Foro / Salud

Busco compañeras de dieta para septiembre

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 23:53
H
hope_721631
24/8/13 a las 2:49

hola chicas. me sobran unos cuantos kilos, para ser mas exactos, unos 12 kilos y me he propuesto adelgazarlos. mido 1,60 y peso unos 73 kilos. Estoy decidida a adelgazar pero pienso q seria mas facil si tuviera compañia en este duro camino. Empezare la dieta el 16 septiembre. justo cuando terminare las vacaciones. Quien se apunta??? estoy segura q sera mas facil si nos picamos.....ya me ireis contando si os animais xq cuando yo empiece ire contando mis avances. mi idea es hacer una dieta hipocaloricA. despacito pero seguro. alguna candidata????

Ver también

J
junia_9906862
25/8/13 a las 8:44

Yo
hola! , me quede sin trabajo hace ya mas de dos meses y en solo ese corto tiempo aumente mas de 10 kilos! asi que si me apunto con tu dieta yamilaketi@yahoo.com.ar es mi mail ! podriamos pasarnos consejos y nuestros resultados diarios , y darnos aliento para no abandonar

H
hope_721631
26/8/13 a las 2:42
En respuesta a junia_9906862

Yo
hola! , me quede sin trabajo hace ya mas de dos meses y en solo ese corto tiempo aumente mas de 10 kilos! asi que si me apunto con tu dieta yamilaketi@yahoo.com.ar es mi mail ! podriamos pasarnos consejos y nuestros resultados diarios , y darnos aliento para no abandonar

Yo
ok chicas. yo no empezare hasta el 16 xq estare de vacaciones. vamos a desafiarnos. a ver si asi nos picamos. yo estoy muy mentalizada.. me he hecho un montaje con una foto de antes y otra de ahora, en bikini. me lo he puesto en la nevera. eso me anima. no quiero seguir tan gordita. tengo q adelgazar. os desafio a ver quien pierde mas, quien tiene mas fuerza de voluntad....

E
esha_6429251
26/8/13 a las 11:17

Me apunto
Hola que tal, ami me paso lo mismo deje de trabajar y empece a engordar... mido 164 y peso 83.. osea que tengo trabajo... yo voy a ir al medico ahora en septiembre... osea que hablamos para entonces para que me siga el medico.... mucho animooooo

I
iraci_9177925
26/8/13 a las 15:41

Yo tambien me apunto!
Holaaa!!! yo me apunto al grupo de hacer la dieta a partir de setiembre,,,,mi meta es bajar mas...como 24 kilos entotal...porq despues de mi Segundo embarazo me he estancado en un sobrepeso q no puedo rebajarlos....necesito motivacion...y ideas y apoyo en grupo. mi email es saelhy86@gmail.com

una pregunta...han escuchado de el batido shakeology??? si lo han escuchado...es bueno??? quien me da una idea? GRACIAS!!!

H
hope_721631
26/8/13 a las 17:32
En respuesta a hope_721631

Yo
ok chicas. yo no empezare hasta el 16 xq estare de vacaciones. vamos a desafiarnos. a ver si asi nos picamos. yo estoy muy mentalizada.. me he hecho un montaje con una foto de antes y otra de ahora, en bikini. me lo he puesto en la nevera. eso me anima. no quiero seguir tan gordita. tengo q adelgazar. os desafio a ver quien pierde mas, quien tiene mas fuerza de voluntad....

A por todas
hola chicas. aunq no empezare hasta el 16 de sept quiero apoyaros a todas aquellas q empeceis antes. a aquellas q han engordadi por el embarazo, no os traumaticeis. yo hace piquito q di a luz a mi segundo hiji y poquito a piquito se va adelgazando. ir supuesto

H
hope_721631
26/8/13 a las 17:34
En respuesta a hope_721631

A por todas
hola chicas. aunq no empezare hasta el 16 de sept quiero apoyaros a todas aquellas q empeceis antes. a aquellas q han engordadi por el embarazo, no os traumaticeis. yo hace piquito q di a luz a mi segundo hiji y poquito a piquito se va adelgazando. ir supuesto

Yo
por supuesto hay q hacer dieta pero una se recupera.
animo a todas y....A por esos kilos....

Y
yihui_8686623
26/8/13 a las 18:36

Yo las apoyo
hola muchachas, yo comense el 15 de Julio, pero aun asi las apoyo y las entiendo perfectamente, todo es que una se decida, la constancia y perceberancia
¡¡Vamos por esos kilos menos!!
ami me faltan 5 Kilos aun, pero lo lograre

Y
yihui_8686623
26/8/13 a las 18:42
En respuesta a iraci_9177925

Yo tambien me apunto!
Holaaa!!! yo me apunto al grupo de hacer la dieta a partir de setiembre,,,,mi meta es bajar mas...como 24 kilos entotal...porq despues de mi Segundo embarazo me he estancado en un sobrepeso q no puedo rebajarlos....necesito motivacion...y ideas y apoyo en grupo. mi email es saelhy86@gmail.com

una pregunta...han escuchado de el batido shakeology??? si lo han escuchado...es bueno??? quien me da una idea? GRACIAS!!!

Saelhy
hola saelhy, me llamo la atención que preguntas sobre un batido, no conozco ese batido, pero supongo que es para bajar de peso. en lo personal no te recomiendo ningun batido,te ni pastillas, porque no sirven, y si llegan a servir,en un descuido rebotas impresionantemente, yo te lo digo porque una amiga tomaba unos batidos y reboto muchisimo.ten cuidado.
te recomiendo que hagas cardio ayuda muchisimo la verdad

Y
yuqing_8592639
1/9/13 a las 1:40

Hola exgorditas!!!!!!!!
desde ya me apunto, mido 1.48 y peso alrededor de 69 kilos, no se si de pronto es la tiroides, el hecho es que quiero recuperar mi autoestima, quiero ponerme los pantalones talla 6 que deje de ponerme, lo mio fue raro por que empece a aumentar de peso luego de que me trasladara de ciudad,ps ahora vivo en una ciudad muy fria, ahorita estoy en talla 14 y la panzota muy grande, no me gustan las fotos ya, no me gustan las rumbas, dese que cambie todo ha sido para mal. he hecho de todo y nada me ha servido, he ido al gym muy de mañana, he tomado HERBALIFE y solo consegui volverme adicta a eso,y algo raro compañeras cuando no tomaba estos productos el cuerpo me los pedia, tan raro no?. en fin he visto blogs donde dicen que la mejor forma de acelerar el metabolismo es ingerir mas comidas pero comidas sanas, no frituras, no comida chatarras,no dulces, etc.y hacer ejercicios, cardio, aerobicos, zumba, plataforma que te consiguen bajar mas rapido de peso. mi dieta la conseguire en las dietas que dicta en sus programas el doctor OZ, tomare mucha agua, hare mucho zumba, y bajare tan pronto como pueda. OJO CHICAS, no tomen pastas no se si han visto el video donde muestran a una chica latina que era hermosa y empezo a tomar unas pastillas llamadas FRUTAPLANTA y si logro adelgazar, Adelgazo muchisisimo, pero a la vez su estomago empezo a hincharse tanto que parecia embarazada, y su estomago era anormal, esto me impresiono mucho compañeras, ella murio desafortunadamente, pero moribunda ella deseaba haber estado gordita,,,, en un mes les comento cuanto baje,, y exitos a todas las que quieren cambiar su estilo de vida.

I
iru_5484698
1/9/13 a las 17:40

Yo tmb me apunto!!
holaa.. yo me apunto.. me gustaría bajar como 20 kilos mas o menos, para sentirme bn conmigo misma. Ansiosa x empezar

H
hope_721631
3/9/13 a las 10:00
En respuesta a iraci_9177925

Yo tambien me apunto!
Holaaa!!! yo me apunto al grupo de hacer la dieta a partir de setiembre,,,,mi meta es bajar mas...como 24 kilos entotal...porq despues de mi Segundo embarazo me he estancado en un sobrepeso q no puedo rebajarlos....necesito motivacion...y ideas y apoyo en grupo. mi email es saelhy86@gmail.com

una pregunta...han escuchado de el batido shakeology??? si lo han escuchado...es bueno??? quien me da una idea? GRACIAS!!!

Como va eso
hola compañera. como va esa dieta. q tal?? ya empezaste?

H
hope_721631
3/9/13 a las 10:07
En respuesta a iru_5484698

Yo tmb me apunto!!
holaa.. yo me apunto.. me gustaría bajar como 20 kilos mas o menos, para sentirme bn conmigo misma. Ansiosa x empezar

Q tal vas???
q tal? como va esa dieta? cuantos kilos habeis perdido ya???
contar contar....
mucho animo a todas.
yo comenzare el 16. unos dias antes elaborare los menus de toda la semana y os los ire contando.
tengo comprobado, despues de muchas dietas, q es fundamental saberlo q se va a coner toda la semana. es la mejor manera para no saltarse lo establecido.
mi correo personal es lavecinadel12@gmail.com por si alguna quiere escribirme.
ahora mismo estoy de vacas espero no engordar mucho q ya bastantes tengo q oerder. Animo chicos q vamos a dejar de ser unas gorditas para ser unas macizorras.
besotes a todas

E
eguzki_8642155
4/9/13 a las 11:38

Hola!
Yo tambien me apunto ! Asi nos animamos entre todas, yo ya he bajado 2.5 kilos en dos semana perp aun me faltan muchosss!

L
liyun_9914076
4/9/13 a las 16:38

Voy con ustedes
Ei yo tambien me uno a ustedes, en un mes he bajado casi 4 kilos con nutriologa, y empezare, rutina de ejercicio para principiantes. Mi peso el 01 de agosto era 96.10 kg y el 2 de septiembre 92.300 kg. Mi meta es llegar a los 70 uuuuuuu se que son muchos pero espero porras y animooos igual de mi parte para ustedes chicas. Escuche que pondrian un reto, siiiiii me gusta la idea. Saludos y animo chicas que el 2014 hay que empezarlo con un nuevo cuerpo mayor salud y seguridad.

E
eguzki_8642155
4/9/13 a las 17:23

Propongo!!
Hola chicas propongo pesarnos una vez por semana , escribirlo aca y asi nos vamos alentando , se supone que ya estamos en dieta todas asi que este lunes que viene poner nuestro peso , que les parece?y poner por ejemplo si estamos haciendo deportes, que hacemos de merienda, o algunos tips que nos hayan servido mucho asi nos ayudamos! Qe les parece??

O
osas_5659584
4/9/13 a las 19:29

Yo tambien
Yo empiezo mañana dia 5 septiembre,peso 87k y mido 1,60, quiero adelgazar pero tengo poca fuerza de voluntad,a ver si en compañia

L
liyun_9914076
4/9/13 a las 22:17

Ejercicio en casa
Hola oye te dejo un link de una chava que sube videos con rutinas en casa para princinpiantes y avanzados, la vdd estan padres los videos y lo mejor de todo los puedes hacer en casa. Saludos http://www.elenamalova.com/

F
faith_6190727
5/9/13 a las 4:23

Me apunto! desmoralizada....
Hola guapas, estoy un poco triste xq a la vuelta d ls vacaciones he cogido 8 kilazos!!!!

yo soy siempre tirando a rellenita pero ahor....ufff
mi objetivo es perdr 18kgs

alguna sabria hacer una tabla?? tipo: nombre, ciudad, objetivo, peso q va bajando, os parece???? esq yo no m aclaro para hacerla!!

me gusta el foro y pienso q puede ser un buen apoyo para los dias q nos sintamos mal x la dieta o cuando tengamos tentaciones apoyarnos aki,

ojala fuciones bien el foro y nos ayudemos tmb podemos comentar lo q hemos comido en el dia, compartir recetilas etc....

yo he empezado hoy con dieta y andar,
a ver si para navidad se nos nota un cambio!!

A
anaya_8728683
5/9/13 a las 7:01

Ok!!
Me apunto!! cuando empezamos?

E
eguzki_8642155
5/9/13 a las 9:23

Hola!,
Para las chichas nuevas , bienvenidas a nuestro grupo de apoyo !! Estamos empezando por pesarnos los lunes, solo una vez por semana , asi no entramos en ansiedad, cada una tenemos una vida diferente y cosas , diferentes , asi que en este camino ya nos iremos conociendo y diciendo que cosas nos ayudan para bajar de peso y si eso nos sirve lo podemos hacer tambien , por lo pronto seguir con nuestra dieta y pesarnos el lunes ! Saludos!

G
gorane_6289209
5/9/13 a las 15:37
En respuesta a eguzki_8642155

Hola!,
Para las chichas nuevas , bienvenidas a nuestro grupo de apoyo !! Estamos empezando por pesarnos los lunes, solo una vez por semana , asi no entramos en ansiedad, cada una tenemos una vida diferente y cosas , diferentes , asi que en este camino ya nos iremos conociendo y diciendo que cosas nos ayudan para bajar de peso y si eso nos sirve lo podemos hacer tambien , por lo pronto seguir con nuestra dieta y pesarnos el lunes ! Saludos!

Me apunto!!!
Yo quiero perder 15 kilos, ojala q en diciembre lo haya conseguido. Enpece el lunes pasado yo sola, pero me gustaria tener un poco de apoyo.

L
liyun_9914076
5/9/13 a las 16:50

Animo
Buen dia chicas como van? pues yo feliz, he empezado a sentir cambios, mi estomago menos inflamado. Mis piernas desinchadas por la eliminacion de liquidos, se que aun me falta mucho pero lo que si les puedo decir es que no me esta costando trabajo seguir el plan que me puso la doctora, claro en algun momento miro un galletita y no me puedo resistir pero trato de que sea no muy seguido y solo una.
Antes habia intentado hacer dietas y baja super rapido pero a los quince dias un mes sentia una desesperacion orrible por comer algo no esta haciendo bien por eso opte hacerlo con la ayuda de la nutriologa y siento no me siento igual que antes, hago 3 comidas fuerte y dos refrigerios entre comidas, ya sea una fruta o una taza de pepino con chilito en polvo, puede tambier ser una gelatina pequeña pero ligth. Todas mis comidas van acompañadas de mucha verdura, lechuga tomate pepino. Si como carne pero dos o tres veces a la semana, el resto es pollo o pescado. Por las noche normalmente es ensalada de atun, con una cucharada de mayonesa y tostadas horneadas, como ven no me estoy matando de hambre al contrario ahora como mas todo el dia, pero cosas que le hacen bien a mi cuerpo. Del azucar ni hablamos es algo que no debemos comer, en su lugar utilizo stevia y no sabe como las azucares de dieta.
Espero que lo que escribo les ayude en algo. Vamos por mas kilos.

I
iraci_9177925
5/9/13 a las 17:54
En respuesta a hope_721631

Como va eso
hola compañera. como va esa dieta. q tal?? ya empezaste?

Super animada!
Hola a todas! Super feliz de estare vuelta en el foro, no se q pasaba con mi contrasena y no podía entrar pero ahora feliz q si pide y anonadada ha seguir nuestra meta de bajar de peso. Sigo con la meta de bajar 24 kilos o 50 libras, voy ha seguir una rutina de ejercicios al menos 3 veces por semana y tomar mucha agua.

Lo importante es el desayuno, si alguien salta el desayuno se esta condenando a sí misma porq el desayuno es lo vital paa empezar el día, un desayuno q haya proteína fibra y carbohidratos ( los buenos) y es completa y eso te mantendrá el estómago y la mente satisfecha, y luego durante el día tomar agua mucha agua y por ahí una fruta o un yoghurt antes del almuerzo, así tbn nuestro metabolismo se acelera y es donde quemamos calorías. Me encanta la página de Ingrid de quemandoygozando.com pero también pueden encontrarlo en Youtube ella es buena y tienes consejos súper buenos para ayudarnos y motivarnos ha perder esas libras de más.

Bueno y díganme q ejercicios aconsejan alguna idea? Déjenme saber Y es buena la idea de pesarnos los lunes pero recuerden q si no ven casi diferencia y están haciendo las cosas bien tarde o temprano esa agujita n la balanza bajara, casi siempre engaña, lo más importante es notarlo es sus ropas cuando sientan q la falda o pantalón o jeans les queda más suelto o cualquier otro cambio eso es lo más alentador!

Bueno mi peso para el día de hoy es 189lbs, tengo 27 años y mido 1,66mts. Tengo 2 bellos hijitos una de 3 y el bb de 1. Sería chevere si todas pongan algo de Uds. Y así nos conozcamos más bueno cuídense mucho y ha seguir adelante!!!)

F
faith_6190727
6/9/13 a las :15

Hola chicas!!
como vais,
hoy mi segundo dia de dieta, la dieta me la ha puesto el medico, todo a la plancha o asado, carne blanca, pescado, fruta y verduda, leche d soja ligera, dos huevos a la semana, y un pokito d pan integral

freshprincess el cola cao tiene muuuuchas calorias y azucares, deja de tomarlo y tendras mejores resultados te lo aseguro. El nutricionista es lo primero q te quita cuando te pone a dieta

lo q llevo fatal es lo del agua.....cuando la bebeis vosotras?? algun trukillo para q se haga mas llevadero lo de agua?

besitos

F
faith_6190727
6/9/13 a las :17

Una cosa....
Farfala q bien q ya empieces a notarte mas desinchada, cuando se empieza a notar????

besitos

L
liyun_9914076
6/9/13 a las 1:24

Yo siempre tengo mi bulito
Trato de tener siempre un bulito de 1lt en mi escritorio asi cada que lo veo le doy un traguito, al principio cuesta trabajo pero despues de una semana se te hace vicio estar tomando agua. Yo me tomo, de dos a tres litros diarios cuando estoy en la oficina. La nutri me recomento para la retencion de liquidos tomar jamaica como agua de uso quisa eso tambie te servira para que sientas que no estas tomando agua simple.

X
xumiao_7245444
6/9/13 a las 3:00

Queremos adelgazar
yo kiero aser la dieta contigo

A
anaya_8728683
6/9/13 a las 7:52

Reto 2 dia!
hoy es el segundo dia que he empezado la dieta, pero justo me tiene que bajar la regla y me siento mucho mas hinchada de lo normal, animo y a por todas!

A
anaya_8728683
6/9/13 a las 8:05


yo te seguiré Saquita, a ver si nos vamos hciendo una piña y salimos todas como los angeles de Victoria Secrets, jeje

L
liyun_9914076
6/9/13 a las 22:19

Feliz
Hola chicas, yo super feliz a un mes y dias de mi dieta, hoy siento que mis pantalones me quedan flojitos.....ayer fue uno de esos dias que tube una ansiedad y la verdad si peque un poco....Me senti mal pero no importa voy a seguir.

F
faith_6190727
6/9/13 a las 23:35

Hola chicas!!
YARELY, FARFALA, ánimo guapas, esos momentos de bajón son normales y hay q pasarlos, lo bueno esa en superarlos y seguir adelante!!
Sois unas campeonas, ánimo guapas!!!!

E
eguzki_8642155
7/9/13 a las 14:37

Hola!
Hola a todas! Bueno les cuento que en mi caso los fines de semana son los mas dificiles para mi ya que casi siempre tengo comida en casa , el viernes tuve una comida y trate de comer poco para no sentirme con cargo de conciencia , lo que son los dulces solo comi un trocito de una tarta y nada mas , hoy ya me prepare ensaladas y si tengo hambre yogurt o manzanas , lo que es en la noche como ligero porque sino siento i estomago lleno y me es pesado dormir , por lo pronto esperar el lunes y pesarnos! Espero haber bajado algo, les digo que este grupo me encanta porque me siento idenfificada y leer los comentarios que ponen me anima a seguir con la dieta !! Espero saber de ustedes ! Muchp animo y fuerza de voluntad !!

G
gorane_6289209
8/9/13 a las 14:16

Sibutramina
Xsxsxs para q tomas la sibutramina??? Este es un grupo abierto, claro q puedes entrar

E
eguzki_8642155
8/9/13 a las 15:25

Hola!
Claro que puedes entrar! Eres bienvenida! Para comenzar los lunes es nuestro dia de peso , solo ese dia nos pesamos para asi no entrar en ansiedad de pesarnos todos los dias y por otro lado lo publicaremos aca y asi iremos viendo nuestros progresos! Asi que mañana es el dia de pesarnos , y ya poco a poco iremos bajando de peso hasta llegar a la meta!

H
hope_721631
8/9/13 a las 17:32

Hola
hola xsxsxs y a todas por supuesto.
Como os comente no comenzare la dieta hasta el dia 16 pero aun asi, quiero involucrarme en este grupo todo lo posible y compartir con vosotras todo aquello q me ha funcionado para adelgazar.
En primer lugar animo a todas y enhorabuena a aquellas q vais adelgazando y a las q no, tambien xq hay veces q nos cuesta un piquiti mas.
Deciros q ya he perdido 20 kg en dos ocasiones, despues de mis dos partos asi q digamos q tengo cierta experiencia y no me ha ido mal. ya no voy a tener mas hijos asi q quiero perder lo q me sobra hasta quedarme buenorra;, jjjjj
Algunos truquillos: para perder liquidos y mucho volumen, tomar todos los dias cola de caballo. 2 infusiones diarias.
Se nota un MONTON.
Otra cosita, el tema del agua. Lo recomendado es beber siempre 30 minutos antes de comer y 30 minutos despues de comer y durante la comida o cena beber lo justo y necesario para hacer las digestones correctas y no hincharnos.
Para los dias q sabemos q nos vamos a pasar, lo mejor es hacer una dieta de choque el dia anterior. la q mejor funciona y baja volumen, una barbaridad, la de la piña
desayuno: cafe con leche desnatada y 6 galletas integrales
m.mañana: 2 rodajas de piña
comida: 6 rodajas de piña y fil. pollo a la plancha
merienda: yogur natural y 2 rodajas piña
cena: tortilla francesa de 1 yema y 2 claras y 6 rodajas de piña

Cuando comience mi dieta os ire poniendo mis menus q como os dije se basaran en la dieta hipocalorica, es decir, coner de todo pero pesado.

E
eguzki_8642155
9/9/13 a las 10:15

Control de peso!
Hola chicas! Espero hayan tenido un lindo fin de semana! Bueno les cuento que solo el viernes me di un permisito en la dieta , tuve comida ca en la casa y comi pastas y un poco de tarta , pero los demas dias si me hice mis ensaladas , y siempre hago una hora de ejercicios, quiero subir a hora y media porque ya tengo mas resistencia , por lo pronto de desayuno tomo un vaso de jugo de naranja y un poco de cereales integrales con leche semidesnatada, a media mañana una manzana , en la comida ensalada con pollo , merienda de la tarde yougurt y en la cena cereales con yogurt, eso es lo que como por ahora , me dan muchas ganas de comer dulces , algun consejo para un dulcecillo que no engorde y darme ese gustito?? Bueno eso es todo por ahora y les dejo mi peso. Saludos y muchos animos!
Peso antiguo 101
Peso actual : 96.7
PERDiDOS: 4.3. ( en tres semanas )

O
osas_5659584
9/9/13 a las 11:51

Hola
hola,solo llevo 4 dias haciendo la dieta pero como quedamos en pesarnos los lunes ,ahora peso 86,300 kg ,unos 700 g menos.
la dieta q a mi me funciona es la de proteinas
Comida y cena: proteinas(pescado,ternera,poll o,pavo, a la plancha o cocido o al horno) con verduras o ensalada y un yogur desnatado
Desayuno: zumo de naranja o dos kiwis con un vaso leche desnatado y 4 galletitas integrales o 2 totadas integrales
De merienda y a media mañana dos piezas de fruta o un yogur
beber dos litros de agua e infusiones
A mi esta dieta me funciona pero pasarme sin mi chocolate,mis pizzas,bolleria... y saber q es para siempre me deprime aunque reconozco q cuando consegui adelgazar 14 kg me encontraba divina ,con tres tallas menos, todavia tengo esa ropa q tengo q volver ponerme

O
osas_5659584
9/9/13 a las 12:03

Dulces
En tiendas dieteticas puedes encontrar algun dulce q puedas comer alguna vez pero pocas porque aunque engorda menos q los otros yo creo q si sabe rico por algo sera,la gelatina puede q engorde poco pero nose,Yo estas cosas las como cuando tengo ansiedad de chocolate pero aunque engordar menos es saltarse la dieta un poquito

L
liyun_9914076
9/9/13 a las 16:19

Fatal
Buen dia chicas, yo me peso hasta el otro lunes, es cuando tengo cita con la nutriologa, este fin no me fue tan bien, mucha ansiedad y mal humor. Yo le hecho la culpa que estoy en espera de mi regla asi que espero que esto pase rapido. Felicidades a todas por sus logros

E
eguzki_8642155
9/9/13 a las 16:47
En respuesta a osas_5659584

Dulces
En tiendas dieteticas puedes encontrar algun dulce q puedas comer alguna vez pero pocas porque aunque engorda menos q los otros yo creo q si sabe rico por algo sera,la gelatina puede q engorde poco pero nose,Yo estas cosas las como cuando tengo ansiedad de chocolate pero aunque engordar menos es saltarse la dieta un poquito

Gracias!
No habia pensado en eso la verdad! Mañana que hago compras me ire a una tienda naturista que hay por casa y veré que cosas tienen, por lo pronto hoy de merienda he comido una manzana y un yogurt y ya no como hasta la cena que será un par de tostadas y leche semidesnatada. Gracias por el consejo de los dulces!

E
eguzki_8642155
9/9/13 a las 16:50

Hola !
Sigue asi con tu perdida de peso ! 23 kilos es un monton ! Ya quisiera perder eso , recien voy por los 4 kilos , me queda un gran camino pero me alegra mucho estar en este grupo de apoyo , se que solo uno realmente entiende a la persona cuando pasa por lo mismo , asi que sigamos en este camino que lo lograremos!

L
liyun_9914076
10/9/13 a las 17:37

Gracias
Buenos dias chicas, le comparto que me siento muy bien cuando me miro en el espejo, me gusta ver que vale la pena aguantarse las ganas de hecharte algo a la boca que te hace daño. Ya mis amigas me han dicho que ai la llevo (algunas, otras se quedan calladas jajaja) me da mas gusto y mas ganas de seguir, por el tipo de regimen que me puso la nuitriologa, estoy bajando lento pero seguro, en lo personal le pedi que no me diera nada para la ansiedad, no quiedo depender siempre de una pastilla, pues quiero adoptar este regimen para siempre, acostumbrar a mi cuerpo a comer sano, y si claro que tambien lo hago por vanidad. Yo creo que al saber que estas haciendo algo por tu cuerpo te da mas seguridad, y te sientes mejor.
Yo las invito a que no se desanimen recuerden que somos varias y nos comprometimos a ayudarnos, por lo menos dandonos animos y porque no compitiendo un poquito, que es lo que mejor hacemos la mujeres nooo jajajaja.
Buen dia y animo chicas

E
eguzki_8642155
10/9/13 a las 18:45

Como va la dieta ??
Hola chicas, como va la dieta ?? Estos dias la he estado haciendo bien , hoy hice una hora de caminata rapida y no he tenido mucha hambre tampoco , me anima mucho tambien el hecho de que tenemos que poner nuestro peso una vez por semana y eso tambien hace que me controle jeje, asi que fuerza de voluntad a todas !!ya no veo las horas de volver a ponerme mis jeans que me quedaban bien , en vez de estar usando pantalones de señora mayor......antes me decian señorita ahora me dicen señora asi que ye imaginaran comomestoy de gordita!! Animo a todas!!

N
nato_8651335
11/9/13 a las 16:14

hola chicas!!
Que tal? me puedo unir al foro?? yo como ustedes también estoy a dieta llevo 4 meses a dieta y bueno me va bien aunque ahora estoy estancada,les cuento un poco mi rutina llevo una dieta con una nutricionista en la que como casi de todo jejej y salgo a caminar 4 días a la semana una hora y media también hago eliptica y ahora estoy empezando a correr que me encanta.

Les dejo todos los datos del peso que llevo perdido y lo que me falta.

Peso inicial : 92,4 pedazos de kilos
Peso actual: 74,6 kg
Peso perdido ; 17,8 kg
Meta semanal : 74 kg
Meta final : 60kg

Espero que no les moleste que me una al foro un saludo y ánimo a todas!

Y
yuqing_8592639
11/9/13 a las 23:51

Feliz di el primer paso
hola chicas como les va, espero que a todas bien, les cuento que empeze ayer con dieta y ejercicio, ha sido dificil pero todo por estar bien , estoy yendo al gym y estoy en clases de kig boxing y me permiten montarme en la plataforma vibratoria, pero el entrenador me dice que solo puedo montar en ella solo 3 veces a la semana, me ha dado duro dejar de comer ciertas cosas, pero hay vamos. suerte a todas

H
hope_721631
11/9/13 a las 23:59

Hola hola
Muchas gracias a todas. La verdad es q estoy super contenta de haber creado este grupo xq veo q somos muchas y nos esta sirviendo mucho.
el lunes ya empezare la dieta. ya os dire con cuanto peso empiezo. madremia, creo q las vacaciones estan haciendo mella en mi peso. jjjj. chicas confio en todas vosotras para q me apoyeis al maximo.
otra cosilla q queria comentaros es q hay una aplicacion buenisima para el movil para contabilizar las calorias diarias. esta genial. se llama fatsecret.
Otra cosilla: para aquellas q esteis atascadas deciros q lo mejor es seguir la dieta dukan durante SOLO 15 dias. Si estais sanas y no teneis ninguna enfermedad.
Ser fuerte y cuando querais comer lo q no debeis pensar en todas aquellas personas q han dicho q no lo lograreis. Para q se fastidien y vean q podemos adelgazar.
Quiero ser una buenorraaaaa!!!!!
jjjjj. Un beso grande para todas

H
hope_721631
14/9/13 a las 2:11

Queda poquito
ya me estoy despidiendo de las vacas, de las quedadas en terrazas, las barbacoas. hoy hemos qdado con unos amigos para cenar y no sabia q ponerme xq no me entraba nada. me he sentido muy gorda. espero tener fuerza de voluntad.

X
xalo_5300582
16/9/13 a las 5:09

Mary quiere ser tu compañera
pues tu dices como iniciamos :sup

E
eguzki_8642155
16/9/13 a las 9:21

Control de peso semanal!
Peso inicial : 101 kilos
Peso actual : 94.7 kilos
Kilos perdidos: 6.30 kilos ( 4. Semanas)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir