Foro / Salud

Vamos juntas a perder kilos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 16:22
L
liyun_9914076
3/9/13 a las 20:14

Hola a todas, tengo un mes con una nutriologa, por el momento solo he bajado 4 kilos, solo con una buena alimentacion libre de azucar harinas y poca grasa.
Siempre fui llenita pero hoy en dia soy una persona obesa. Apenas cumplire 28 el mes que entra y peso casi 100 kg cuando mi peso ideal esta entre 65 y 70. Siempre me habia sentido muy segura me gustaba verme pero en cuestion de 2 años a la fecha ya ni siquiere me miraba en el espejo. Estoy muy entusiasmada y decidida a cumplir con mi objetivo y si alguien quiere acompañarme en este camino se los agradeceria. Ya esta semana empezare tambien con algo de actividad fisica, para acelerar un poco la peridad de peso. Les comparto que encontre un blog de una persona que me gusto mucho porque te enseña a hacer ejercicio se llama Elena Malova por si alguien gusta.
Empece el 1 de agosto pesando 96.100 kg
02 de septiembre peso 92.300kg

Ver también

F
fay_9105290
4/9/13 a las 4:29

Yo te acompaño!
Hola! yo estoy en una situación parecida, mido 1.70 y peso 91,4 y quiero perder por lo menos 15kg...Empece hoy, estoy comiendo sano, muchas verduras, frutas, proteínas y carbohidratos integrales. Dado que tengo algo así como una hipoglucemia leve hay momentos que debo ingerir azúcar, pero haciendo una ingesta de una manzana por ejemplo creo mantenerme bien.
Hoy realice 30 minutos de bici fija, se que no es mucho pero estoy empezando de a poco... Espero lograr hacer 1 hora mañana.
Espero noticias tuyas de como va la dieta! Saludos! y arriba el ánimo que todas podemos!

L
liyun_9914076
4/9/13 a las 16:22
En respuesta a fay_9105290

Yo te acompaño!
Hola! yo estoy en una situación parecida, mido 1.70 y peso 91,4 y quiero perder por lo menos 15kg...Empece hoy, estoy comiendo sano, muchas verduras, frutas, proteínas y carbohidratos integrales. Dado que tengo algo así como una hipoglucemia leve hay momentos que debo ingerir azúcar, pero haciendo una ingesta de una manzana por ejemplo creo mantenerme bien.
Hoy realice 30 minutos de bici fija, se que no es mucho pero estoy empezando de a poco... Espero lograr hacer 1 hora mañana.
Espero noticias tuyas de como va la dieta! Saludos! y arriba el ánimo que todas podemos!

Nos pesamos cada 15 dias
Entonces nos pesamos cada 15 dias para ver nuestros logros sale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest