•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Funcionan las pastillas de cafe verde para ayudar a bajar de peso?

Hola a todas, soy nueva en el foro, me gustaría saber si alguna ha tomado las pastillas de café verde y le han ayudado a bajar de peso. Soy de Canarias y las he pedido por internet, llegaran la próxima semana.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Green coffee

por: mariajimenez85

hola!!a mí me esta yendo genial,llevo usándolo un mes aproximadamente y me hace eliminar líquidos con bastante rapidez.
He visto que lo tienen en http://carbofarma.com/es/home/2502-green-coffee-de-biocol-500-ml.html
a buen precio,¿lo compro ahí? Es que sale más barato que en farma24online

Hola

hola yo comence hoy a tomarlas pero no se no me han hecho ningun efecto creo que sera mañana que me daran deseo de ir al baño espero porque tengo que bajar lo mas pronto posible

Cafe verde en grano 100 % natural y de colombia

pues yo lo tomo en infusion que me hago del grano de cafe , 100 % natural y es superdrenante y efectivo , lo busque en ebay ,poniendo cafe verde en grano..

Las pastillas de cafe verde adelgazan?

Hola a todas me compre las pastillas de cafe verde, ACAI BERRY las conocen, alguien sabe cuanto tarda la entrega?

Café verde para perder peso

Café verde para perder peso - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=11072
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

No

Buenas tardes, yo las probé y no bajé nada.Llamé pasado un mes y les comenté que no había bajado de peso eso vigilando lo que come. Me devolvieron el dinero a los 20 días.

Hola Mariamunu, ¡¡¡ pues que bien te funcionan !!!!....Mira yo solo llevo una semana intentando hacer dieta, digo intentando xq m la he saltado un poquillo Las pastillas al vivir en canarias pues no me llegan hasta la semana que viene, pesaba 65 y solo he bajado un kilillo....vamos a ve si con las pastillas pues bajo mejor xq a mí también me cuesta bajar de peso. La semana que viene pues te digo que tal me va ok. Ánimooo que podemos

Hola!

Ante todo un saludo. Bueno, yo estoy mas o menos en la situación q tú. Empecé con una dieta de 1000 calorías el 4 de julio y mirando por internet vi las pastillas de café verde y las pedí. Me llegaron el día 9 de julio y empecé a tomarlas. Cuando empecé la dieta pesaba 88.2 Kg y hasta el día 9 bajé a 86.4...desde q empecé a tomarlas ( dia 9 y 10, es decir, ayer y hoy) he perdido otro kilo mas (casi). Peso 85.5. No se si será por las pastillas o pq llevaba mucho tiempo sin hacer dieta y a mi cuerpo le ha sentado bien. Yo tengo un problema y es q me cuesta mucho perder peso. Si quieres podemos ir comentando la evolución y nos damos ánimos. Espero q te vayan genial. Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta scardale
por: bichilla5
1

por: nataliacr1980
0
  Como bagar de peso sin rebote
por: chelita73540745
1