Foro / Salud

Dieta sistema venus

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 12:58
B
banna_7839977
22/1/14 a las 21:16

Hoy vi por casualidad el video sobre el sistema venus en dietas, ninguna me llama la atención en general,pero esta no deja de rondarme la cabeza...será verdad que funciona??? alguien la ha probado??? por favor no quiero gastarme un dinero sin saber realmente...espero respuesta..gracias

Ver también

U
uxuri_8143671
31/1/14 a las 15:16

Sistema venus
Yo tb vi publicidad de esa dieta,estoy igual...alguien sabe en que consiste?pastllas,ejercicios,p autas alimentarias???alguien q la haya probado?funciona?

U
uxuri_8143671
3/2/14 a las 23:09
En respuesta a uxuri_8143671

Sistema venus
Yo tb vi publicidad de esa dieta,estoy igual...alguien sabe en que consiste?pastllas,ejercicios,p autas alimentarias???alguien q la haya probado?funciona?

Dieta sistema venus
Pero alguien puede decirme en que cosiste esta dieta?

D
daylin_9028472
28/3/14 a las :03

Sistema venus.
Hola, alguna de ustedes ya lo probo?, no se me da miedo perder dinero, ya te animaste a comprarlo, cuentame tu experiencia, saludos.

A
an0N_609679199z
5/4/14 a las 14:19

A mi me funcionó
Es un muy buen sistema, además de que te brinda buenas rutinas d ejercicios tienes un plan nutricional que se adapta a tu metabolismo y cuentas con asesoramiento online, te lo recomiendo, ahi te dejo el link

http://tinyurl.com/eISistemaVenusDESCUENTO


.

N
nivia_9443165
24/4/14 a las 19:53

Hola nanyaimar
Pues yo he venido probando varios métodos incluso el de Gabriel es beuno pero no es como mi estilo el libro y compre el sistema venus hace un mes casi (con la intención que si no me servia pedía un reembolso) pero pues hasta ahora me ha gustado estoy en el ejercicio 56 y he visto resultados no como quisiera porque casi todo el día estoy trabajando y no puedo dedicarle mucho tiempo, pero te recomiendo que lo pruebes. Encontre este metodo con esta pagina te la recomiendo porque dice el precio y todo, es un poco nueva pero hay cosas interesantes alli.
http://reducedepesoahora.com/sistema-venus/

N
nivia_9443165
24/4/14 a las 20:02
En respuesta a uxuri_8143671

Dieta sistema venus
Pero alguien puede decirme en que cosiste esta dieta?

Hola marnavi
no es una dieta son ejercicios, esta pagina que encontre dice como es, saludos

http://reducedepesoahora.com/sistema-venus/

A
an0N_875143199z
25/4/14 a las 23:34

A mi me está dando buenos resultados
hola,el sistema venus es el mejor sistema de adelgazamiento que puede existir, ya que como está hecho
exclusivamente para nosotras las mujeres sí da buenos resultados y lo estoy comprobando, que te puedo decir estoy fascinada , en el siguiente enlace lo encuentras con descuento haciendo click en empezar

http://tinyurl.com/elsistemavenus-oferta











Q
qiuhua_7300992
30/4/14 a las 7:47
En respuesta a an0N_609679199z

A mi me funcionó
Es un muy buen sistema, además de que te brinda buenas rutinas d ejercicios tienes un plan nutricional que se adapta a tu metabolismo y cuentas con asesoramiento online, te lo recomiendo, ahi te dejo el link

http://tinyurl.com/eISistemaVenusDESCUENTO


.

Cuantos kilos bajaste?
hola , me podrias decir cuales son los metodos que utiliza el sistema ? , y cuales son los materiales que te llegan a tu casa, me quiero asegurar de que comprare algo bien C: , y espero tu respuesta chica !

N
nivia_9443165
2/5/14 a las 5:19
En respuesta a qiuhua_7300992

Cuantos kilos bajaste?
hola , me podrias decir cuales son los metodos que utiliza el sistema ? , y cuales son los materiales que te llegan a tu casa, me quiero asegurar de que comprare algo bien C: , y espero tu respuesta chica !

Hola mariak
Es como una zona de miembros alli encuentras 140 ejercicios en video una tabla nutricional (Cuando la vi dije wao interesante), es decir que solo te llega un usuario y una contraseña a tu correo y con eso entras al sistema. Mi altura es de 165 y peso 76 llevo como un mes mas o menos y baje 2 kilos, digamos que no es mucho pero nunca habia conseguido bajar con otro metodo y seguramnete creo que si me aplico mejor podria bajar mas solo que no soy tan aplicada y creo que por eso fallo pero por lo demas me ha parecido genial. Espero te halla servido mi respuesta si no me avisas jejeje

N
nela_6064238
7/5/14 a las 21:42

Si kieres probarlo puedes hacerlo sin gastar dinero
hola yo lo tengo y esta bueno. No solo se trata de dietas sino tambien de ejercicios cortos. Ambos trabajan el cuerpo de forma conjunta, no puedes hacer solo la dieta y esperar los resultados prometidos.

a mi me funciona bien...

R
rama_8789508
9/5/14 a las 2:40
En respuesta a nela_6064238

Si kieres probarlo puedes hacerlo sin gastar dinero
hola yo lo tengo y esta bueno. No solo se trata de dietas sino tambien de ejercicios cortos. Ambos trabajan el cuerpo de forma conjunta, no puedes hacer solo la dieta y esperar los resultados prometidos.

a mi me funciona bien...

Necesito tu ayuda
me lo podrias pasar porfa

K
kira_8880336
9/5/14 a las 9:24
En respuesta a nela_6064238

Si kieres probarlo puedes hacerlo sin gastar dinero
hola yo lo tengo y esta bueno. No solo se trata de dietas sino tambien de ejercicios cortos. Ambos trabajan el cuerpo de forma conjunta, no puedes hacer solo la dieta y esperar los resultados prometidos.

a mi me funciona bien...

Si kieres probarlo puedes hacerlo sin gastar dinero
hola buenos dias podrias pasarme el sistema atraves de correo electronico? es que la verdad me gustaria probarlo y economicamente no me lo puedo permitir. te lo agradeceria millones mi correo electronico es pikachula77@gmail.com. mil gracias

M
marea_8572809
16/5/14 a las 20:30
En respuesta a nela_6064238

Si kieres probarlo puedes hacerlo sin gastar dinero
hola yo lo tengo y esta bueno. No solo se trata de dietas sino tambien de ejercicios cortos. Ambos trabajan el cuerpo de forma conjunta, no puedes hacer solo la dieta y esperar los resultados prometidos.

a mi me funciona bien...

Lo quiero porfavoooor!
No tengo como comprarlo y me seria de mucha ayudaa! como puedo hacer para conseguirlo?? naatalia.figueroa@gmail.com

S
sirine_7982326
19/5/14 a las 1:40
En respuesta a nela_6064238

Si kieres probarlo puedes hacerlo sin gastar dinero
hola yo lo tengo y esta bueno. No solo se trata de dietas sino tambien de ejercicios cortos. Ambos trabajan el cuerpo de forma conjunta, no puedes hacer solo la dieta y esperar los resultados prometidos.

a mi me funciona bien...

Lo quiero!!!!
me lo pasas porfa mi correo es loree_top@hotmail.com

A
alexia_5821362
19/5/14 a las 4:52

Sistema venus
alguien me lo puede enviar por mail?? no puedo comprarlo celiagomis704@hotmail.com, gracias!!!

L
laisa_8880891
20/5/14 a las 20:22

Hola te sugiero esto
He probado varios sistemas de perdida de peso pero ninguno me ha funcionado tan bien como éste, ya he perdido 18 kilos en un mes y estoy feliz, no he tomado pastillas ni menos batidos incluso me puedo dar un gustito de vez en cuando.

http://paraadelgazarrapido.net

A
an0N_609679199z
20/5/14 a las 21:12

El sistma venus si funciona
El sisteme venus si funciona porque adelgazar para las mujeres es muy distinto que para los hombres y el sistema venus se enfoca en eso, yo ya estoy viendo resultados muy buenos, imposible que lo consigan gratis porque es en si un tratamiento con ayuda online, pero en este link esta con descuento

http://tinyurl.com/eISistemaVenusDescuento





S
sirine_7982326
21/5/14 a las 2:15
En respuesta a nela_6064238

Si kieres probarlo puedes hacerlo sin gastar dinero
hola yo lo tengo y esta bueno. No solo se trata de dietas sino tambien de ejercicios cortos. Ambos trabajan el cuerpo de forma conjunta, no puedes hacer solo la dieta y esperar los resultados prometidos.

a mi me funciona bien...

Lo quieroo
me lo puedas dar por favor mi correo es loree_top@hotmail.com

A
alexia_5821362
22/5/14 a las 3:02
En respuesta a nela_6064238

Si kieres probarlo puedes hacerlo sin gastar dinero
hola yo lo tengo y esta bueno. No solo se trata de dietas sino tambien de ejercicios cortos. Ambos trabajan el cuerpo de forma conjunta, no puedes hacer solo la dieta y esperar los resultados prometidos.

a mi me funciona bien...

Favor
holaaa me lo puedes mandar a mi mail? sería una gran ayuda!! celiagomis704@hotmail.com

L
laarbi_8600659
23/5/14 a las 17:23

Me gustaría experimentar lo del sistema venus.
Hola!!! No tengo el dinero, mi correo es natamolvas@hotmail.com difundamos ese sistema para poder quemar grasa todas

S
sirine_7982326
24/5/14 a las 3:10

Lo quiero
me lo podrías mandar por favor mi correo es loree_top@hotmail.com

Y
yaima_7245871
24/5/14 a las 23:41
En respuesta a an0N_875143199z

A mi me está dando buenos resultados
hola,el sistema venus es el mejor sistema de adelgazamiento que puede existir, ya que como está hecho
exclusivamente para nosotras las mujeres sí da buenos resultados y lo estoy comprobando, que te puedo decir estoy fascinada , en el siguiente enlace lo encuentras con descuento haciendo click en empezar

http://tinyurl.com/elsistemavenus-oferta











Lo quieroooo

podrias mandarmelo porfavor?? no tengo dinero para comprarlo y la verdad si quisiera probarlo, mi autoestima y yo te lo agradeceriamos muchisimo toda la vida .... por favor puedes mandarlo a mi correo ?? es karola_u@hotmail.com

L
loren_9677109
27/5/14 a las 5:23
En respuesta a nela_6064238

Si kieres probarlo puedes hacerlo sin gastar dinero
hola yo lo tengo y esta bueno. No solo se trata de dietas sino tambien de ejercicios cortos. Ambos trabajan el cuerpo de forma conjunta, no puedes hacer solo la dieta y esperar los resultados prometidos.

a mi me funciona bien...

Por favor
me lo podrias enviar por favor !!!! mi correo es totocami@hotmail.com

J
jenina_9536263
30/5/14 a las 20:14

Estoy interesada sistema venus
Si alguien me lo pudiera pasar ami correo es soriacuario@hotmail.com es que no tengo el dinero

J
joy_592689
3/6/14 a las :45
En respuesta a nela_6064238

Si kieres probarlo puedes hacerlo sin gastar dinero
hola yo lo tengo y esta bueno. No solo se trata de dietas sino tambien de ejercicios cortos. Ambos trabajan el cuerpo de forma conjunta, no puedes hacer solo la dieta y esperar los resultados prometidos.

a mi me funciona bien...

Por favor pasadmelo gratis el sitema venus
Muchas gracias!
Mi email begocc@hotmail.com

B
batoul_8593594
6/6/14 a las 16:57
En respuesta a nela_6064238

Si kieres probarlo puedes hacerlo sin gastar dinero
hola yo lo tengo y esta bueno. No solo se trata de dietas sino tambien de ejercicios cortos. Ambos trabajan el cuerpo de forma conjunta, no puedes hacer solo la dieta y esperar los resultados prometidos.

a mi me funciona bien...

Sistema venus
Hola!!! Tú lo tienes??? Y puedes compartirlo, please!!! Te lo agradecería eternamente...

A
an_5847682
9/6/14 a las 15:04

Lo quieroo !
tengo un casamiento dentro de 2semanas y media porfii
melina@racks.com.uy

A
an_5847682
9/6/14 a las 15:06
En respuesta a an0N_609679199z

El sistma venus si funciona
El sisteme venus si funciona porque adelgazar para las mujeres es muy distinto que para los hombres y el sistema venus se enfoca en eso, yo ya estoy viendo resultados muy buenos, imposible que lo consigan gratis porque es en si un tratamiento con ayuda online, pero en este link esta con descuento

http://tinyurl.com/eISistemaVenusDescuento





Por favor !
tengo un casamiento dentro de 2semanas y media porfii
melina@racks.com.uy

K
kira_8880336
17/6/14 a las 16:39

Quema grasas para monicabm1
buenas tarde guapa, podrias pasarme ese metodo que tanto hablas?es efectivo? necesito perder esos 9 kilos que tu te has quitado de encima, seria posible que me pasaras el metodo en pdf? y decirme que tipos de ejercicios son eso?gracias mil gracias.

A
an0N_911480699z
19/6/14 a las 13:04
En respuesta a nela_6064238

Si kieres probarlo puedes hacerlo sin gastar dinero
hola yo lo tengo y esta bueno. No solo se trata de dietas sino tambien de ejercicios cortos. Ambos trabajan el cuerpo de forma conjunta, no puedes hacer solo la dieta y esperar los resultados prometidos.

a mi me funciona bien...

Me lo puedes pasar? estoy desesperada
Me lo puedes pasar? Estoy en crisis total
rodgiryo@yahoo.es

A
arami_5607470
22/6/14 a las 1:38

Ayuda no entiendo!!
holaa que tal soy nueva en el foro y bueno la verdad es que tengo dudas respecto al sistema venus porque osea ya lo compré pero cuando lo he leido no entiendo exactamente que es lo que tengo que hacer? son muchas paginas aveces pienso que son mucho relleno porfavor alguien que me explique porque tengo miedo de que me hayan estafado. Mi duda principal es la dieta no tanto los ejercicios porque si lo entiendo es mas claro te dice que hacer y cuando hacerlo en cambio en la dieta esta un poco ambiguo...AYUDA POR FAVOR!!!

C
chama_8749093
29/6/14 a las 5:08
En respuesta a arami_5607470

Ayuda no entiendo!!
holaa que tal soy nueva en el foro y bueno la verdad es que tengo dudas respecto al sistema venus porque osea ya lo compré pero cuando lo he leido no entiendo exactamente que es lo que tengo que hacer? son muchas paginas aveces pienso que son mucho relleno porfavor alguien que me explique porque tengo miedo de que me hayan estafado. Mi duda principal es la dieta no tanto los ejercicios porque si lo entiendo es mas claro te dice que hacer y cuando hacerlo en cambio en la dieta esta un poco ambiguo...AYUDA POR FAVOR!!!

Quisas podamos ayudarnos mutuamente
Creo que podría ayudarte :3 tambien tengo los libros del sistema venus, enviame un mensaje a mi gmail para ponernos en contacto es panchita1994a.f@gmail.com, tengo una propuesta para ti

D
doua_5485269
8/7/14 a las 19:22

Me interesa la dieta sistema venus
Hola buenas tardes por favor si alguien tiene el sistema yo les ofrezco un intercambio si?? Estoy realmente muy interesada pero ya he comprado varios libros por lo que les pediría me apoyen. Mil gracias de antemano!!! Correo anilu2111@gmail.com

A
afnane_8253983
22/7/14 a las 23:42

Dietas sistema benus
hola serian tan amables de pasarme el sistema benus porfavor mi correo es marias-angeles@hotmail.com

A
alona_707997
11/8/14 a las 15:23

Sistema venus
Hola wuenas estoy interesada en este sistema me lo podrias pasar por correo morenamari@hotmail.es gracias un saludo

A
alona_707997
11/8/14 a las 15:25
En respuesta a chama_8749093

Quisas podamos ayudarnos mutuamente
Creo que podría ayudarte :3 tambien tengo los libros del sistema venus, enviame un mensaje a mi gmail para ponernos en contacto es panchita1994a.f@gmail.com, tengo una propuesta para ti

Sistema venus
Me los podrias pasar gracias t mando mi correo morenamari@hotmail.es un saludo

A
alona_707997
11/8/14 a las 15:27

Sistema venus
Porfis mandemelo a mi correo morenamari@hotmail.es gracias un saludo

G
gail_5855464
12/8/14 a las 5:28

Tengo el sistema venus!!
hola que tal? sabes tengo un problema aver si me podrias ayudar, hace un par de dias compre el sistema venus de 12 semanas y lei el libro pero no logre comprender como hacer la dieta y que al final de todo no dejes de comer tus comidas que comer a diario , cuando comer , en que cantidades no entendi nada de nada , y quisiera saber si me podrias ayudar como funciona o alguien que me ayude estoy media complicada con el tema , ya que estoy con ansiedad de comer chocolate y bebidas espero tu respuesta y ayuda te lo agradeceria un montos saludoss

X
xia_7846758
12/8/14 a las 18:52

Depende de vos
mirá, es una dieta con ejercicio, o sea, depende de la voluntad que pongas; yo lo adquirí en mayo y todavía no la empecé

N
nell_10028061
20/8/14 a las 5:02

Hola
Hola soy madre y tengo resistencia a la insulina y estoy obligada a vajar de peso selos agradecería demaciado si pueden mandarme el sistema venus a mi correo es : yuyina_green@hotmail.com

A
abulai_6023412
7/9/14 a las 20:26

Libro sistema venus
Hola compañera me podrías enviar el libro en pdf a mi correo ,es que esa página me pide el teléfono, te lo agradecería un saludo y gracias : danibmwm3@hotmail.es

A
anaid_9491096
8/9/14 a las 9:05

Sistema venus
Hola a todas,
Me podria envuar alguien el sistema venus al email soniaacunareina@yahoo.es. Gracias

C
cora_9029265
10/9/14 a las 6:56

lo quierooooo
Porfis ayuda!!!! yo tambien lo quiero este es mi correo por si alguien se abuena y me lo manda de ante mano gracias con el compromiso de que lo hago si o si, y mas adelante les cuento si funciona puccax15.xc@gmail.com

Z
zinab_9176402
2/10/14 a las 14:58
En respuesta a arami_5607470

Ayuda no entiendo!!
holaa que tal soy nueva en el foro y bueno la verdad es que tengo dudas respecto al sistema venus porque osea ya lo compré pero cuando lo he leido no entiendo exactamente que es lo que tengo que hacer? son muchas paginas aveces pienso que son mucho relleno porfavor alguien que me explique porque tengo miedo de que me hayan estafado. Mi duda principal es la dieta no tanto los ejercicios porque si lo entiendo es mas claro te dice que hacer y cuando hacerlo en cambio en la dieta esta un poco ambiguo...AYUDA POR FAVOR!!!

Pedido
Te pido por favor si podes enviarme el libro, estoy teniendo muchos conflictos para bajar de peso y ya probe con miles de dietas! =(

S
sarata_9403815
7/10/14 a las :25
En respuesta a chama_8749093

Quisas podamos ayudarnos mutuamente
Creo que podría ayudarte :3 tambien tengo los libros del sistema venus, enviame un mensaje a mi gmail para ponernos en contacto es panchita1994a.f@gmail.com, tengo una propuesta para ti

Ayuda plisss
Hola linda ... si te contara todo lo que hecho para perder los kilos que tengo demás y nada me resulta supe de este sistema y me interesa mucho probar y ya terminar con mis kilos de más, al estar sin trabajo no tengo el dinero para comprarlo me podrias enviar a mi mail sgaticac@gmail.com por fiss te lo agradeceria mucho!

N
nuane_8524069
7/10/14 a las 7:14
En respuesta a chama_8749093

Quisas podamos ayudarnos mutuamente
Creo que podría ayudarte :3 tambien tengo los libros del sistema venus, enviame un mensaje a mi gmail para ponernos en contacto es panchita1994a.f@gmail.com, tengo una propuesta para ti

Ayuda por favor
Mira soy una persona de 58años y debo de bajar 40 kilos, urgentemente por recomendaicon medica, he buscado de todo, he tomado d etodo, quisiera saber si puedes compartir sobre este libro o metodo venus, no sabes cuanto te lo agradeceria, mi correo es moma1653@gmail.com
que Dios te bendiga de cualquier forma te estare agradecida

N
nuane_8524069
7/10/14 a las 7:21

Ayuuda
hola tengo 58 años y por motivos urgentes de salud de bo de bajar entre 35 y 40 kilos, demanera muy urgente, se me hinchan los pies se me duermen las manos, no soporto caminar y quisiera saber si alguna tiene este libro y el cd de este metodo venus y me lo quisiera compartir le estaria eternamente agradecida, mi correo es moma1653@gmail.com . disculpen lo pida o quieran compartir con algo pero no puedo adquiririlo desde aca d emi pais, centro america, por favor ayuda, el medico esta muy preocupado pues me canso muy rapido por el sobrepeso y me esta dando algo asi como mucho sueño y stress por sentirme tan obesa mmil gracias que Dios la sbendiga

N
nasir_5458511
8/10/14 a las 18:17
En respuesta a xia_7846758

Depende de vos
mirá, es una dieta con ejercicio, o sea, depende de la voluntad que pongas; yo lo adquirí en mayo y todavía no la empecé

Compartes?
Hola, me podrias mandar la contraseña para descargar el libro por correo?

andy_che@hotmail.com

Gracias

N
nasir_5458511
8/10/14 a las 18:19
En respuesta a gail_5855464

Tengo el sistema venus!!
hola que tal? sabes tengo un problema aver si me podrias ayudar, hace un par de dias compre el sistema venus de 12 semanas y lei el libro pero no logre comprender como hacer la dieta y que al final de todo no dejes de comer tus comidas que comer a diario , cuando comer , en que cantidades no entendi nada de nada , y quisiera saber si me podrias ayudar como funciona o alguien que me ayude estoy media complicada con el tema , ya que estoy con ansiedad de comer chocolate y bebidas espero tu respuesta y ayuda te lo agradeceria un montos saludoss

Compartes?
Hola, podrias mandarme el sistema o la contraseña por correo?
Quizas yo entienda como hacerlo y podamos hacerla juntas!

andy_che@hotmail.com

Saludos y quedo a la espera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram