Foro / Salud

Aúdenme por favor quiero estar saludable.

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 8:52
G
ginka_5373145
6/10/13 a las 9:16

Bueno, antes que nada me presento, soy Ale, tengo 22 años, mido 1.58 y peso 84Kg Creo que es segunda vez que posteo aquí, pero la otra vez no pude continuar por cuestiones personales. Déjenme decirles que tengo muy poca fuerza de voluntad y además otros 2 factores me dificultan ponerme seria con un régimen:

1) Estudio medicina, nunca tengo tiempo o energía para preparar comida saludable, como y tomo lo que sea más fácil y rápido (compro cualquier basura fuera de casa)

2) En estos momentos estoy pasando por una sitiuación difícil, mi papá está muy enfermo y esto sumado al estrés de mi carrera me da muchísima ansiedad, la cual "trato" comiendo

Quiero ponerme seria de una buena vez, siempre empiezo alguna dieta y duro como máximo 3 días en mi familia hay antecedentes de Diabetes y además de eso ¿con qué cara les digo a los pacientes que deben comer saludable cuando a la vuelta de la esquina estoy con una CocaCola y un Hotdog? Quiero dar el ejemplo

Por eso acudo a este foro en busca de ayuda, consejos y para que aquellas personas que estén en una situación parecida puedan compartir sus experiencias y por qué no hacer esto al mismo tiempo que yo y así apoyarnos

Mi meta a largo plazo es llegar a pesar 65Kg
Muchas gracias de antemano amig@s, espero podamos lograrlo junt@s.



Ver también

G
ginka_5373145
9/10/13 a las 5:52


Forever alone u.u

G
ginka_5373145
10/10/13 a las 8:52

Gracias
Muchas gracias por tu aporte Voy a ponerme en macha ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook