Foro / Salud

Mi diario, perder 30 kilos

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 12:59
R
rabea_8145085
30/7/13 a las 23:08

Pues eso, quiero animarme a seguir con lo que empezé hace un mes y de parte compartir con todas todo esto para que nos podamos ayudar unas con otras en todo esto <3.
De momento llevo 3,5 kilos, y quiero llegar a los 57 .
Hago el segundo mes el 15 de agosto pero ahora tenog un problema, no entiendo porque, pero he engordado 400gr . Es algo extraño, un día pesaba 83,6 y fui a pesarme al dia siguiente porque me tocaba y plaf pesaba 84,4 :S. La verdad es que no lo entiedo si he seguido las msimas pautas que llevaba hasta ahora.

Suelo ahcer ejercicio 20 minutos al dia, estoy pensando en aumentar a 40 minutos (quiero ri poco a poco con esto del deporte). Como mucha ensalada, nada de azucares y cosas asi y una cantidad normal

Ver también

R
rabea_8145085
2/8/13 a las 13:16

Entiendo <3
ajá, entiendo , pero la verdad es que estoy bastante preocupada :S porque parece que me haya quedado estancada y no lo valla a conseguir :S

R
rabea_8145085
7/8/13 a las 22:22

Progresos
Hoy cené una pechuga de pollo por la noche pero me dio la sensación de que comí demasiado :S.
Me pasé a hacer 40 minutos de deporte en vez de 20 a ver como me va

Z
zahida_8270822
12/8/13 a las 12:59


Hola. Yo he bajado casi 30 kgs en dos años. Mido 1.76 y peso 72 kgs. Tuve un periodo de tres años en el que llegué a los 100 kgs.

Hay que tener en cuenta, también, la edad, las circunstancias de cada un@, la estructura corporal. Yo estoy bien, pero jamás seré una Kate Middleton.

Lo he hecho, como tú. Dieta mediterránea, comidas limpias, mucha verdura y legumbres, lecturas serias, media hora de caminata o piscina al día. Ahora, sigo comiendo limpio e intento caminar o piscina 20 minutos al día.

No es dejéis engañas. Sin esfuerzo, no hay cambio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook