Foro / Salud

Hoy empiezo mi dieta ¿te apuntas?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 2:45
N
nelly_8665641
12/11/13 a las :05

Buenas noches!! Creo que esta vez ya tiene que ser la definitivaaa!

Soy Noe, tengo 23 años.Siempre he estado gordita y hace unos cuatro años empece a dieta y baje de 65 kilos a 54 kilos (mido 1,50cm) y la verdad que tuve una fuerza de voluntad increible. Pero con el paso de los años he vuelto a cojer los kilos y peso 61 kilos mas o menos. Todos los lunes empiezo una dieta pero nunca llego al viernes.... Ultimante tengo una ansiedad increible entre comidas, lo cierto esk la comida y cena lo ago bien pero por la tarde me entra mucha ansiedad y como de todo.. tostadas, galletas, cereales...TODO HIDRATOS DE CARBONOOOO! y la verdad esk me sientan fatal en el estomago pero no puedo evitarloo

Y esta vez si k si quiero hacerlo bien. Espero que con vuestra ayuda sea mucho mas facil y sobre todo pueda controlar esta ansiedad que tengo.
Quiero empezar con una dieta de 4 dias y luego llevar una dieta hipocalorica que ya ire poniendo o si teneis alguna buena ayudamee xfaa

MAÑANA ME PESO Y OS PONGO EXACTAMENTE MI PESO. Estare sobre los 61 y mido 1,50cm.

MI OBJETIVO ES: 52 KG.

ESPERO CONSEGUIRLO CHICASSS!!

ESTA ES LA DIETA QUE VOY A SEGUIR DURANTE ESTOS CUATRO DIASS!! ¿QUIEN SE APUNTA?? Sera mas facil comentandolaa!!

Desayuno de los 4 dias:

Medio pomelo o zumo de pomelo, un café y una rebanada de pan dextrinado de lino con una loncha de fiambre de pavo. (EL PAN LO ELIGIRE DE CENTENO O SOJA)

Media Mañana de los 4 dias:
Un yogur o una pieza de fruta ácida (fresas, naranja, mandarina, pomelo, etc).

Media Tarde de los 4 dias:
La opción contraria a la escogida en la media mañana.

- MARTES 12/11
Comida:
Ensalada de lechuga y tomate y filete de ternera a la plancha. Una manzana.

- Cena
Judías verdes hervidas y dos huevos cocidos o en tortilla.

- MIERCOLES 13/11:
Comida:
Ensalada de lechuga y tomate. Pollo o chuletas de cordero a la plancha . Un vaso de zumo de tomate.

Cena:
Calabacín, coliflor y brocoli cocidos (puede ser puré). Una manzana.

- JUEVES 14/11:
Comida:
Ensalada de lechuga y pepino con hamburguesa a la plancha o cuarto de pollo al horno. Una manzana.

Cena:
Ensalada de tomate y pescado blanco al horno o a la plancha . 3 ciruelas.

- VIERNES 15/11:
Comida:
Filete de ternera o pollo a la plancha con un vaso de zumo de tomate. Una manzana.

Cena:
Verduras a la plancha y filete de merluza a la plancha. 2 rodajas de piña natural o en su jugo (no en almíbar).

Se recomienda realizar esta dieta un período de cuatro días (máximo 6 días), ya que es una dieta estricta que se basa en las siguientes pautas:

La pauta dietética se debe realizar tal cual, sin suprimir ningún alimento ya que esta dieta está químicamente equilibrada.
Se puede intercambiar la comida por la cena pero siempre dentro del mismo día.
Las bebidas alcohólicas están totalmente prohibidas.
Debes beber de 1,5 a 2,5 litros de agua diarios.
No podrás consumir nada frito ni rebozado así como salsas, nata ni mayonesa , ni ketchup.
Deberás tomar una ración normal de comida, sin excederse.
Deberás aliñar tus platos con poca sal. Se recomienda aliñar con limón o vinagre.
Se permiten dos cucharadas de aceite de oliva al día.

UNIROS CONMIGOOOO!! IRE COMENTANDO TODOS LOS DIAS LO QUE HE COMIDO Y MI PESO PARA IR VIENDO LOS RESULTADOSS!

Ver también

N
nelly_8665641
12/11/13 a las 22:24

Primer diaa de dieta conseguidoo!
Holaaa!!

Como ya dije ayer hoy me he e pesado!!

Peso 12/11: 61.7 kg Estatura: 1.50 cm

OBJETIVO: 52 KG

Hoy e comido:
- DESAYUNO: zumo de naranja + cafe con leche con sacarina + 1/2 tostada integral jamon de pavo con tomate
- COMIDA: ensalada de lechuga con tomate + 3 filetes finos de ternera + 1 manzana.
- MERIENDA: 1 yogur desnatado + un cafe descafeinado con leche.
- CENA: ensalada de lechuga (no me gustan las espinacas ) + 2 huevos cocidos + té de cola de caballo.

ANTES DE ACOSTARME: 1 yogur desnatado (tengo hambreee!)

Mañana en cuanto me levante me vuelvo a pesar aver si a merecio la pena el diaa de hoyy!! y espero que mañna tb lo haga entero biiennn!!!!

CHICAS AYUDARME PORFAAA NECESITO ANIMOOO

A
an0N_994646799z
13/11/13 a las 9:53

Ánimo, lo estás haciendo muy bien
ánimo, lo estás haciendo estupendo!! así llegarás a conseguir tu objetivo.

Los primeros días que se empieza una dieta son durísimos, pero una vez superado eso, empiezas con una rutina y ya no se hace tan duro. Intentaré estar aquí, e intentaré apoyarte y yo también hacer lo posible para perder peso.

Cuidate y hasta pronto,

N
nelly_8665641
13/11/13 a las 22:15

Segundo dia de dietaa!
Ola!! hoy lo he pasado un pokito mal... pero bueno lo mas importante esk esta mañana me he pesado como os dije ayer y peso: 60.6 KG!!!!! (1,1 KG menoooss! yo creo k es por eliminar liquidos xk ayer elimine un montonnn)

Esta mañana he DESAYUNADO: un zumo de naraja + 2 rebanadas de pan de centeno con tomate
COMIDA: Ensalada de lechuga + 3 filetes de pavo a la plancha
MERIENDA: 2 yogures desnatados + 1 rebanada de pan de soja con margarina (Me a entrado mucha ansiedad esta tarde y he intentado controlarme pero he tenido que comer algoo)
CENA: pure de calabacin y zanahoria + 1 manzana
ANTES DE ACOSTARME: 1 yogur desnatado.

Esta mañana he ido al gimnasioo y he exo 30 min d eliptica y 30 min de clase dirigida de abdominaless.

Bueno hoy no puedo decir que lo he hecho super bien pero e procurado hacerlo lo mjor posible.. Hoy a sido un dia duro..

Buenas noxes y gracias por tu animo pepam2!!!! Mucho animo a ti tbb! nosotras lo vamos a conseguir!!!

N
nelly_8665641
15/11/13 a las 12:03

Tercer dia de dieta
Buenos dias!
Ayer no pude escribir, pero hice la dieta perfectaa!
Me pesé por la mañana y pesaba 61,2 kg... ya m parecia a mi muxo el peso del miercoles.. pero weno esta bien!

Mi menu de ayer fue:
DESAYUNO: zumo de naranja + 2 rebanadas pan de soja con tomate.
COMIDA: pechuga de pavo tipo fiambre a la plancha + ensalada de lechuga y pepino + 1 manzana
MERIENDA: yogur desnatado + 1 cafe con leche
CENA: 1 filete de merluza al horno + ensalda de tomate con atun al natural + 1 manzana (No tenia ciruelas)

Por la mañana fui una hora a step y otra a body pump.

Esta mañana me he pesado y peso 60,6 kG yo creo k este peso ya si k es verdaderoo!(no por eliminar liquidos)

Esta mañana he desayunado zumo de naranja + 2 rebanadas de pan de soja.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur desnatado + 1 rebanada pan de molde integral con pavo (venia muerta de 1 hora de zumba
COMIDA: 3 filetes de pavo a la plancha + ensalda de tomate + 1 manzana (eso comere ahora..)

Y ya mañana os digo como me ha ido el dia de hoy y lo que he pesado por la mañanaaa!

Chicas esta vez creo k es la buenaa!! Estoy muy motivada aver si consiguo superar este findee....!! Un besoo

D
dativa_5287267
20/11/13 a las 2:45

Yo me apunto
Te paso el link del foro que hice para que cheques, igual y podemos ayudarnos.
http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f7724_f86-Reto-menos-15k.html#0r

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir