Foro / Salud

Venezuela-caracas: perdamos 20 kilos !!! apoyemonos

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 15:54
A
anesia_5753967
8/6/13 a las 10:47

busco compañeras y compañeros para apoyarnos en la lucha con el sobrepeso...quiero adelgazar 20 kilos, no coloco tiempo en que deseo adelgazarlo ya que no se debe obligar al cuerpo a eso, creo que debemos dejar que el solito trabaje en el tiempo que necesite.

busco conocer personas que tambien lo deseen y que nos contemos nuestros tips alimenticios, rutinas de ejercicios y todo aquello que pueda servirnos.

bueno particularmente ya elimine el azucar de todas las bebidas , absolutamente para todas utilizo splenda.

en que sitios hacen ejercicio? en que gym entrenan? que rutina de alimentacion llevan??

Ver también

D
dajana_6003557
9/6/13 a las 15:54

Fue lo único que me funcionó
Hola, carelvzla!
Has probado con los productos de Herbalife? Yo tuve entre 6 y 11 kg de más durante toda mi vida y no conseguía tener la fuerza de voluntad para hacer una dieta y perderlos. Siempre podían más la ansiedad y ganas de comer y adiós dieta!
Encima después de tener a los niños me quedó una fea barriga post embarazo que me acomplejaba más y me hacía esconder más aún mi cuerpo. Por suerta, al poco tiempo conocí los productos de Herbalife y, no sólo me quité los kilos de más sino que además tengo una super energía que me permite correr detrás de mis peques y tener pilas todavía por la noche para no dormirme y tener algo de tiempo para mí. Hace más de 2 años que peso 52 kilos y, sin esfuerzo, no he vuelto a recuperar ni uno.
Si quieres más información, escríbeme a cvalmaggia@yahoo.com que te contaré todo lo que quieras saber.
Mucho éxito en tu pérdida de peso y gracias por tu atención.
Saludos,
Cirila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest