Foro / Salud

Necesito perder 15 kilos

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 20:14
F
fady_9162617
30/1/14 a las 22:49

Holaa! =) Bueno les comento, tengo 17 años, mido 1,64 y ahora mismo mi peso es de 70 kilos, se que aun soy muy joven para andarme preocupando por mi peso pero la verdad esque ya estoy cansada, cansada de que no me sirva alguna ropa y de que la que me sirve no se me vea bien, o de mirarme en el espejo y no sentirme conforme con mi aspecto, por eso me he propuesto cambiar, quiero conseguir bajar los 15 kilos antes del verano. ¿creen que sea posible?

Hace una semana comencé con herbalife, antes de decidir empezar busqué MUCHA información por internet y la verdad esque habia opiniones tanto malas como buenas y me dije: "Si no lo pruebas nunca sabrás si realmente funciona o no"
El caso esque no se como llevar la dieta.

De momento voy a probar un mes a ver si consigo adelgazar algo, ya no digo un peso notable, pero por lo menos algo.

¿Podrían ayudarme a construir bien esta dieta?
¿Algún otro consejo para conseguir bajar de peso?

Ver también

N
nor_5946541
1/2/14 a las 20:14

15 kilos ???
HOLA OYE POR TU ESTATURA Y TU PESO ACTUAL CREO QUE 15 KILOS ES DEMACIADO SI MIDES 1.64 DEBERIAS DE BARAL ALGUNOS 8 KILOS MAXIMO, BUENO SEGUN YO JEJEJE PERO DE PREFERENCIA TE RECOMIENDO QUE BUSQUES ALGUNA APLICACION QUE TE DE TU PESO IDEAL Y DE ACUERDO ATU EDAD Y ESTATURA... SUERTE !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest