Foro / Salud

Si logre bajar 15 kilos en 1 mes !!!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las :29
E
elaia_6867808
25/11/13 a las 23:09

Hola, hace ya un tiempo que en este mismo foro encontre una dieta, bueno pues apenas hace un mes que inicie con ella, claro despues de mucha decidia .... la verdad es que me resulto increible!!!!! ahora si que la recomiendo ampliamente..... , ya que logre bajar 14.800 kilos en los ultimos 30 dias, y aun me falta un tramo para terminar vere cuanto mas logro bajar pero en fin ..... hay que seguir la dieta al pie de la letra para que de muy buenos resultados, tomo 2L de agua al y realizo de media a una hora de ejercicio al dia....... suerte y espero que les funcione tanto como a mi, ah mido 1.59 y pesaba 70Kilos ahora estoy en 55.400Kg y quiero llegar a los 49 que pesaba antes... aqui dejo la dieta =)

besos y mucha suerte .....


40 dias 4 tramos de 10 dias cada uno

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

Ver también

La respuesta más útil

A
ayah_6084935
28/11/13 a las 19:57

Dudas
Hola, a mi me sobra la mitad de mi peso, osea peso mas de 100 kg, crees que esto me ayude?

A
ayah_6084935
28/11/13 a las 19:57
Mejor respuesta

Dudas
Hola, a mi me sobra la mitad de mi peso, osea peso mas de 100 kg, crees que esto me ayude?

E
elaia_6867808
28/11/13 a las 21:39
En respuesta a ayah_6084935

Dudas
Hola, a mi me sobra la mitad de mi peso, osea peso mas de 100 kg, crees que esto me ayude?

Por supuesto !!!!
claro que sii !! una amiga la hiso junto con migo y ella perdio 17 kilos en nadamas 23 dias y de principio pesaba 88Kg y ella no hacia ejercicio como yo.., recuerda que tenemos organismos diferentes y talvez en ti resulte mejor o pueda ser que tardes un poquito mas pero de que funciona funciona solo es cosa de aguantar sin comer lo prohibido =O y pues hacer un poco de ejercicio que para mi fue muy dificil jeje

Y
yanbin_9884384
28/12/13 a las 1:28

Hola
Estoy interesada en hacer la dieta, me urge perder peso para mi graduación, ya falta poco

Quisiera saber cuántos kilos perdiste al final?
y cuánta gelatina light puedo comer al día por favor

M
mavi_6098068
22/5/14 a las 22:30

Tramo??
Hola!! me interesa mucho esta receta,pero,a que te refieres con tramo?? sera 1 semana_1 tramo?? o como?

Y
yanbin_9884384
23/5/14 a las 6:18
En respuesta a mavi_6098068

Tramo??
Hola!! me interesa mucho esta receta,pero,a que te refieres con tramo?? sera 1 semana_1 tramo?? o como?

Tramo
Son 10 días de cada tramo.

Y
yana_7265530
11/8/14 a las 8:06

Da rebote?
oye quisiera saber si me va a dar rebote, porque de que me sirve bajar 15 quilos so los voy a subir al doble?

A
an0N_577546599z
31/8/14 a las 21:22

Gusanito
Hola mepodriada sucorreo para es pricar al nunas cosa ome es cribes al mio carmendebora38@gmail.com

A
an0N_560561299z
19/6/15 a las :05
En respuesta a elaia_6867808

Por supuesto !!!!
claro que sii !! una amiga la hiso junto con migo y ella perdio 17 kilos en nadamas 23 dias y de principio pesaba 88Kg y ella no hacia ejercicio como yo.., recuerda que tenemos organismos diferentes y talvez en ti resulte mejor o pueda ser que tardes un poquito mas pero de que funciona funciona solo es cosa de aguantar sin comer lo prohibido =O y pues hacer un poco de ejercicio que para mi fue muy dificil jeje

Peso
Cuando hablas de carnes en el 1 tramo pescado nada de nada ¡¡¡ es lo que desearía saber pasame tu correos por favor

A
an0N_560561299z
26/6/15 a las 20:44

Pescado
Se puede comer pescado ? En que tramo tramo almejas marisco pescada ¡ gracias

A
an0N_560561299z
26/6/15 a las 22:50

Hola
He entrado en la.pagina pero hay varios productos cual es la mejor hay quw hacer régimen ¡¡¡ serias tan amable de comentarme gracias

P
peifen_743787
27/6/15 a las 12:13

Lo voy a intentar
Hola Gusanito1704, me ha motivado mucho tu comentario y me copie la dieta para empezarla el lunes me llenare la nevera de todo lo que pueda utilizar y te iré comentando mis logros, espero que me vaya tan bien como a ti. tengo un problemilla porque tengo el bautizo de mi sobrina justo en el segundo tramo pero lo intentare empezare antes y así ya estaré en el tramo tres, desearme suerte. Un abrazo

E
elia_9738533
3/7/15 a las 19:57
En respuesta a yanbin_9884384

Hola
Estoy interesada en hacer la dieta, me urge perder peso para mi graduación, ya falta poco

Quisiera saber cuántos kilos perdiste al final?
y cuánta gelatina light puedo comer al día por favor

Cuanta gelatina al día
Hola! Puedes comer toda la gelatina que quieras... Ahí dice que es ilimitada

A
acoran_8660145
5/7/15 a las 3:11

Si logre bajar 15 kilos en 1 mes !!!!!!
yo tambien!!! gracias a una pequeña dieta y tomando garcinia cambogia y cetona de frambuesa complex, ambos productos naturales y que puedes conseguir en herbaldietetica.
Perdi 9 kilos en un solo mes que se dice pronto..

D
dylan_6097248
10/7/15 a las 3:17

Bajar 15 kilos
Eso es tener fuerza de voluntad, y a parte todo lo que mencionas esta súper bien calibrado y excelente para bajar de peso.

Mira gratis este video:
http://dietasparabajardepeso.site88.n et

H
heinz_6459575
27/7/15 a las 17:44

Una pregunta!
Hola, decidi que empezaria esta dieta mañana porque en justo un mes tengo un evento y tengo que entrar en un vestido (y me tiene que quedar bien ) de todas las que leí parece que esta esta bien pero solo tengo una duda, que dasayunabas? sobretodo en el primer tramo

C
chifae_7029734
27/7/15 a las 21:09

Yo ago esa dieta
pero a diferencia de q solo ago el tramo 1 porq son muchos kilos los que tengo q bajar tengo cuatro meses con esta dieta y e bajado alrededor de 40 kilos y me siento super bn en lo q yo les pueda ayudar con mucho gusto

X
xueli_5789330
28/7/15 a las 2:01
En respuesta a chifae_7029734

Yo ago esa dieta
pero a diferencia de q solo ago el tramo 1 porq son muchos kilos los que tengo q bajar tengo cuatro meses con esta dieta y e bajado alrededor de 40 kilos y me siento super bn en lo q yo les pueda ayudar con mucho gusto

Oy
Como le hiciste para perder tantos kilos en 2 meses si alguien sabe que puedo hacer por fis díganme necesito perder 10 a 15kg en un mes

O
ouafae_9021387
29/7/15 a las 6:10
En respuesta a chifae_7029734

Yo ago esa dieta
pero a diferencia de q solo ago el tramo 1 porq son muchos kilos los que tengo q bajar tengo cuatro meses con esta dieta y e bajado alrededor de 40 kilos y me siento super bn en lo q yo les pueda ayudar con mucho gusto

Yo estoy empezando
Hola llevo 8 dias con esta dieta... y la estoy haciendo igual ke tu... anteriormente la habia hecho pero con ayuda de acupuntura y la primer semana siempre bsjaba 3 kilos pero ahora ke la estoy haciendo sola no es igual... me peso diario y mi peso siempre es diferente unos dias subo otras bajo y se ke estoy haciendo la dieta al pie de la letra.

En fin mi pregunta es... tu crees ke tengo ke esperar o mejor me pongo la acupuntura? ??

M
mohsan_5723511
4/8/15 a las 23:25
En respuesta a chifae_7029734

Yo ago esa dieta
pero a diferencia de q solo ago el tramo 1 porq son muchos kilos los que tengo q bajar tengo cuatro meses con esta dieta y e bajado alrededor de 40 kilos y me siento super bn en lo q yo les pueda ayudar con mucho gusto

Hola
Hola yo también tengo pensado hacer sólo el tramo 1, lo haces todos los días? O cada tanto? Cuantos kilos perdes por semana? Gracias

J
jemma_9372801
13/8/15 a las 17:49
En respuesta a chifae_7029734

Yo ago esa dieta
pero a diferencia de q solo ago el tramo 1 porq son muchos kilos los que tengo q bajar tengo cuatro meses con esta dieta y e bajado alrededor de 40 kilos y me siento super bn en lo q yo les pueda ayudar con mucho gusto

Yo quiero hacerla, consejos
Hola, oye yo peso 71 y mido 1.60 quiero ppesar 50 esta dieta funcionará en mi? Estoy en búsqueda de una dieta para empezar y que consejos me das

J
jemma_9372801
17/8/15 a las 23:05
En respuesta a chifae_7029734

Yo ago esa dieta
pero a diferencia de q solo ago el tramo 1 porq son muchos kilos los que tengo q bajar tengo cuatro meses con esta dieta y e bajado alrededor de 40 kilos y me siento super bn en lo q yo les pueda ayudar con mucho gusto

Platicame iieziie
Holaaa quisiera que me platicaras tu experiencia ya que yo comenze hoy ya les iré platicando

A
aretx_6752079
8/9/15 a las 17:26

Tramos ... me lié, ayuda
A ver si entendí bien... Ya que me lié :
Tramo 1 = 4 días de dieta y 4 días sin dieta
Tramo 2 = 3 días de dieta y 3 días sin dieta
Tramo 3 = 2 días de dieta y 2 días sin dieta
Tramo 4 = 1 día de dieta y 1 día sin dieta
Suma=10 días de dieta y 10 días sin dieta.
40 días 4 tramos de 10 días cada uno
Pregunta: ¿cuándo terminas por ejemplo 4 días de dieta, estás luego 4 días SIN dieta? ¿No son 10 días cada tramo?.
Entre tramo y tramo, cuando hago o no hago dieta, ahí es donde estoy completamente perdida,. Por ejemplo el tramo 1 son sólo cuatro días si y cuatro días no, y los que faltan para llegar a los 10 días para completar cada tramo?
Ayuda porfi.. Gracias!

F
felip_5482289
15/9/15 a las 5:11

Hola como sigue tu dieta
Me intereso mucho la dieta que escribiste,tanto que la voy a empezar!
Alguien mas la ha hecho?
Como les fue?
Seria maravilloso perder 15 de los 23 kilos que tengo que bajar,
Suerte a todos,
Ojala sigan en contacto...

A
an0N_718778199z
17/9/15 a las 23:00
En respuesta a chifae_7029734

Yo ago esa dieta
pero a diferencia de q solo ago el tramo 1 porq son muchos kilos los que tengo q bajar tengo cuatro meses con esta dieta y e bajado alrededor de 40 kilos y me siento super bn en lo q yo les pueda ayudar con mucho gusto

Ayuda
hola, de verdad bajast 40 kilos en 4 meses? yyo nesecito bajar rapido unos 35 kilos ayudame porfa dime que hay q hacer, que puedo comer que no y que ejercicio, porfavor saludos

A
an0N_942663099z
20/9/15 a las 1:30

Gracias
Hola gracias por la dieta. la he comenzado y hasta ahora es difícil mantener alejada de las harinas. pero bueno lo estoy intentando.

S
shania_8789965
7/10/15 a las 23:58

Consulta sobre la dieta
Dices que no se puede leche de ningún tipo...sin embargo quesos si se pueden? Y yogurt? Los dos son lácteos...el yogur puede contener fruta? Gracias y cuentanos cuanto perdiste al final.

S
shania_8789965
8/10/15 a las :00
En respuesta a chifae_7029734

Yo ago esa dieta
pero a diferencia de q solo ago el tramo 1 porq son muchos kilos los que tengo q bajar tengo cuatro meses con esta dieta y e bajado alrededor de 40 kilos y me siento super bn en lo q yo les pueda ayudar con mucho gusto

Hola
Comes de que tipo de quesos??? Es q no entiendo q dice q leche de ningún tipo y luego si se puede comer yogurt y queso...q yogures Tomás o no? Comes salchichón? Chicharrones? Gracias

R
rajesh_8787994
26/3/16 a las 23:20
En respuesta a chifae_7029734

Yo ago esa dieta
pero a diferencia de q solo ago el tramo 1 porq son muchos kilos los que tengo q bajar tengo cuatro meses con esta dieta y e bajado alrededor de 40 kilos y me siento super bn en lo q yo les pueda ayudar con mucho gusto

Una pregunta
Le consultaste a tu medico para empezar esta dieta? Es que me da miedo comenzarla y después que surja algún problema

R
reposo_9348811
27/3/16 a las 1:37
En respuesta a chifae_7029734

Yo ago esa dieta
pero a diferencia de q solo ago el tramo 1 porq son muchos kilos los que tengo q bajar tengo cuatro meses con esta dieta y e bajado alrededor de 40 kilos y me siento super bn en lo q yo les pueda ayudar con mucho gusto

Necesito perder 20 kg
Hola quisiera q me explicaras q as echo para perder peso!! Gracias

O
ohiane_6298120
12/9/16 a las 2:17
En respuesta a chifae_7029734

Yo ago esa dieta
pero a diferencia de q solo ago el tramo 1 porq son muchos kilos los que tengo q bajar tengo cuatro meses con esta dieta y e bajado alrededor de 40 kilos y me siento super bn en lo q yo les pueda ayudar con mucho gusto

Pregunta
Hola bajaste 40 kg haciendo una y otra vez el primer tramo, osea los primeros diez días ??

O
ohiane_6298120
17/9/16 a las 20:38
En respuesta a chifae_7029734

Yo ago esa dieta
pero a diferencia de q solo ago el tramo 1 porq son muchos kilos los que tengo q bajar tengo cuatro meses con esta dieta y e bajado alrededor de 40 kilos y me siento super bn en lo q yo les pueda ayudar con mucho gusto

Bueno
Quiero bajar asi me explicas como es tu dieta

O
osas_9445465
11/10/18 a las :29
En respuesta a jemma_9372801

Yo quiero hacerla, consejos
Hola, oye yo peso 71 y mido 1.60 quiero ppesar 50 esta dieta funcionará en mi? Estoy en búsqueda de una dieta para empezar y que consejos me das

Hola, es la primera vez que escribo.  Hace unos meses inicié una dieta con una chica que me hizo todo el seguimiento durante 4 meses.  Ella te asegura perder 20kg en 4 meses y yo perdí 23. Les comento mi caso porque fue muy bien con ella, un seguimiento muy bueno y sin productos basura.  Todo natural. Además algunas compañeras mias se iniciaron también y están recontentas.  Les animo,  pues a mi me funcionó. Le contacté por correo slizanac@gmail.com
Espero que les sirva. 
Ánimos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram