Foro / Salud

Perder 25 kilos, ¿os animáis?

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 5:57
E
eilen_7292347
29/8/13 a las 12:42

Hola me llamo Cristina, tengo 25 años, ahora mismo peso 94 kilos y mido 1,67 y me gustaría bajar 25 kilos, , os animais a compartir vuestra experiencia?

Ver también

M
masha_8257556
29/8/13 a las 14:35

Me animo
hola guapa. a mi también me gustaría bajar ese peso, mido 1,64 y peso 91 kilos, en mi caso aún es más dificil porque tengo 41 años, pero estoy dispuesta a intentarlo.

E
eilen_7292347
29/8/13 a las 15:01
En respuesta a masha_8257556

Me animo
hola guapa. a mi también me gustaría bajar ese peso, mido 1,64 y peso 91 kilos, en mi caso aún es más dificil porque tengo 41 años, pero estoy dispuesta a intentarlo.


Perfecto!! Podríamos quedar en pesarnos cada semana, así podremos ir animándonos y poder contar que vamos comiendo jejeje

[url=http://www.reglette-signature.info][]http://www.reglette-signature.info/reglettes2012/reglette-13-08-29-9470-9977-94.png[/][/url]

M
masha_8257556
2/9/13 a las 13:08
En respuesta a eilen_7292347


Perfecto!! Podríamos quedar en pesarnos cada semana, así podremos ir animándonos y poder contar que vamos comiendo jejeje

[url=http://www.reglette-signature.info][]http://www.reglette-signature.info/reglettes2012/reglette-13-08-29-9470-9977-94.png[/][/url]

Peso
me parece perfecto, al día de hoy, 91 kg......madre mía!!!!!

Z
zlatka_6317925
2/9/13 a las 13:59

Hola!
A mi también me encantaria unirme a vosotras, en su momento baje 20 kilos pero entre unas cosas y otras estoy en 110kg y mido 1.76, tengo 25 años y quiero volver a bajar de peso, he decidio empezar hoy, asi que supongo que mañana me pesare, ya que me tengo que comprar la bascula
esta tarde.
Así que encantaria unirme y darnos apoyo jeje
Que metas os habeis propuesto? que dietas seguis?

M
masha_8257556
3/9/13 a las 11:50

Hola eva , bienvenida
hola eva, que bien, otro apoyo más, pues nos hemos propuesto bajar 25 kilos!!!! casi nada.....
Mira, yo estoy haciendo la dieta de la cordura, es decir, comer lo que se que puedo comer, he dejado pan, dulces, fritos, grasas.....por la noche nada de hidratos de carbono y he empezado a hacer deporte, salgo a andar o con la bici todos los días que puedo. Yo no quiero hacer una dieta estricta porque al final me harto y me la salto... al menos quiero empezar así, si luego me canso pues seguiré una dieta concreta, pero es más complicado para cuadrarlo con comidas en casa, salidas, etc

Z
zlatka_6317925
3/9/13 a las 13:02
En respuesta a masha_8257556

Hola eva , bienvenida
hola eva, que bien, otro apoyo más, pues nos hemos propuesto bajar 25 kilos!!!! casi nada.....
Mira, yo estoy haciendo la dieta de la cordura, es decir, comer lo que se que puedo comer, he dejado pan, dulces, fritos, grasas.....por la noche nada de hidratos de carbono y he empezado a hacer deporte, salgo a andar o con la bici todos los días que puedo. Yo no quiero hacer una dieta estricta porque al final me harto y me la salto... al menos quiero empezar así, si luego me canso pues seguiré una dieta concreta, pero es más complicado para cuadrarlo con comidas en casa, salidas, etc

Jeje me paree perfecto
Mi meta también son entre 25 y 30 kilos, pero bueno me pongo metas más asequibles a corto plazo, de momento antes de enero me he propuesto perder entre 7 y 10 kilos.
De momento esta semana me he puesto a contar kcal e intentar ir bajando cada dia unas pocas hasta llegar a las 1200kcal.
Me encantaria hacer deporte, pero como no me levante a les 5 de la mañana para hacerlo lo tengo dificil, aun que también me lo estoy planteando jejeje
Habeis puesto un dia para pesarse?
Y podriamos compartir recetas ligeras para poder hacer esto mas ameno!
A mi hoy para comer me toca una ensalda de lechuga pimiento y tomate con un pechiga y de postre melon! Y vosotras que tal lo llevais?

M
masha_8257556
3/9/13 a las 13:22
En respuesta a zlatka_6317925

Jeje me paree perfecto
Mi meta también son entre 25 y 30 kilos, pero bueno me pongo metas más asequibles a corto plazo, de momento antes de enero me he propuesto perder entre 7 y 10 kilos.
De momento esta semana me he puesto a contar kcal e intentar ir bajando cada dia unas pocas hasta llegar a las 1200kcal.
Me encantaria hacer deporte, pero como no me levante a les 5 de la mañana para hacerlo lo tengo dificil, aun que también me lo estoy planteando jejeje
Habeis puesto un dia para pesarse?
Y podriamos compartir recetas ligeras para poder hacer esto mas ameno!
A mi hoy para comer me toca una ensalda de lechuga pimiento y tomate con un pechiga y de postre melon! Y vosotras que tal lo llevais?

El jueves?
pues genial, ponemos el día que querais, yo me pesé ayer que era lunes, pero igual no es el mejor día....despues del finde. Os parece bien el jueves?
Mira, yo hoy como solomillos de pechuga de pollo a la plancha con zanahorias baby rehogadas con ajo, y de postre melón.
Mi meta a corto plazo también es menos, lo de 25....ojalá, pero hago como tú y me pongo 11, para llegar a los 80 que antes me horrorizaban y ahora....

Z
zlatka_6317925
3/9/13 a las 13:56

Pues si me parece perfecto el jueves
Ponemos nuestro peso y lo conseguido... aun que yo este jueves no habre bajado ni un gramoç! Hoy es mi primer dia jajaaj

D
doua_8490111
3/9/13 a las 16:02

Nuava
Hola chicas¡¡¡¡ Soy Mire, voy a cumplir 30 este mes y peso 104...Mido 1.80 y me quiero quitar 25 kilazos¡¡¡¡¡
Empecé hacer una disociada hace un par de semanas pero este finde ha sido de lokuraaaaa ya nose que hacer, voy a intentar haceros caso, comer con cabeza y hacer algo de deporte.
Alfinal que dia vais a poner para pesarnos????
A mi me va muy bien para la retención de líquidos desayunar sandía Esta tarde voy a comprar y mañana empiezo a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zlatka_6317925
3/9/13 a las 16:18
En respuesta a doua_8490111

Nuava
Hola chicas¡¡¡¡ Soy Mire, voy a cumplir 30 este mes y peso 104...Mido 1.80 y me quiero quitar 25 kilazos¡¡¡¡¡
Empecé hacer una disociada hace un par de semanas pero este finde ha sido de lokuraaaaa ya nose que hacer, voy a intentar haceros caso, comer con cabeza y hacer algo de deporte.
Alfinal que dia vais a poner para pesarnos????
A mi me va muy bien para la retención de líquidos desayunar sandía Esta tarde voy a comprar y mañana empiezo a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola guapa!
Pues creo que hemos dicho de pesarnos los jueves!
Me alegro que cada dia seamos una mas, asi podremos darnos apoyo en esos momentos de atracar la nevera jijiji, yo esta noche kiero cenar pesacado, tintorera, que me encanta pero claro siempre la he comido en salsa y hoy no se como hacerla, habia pensado en hacerla al vapor con una patata y algo de ensalada. jejeje alguna alternativa mejor?

E
eilen_7292347
4/9/13 a las 13:06

Estresada
Hola chicas, me alegro que al final el grupo de apoyo sea cada vez mas grande! Esta semana no he tenido mucho tiempo para entrar, pero os actualizo un poco, esta semana he perdido un kilo, por lo que no me puedo quejar. Yo no sigo una dieta como tal, sino que lo que he hecho es quitar fritos, dulces, disminuir carbohidratos... si veo que no me funciona este método tendré que ser mas drástica jaja.
También estoy haciendo ejercicio durante una hora al día, por cierto veo genial lo de pesarnos los jueves!

Ánimo chicas poco a poco!!

Z
zlatka_6317925
4/9/13 a las 15:16

Jejej
parece que esto va en aumento, yo creo que voy ha hacer lo mismo que estas haciendo tu, de momento quito fritos grasa etc... y voy pensando lo que como.
Por cierto de donde sois?
Si estuvieramos cerca podriamos incluso ha hacer una quedada jejeje

G
gracia_5403405
4/9/13 a las 16:11

Nueva también!
Hola chicas!
Tengo 40 años, mido 1,55 y peso 81 kg! Hace dos años que fuí mamá por primera vez, y desde entonces sólo he estado engordando sin parar... hasta ahora, que ya creo que es un problema de salud.
Mi idea es perder 25 kg y por eso estaba buscando apoyo, cuando he visto este post... y me he decidido a compartirlo con vosotras que estáis igual que yo. He empezado hoy, así que... a ver qué tal...

E
eguzki_8642155
4/9/13 a las 17:29

Me uno!!
Yo tambien me uno !! Que les parece si nos pesamos una vez por semana , asi vamos viendo el progreso?? Pesarnos todos los lunes , y escribir nuestro peso y lo que hemos bajado , tambien poner que nos ayudó mucho , por ejemplo hacer deportes o que cosas comiamos de meriendas , algunos tips que nos aconsejarian , que les parece?? Osea nuestar visita a la vascula seria el lunes 9 ! Qe les parece??

E
eguzki_8642155
4/9/13 a las 17:35

Recien leo!!
Chicas recien leo todos los posts!! Entonces son los jueves que nos pesamos !! mañana ! Ponemos el peso y cuanto hemos bajado ok ?? Espero ver mañana numeros!! Y asi animarnos !

D
doua_8490111
4/9/13 a las 22:33
En respuesta a zlatka_6317925

Jejej
parece que esto va en aumento, yo creo que voy ha hacer lo mismo que estas haciendo tu, de momento quito fritos grasa etc... y voy pensando lo que como.
Por cierto de donde sois?
Si estuvieramos cerca podriamos incluso ha hacer una quedada jejeje

Hola
Pues yo vivo en Zaragoza, sería genial su hubiera alguien por aqui, yo FATAL FATAL, estoy intentando tener un bebe y hoy he tenido otro negativo asi que ni ganas de dieta ni nada, a ver si saco animo y me pongo mañana...me peso y me pongo a tope¡¡¡

E
eguzki_8642155
5/9/13 a las 9:28

Control de peso
Hola chicas como habiamos quedado todos los jueves ,
Peso antiguo 101 kg actual 97,7 perdidos 3.3 ( 2 semanas)

E
eguzki_8642155
5/9/13 a las 9:31

Hola!
Actualmente hago una hora de ejercicios , mis meriendas son una manzana en la mañana y en la tarde un vaso de yogurt, y las comidas cosas que no tengan grasa y si tienen grasa es muy poco , mas o menos calculo las calorias, espero saber de ustedes !!

M
masha_8257556
5/9/13 a las 11:10

Control
hola, ya me pesé esta mañana, peso antiguo 91,5, peso actual 90,2 (desde la semana pasada) así que no va mal la cosa, yo hago tres comidas y a media mañana cafe y media tarde leche, o yogur o fruta....y lo mismo, comida sana y con poca grasa, aceite de oliva,evito dulces y pan, y ejercicio, si un día como ayer puedo hacer más, (hice hora y media de bici) estupendo, pero si otro día solo puedo pasear 15 minutos, también lo hago, creo que es importante , ya que antes decia como no me va a dar tiempo de estar una hora.....no lo hago. ahora pienso que mejor poco que nada....ya me contais

E
eilen_7292347
5/9/13 a las 13:01

Peso
Hola!!
Bueno hoy ha llegado el dia esperado, el de la bascula. Bueno mi peso inicial era de 94 kg y ahora estoy en 92,8 kg. Seguimos adelante!!

G
gorane_6289209
5/9/13 a las 15:31

Puedo unirme??
El año pasado fui mama, y no consigo perder lo q me sobra, dar el pexho hace q tenga mucha ansiedad. Me sobran unos 15 kilos... Mi idea es comer sano, todo a la plancha y mucha fruta y verduras. Ojala funcione, porq quiero volver a ser yo.

E
eguzki_8642155
5/9/13 a las 16:34

Claro que si!!
Bienvenida al club de las delgadas !!! Para comenzar los jueves es nuestro dia de pesarnos !! Asi que de ahi coemzaras y ya nos iremos apoyando mutuamente entre todas !

Z
zlatka_6317925
5/9/13 a las 17:59

Control de peso
Peso incial : 112kg
Peso acutal : 110.5kg

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kilo y medio jijiji

E
eguzki_8642155
5/9/13 a las 18:48

Hollaaa
Muy bien chicas !! Vamos muy bien !! Seguid asi y huyamos de las tentaciones ! En mi caso los dulces !! Este finde ha controlarse que el lunes es feriado asi que a tener mucha fuerza de voluntad! Las felicito a Eva, Caperuita y Maria !! Es un buen comienzo !! Con muchas ganas si se puede !!

E
eilen_7292347
5/9/13 a las 22:10

Mientras mas,mas apoyo!!
Bienvenida!Espero que todas podamos abrir la charla de mantenimiento.Mientras tanto intentaremos darnos animos para no recaer!

E
eilen_7292347
5/9/13 a las 22:14
En respuesta a eguzki_8642155

Hollaaa
Muy bien chicas !! Vamos muy bien !! Seguid asi y huyamos de las tentaciones ! En mi caso los dulces !! Este finde ha controlarse que el lunes es feriado asi que a tener mucha fuerza de voluntad! Las felicito a Eva, Caperuita y Maria !! Es un buen comienzo !! Con muchas ganas si se puede !!

Animo!
Que alegria de perdida de peso, enhorabuena a todas!!Esperemos que este finde nos portemos bien jeje

M
masha_8257556
5/9/13 a las 22:22

Que bien
Bienvenidas a todas, cuantas más seamos mejor , enhorabuena por la perdida de peso, hemos empezado con buen pie, a ver el finde..... a mi me da terror, pero tengo algo claro, si caigo en algo , seguire y punto, otras veces si rompo el plan, pienso....ya , que mas da? y tiro por tierra todo lo anterior, eso va a cambiar también en mi dieta de cordura. Aquí es fiesta también y tengo celebración familiar , con lo que no caer en algo será casi imposible, pero eso si, lo compensaré con más ejercicio, y seguire con la dieta.

Z
zlatka_6317925
6/9/13 a las 9:14

Animo a todas chicas!
Yo mañana también tengo comida familiar... y encima me han pedido postres uffff, me tocara hacer cupcakes o alguna cosita similar y buffffffffffff es imposible no caer.
Ademas yo estoy en lerida y el miercoles es festivo y me han pedido galletas para la diada... como no voy a caer?
Pero que mas da? lo interesante es como dicen caer y volver a empezar de nuevo sin perder los animos jejej

A
an0N_563825999z
6/9/13 a las 21:51

Te recomiendo
Te recomiendo un régimen sano y natural que me ayudo a bajar mas de 20 kilos

http://tinyurl.com/baja-pesso

Z
zlatka_6317925
9/9/13 a las 10:42

Chicas!!!!!!!!
Buenos días!!!!
Que tal el finde?
El mio ha ido fatal respecto a la dieta.. he comido como nunca supongo que esta dichosa ansiedad y que hice postres y encima mi suegra me trajo de todo... Creo que lo perdido he vuelto a recuperar...
Pero bueno vuelta a empezar... para comer verduritas con tofu al vapor y un pelin de salsa de soja ejejej
Y vosotras que tal?

E
eguzki_8642155
9/9/13 a las 11:15

Hola!
Bueno este finde , el viernes tuve comida en casa y comi pastas y dulces , se me hace dificil hacer la dieta pero si por ejemplo me entran ganas de comer en vez de irmea la cocina me voy a pasear un rato o sino me pongo a arreglar la casa , trato de estar ocupada porque en mi caso a mi me dan ganas de comer por las tardes dulces asi que trato de estar ocupada en ese tiempo , y bueno el punto es mentalizarce y verse a un futuro delgadas , y pensar que me comprare ropa que me va a quedar bien , y creo que el hecho de estar delgadas hace que tengamos una mejor autoestima y nos sintamos mejor, tanto internamente como extarnamente , y muy al margen del aspecto fisico creo que es mas por tener una vida saludable , asi que animos chicas !! Pensar que en un futuro cercano estaremos delgadas!!

Z
zlatka_6317925
9/9/13 a las 13:12
En respuesta a eguzki_8642155

Hola!
Bueno este finde , el viernes tuve comida en casa y comi pastas y dulces , se me hace dificil hacer la dieta pero si por ejemplo me entran ganas de comer en vez de irmea la cocina me voy a pasear un rato o sino me pongo a arreglar la casa , trato de estar ocupada porque en mi caso a mi me dan ganas de comer por las tardes dulces asi que trato de estar ocupada en ese tiempo , y bueno el punto es mentalizarce y verse a un futuro delgadas , y pensar que me comprare ropa que me va a quedar bien , y creo que el hecho de estar delgadas hace que tengamos una mejor autoestima y nos sintamos mejor, tanto internamente como extarnamente , y muy al margen del aspecto fisico creo que es mas por tener una vida saludable , asi que animos chicas !! Pensar que en un futuro cercano estaremos delgadas!!

Jejeje
Mi proposito es ser mama, la ginecologa me recomendo perder peso para aumentar posibilidades y aun que es algo que quiero con locura me cuesta horrores.

M
masha_8257556
9/9/13 a las 14:02

Hola
hola chicas, yo también me he salido de lo lindo este fin de semana, pero también fuí buena y el sábado al menos cogi la bici, hoy comienzo de nuevo, y esta tarde, me toca palizón no se si con bici o andando rapididto, pero hoy me tengo que currar una horita y media, para compensar excesos, así que mucho animo, que poco a poco podremos.
Un besazo a todas

D
doua_8490111
9/9/13 a las 21:01
En respuesta a zlatka_6317925

Jejeje
Mi proposito es ser mama, la ginecologa me recomendo perder peso para aumentar posibilidades y aun que es algo que quiero con locura me cuesta horrores.

Hola
A mi me pasa lo mismo..llevo un año y medio buscando y nada...ya empezamos con pruebas a no ser que este sea el mes
Tengo que bajar muuuucho peso, he puesto una charla pk he empezado hoy
Si te apetece entrar se llama algo de empiezo hoy.
Animo y mucha suerte¡¡¡¡

E
eguzki_8642155
10/9/13 a las 18:40
En respuesta a zlatka_6317925

Jejeje
Mi proposito es ser mama, la ginecologa me recomendo perder peso para aumentar posibilidades y aun que es algo que quiero con locura me cuesta horrores.

Hola!
A mi tambien me gustaria ser mami , todo el mundo me die que si salgo encinta con sobrepeso me arriesgo mucho y no es bueno ni para mi ni para el bebe , por aca leo que hay persona que tienen sobrepeso y tuvieron un buen embarazo pero uno no se puede confiar , todos tienen reacciones diferentes y si se puede evitar un embarazo sin sobrepeso enhorabuena y sino pues a cuidarse mucho en el embarazo , en mi caso una ginecologa me dijo que si salia encinta no habia problema que me cuide pero me cambie de ginecologo y el si me dijo que tenia que bajar de peso por el tema de evitar las preclamsia y diabetes gestacional que eso lo complica, asi que a bajar de peso !! Nos apoyaremos mutuamente !

C
celina_9488475
11/9/13 a las 1:06

Hola !!!! me gustaría poder unirme al grupo..... aún se puede??
Me llamo Eri y necesito bajar 25 o 30 kilitos. Muchos ánimos a todas!!!

M
masha_8257556
11/9/13 a las 10:48

Bienvenida
hola Enri, bienvenida al grupo, nos pesamos los jueves, y cuentanos un poco que vas a hacer , si piensas seguir una dieta concreta....que edad tiene, etc
Mucho animo

Z
zlatka_6317925
11/9/13 a las 19:40
En respuesta a eguzki_8642155

Hola!
A mi tambien me gustaria ser mami , todo el mundo me die que si salgo encinta con sobrepeso me arriesgo mucho y no es bueno ni para mi ni para el bebe , por aca leo que hay persona que tienen sobrepeso y tuvieron un buen embarazo pero uno no se puede confiar , todos tienen reacciones diferentes y si se puede evitar un embarazo sin sobrepeso enhorabuena y sino pues a cuidarse mucho en el embarazo , en mi caso una ginecologa me dijo que si salia encinta no habia problema que me cuide pero me cambie de ginecologo y el si me dijo que tenia que bajar de peso por el tema de evitar las preclamsia y diabetes gestacional que eso lo complica, asi que a bajar de peso !! Nos apoyaremos mutuamente !

Yo llevo algun tiempo buscando sin exito
Y la ginecologa me dijo que para conseguir un embarazo tenia que bajar de pedo, pero me cuesta horrores seguir una dieta... Por eso pensé que un grupo seria buena idea para apoyarnos. De momento consigo controlarme comiendo. Pero cuando veo un bebe o alguien en cinta me da la ansiedad y atraco la nevera... Esto es in horror... No se como hscer ta

Z
zlatka_6317925
11/9/13 a las 19:40
En respuesta a eguzki_8642155

Hola!
A mi tambien me gustaria ser mami , todo el mundo me die que si salgo encinta con sobrepeso me arriesgo mucho y no es bueno ni para mi ni para el bebe , por aca leo que hay persona que tienen sobrepeso y tuvieron un buen embarazo pero uno no se puede confiar , todos tienen reacciones diferentes y si se puede evitar un embarazo sin sobrepeso enhorabuena y sino pues a cuidarse mucho en el embarazo , en mi caso una ginecologa me dijo que si salia encinta no habia problema que me cuide pero me cambie de ginecologo y el si me dijo que tenia que bajar de peso por el tema de evitar las preclamsia y diabetes gestacional que eso lo complica, asi que a bajar de peso !! Nos apoyaremos mutuamente !

Yo llevo algun tiempo buscando sin exito
Y la ginecologa me dijo que para conseguir un embarazo tenia que bajar de pedo, pero me cuesta horrores seguir una dieta... Por eso pensé que un grupo seria buena idea para apoyarnos. De momento consigo controlarme comiendo. Pero cuando veo un bebe o alguien en cinta me da la ansiedad y atraco la nevera... Esto es in horror... No se como hscer ta

E
eguzki_8642155
11/9/13 a las 21:09
En respuesta a zlatka_6317925

Yo llevo algun tiempo buscando sin exito
Y la ginecologa me dijo que para conseguir un embarazo tenia que bajar de pedo, pero me cuesta horrores seguir una dieta... Por eso pensé que un grupo seria buena idea para apoyarnos. De momento consigo controlarme comiendo. Pero cuando veo un bebe o alguien en cinta me da la ansiedad y atraco la nevera... Esto es in horror... No se como hscer ta

Hola!
Ser mami es lo mas lindo que puede pasar , aun lo espero , pero no hay que pbsesionarse con eso , ese angelito esta en el cielo y en el momento en que Dios decida mandarlo lo hará, no hay que apresurarse y hasta que llegue ese lindo bebito o bebita pues prepararnos para eso , se que es un camino que a unas nos cuesta mas que otras pero hasta que llegue prepar nuestro cuerpo para un buen embarazo y pedirle a Dios que no se demore mucho jeje, asi que a comer saludable y muchos animos!!!

G
gorane_6289209
11/9/13 a las 21:43

Bebe
Hola, he visto q varias estais buscando un bebe. Yo tuve a mi niño el año pasado. Y durante el embarazo tuve diabetes gestacional. Es un rollo porq le puede pasar algo al nene y hay q controlarse mucio. Eb una de las citas con el medico me dijo q no comiera para mi, q coniera para el. A partir de ahi empece a cambiar mis habitos. Todo lo q yo comia le llegaba a el y yo no le daria a un bebe una hamburguesa, bi un helado ni un pastel/... Comia lo q queria q el comiera y asi conseguia controlarme. Os digo esto por sibos sirve, aunq aun no estais emarazadas lo estareis en muy poco tuempo y necesitais estr super sanas para ellos, porq de visotros ca a salir todo lo q el necesita para formarse y crecer. Muchisima suerte!!!

E
eguzki_8642155
12/9/13 a las 10:50

Hola chicas control de peso de cada jueves!
Espero todas se encuentren bien , a ver mi dieta esta semana ha sido igual , quitando el viernes que si comi pastas y un dulce ya que tenia reunion de amigos aca en casa , por lo demas hize todo bienn y mi caminata diaria de una hora todos los dias , pero en lineas generales si voy bien y ya estoy mas contenta porque me siento mas desinchada y mejor , asi que ahi va mi peso .

Peso antiguo :101. Kilos
Peso actual : 95.4
Perdidos : 5.6 kilos. ( en tres semanas )

M
masha_8257556
12/9/13 a las 11:14

Control de peso
Hola ya me pesé y no he bajado mucho...pero teniendo en cuenta que el viernes y el domingo me salté totalmente la dieta....no me voy a quejar.
Peso inicial 91,5
Hoy 89.8
Total 1,700 menos en dos semanas
Espero hacerla esta semana mejor!!!

E
eguzki_8642155
12/9/13 a las 19:52

Hola chicas!
Hoy he estado con ansiedad , si no estuviera en dieta ya me habria comido medio litro de helado y galletas jeje , hoy no fui al gimnasio porque sali con una amiga a tomar un café y de ahi llegue a casa y mi marid estaba cocinando pastel de carne , asi que de lo que deberia de comer normalmente comi la mitad porque es mucha grasa y toda la tarde andaba con ganas de comerme un dulce asi que en vez de eso tome yogurt y bueno de ahi me fui al corte ingles a pasear y termine comprandome cremas para la cara que es lo que me gusta asi que asi acabé con mi ansiedad y ya me quede contenta y bueno ahora ha venido un amigo de mi marido y van a hacer sushi , asi que tratare de comer poquito porque la verdad estoy bajando de peso pero me esta costando mucho , antes bajaba mas rapido pero creo que con el pasaar de los años es ams dificil bajar y las celulas grasas se ponen mas engreidas asi que hay que tenerles paciencia ! Asi que ya me desahogue por aca! Me gusta mucho este grupo !

A
an0N_563826199z
9/10/13 a las 3:14

Si se puede perder 25 kilos y mas
Después de mucha búsqueda de formas para bajar de peso, encontré uno que en realidad si funciona y puedes bajar los kilos que quieras te dejo el link

http://tinyurl.com/mmwxy29

R
rawya_6261012
9/10/13 a las 22:52

Ola
ola xikas rtengo 19anyos i me gustaria animarme pa perder peso ya que eatoi en buakeda de un bebe i kizas influia estar gorda kisiera perder 25 kilos pwro noae ninguna dieta e probado dietas x todas son efecto yoyo aber si me podeis ayudar...

E
eilen_7292347
10/3/14 a las 13:05

Hola a todas de nuevo
Hace tiempo que no me paso por aqui, pero me gustaría dejaros mi experiencia despues de este tiempo, mi meta sigue adelante, he perdido 10 kg y sigo viva! aun me quedan 15 kilos mas que perder. como vais?

K
khira_5431498
11/3/14 a las 1:19

Me uno a la experiencia
Hola chicas, tengo 25 años y soy d gran canaria (españa). He comenzado hace 1 semana cn berbalife, estoy realmente contenta, no porque haya notado cambios (que aún no me he pesado) sino por lo activa q me siento.
Peso inicial: 110kg
Mi objetivo es llegar a los 70 kilos puesto q mido 1, 65 y soy d complexión fuerte.
Mi dieta consiste en un batido x la madre, fruta o yugur entre horas, incluso un bocata de pavo, comida normal (lo que prepare para el resto de la familia, evitando fritos y bollería industrial) y cena de nuevo el batido, todo esto acompañado de 1 hora diaria de caminata, aunq yo hay dias q voy 1 hora x la mañ y otra x la noche.
Fui una atleta increíble durante años, y hace como 7 años tuve un grave accidente que me apartó d todo y engordé todos estos kilos, ahora estoy bn, puedo hcer cualquier deporte y ya no tengo más excusas en el tintero para hacerlo, así q si me lo permiten, me uno a ustedes, entre todas lo conseguiremos.
Ánimo.

M
mosaab_5409914
12/3/14 a las 16:16

Yo tambien me uno!!!
Hola!!

Me llamo Anabel, tengo 25 años, y peso 76,3kg, mi objetivo es llegar a los 52, aunque es un poco ambicioso, ya he estado en ese peso asi que, quiero volver alli, ademas he empezado a entrenar para competir en baile de salon y necesito perder todo este peso. El lunes empece la dieta por puntos, pesaba 77.5 kg, y hoy habiendome venido la regla ayer, estoy en 76.3kg, asi que estoy bastante feliz, pero no quiero que me vuelva a pasar lo de siempre y terminar dejandolo. Encima hoy he ido a comer al fosters hollywood, y he comido unas flautas santa fe y unas choice chicken fingers y encima de que ya no puedo comer nada mas en todo el dia porque ya he hecho el cupo del dia con el fosters me siento fatal por haberlo comido. Por cierto, cada dia hago ejercicio de una pagina web que se llama freeletics y aunque son un poco duros los ejercicios se notan (o eso dicen, ya os lo contare de aqui a 15 semanas jajajaj)

Asi que espero encontrar aqui el apoyo que me falta!!!

Aqui va mi peso:
Peso inicial: 77.5
Peso de hoy: 76.3
Perdidos: 1.2kg en 2 dias
Objetivo final: 52kg
Objetivo mensual: 6kg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook