical.
Sabes algo d esto¿

Z
zlatka_6317925
19/2/14 a las 13:28

Pues si!
Podria ser muy interesante! Asi en los momentos de bajon siempre tienes compañia jejeje, en que grupo estais?

V
vlasta_7999046
19/2/14 a las 14:36

Cambio metabolico
yo te aconsejo primero un saneamiento intestinal y despues un cambio metabolico y podrás bajar esos muchos kilos de forma sana...un beso manuela

Z
zlatka_6317925
19/2/14 a las 15:28

Oks!
Me parece una gran idea!
Cuenta conmigo!

M
meriem_9774762
19/2/14 a las 15:50

No entiendo
No entiendo como te ha dicho eso. Hoy en dia controlando la alimentacion puedes tener un embarazo bueno. Yo tube a mi bebe pesando 136 kg.

V
vlasta_7999046
19/2/14 a las 16:16

Cambio metabolico
te dejo mi correo y te envío los resultados lp2009@hotmail.es

Z
zlatka_6317925
19/2/14 a las 16:33
En respuesta a meriem_9774762

No entiendo
No entiendo como te ha dicho eso. Hoy en dia controlando la alimentacion puedes tener un embarazo bueno. Yo tube a mi bebe pesando 136 kg.

Pues la verdad es que si
anhelo tener un bebe pero parece que no quiere venir y como soy segun ella obesa mordida pues no quieren mirar nada...
Me siento desesperada y maltratada pero lo unico que puedo hacer es ponerme a dieta...

S
shaida_9621131
19/2/14 a las 20:45

Te puedo ayudar
No te desanimes, te aconsejo Metabolic Balance, son grandes profesionales, es totalmente natural,yo estoy encantada,hace ya un año y no tiene efecto rebote y como profesionales te ayudan tambien mucho psicologicamente,animate y me cuentas.

X
xinyue_9656082
19/2/14 a las 23:42

Ayuda
Mira todos quieren bajar de peso.. y el ejercicio obvio es buena.. Soy distribuidora de Red natura y Semilla de brasil.. cuando los combinas puedes perder hasta 27 libras x mes... es completamente natural... Si necesitas mas informacion de la semilla o del tratamiento acelerado avisame.. marleneleos@Hotmail.com

M
meriem_9774762
20/2/14 a las 20:17
En respuesta a zlatka_6317925

Pues la verdad es que si
anhelo tener un bebe pero parece que no quiere venir y como soy segun ella obesa mordida pues no quieren mirar nada...
Me siento desesperada y maltratada pero lo unico que puedo hacer es ponerme a dieta...

No te desanimes
Tranquila y lucha por lo q quieres. Mucho animo.

Z
zlatka_6317925
25/2/14 a las 9:55

Pues si!!!
Empece ayer con la dieta... la verdad es que para ser un dia lo llevo bastante bien.
Cogi la dieta que me pasaste porque me parecio que comias de todo y sin passar mucha hambre.
Por ejemplo ayer al mediodia comi una ensalada d lechuga tomatre y zanahoria y para cenar un bol de arroz con pepino y espinacas frescas ummmm estaba rico y como siempre seguido de una frutas y la verdad ske de hambre nada.
Lo unico que llevo mal es el tema de mis cafes con leches... estaba acostumbrada a tomar una media de 4 diarios
pero bueno chica el que algo quiere algo le cuesta, ahora lo cambio por infusiones del hornimas de estas de infudrens que hacen que vayas mas al baño y tal..

Y tu que tal? Que te dijo el medico para el tema de ser madre????

J
judi_8548011
25/2/14 a las 11:32

Mi método
Buenas a tod@s. Pues yo empecé hace una semana y he perdido ya 3'5kg. Yo tengo que perder peso por un problema pulmonar ya que empeora con el peso.
Estoy haciendo dieta en la que como de todo salvo lo prohibido en todas las dietas, (bollería, comida basura... y mi querido chocolate jajaja) y con las cantidades restringidas y lo llevo genial. Hasta con cumpleaños de por medio y tartas y ni pizca de antojo .
Además de hacer dieta estoy empezando a salir a correr. Al principio dicho así suena como muy duro de hacer pero es mucho más fácil de lo que imaginaba en un principio porque yo corría un minuto y estaba ya con la lengua fuera.
Resulta que el primer mes se anda mucho más tiempo del que se corre y poco a poco se nota una mejoría incrible.
Para que os hagais una idea la semana pasada salí 3 días e hice esto: 15 min. caminar, 3 min. correr, 10 min. caminar y 2 min. correr. Cuando digo caminar me refiero a un ritmo de caminata rapidito, que cueste un poquito.
Y el primer día terminé con la lengua fuera y pensé que eso no era pa mi osea que imaginaros mi cuerpo atlético.... jajajaj.
A día de hoy tan solo una semana después he subido los tiempos de carrera y voy como una Pepa jajaja.
Si os interesa que os pase el plan de estrenamiento para empezar desde cero mandadme un privado y os lo pasaré con mucho gusto
Animo que podemos!!!

Z
zlatka_6317925
25/2/14 a las 12:26

Jejeje
Yo de momento estoy intentando perder peso y cuando haya perdido un minimo de 20 kilitos entonces me ire por lo provado, porque te aseguro que no quiero volver a ver la cara de la "doctora" que me trato como lo hizo.
Empiezas la misma dieta?

A
an0N_960197699z
25/2/14 a las 14:52

Yo estoy en ello también
Buenas tardes a todas,

Yo estoy en un caso similar al tuyo. Peso 102 kilos y he decidido adelgazar al menos 20 kilos antes de intentar quedarme embarazada.

Fui a mi médico de cabecera y después de unos análisis para comprobar que todo está bien, me mandó una dieta disociada y me irá haciendo controles cada 15 días.

He empezado hoy, así que si quieres vamos comentando como nos va a cada una.

Yo no estaba dispuesta a gastar más dinero en Natur House y equivalentes, llevo un dineral gastado en todo tipo de dietas.

La diferencia esta vez creo que radica en que ansío tanto quedarme embarazada que seguiré el régimen a rajatabla.

En cuanto a lo que te dijo la comadrona, hay gente que no tiene sentimientos ni educación ninguna. No dejes que te amarguen la vida. Yo lo que voy a hacer es bajar 15 kilos y después dejar la píldora, pero seguir a dieta, y cuando me quede embarazada ya me dirán que debo hacer.

Mucho ánimo, que seguro que conseguimos quitarnos estos kilos y tener nuestros queridos bebes!!!

Ya iré contando como me va con la dieta.

Besos

R
rosy_8046371
26/2/14 a las 8:19

Hola
yo no quiero quedar embarazada pero necesito bahar de peso pronto porque se requiere para que no me operen soy realista y las dietas no me funcionan ya que vivo con una familia obesa y me resulta muy difisil apartir de la sigueinte semana ire al gim pero necesito algun metodo natural pero muy eficas que me aga el trabajo mas sensillo gracias

Z
zlatka_6317925
26/2/14 a las 9:05

Biennn
Veo que ya somos más unidas por conseguir nuestro sueño, que es bajar de peso para una cosa u otra pero bajar de peso.
Me parece perfecto el tema del grupo de watsap para que nos podamos dar animos en esos momentos que tengamos nuestros bajones y queramos comer! argggggg
Yo soy de un pueblecito de lerida, he de comentar que esta semana he empezado con la dieta, solo dieta, y la semana que viene empezare haciendo ejercicio ya que cmprare la bicicleta eliptica y quizas pruebe xenical, ya que mi suegra lo probo y le ayudo a bajar muchisimo de peso.
Quien quiere unirse al grupo de wats?

Z
zlatka_6317925
26/2/14 a las 10:29

Oks
te mando mi numero por privado.

M
meriem_9774762
26/2/14 a las 20:57

Yo quiero
Yo quiero unirne al grupo

Z
zlatka_6317925
27/2/14 a las 9:29
En respuesta a meriem_9774762

Yo quiero
Yo quiero unirne al grupo

Pues sin problemas,
Cuantas mas seamos mas apoyo tendremos, pasate por privado y dejanos tu número y te añadimos al watsap! Que dieta sigues?
Mucho animo guapa!

M
meriem_9774762
28/2/14 a las 10:48
En respuesta a meriem_9774762

Yo quiero
Yo quiero unirne al grupo

No se
Estoy desde el mobil y no se como mandar priv

Z
zlatka_6317925
28/2/14 a las 11:41
En respuesta a meriem_9774762

Yo quiero
Yo quiero unirne al grupo

Wapi
te he enviado un privado a ver si asi me puedes contestar

M
meriem_9774762
28/2/14 a las 20:41
En respuesta a zlatka_6317925

Wapi
te he enviado un privado a ver si asi me puedes contestar

Eva
No puedo verlo . Mañans me metere desde el pc y asi puedo mandar priv

A
an0N_907956699z
28/2/14 a las 22:40

Sigue este consejo infalible
Sabes yo tambien hace un mes y medio estaba en tus zapatos hasta que una amiga me recomendo que viera esta pagina http://tinyurl.com/k6qz96n y desde esa vez hasta hoy baje como 10 kilos haz la prueba haber si te gusta saludos.

S
sita_5187465
26/10/14 a las 23:04

Hola eva
Como estas? Queria saber como te edtayendo con la dieta,mi meta es igual a la tuya... perder peso para q dsp si Dios quiere me mande el baby... soy de argentina,me gustaria tener contacto con vos... escribime... besoos!!!

J
joan_9126474
28/10/14 a las 19:24

Hola eva
Supongo que el hecho de querer formar una familia será un gran aliciente para bajar de peso, pero debes cuidarte mucho en el embarazo cuando quedes porque o sino los recuperarás, yo te recomiendo que mires las hierbas tailandesas, así lo acompañas con ejercicio y con dieta, yo hace años hice el naturhouse y la verdad es que bajé bastante, pero al año de dejarla estaba con más peso aún, tiene un rebote muy malo porque adelgazas a base que te quitan carbohidratos y azúcar, además de todos los potingues que te hacen comprar. En Thaivita hay un quemagrasa que es súper bueno, es de hierbas sólo, té verde, etc. muy concentrado y de buena calidad, son cápsulas, no infusiones, así más efecto hace aún, es muy bueno y sorprende que unas hierbitas de nada puedan hacer ese efecto tan bueno, ojalá te ayude, lo principal de esto es que no tiene efecto rebote y son sólo beneficios. un saludo y mucha suerte!!

Z
zayda_7198764
30/10/14 a las 17:08

Hola futura madre
Te digo así porque seguro que lo lograrás, yo por otros motivos, me tardé 5 años en tener a mi primer hijo, y al final tuve 3...por eso sé lo que es luchar para bajar de peso, mis embarazos fueron más o menos seguidos y no alcanzaba a adelgazar, a partir del último empecé con dieta y hacer algo de actividad física, pero era lento, así que me decidí a usar un quemagrasas y encontré uno muy bueno en Thaivita, que es a base de hierbas tailandesas, y ayuda mucho porque con la dieta y el quemagrasas vas bajando más rápido y eso ayuda mucho en el ánimo, pesarte todas las semanas y ver que bajas...así que mucha suerte y ánimo!!!! espero que te sirva mi consejo.

N
natale_9942049
19/11/14 a las 13:29

Abusivo
Lo primero: (no va por ti eva)
YA ESTA BIEN DE APROVECHARSE DE LAS PERSONAS!!!

Me refiero a la gente que ni se molesta en leer el post y directamente ponen que te compres medicamentos y demas para adelgazar. Basta de Spam.
Los mismos mensajes en todas las charlas
Os aprovechais de las personas que estan desesperadas por bajar de peso!!!

Ahora si: Eva, se puede conseguir. Yo tambien quiero quedarme embarazada el año q viene.
El primer paso es mentalizarte!
No será un camino facil, pero poco a poco se consigue. Yo he bajado 9 kilos en un mes y 20 dias. Sin ningún tipo de medicamento, alguna infusión para el estreñimiento de vez en cuando y punto. Dieta y poco a poco ejercicio!
Y lo que hago para q no me sea tan pesado es que si durante toda la semana lo hago bien el sabado o el domingo me permito una cena o comida libre! Y el lunes de vuelta a la rutina.

Asi que animate!
Se puede!

A
an0N_850915699z
22/11/14 a las 18:51

Hola eva!
primero de todo..me parece muy fuerte lo que te dijo esa bruja de comadrona que tienes....si te sirve de consuelo, las mujeres con infrapeso, tampoco lo tienen nada fácil para ser madres.. yo te cuento la historia de mi madre, después de tenerme ami comenzó a engordar, y pasados muuuchos años, que ya era yo adolescente pesaba 100... después de yo invitarla a usar herbalife,bimanan,quemagrasas, thaivita y más cosas, y que nada le funcionara, se empezó a decepcionar y mucho...con 20 años fui a EEUU, Y conocí un programa de transformación que todo el mundo conocía y usaba allí, y se lo compré pq no perdía nada....pues resulta que este programa do que le funcionó! después de 20 decepciones, nose quien estaba más feliz si ella o yo! ya han pasado años de eso, y ella sigue manteniendo su línea, el producto la motivo mucho a cuidarse, en 90 días cambio su cuerpo y su mente tb..ahora hace picina, come super bien, y hasta distribuye su pequeño milagro..me encantaría que más gente consiguiera cambiar su vida, y si es gracias a mi descubrimiento mejor..jeje os dejo mi número 671303377

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest