Foro / Salud

Busco compañeras de dieta para perder más de 40 kilos

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 21:17
W
willma_7842069
10/9/13 a las 2:44

Holis! Chicas os necesito en mi camino!

Midiendo 1'74 estoy pesando 124 kilos.... una barbaridad! entre semana consigo bajar unos kilos pero es llegar el fin de semana y entre comidas familiares y con amigos echo al traste todo lo perdido y todo el ejercicio que he hecho durante la semana...!!

Actualmente estoy haciendo la dieta de los puntos (weight watchers), por lo que he visto y si no fuera por los fines de semana, ya habría perdido bastante.

Quién se anima?!?!?!

PD: hice la dieta dukan durante 6 meses y logré pasar de 130 a 114, peró fue dejarla y volver a engordar.

chicas os espero!!!!

Ver también

E
eguzki_8642155
10/9/13 a las 18:55

Hola !,
Me uno contigo ! Que te parece pesarnos una vez por semana para comenzar , yo estuve en la dieta de los puntos pero no me funciono la verdad , ahora estoy haciendo dieta normal , nada de grasas ni dulce y una hora de ejercicios , que te parece pesarnos todos los lunes ???

I
iraci_9177925
11/9/13 a las 22:47

Holaaa
hola chicas, yo necesito bajar 25 kilos,,,,pero la verdad se me hace mas facil crea un grupo de apoyo por facebook, sera secreto no public,,,si se animan dejenme su correo para agregarlas....asi vamos motivandonos, CUidense!!! y ha seguir!!!!

A
an0N_607443299z
16/9/13 a las 11:38

Yo también ...
Buenas.
Yo también me apunto.
Tengo que bajar muchísimos mi altura es de 1,63 pero bueno por algo se empieza.
Empece la dieta el día 27 de agosto con 130k y ya baje más de 5 k.
La verdad que por las tablas me sobrarían unos 70k ya que entre 55 y 60k seria un peso correcto, pero tampoco tengo prisas y estoy muy motivada así que mi primera meta es bajar a 99k y comprarme unos patines jeje

Diario de bajada:
27 de agosto= 130k
3 de septiembre= 126,5k
10 de septiembre= 124,7k
17 de septiembre= ???

U
uxua_8409820
17/9/13 a las 7:48
En respuesta a iraci_9177925

Holaaa
hola chicas, yo necesito bajar 25 kilos,,,,pero la verdad se me hace mas facil crea un grupo de apoyo por facebook, sera secreto no public,,,si se animan dejenme su correo para agregarlas....asi vamos motivandonos, CUidense!!! y ha seguir!!!!

Hola saelhy
Recién me cree la cuenta en el foro y estoy de acuerdo contigo por facebook me parece más fácil ya que todas las publicaciones me llegan directo al movil. Te mando un mensaje directo para que me agregues
Saludos

W
willma_7842069
17/9/13 a las 15:46

Facebook
Hola chicas!!! primero de todo os quiero pedir perdón por tardar tanto a contestar!!! es que este finde pasado ha sido el cumple de mi novio y con el lio de la fiesta y todo.........
estoy susper contenta de que os querais unir!! estoy de acuerdo con @saelhy en crear este grupo en facebook, que nadie lo vea a parte de nosotros! creo que así serà mas facil hablarnos y eso.

mi correo para encontrarme en facebook es: with_the_lights_out_@hotmail.com. y por el nombre "Laura Garcia Nadal"

espero noticias!!!! saludos a todas!!

por cierto, hoy he ido al medico y me ha dado una dieta de 1500 kalorias. cuando hagamos el grupo os cuento!!! un beso a todas!!!

W
willma_7842069
17/9/13 a las 18:04

Grupo facebook
Hola otra vez!!! una chica se ha puesto en contacto conmigo para entrar en el grupo de facebook!!
mirad haremos una cosa, lo monto yo, y en cuanto podais me dejais vuestro facebook para que os agrague!!

por supuesto, alto secreto!!!


besos!

U
uxua_8409820
17/9/13 a las 21:23
En respuesta a willma_7842069

Grupo facebook
Hola otra vez!!! una chica se ha puesto en contacto conmigo para entrar en el grupo de facebook!!
mirad haremos una cosa, lo monto yo, y en cuanto podais me dejais vuestro facebook para que os agrague!!

por supuesto, alto secreto!!!


besos!

Hola
Te acabo de agregar, estoy como Mayra Ro.
Abrazo

I
iraci_9177925
17/9/13 a las 22:34

Hola chicas!!!
mi facebook es saelhy86@gmail.com,,agregenme para empezar hacer el grupo secreto en facebook, me llamo Sara. me pueden enviar un msje por fb asi se de quien se trata del grupo de apoyo GRACIAS
!

E
eira_6263448
25/9/13 a las 21:24

Me apunto
hola yo soy encarna tengo 34 años, mido 1,67 y peso 107kilos antes pesava mucho menos.este año he engordado mucho porque he tenido mucha ansiedad y comia todo lo que pillaba.comenze este lunes a cuidarme la alimentacion comer mas sano.tambien voy 2 horas a caminar y dos dias a la semana voy ha baile zumba.a mi me gustaria kitarme unos 20 o 30 kilos. me gustaria unirme con vosotros a la dieta.

E
eira_6263448
25/9/13 a las 21:24

Ayuda
hola yo soy encarna tengo 34 años, mido 1,67 y peso 107kilos antes pesava mucho menos.este año he engordado mucho porque he tenido mucha ansiedad y comia todo lo que pillaba.comenze este lunes a cuidarme la alimentacion comer mas sano.tambien voy 2 horas a caminar y dos dias a la semana voy ha baile zumba.a mi me gustaria kitarme unos 20 o 30 kilos. me gustaria unirme con vosotros a la dieta.

E
eira_6263448
4/10/13 a las 15:43

Hola
hola a todas como va la dieta,a mi me va muy bien.en esta semana me he vigilado mucho en la comida.esta semana solo he ido andar 1 dia pk los otro llovia, pero he ido 2 dias a baile zumba.ya llevo perdido 2 kilos.espero ir bajando.
el menu de hoy.
desayuno:un cafe con leche desnatada y un mino de jamon y queso.
a media mañana :un zumo de melocoton.
comida:una ensalada de lechuga tomate atun y piña. y un bistec de ternera.postre un platano
i para la cena aun no lo se pero seguramente que una ensalada o verdura con algo de pescado.
estatura: 168
peso: antes 107........ahora 105.
animos a todos.





D
dahbia_8429143
21/11/13 a las 16:33

yo empiezo mañana
yo quiero empezar a ver si menos podemo ayudar las dos
peso 67 y quiero pesar 57 y mido 1,64

L
leo_6522204
23/11/13 a las 20:43

Haz el amor todos los dias
o lo mas seguido que puedas... eso ayuda, te sientes feliz y quemas calorias

B
boyka_8517029
3/9/14 a las 8:48
En respuesta a eira_6263448

Ayuda
hola yo soy encarna tengo 34 años, mido 1,67 y peso 107kilos antes pesava mucho menos.este año he engordado mucho porque he tenido mucha ansiedad y comia todo lo que pillaba.comenze este lunes a cuidarme la alimentacion comer mas sano.tambien voy 2 horas a caminar y dos dias a la semana voy ha baile zumba.a mi me gustaria kitarme unos 20 o 30 kilos. me gustaria unirme con vosotros a la dieta.

Dieta....
Hola

Como te va la dieta? Yo mido como tu y peso 105 kilos. Quiero quedarme entre 65 y 70 kilos... Como vas tu?

Quisiera encontrar una companera de dieta, pero comprendo que tu ya vas a medio camino, asi que tu experiencia deberia ayudarme...

Slds

R
ranim_6323781
23/9/14 a las 15:33
En respuesta a boyka_8517029

Dieta....
Hola

Como te va la dieta? Yo mido como tu y peso 105 kilos. Quiero quedarme entre 65 y 70 kilos... Como vas tu?

Quisiera encontrar una companera de dieta, pero comprendo que tu ya vas a medio camino, asi que tu experiencia deberia ayudarme...

Slds

Dieta
Hola q tal,
Yo tb estoy con el mismo objetivo! Viene bien animarnos mutuamente, se hace más llevadero.
Si quieres hablamos x privado.
Bss

G
guzel_9045203
23/9/14 a las 19:08

Hola
la dieta Dunkan hoy por hoy está bastante desprestigiada, sí he oído buenos comentarios de la de puntos. Yo quería recomendarte que aparte de la dieta, uses un quemagrasas de calidad, así ayudas a tu cuerpo a eliminar la grasa más fácilmente, y todo es más rápido, además de que si ves resultados más o menos rápidos, eso también ayuda a la autoestima, yo apuesto por las hierbas tailandesas, las de Thaivita a mí me han funcionado bastante bien,lo más importante para tí es que no tienen efecto rebote ni secundarios, puesdes tomarlas con toda confianza.

J
josebe_5952688
30/9/14 a las 16:01

Hola
Holaa,
Yo tengo que adelgazar 50 kg, bueno ahora ya 44 jajajaja pero no voy a hacer dieta de puntos sino voy a volver a intentar volver a hábitos saludables y a intentar disminuir cantidad de ingesta.
Deberíamos de hacer un grupo garnde de todas las que queremos perder más de 30 kg porque aquí hay 200 minigrupos jajajaj y es una pena porque podríamos animarnos mucho unas a otras
Saludos

A
an0N_887097599z
30/9/14 a las 21:17
En respuesta a josebe_5952688

Hola
Holaa,
Yo tengo que adelgazar 50 kg, bueno ahora ya 44 jajajaja pero no voy a hacer dieta de puntos sino voy a volver a intentar volver a hábitos saludables y a intentar disminuir cantidad de ingesta.
Deberíamos de hacer un grupo garnde de todas las que queremos perder más de 30 kg porque aquí hay 200 minigrupos jajajaj y es una pena porque podríamos animarnos mucho unas a otras
Saludos

Grupo para apoyarse
Buenas, yo tengo que perder 40kg y lo del grupo para animarnos no estaria mal la verdad, tienes razón que cuanta mas gente mejor, mi email es galita8692@gmail.com , si quieres ir reclutando a gente para tu grupo necesitaras datos jajaja, animo y un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook