Foro / Salud

Quiero bajar 10 kilos en 1 mes

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 17:36
A
an0N_574013499z
3/12/13 a las 4:33

bueno como les cuento estoy gorda y quizziera bajar 10 kilos de peso pero no se como si bajo esos 10 kilos llegare a mi peso ideal lo malo es que no se como ojala me den un concejo nose que hacer me siento gorda esos royos al centarme me molestan son muy incomodos porfa ayudenme ... aparte en 2 meses mas tengo que ir al matrimonio de mi primo y no quiero ir como una gorda vaca y que me traten mal como lo han hecho siempre tengo el auto estima en un nivel conforme pero necesito sentirme bien con migo misma he tratado de bomitar pero no logro expulsar nada :'( estoy fructrada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zaina_8083129
3/12/13 a las 18:06

Mas de 10 kilos en una semana !!! no es broma
Bueno primero dejame saludarte . Mi nombre es Magali y yo tuve un problema de unos kilitos de mas intente todo tipos de metodos libros etc . Hasta que en contre este maravilloso libro . Al principio tuve mis dudas sobre el libro pero despues nada de eso . En solo 1 semana baje 14 kilos te inmaginas . bueno como decia si quieres bajar de peso rapido y sin morirte de hambre entra al siguiente link , ve el video te lo explicara todo mas detalladamente . dale una oportunidad te aseguro que sera una de las mejores desiciones de tu vide .

http://tinyurl.com/factorquemagrasametodoefectivo

Suerte pero no creo que la nesesites con este libro

Saludos

Z
zaina_8083129
3/12/13 a las 18:06

Mas de 10 kilos en una semana !!! no es broma
Bueno primero dejame saludarte . Mi nombre es Magali y yo tuve un problema de unos kilitos de mas intente todo tipos de metodos libros etc . Hasta que en contre este maravilloso libro . Al principio tuve mis dudas sobre el libro pero despues nada de eso . En solo 1 semana baje 14 kilos te inmaginas . bueno como decia si quieres bajar de peso rapido y sin morirte de hambre entra al siguiente link , ve el video te lo explicara todo mas detalladamente . dale una oportunidad te aseguro que sera una de las mejores desiciones de tu vide .

http://tinyurl.com/factorquemagrasametodoefectivo

Suerte pero no creo que la nesesites con este libro

Saludos

N
najah_10048323
3/12/13 a las 22:54

Dieta
Hola nena dejame decirte q si se puede perder 10 kilos en un mes con esfuerzo y buena alimentacion yo baje 10 kilos en un mes y una semana...te doy una dieta q me dio mi nutriologa y con la q lo logre son tres cada una de 15 dias ...son algo estrictas pero realmente funcionan...echale ganas y suerte..te doy la primera y cuando la termines me avisas como te fue para dependiendo de cuanto hayas perdido darte la sig...
Desayuno...fruta toda la q desdes y de toda la fruta hasta q estes satisfecha..toda la frura exepto banana y uva..del desayuno a la comida deben pasar 5 horas en las q solo puedes comer gelatina o pepino o sandia si te da hambre
Comida...pesacado,carne o pollo guisados al gusto no fritos ni capeados o empanizados..una porcion de un plato y ensalada al gusto sin aderezo
Cena...5 rollitos de jamon de pavo y una rebanada de queso manchego o ensalada al gusto o 3 nopales asados con queso panela
Mucha agua simple o de sobresito clight cafe endulzado con sustituto de azucar y sin crema ..no pan,leche,yougurth,pastas dulces ni papas o arroz y cada vez q te de hambre pepinos al gusto o sandia o gelatina de agua..mucha suerte y tu puedes..

J
janely_5415433
4/12/13 a las 6:47

Bajar de peso rapido con productos naturales
Si deseas bajar de peso naturalmente de manera saludable sin efecto rebote visita esta pagina envios a Francia

www.facebook.com/organicbodywrapping

B
badri_5722444
31/8/14 a las 17:36

Tengo la solución
Hola como estás?

Yo hice una dieta buenísima en la que baje 13 kilos en un mes!! Imagínate, la hice con mi mejor amiga y ella bajo 11 kilos, creo que porque era más flaca que yo pero las dos quedamos encantadas. La verdad es que yo siempre fallo en eso de las dietas porque me encanta comer pero fue una dieta en donde no te mueres de hambres pues las frutas y verduras no cuentan como calorías. Te paso el blog donde encontré la dieta si quieres:

http://buscandoalaperfeccion.blogspot .com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir