« 

Dieta sistema venus

Hoy vi por casualidad el video sobre el sistema venus en dietas, ninguna me llama la atención en general,pero esta no deja de rondarme la cabeza...será verdad que funciona??? alguien la ha probado??? por favor no quiero gastarme un dinero sin saber realmente...espero respuesta..gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Otra excusa para sacarte dinero

Yo miré los manuales que te envían y déjame decirte que no es nada nuevo ni innovador, todo se reduce a un plan de alimentación y ejercicios al que le agregan unas palabras que suenan científicas para darle mas credibilidad. ¿No te has preguntado que todos los testimonios son casi iguales? Como si fuesen un vil copy-paste. De entrada, eso es muy raro.

En otras palabras, no hay magia, los "principios" que el programa sigue son los mismos de todos los planes para bajar de peso que asignan los nutriólogos en consulta, claro que veras resultados pero nada espectacular.

En lugar de gastar un dineral en un programita que no te cuenta nada nuevo y que mas bien esta ideado para aprovecharse de la desesperación de las mujeres que "lo han probado todo" menos ir con un nutriólogo y aceptar el hecho de que TIENEN QUE HACER EJERICIO CONSTANTE, SI O SI.

Mejor paga una consulta con un profesional y verás los mismos resultados. No des pie a que esta gente se siga enriqueciendo a costa de tu desesperación.

Ayuuda

hola tengo 58 años y por motivos urgentes de salud de bo de bajar entre 35 y 40 kilos, demanera muy urgente, se me hinchan los pies se me duermen las manos, no soporto caminar y quisiera saber si alguna tiene este libro y el cd de este metodo venus y me lo quisiera compartir le estaria eternamente agradecida, mi correo es moma1653@gmail.com . disculpen lo pida o quieran compartir con algo pero no puedo adquiririlo desde aca d emi pais, centro america, por favor ayuda, el medico esta muy preocupado pues me canso muy rapido por el sobrepeso y me esta dando algo asi como mucho sueño y stress por sentirme tan obesa mmil gracias que Dios la sbendiga

lo quierooooo

Porfis ayuda!!!! yo tambien lo quiero este es mi correo por si alguien se abuena y me lo manda de ante mano gracias con el compromiso de que lo hago si o si, y mas adelante les cuento si funciona puccax15.xc@gmail.com

Sistema venus

por: soniaacuna

Hola a todas,
Me podria envuar alguien el sistema venus al email soniaacunareina@yahoo.es. Gracias

Libro sistema venus

por: kache9

Hola compañera me podrías enviar el libro en pdf a mi correo ,es que esa página me pide el teléfono, te lo agradecería un saludo y gracias : danibmwm3@hotmail.es

Hola

Hola soy madre y tengo resistencia a la insulina y estoy obligada a vajar de peso selos agradecería demaciado si pueden mandarme el sistema venus a mi correo es : yuyina_green@hotmail.com

Depende de vos

mirá, es una dieta con ejercicio, o sea, depende de la voluntad que pongas; yo lo adquirí en mayo y todavía no la empecé

Compartes?

por: ancheco

Hola, me podrias mandar la contraseña para descargar el libro por correo?

andy_che@hotmail.com

Gracias

Dietas sistema benus

hola serian tan amables de pasarme el sistema benus porfavor mi correo es marias-angeles@hotmail.com

Me interesa la dieta sistema venus

Hola buenas tardes por favor si alguien tiene el sistema yo les ofrezco un intercambio si?? Estoy realmente muy interesada pero ya he comprado varios libros por lo que les pediría me apoyen. Mil gracias de antemano!!! Correo anilu2111@gmail.com

Tengo el sistema venus!!

por: chocolatinna

hola que tal? sabes tengo un problema aver si me podrias ayudar, hace un par de dias compre el sistema venus de 12 semanas y lei el libro pero no logre comprender como hacer la dieta y que al final de todo no dejes de comer tus comidas que comer a diario , cuando comer , en que cantidades no entendi nada de nada , y quisiera saber si me podrias ayudar como funciona o alguien que me ayude estoy media complicada con el tema , ya que estoy con ansiedad de comer chocolate y bebidas espero tu respuesta y ayuda te lo agradeceria un montos saludoss

Compartes?

Hola, podrias mandarme el sistema o la contraseña por correo?
Quizas yo entienda como hacerlo y podamos hacerla juntas!

andy_che@hotmail.com

Saludos y quedo a la espera

Sistema venus

por: cataflor

Hola wuenas estoy interesada en este sistema me lo podrias pasar por correo morenamari@hotmail.es gracias un saludo

Ayuda no entiendo!!

holaa que tal soy nueva en el foro y bueno la verdad es que tengo dudas respecto al sistema venus porque osea ya lo compré pero cuando lo he leido no entiendo exactamente que es lo que tengo que hacer? son muchas paginas aveces pienso que son mucho relleno porfavor alguien que me explique porque tengo miedo de que me hayan estafado. Mi duda principal es la dieta no tanto los ejercicios porque si lo entiendo es mas claro te dice que hacer y cuando hacerlo en cambio en la dieta esta un poco ambiguo...AYUDA POR FAVOR!!!

Compartes?

Hola, podrias enviarme el sistema completo por mail o la contraseña para descargarlo?
Quizas entre las dos podamos entender mejor como se hace y comenzarlo juntas!

andy_che@hotmail.com

Saludos y quedo a la espera

Pedido

por: sabrydenise

Te pido por favor si podes enviarme el libro, estoy teniendo muchos conflictos para bajar de peso y ya probe con miles de dietas! =(

Quisas podamos ayudarnos mutuamente

por: franciscab6

Creo que podría ayudarte :3 tambien tengo los libros del sistema venus, enviame un mensaje a mi gmail para ponernos en contacto es panchita1994a.f@gmail.com, tengo una propuesta para ti

Ayuda por favor

por: ineshka26

Mira soy una persona de 58años y debo de bajar 40 kilos, urgentemente por recomendaicon medica, he buscado de todo, he tomado d etodo, quisiera saber si puedes compartir sobre este libro o metodo venus, no sabes cuanto te lo agradeceria, mi correo es moma1653@gmail.com
que Dios te bendiga de cualquier forma te estare agradecida

Ayuda plisss

por: sgaticac

Hola linda ... si te contara todo lo que hecho para perder los kilos que tengo demás y nada me resulta supe de este sistema y me interesa mucho probar y ya terminar con mis kilos de más, al estar sin trabajo no tengo el dinero para comprarlo me podrias enviar a mi mail sgaticac@gmail.com por fiss te lo agradeceria mucho!

Sistema venus

por: cataflor

Me los podrias pasar gracias t mando mi correo morenamari@hotmail.es un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ son posibles las pastillas para adelgazar en españa?
por: rubi2189
18
  Que hago para bajar de peso
por: lilusalex
64
  Desesperada por bajar de peso
por: macarenaxlive
17
  Kiero algo k si funcione !!!
por: cpbrenda
8
  Quiero bajar de peso urgenete!!!
por: tefi117
7
  Dieta para perder 10 kilos en 13 dias????
por: anllylea
89
  Quiero perder 13 kilos en compañia, me ayudas?
por: altema2011
1

por: isabelita8878
0
  Juice plus
por: rachel8114
1
  Busco distribuidor de herbalife en madrid
por: sonniaalmu
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección