Foro / Salud

Objetivo 32 kilos menos

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 12:32
J
joice_9496624
21/1/14 a las 12:58

Hola, soy nueva por aqui, y tras varios intentos de adelgazar, he decidido que hoy era el dia perfecto para dar un cambio en mi vida.
ayer me pese, e inicio mi bajada con 107kg

el médico me aconseja sobre todo recibir apoyo y contar como va mi evolución, me han puesto una dieta quemagrasa, hoy para desayunar una taza pequeña de leche desnatada con cafe, 2 panecillos integrales con mermelada light
para comer tengo una taza de sopa quemagrasa y una racion pequeña de espinacas con queso + una fruta. para merendar un yogurt 0% y entre horas puedo comer hoy palitos de apio, cada dia es algo diferente, de momento son 7 dias hasta que vuelva a pesarme, y verá si continuamos con la misma o me cambia la dieta

aparte de hacer dieta e decidido hacer algo de deporte, aunque no dispongo de mucho tiempo al menos 30 minutos si que dedicare al dia

si hay alguien en mi misma situación, que tenga que bajar mucho peso, podemos ir contandonos que tal, pues habra dias buenos y dias malos

Ver también

J
joice_9496624
21/1/14 a las 18:47

Muchas gracias
hoy es mi primer dia y estoy bastante animada, me he apuntado 3 dias en semana a zumba, nose muy bien lo que es pero van varias amigas y así aparte de hacer ejercicio me distraigo.

tengo horario comercial, 2 hijos pequeños y muy poco tiempo libre, además mi marido no es precisamente un apoyo pues el dice que para el estoy perfecta y que no tengo que adelgazar nada, pero yo no lo veo asi, creo que 107kg son demasiados.

y llevo 9 años pesando 3 cifras yo creo que ya es hora de cambiar, hace 2 años hice la dieta dukan y de 109kg consegui bajar a 93 pero como nadie me apoyaba lo deje y éste año he recuperado casi todo lo perdido.

J
joice_9496624
22/1/14 a las 13:05

Segundo dia
Bueno ya me queda un dia menos, para conseguir mi objetivo, hoy para desayunar e tomado 1taza pequeña de leche y 2 galletas pequeñas de avena, la verdad que hoy si que e notado un poquito de hambre, para comer tengo una taza de sopa quemagrasas, que se hace todo a base de verduras con calorias negativas, un platito de garbanzos y una taza de Macedonia de frutas. veremos a ver que tal

J
joice_9496624
22/1/14 a las 21:54
En respuesta a joice_9496624

Segundo dia
Bueno ya me queda un dia menos, para conseguir mi objetivo, hoy para desayunar e tomado 1taza pequeña de leche y 2 galletas pequeñas de avena, la verdad que hoy si que e notado un poquito de hambre, para comer tengo una taza de sopa quemagrasas, que se hace todo a base de verduras con calorias negativas, un platito de garbanzos y una taza de Macedonia de frutas. veremos a ver que tal

No he podido evitar pesarme
20 enero 2014 ------peso 107
22 enero 2014 ------peso 103,9

que alegria!!! esto anima a cualquiera

L
lis_7274605
23/1/14 a las 14:04

Todo el apoyo necesario
Hola, yo estoy como tu, con planes de perder unos 20 kilos. Empecé este martes y que sepas que te entiendo perfectamente. Yo he empezado un blog para ir contando como lo llevo, por si quieres colaborar o cualquier cosa. Mucho ánimo con tu proyecto!!

http://despistadajones.wordpress.com/

Y
yajing_6251639
23/1/14 a las 15:48

Yo te puedo ayudar!!
Hola Miriamnaz! Mira yo tenia muchos kilos que perder y probe de todo! dietas, pastillas, infiltraciones, mil cosas y sin resultados, al principio bajaba y luego ya me estancaba y nada, lo he pasado muy mal! Hasta que encontre unas pastillas naturales que te ayudan a adelgazar de manera muy llevadera y muy buena, llevo 10 kilos perdidos casi sin esfuerzo y en poco tiempo! Si quieres que te explique mi experiencia, aqui estoy! Espero tu respuesta!

J
joice_9496624
24/1/14 a las 13:25

Hola
la verdad es que acabe un poco harta de pastillas, pase todo el verano con xls y nada solo perdi 5 kl caminando diariamente 8km haciendo natacion, y una barbaridad de dinero en pastillas. Después compre las quema grasa de mercadona y nada de nada y también probe con mango africano y mas de lo mismo nada. Así que ahora quiero hacerlo bien, e cambiado mi forma de comer e intento hacer deporte, que lucha es esto de quitarse kilos, y con que facilidad se cogen

T
tieb_5437974
24/1/14 a las 15:38

Hola!!
Se puede???
Toy en la misma situación, en esas malditas 3 cifras q no hay manera de bajar, llevo mucho tiempo queriendo perder, intentandolo y a veces consiguiendolo, pero en cuanto te descuidas lo vuelves a subir(y en mi caso cojo más de lo que he perdido) es desesperante. Mi problema es q tengo q perder por salud y No Tengo Nada de Fuerza de Voluntad, a veces me pregunto q q es eso.......
Necesito apoyo y tampoco lo encuentro por ningun lado.
He visto q has empezado con mucha fuerza y la verdad q ver gente como tu y q lo consigue ánima mucho.
No te rindas q nos das fuerzas a las demás

T
tieb_5437974
24/1/14 a las 15:41
En respuesta a tieb_5437974

Hola!!
Se puede???
Toy en la misma situación, en esas malditas 3 cifras q no hay manera de bajar, llevo mucho tiempo queriendo perder, intentandolo y a veces consiguiendolo, pero en cuanto te descuidas lo vuelves a subir(y en mi caso cojo más de lo que he perdido) es desesperante. Mi problema es q tengo q perder por salud y No Tengo Nada de Fuerza de Voluntad, a veces me pregunto q q es eso.......
Necesito apoyo y tampoco lo encuentro por ningun lado.
He visto q has empezado con mucha fuerza y la verdad q ver gente como tu y q lo consigue ánima mucho.
No te rindas q nos das fuerzas a las demás


Por cierto,¿ cual es la sopa esa?? esque yo conozco una q es depurativa, con cebolla, apio y algo más, pero no se si es esa de la q hablas.Cuentame porfa!!

Y
yajing_6251639
24/1/14 a las 23:41
En respuesta a joice_9496624

Hola
la verdad es que acabe un poco harta de pastillas, pase todo el verano con xls y nada solo perdi 5 kl caminando diariamente 8km haciendo natacion, y una barbaridad de dinero en pastillas. Después compre las quema grasa de mercadona y nada de nada y también probe con mango africano y mas de lo mismo nada. Así que ahora quiero hacerlo bien, e cambiado mi forma de comer e intento hacer deporte, que lucha es esto de quitarse kilos, y con que facilidad se cogen

Hola
Mira, yo te entiendo, yo tambien he probado todo lo que tu dices y mucho mas, hasta que encontre las pastillas estas no creia en nada! todo lo que venden aqui no vale para nada, yo esto lo traigo de fuera, te puedo dar contactos de clientes mios y todo, yo no quiero engañar a nadie, simplemente yo lo he pasado muy mal con el peso y cuando encontre esto decidi ayudar a gente que lo necesitara como yo, si quieres, mandame un correo y hablamos. em.esteban.garcia@gmail.com

Y
yajing_6251639
24/1/14 a las 23:45

Hola
Yo respeto a todo el mundo, y puede ser que hayan muchas estafas y gente que quiera aprovecharse de la situacion de los demas, pero yo se lo mal que se pasa para adelgazar, siempre he tenido sobre peso, he llegado a pesar 105 kilos y ahora peso 20 kilos menos, se lo que es, y no quiero aprovecharme de nadie, solo ayudar a pasar un mal momento que se perfectamente lo que es, por eso te pediria que no metas a todo el mundo en el mismo saco... no lo veo bien...

J
joice_9496624
25/1/14 a las 9:14

Sopa quemagrasa
3 cebollas, 2 pimientos verdes, 1 col, 1 pastilla de caldo desgrasado, 5 tomates pelados, 1 ramito de apio, y 3 litros de agua, se deja cocer, hasta que todas las verduras esten echas, y batir, esto hay que tomar una taza antes de comer y otra antes de cenar, todos los dias.

yo la verdad que estoy muy contenta, me he mentalizado de que cada vez que mi cabeza dice, quiero chololate, una pizza... lo que sea, empiezo a repetirme, NO LO NECESITO, MI CUERPO NO LO NECESITA, y de momento lo llevo bien

20 enero 14 ------- 107kg
25 enero 14 ------ 101,8 kg

mucho animo a todas, nosotras podemos!!

J
joice_9496624
27/1/14 a las 12:02
En respuesta a joice_9496624

Sopa quemagrasa
3 cebollas, 2 pimientos verdes, 1 col, 1 pastilla de caldo desgrasado, 5 tomates pelados, 1 ramito de apio, y 3 litros de agua, se deja cocer, hasta que todas las verduras esten echas, y batir, esto hay que tomar una taza antes de comer y otra antes de cenar, todos los dias.

yo la verdad que estoy muy contenta, me he mentalizado de que cada vez que mi cabeza dice, quiero chololate, una pizza... lo que sea, empiezo a repetirme, NO LO NECESITO, MI CUERPO NO LO NECESITA, y de momento lo llevo bien

20 enero 14 ------- 107kg
25 enero 14 ------ 101,8 kg

mucho animo a todas, nosotras podemos!!

Hoy toca pesarse
hoy me toca pesarme, la verdad que ayer domingo no lo hice muy bien, y comi jamon serrano, algo se notara pero espero que no mucho.
luego me toca pesarme, espero que no me regañen mucho, pues lo he seguido a rajatabla menos ayer, pero es que ya se me hacia muy pesado, el sábado salimos con amigos y decidieron comer algo por ahí, yo plante varios servilleteros tapando la racion y no verla para asi no caer en la tentación.
aguanté sin comer nada, pero ayer ya no pude resistirme al jamon.
luego os cuento como voy.
dia 20 enero ------ 107kg

J
joice_9496624
27/1/14 a las 15:57
En respuesta a joice_9496624

Hoy toca pesarse
hoy me toca pesarme, la verdad que ayer domingo no lo hice muy bien, y comi jamon serrano, algo se notara pero espero que no mucho.
luego me toca pesarme, espero que no me regañen mucho, pues lo he seguido a rajatabla menos ayer, pero es que ya se me hacia muy pesado, el sábado salimos con amigos y decidieron comer algo por ahí, yo plante varios servilleteros tapando la racion y no verla para asi no caer en la tentación.
aguanté sin comer nada, pero ayer ya no pude resistirme al jamon.
luego os cuento como voy.
dia 20 enero ------ 107kg

E subido!!!
la verdad que estoy bastante desanimada, e ido a pesarme, continuo con la misma dieta otra semana mas.
20 enero 107kg
27 enero 104kg

hace unos dias me pese yo en casa y pesaba 101,8

J
joice_9496624
27/1/14 a las 22:29
En respuesta a joice_9496624

Sopa quemagrasa
3 cebollas, 2 pimientos verdes, 1 col, 1 pastilla de caldo desgrasado, 5 tomates pelados, 1 ramito de apio, y 3 litros de agua, se deja cocer, hasta que todas las verduras esten echas, y batir, esto hay que tomar una taza antes de comer y otra antes de cenar, todos los dias.

yo la verdad que estoy muy contenta, me he mentalizado de que cada vez que mi cabeza dice, quiero chololate, una pizza... lo que sea, empiezo a repetirme, NO LO NECESITO, MI CUERPO NO LO NECESITA, y de momento lo llevo bien

20 enero 14 ------- 107kg
25 enero 14 ------ 101,8 kg

mucho animo a todas, nosotras podemos!!

Hoy toca pesarse
hoy me toca pesarme, la verdad que ayer domingo no lo hice muy bien, y comi jamon serrano, algo se notara pero espero que no mucho.
luego me toca pesarme, espero que no me regañen mucho, pues lo he seguido a rajatabla menos ayer, pero es que ya se me hacia muy pesado, el sábado salimos con amigos y decidieron comer algo por ahí, yo plante varios servilleteros tapando la racion y no verla para asi no caer en la tentación.
aguanté sin comer nada, pero ayer ya no pude resistirme al jamon.
luego os cuento como voy.
dia 20 enero ------ 107kg

E
erea_5994833
29/1/14 a las 12:29

Mmmm eso es de un dietista???
no me suen amuy bien esa dieta. un plato pequeño de espinacas? sin carne ni nada mas? y la sopa quemagrasas no será esa que se hace co col..tomate..apio..cebolla.... .

E
erea_5994833
29/1/14 a las 12:32

Esa sopa no es bhuena
te incha mucho y retienes liquidos. mira un caldito de apio pelado antes de las comidas. luego tu pollo y verdura o pescado o huevo y a media mañana y a la tarde un yogur o fruta. si por la mañana comes yogur a la tarde fruta. es asi de simpleeeeeeeeeeeeee yo llevo 5 en dis semanas. a la tercera semana vas metiendo un dia arroz a la otra semana un dia arroz y otro legumbres y a la siguiente semana otra semana solo verdura y proteínas como al principio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook