Foro / Salud

Alguien save si venden sibutramina de 15 mg.o rodotex

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 11:11
O
oilda_9674310
11/9/13 a las 2:29

hola queria preguntar si alguna save como conseguir sibutramina de 15 mg .o rodotex en españa yo tome sibutramina y me fue muy bien las dege un tiempo como decian y yava siendo hora de perder el resto.de kilos ,mean engañado 2 veces y no se que es lo que me enviaron en unas bolsas unas pastillas verdes y redondas.pero sin,nota alguna,alguien de confianza yque se le pueda pagar contra reenvolso muchas gracias ,e estado tomando unas llamadas reduce.y lo unico que reduce es tu dinero en tu cartera aver si podeis ayudarme gracias

Ver también

S
sabria_9451036
22/8/14 a las 17:01

Esto es peligroso
Hola buenas tardes, conozco este producto ya que me dedico al tema de las dietas y estética, hay tratamientos que no pones en riesgo tu salud y te van a funcionar, hay un tratamiento que se llama Control fit, que inhibe el apetito, quita la ansiedad, regula el colesterol, lo pueden tomar hipertextos y diabeticos, es totalmente natural, a base de berenjena, tubérculo de papa, esto no te va a perjudicar en nada, a parte sabes que nada es milagroso hay que tener unas pautas de alimentación y complementar con ejercicios etc. así tu salud no se vera perjudicada, cualquier información no duces en escribirme, un saludo

S
sabria_9451036
1/9/14 a las 11:11

Sibutramina
Hola yo he probado control fit, frena la ansiedad y se bajan de 5 a 6 klos mensuales, aparte que no te van a perjudicar en nada, son naturales.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir