Foro / Salud

Como bagar de peso sin rebote

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 5:01
Y
yanara_6498007
12/2/14 a las 1:48

Aquí presentamos la realidad sobre como bajar de peso sin rebote y los factores que influyen para que los kilos que perdemos no se vuelvan a recuperar y se pierdan de forma permanente.
Lo principal es saber que todo tipo de dieta que implique cambiar radicalmente los alimentos que has consumido toda tu vida, será solamente una solución temporal. Someterás a tu cuerpo al estrés y la ansiedad de saberse privado de la comida y estará esperando el día en que todo vuelva a la normalidad, así que cuando vuelvas a comer cualquiera de los alimentos que habías eliminado de tu dieta, recuperarás también los kilos que habías perdido. Una alimentación saludable NO es un castigo ni una prohibición antinatural como muchas dietas nos lo han hecho pensar.
Entonces, ¿qué es lo que sí debes hacer? A continuación te diremos como bajar de peso sin rebote.
Antes que nada, debes saber que lo importante es estar saludable, no la cantidad de kilogramos que puedas perder. Debes empezar poco a poco a modificar los malos hábitos acumulados con los años, haciendo un cambio paulatino, gradual y sobre todo REALISTA.
Si pierdes 10 kilos en una semana porque dejaste de consumir todas las grasas y azúcares, tu cuerpo se descompensará y tan pronto como vuelvas a la ingesta regular de dichos alimentos, volverás a tu peso de antes e incluso podrías llegar a ganar más kilos de los que habías perdido. No debes utilizar químicos que faciliten la pérdida de peso o de apetito, ya que al no promover el proceso natural, cuando dejes de consumirlos, tanto el apetito como los kilos volverán.
Mas información: http://tinyurl.com/ldl55ml

Ver también

C
chafia_10030680
12/2/14 a las 5:01


Dieta de los Granos de Arroz E-Mail
La Dieta de los Granos de Arroz es una sencilla, muy popular e infalible dieta popular, con resultados espectaculares entre aquellas personas que la han seguido.

Vamos a reproducir la dieta tal y como se transmite popularmente y como se encuentra en muchos foros.

Qué es la Dieta de los Granos de Arroz

Es una dieta de 3 díasque debe comenzar un miércoles.

Miércoles

Por la mañana coloque en media taza de agua el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperarán.
Por la noche, tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Jueves

Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.
Viernes

Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.
Es muy importante conservar la taza tapada durante todo el proceso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook