Foro / Salud

Bajar 15 kilos!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 22:58
N
nor_5946541
29/1/14 a las 19:05

CHICAS LAS NESESITO, TENGO 24 AÑOS, 1 HIJO DE 2 AÑOS, MIDO 1.50 Y PESO 65KG , MI TRABAJO ES DE ESCRITORIO Y QUIERO PERDER PESO, XK ?? POR K ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA, NO ME GUSTO Y QUIERO SORPRENDER A MI MARIDO , EL A ADELGAZADO MUCHO DEBIDO A SU NUEVO EMPLEO Y YO NO KIERO KEDARME ATRAS, KIERO SENTIRME Y VERME GUAPA PARA EL .
EL VIERNES ES MI PRIMERA SITA CON LA NUTRIOLOGA PERO KIERO ME DEN CONSEJOS EXTRA Y ME APOYEN EN ESTA NUEVA AVENTURA!!

Ver también

N
nor_5946541
29/1/14 a las 19:20


GRACIAS, OYE PON FOTITOS TUYAS Y DE TU PROGRESO, ESO MOTIVA,,, PERO CREO K 1 KILO POR SEMANA ES MUCHO JEJE ALAMEJOR ALGUNOS 650 GR. ESTARIA BIEN PARA MI

N
nor_5946541
29/1/14 a las 19:27

Blog
OYE ACABO DE VER TU BLOG MUY BONITO!, PUES ANDAMOS POR LAS MISMAS METAS CASI 15 KILOS Y PUES CASI LA MISMA EDAD JEJE ANIMO HAREMOS ESTO JUNTAS Y QUE LLEGUE EL DIA 3 DE FEBRERO PARA EMPEZAR

A
an0N_962113799z
30/1/14 a las 20:39

Te aconsejo
Por mi propia experiencia te recomiendo Metabolic Balance, despues de leer mucho, un amigo Aleman me recomendo esta, y hace ya un año que la he hecho es 100% natural,y estoy encantada con los habitos que me ha creado.

Y
yufei_7199104
31/1/14 a las 13:39

Saludos
Hola,
Me he trazado como meta bajar al menos 15 kilos y comienzo mañana...
Me gusta la idea de estar en grupo para apoyarnos.
Un abrazo a todos,

Y
yufei_7199104
31/1/14 a las 13:45

Propuesta inicial
Qué tal si llenamos una ficha inicial y cada semana nos pesamos y medimos para ver el avance???
Si están de acuerdo en la noche les adjunto un archivo en excel.
Abrazo...
PD. Soy nueva aquí, así que más tarde completo mi perfil.

N
nor_5946541
1/2/14 a las 18:16
En respuesta a yufei_7199104

Propuesta inicial
Qué tal si llenamos una ficha inicial y cada semana nos pesamos y medimos para ver el avance???
Si están de acuerdo en la noche les adjunto un archivo en excel.
Abrazo...
PD. Soy nueva aquí, así que más tarde completo mi perfil.

Si!!
si chicas ayer fui a con mi nutriologa por primera ves y pues hoy empese mi dieta y algo de ejercicio en la mañana,
ya nos pesamos, y medimos, todo anotado !!!

aqui nos leemos el proximo sabado y checamos avanses!!!

Y
yufei_7199104
1/2/14 a las 18:26
En respuesta a nor_5946541

Si!!
si chicas ayer fui a con mi nutriologa por primera ves y pues hoy empese mi dieta y algo de ejercicio en la mañana,
ya nos pesamos, y medimos, todo anotado !!!

aqui nos leemos el proximo sabado y checamos avanses!!!

Bien !
Te felicito cpbrenda.
también inicié mi dieta, lamentablemente no hice ejercicio porque estaba lloviendo y no pude salir...
Ahí todas debemos animarnos !!
Saludos,

Y
yufei_7199104
1/2/14 a las 18:28
En respuesta a nor_5946541

Si!!
si chicas ayer fui a con mi nutriologa por primera ves y pues hoy empese mi dieta y algo de ejercicio en la mañana,
ya nos pesamos, y medimos, todo anotado !!!

aqui nos leemos el proximo sabado y checamos avanses!!!

Muy bien !
Te felicito cpbrenda.
también inicié mi dieta, lamentablemente no hice ejercicio porque estaba lloviendo y no pude salir...
Ahí todas debemos animarnos !!
Saludos,

Y
yufei_7199104
1/2/14 a las 18:31

Blog
Hola chicas,

Camiladieta vi tu blog, me gustó mucho....

También he creado mi blog y prometo escribir al menos un párrafo cada día;

Les invito a visitarlo:
http://www.enfemenino.com/blog/kanelitaec

Saludos,
Kanela

N
nor_5946541
1/2/14 a las 18:31

Foto
chicas les recomiendo que se tomes una foto de cuerpo entero de frente y de costado con algun short de licra y una playera pegadita para que realmente se note nuestra figura actual y asi estarnos tomando fotos una vez a la kincena o al mes, o si prefieren hasta que lleguemos a nuestra metas

N
nor_5946541
5/2/14 a las 1:14

Gracias!!
GRACIAS POR LA PAGINA Y COM0 DICES YO SE K NO SE LOGRA ADELGAZAR DELA NOCHE A LA MAÑANA Y PUES IS VOY ENSERIO, POR EL MOMENTO NO KIERO PROBAR OTRAS COSAS YA QUE VOY EMPEZANDO CON LA DIETA, ASI K ESPERARE MINIMO UN MES PARA VER CAMBIOS, ESTOY PONIENDO TODO DE MI PARTE Y SIGUIENDO AL PIE DE LA LETRA TODO LO K ME RECOMENDO MI NUTRIOLOGA ... SALUDOS

N
nor_5946541
5/2/14 a las 1:16

Sii
ASI ES ANDAMOS CON EL ANIMO ASTA ARRIBA Y CON TODA LA VOLUNTAD POSIBLE.... AKI ANDAMOS Y PUES YA NUESTRO 4TO DIA DE DIETA Y TODO BIEN

N
nor_5946541
5/2/14 a las 17:40

Dia 5! como vamos?
chicas aqui checando nuestroas vances, como andan???
siguen con el mismo animo y fuerza de voluntad espero si!!!
ya casi una semanita y todo bien en lo personal les dire que me falta poner mas enfasis en el ejercicio pero les prometo k hare todo lo posible para darme ese tiempo y hacerlo jejeje ....saludos

N
nor_5946541
10/2/14 a las 16:45

Ya se ven resultados
CHICAS BUENOS DIAS, ADIVINEN QUE !!!, YA ESTOY VIENDO RESULTADO, JEJE PUES RESULTA QUE LA CAMISA QUE TOCA LOS LUNES EN MI TRABAJO YA NO ME CERRABA EN LA PARTE DEL ABDOMEN Y HOY EN LA MAÑANA QUE ME LA PROBE, SI ME CERRO ESTOY FELIZ, Y MUY MOTIVADA A SEGUIR VAMOS CHICAS CUENTENME SUS AVANSES....

LAS KIERO

BYE

A
an0N_962113999z
13/2/14 a las 20:40

Te recomiendo
Te aconsejo Metabolic Balance.

A
awilda_8731883
15/2/14 a las 20:43

Yo también quiero unirme!!!
HOLA!!! YO TAMBIÉN QUIERO UNIRME NECESITO PERDER 16 KILOS COMIENZO MAÑANA Y LES COMENTO COMO ME VA

M
melodi_9855295
16/2/14 a las 4:17

Me uno con ustedes
HOLA SOY SYDNI Y QUIERO ESTAR SALUDABLEMENTE DELGADA

MIDO: 1.63
PESO: 64.400 KILOS

YA TENGO MI GUIA DE NUTRICION Y MI TABLA PARA REGISTRAR MIS AVANCES,.

***DICEN QUE ES MEJOR PESARSE LOS VIERNES PARA MOTIVARNOS A SEGUIR COMIENDO BIEN Y NO CAER EN ANTOJOS LOS FINES DE SEMANA *******

SALUDOS A TODAS

N
nor_5946541
21/2/14 a las :36

Gracias
el dian numero 18 de la dieta ya avia perdido 3.6 kg estos muy contenta con los resultados ahora mi nutriologa me a recomendado una rutina de ejersicios para que siga bajando de peso ya que me comenta que por lo general las primeras semanas se baja mas y despues se pierde menos pero para eso los ejercicios ejeje gracias por la recomendacion!!!

saludos

M
monya_8177869
19/6/14 a las 22:55

Necesito apoyo
hola chicas llevo casi dos semanas haciendo dieta a la hora de comer no lo llevo mal porque como cinco veces al dia y la verdad esque con esta dieta no paso hambre al reves siempre a mitad del plato ya me noto saciada...pero creo que estoy obsesionada porque me peso todos los dias y veo que bajo pero luego subo luego bajo un poco y luego vuelvo a subir y me desespero....pesaba 73 y ya voy por 70 pero quiero quedarme en 55 kilos porque mido 1,57 necesito consejo y apoyo gracias un besito

A
agata_7025873
23/6/14 a las 21:48
En respuesta a monya_8177869

Necesito apoyo
hola chicas llevo casi dos semanas haciendo dieta a la hora de comer no lo llevo mal porque como cinco veces al dia y la verdad esque con esta dieta no paso hambre al reves siempre a mitad del plato ya me noto saciada...pero creo que estoy obsesionada porque me peso todos los dias y veo que bajo pero luego subo luego bajo un poco y luego vuelvo a subir y me desespero....pesaba 73 y ya voy por 70 pero quiero quedarme en 55 kilos porque mido 1,57 necesito consejo y apoyo gracias un besito

Quieres frmar un grupoo
Hola amiga ..lei tu comentario yyo tambien esty hacend dieta y necesito apoyo y esty haciendo un grupo para q podamos darnos consejos y ayudarnos mmutuamente..soy nueva en esto pero me parece una idea genial.te esperoo

R
ruyi_9593700
25/6/14 a las :39

Cambio memorable
Es unreto pero no imposible. Yo lo e conseguido hacerlo pero con ayuda de los suplementos Thaivita. Camellia sinensis y quema grasa. Hay otros pero yo di por buenos esos y di en el clavo.
Hago ejercico como se debe e intento a comer bien y sano. No prescindo de nada y bebo abundante agua.
Los resultados se pueden dejar ver, es asombros el cambio fisico que e pegado!!!
saludos

A
an0N_824956099z
1/7/14 a las 22:46
En respuesta a ruyi_9593700

Cambio memorable
Es unreto pero no imposible. Yo lo e conseguido hacerlo pero con ayuda de los suplementos Thaivita. Camellia sinensis y quema grasa. Hay otros pero yo di por buenos esos y di en el clavo.
Hago ejercico como se debe e intento a comer bien y sano. No prescindo de nada y bebo abundante agua.
Los resultados se pueden dejar ver, es asombros el cambio fisico que e pegado!!!
saludos

Mas que contenta
Es una experiencia que no olvido, ya que consegui cumplir un sueño casi perdido. Me sacrificado pero a merecido mucho la pena.
El quema Grasa me fue de muy gran ayuda!!!
Saludos

A
an0N_824956099z
4/8/14 a las 23:55
En respuesta a an0N_824956099z

Mas que contenta
Es una experiencia que no olvido, ya que consegui cumplir un sueño casi perdido. Me sacrificado pero a merecido mucho la pena.
El quema Grasa me fue de muy gran ayuda!!!
Saludos


Una vez empezado, a las pocas semanas ya se obtiene resultados visibles. Yo lo uso hace tres meses y estoy super contenta...

A
an0N_560407199z
23/12/14 a las 22:55

Si puedes bajar los kilos que quieras
Lo mas importante es encontrar un tratamiento adecuado, busque por mucho tiempo y encontré una guía profesional que me a ayudado a perder peso, de forma sana.

http://bit.ly/1shnSkd

N
nita_7095970
28/1/15 a las 17:42

Se puede , claro que sí!!!
Creo que estos foros son justamente para ayudar a motivarnos, a mí también me cuesta un poco lo de siempre estar pendiente del peso, es así mi vida, la alternativa es ser gorda, y por ahí no paso, ahora estoy tomando el quemagrasas de Thaivita y me ha sentado muy bien, estoy bajando de peso y de contorno (me voy midiendo), claro que comiendo de dieta y haciendo todos los días algo de cardio, aunque sea caminar...pero se puede!!!

J
julita_10026708
10/3/15 a las 14:09

Quema grasa
Ofrezco orlidiet 120mg. Contiene orlistat 120mg. Originales.es conocida comercialmente como xenical. Expulsa del cuerpo la grasa q se ingiere diariamente y ayuda a quemar la grasa q hay en el cuerpo.informes wst 3186743388

J
julita_10026708
10/3/15 a las 14:10

Quema grasa
Hola chica.Ofrezco orlidiet 120mg. Contiene orlistat 120mg. Originales.es conocida comercialmente como xenical. Expulsa del cuerpo la grasa q se ingiere diariamente y ayuda a quemar la grasa q hay en el cuerpo.informes wst 3186743388

J
julita_10026708
10/3/15 a las 14:11

Orlistat
Para ti Ofrezco orlidiet 120mg. Contiene orlistat 120mg. Originales.es conocida comercialmente como xenical. Expulsa del cuerpo la grasa q se ingiere diariamente y ayuda a quemar la grasa q hay en el cuerpo.informes wst 3186743388

G
gita_9045902
10/3/15 a las 17:29

Pero para bajar hay que quemar!
No encuentro otro secreto ni recurso que ese, a mi también me cuesta bajar y desde que empecé con el quemagrasa Thaivita estoy bajando por fin! sigo con mi dieta y salgo a caminar, pero antes así no bajaba y ahora sí! pero tienes que solucionar lo de no hacer ejercicio.

N
nayare_6109806
6/5/15 a las 22:58

Testimonio adelgazar 20 kilos
Hola!! pues yo he probado con juice plus y los resultados han sido fantásticos Conseguí bajar 20 kilos en solo cuatro meses (antes pesaba 80 y ahora peso poco más de 60).
Además, ya hace un año que lo hice y aún me mantengo en mi peso, así que estoy maravillada
Te dejo el teléfono de mi asesora, ella te ayudará!
Su número es 663352941
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir