Foro / Salud

Bajemos de peso juntas!!! me acompañan?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 2:17
U
uma_8044728
4/6/13 a las 22:08

Hoña chicas soy nueva por aqui y entre porque veo que hay apoyo en cualquier sentido!!

Ahora esta es mi idea que bajemos de peso!!! Aaaaaaaaayyyy bendito problema tenemos mucjas verdad??

Bueno pues yo subi mucho de peso por el efecto revote de unas pastillas! Primero si bien gracias me bajaron 16 kilos en 2 meses pero luegoooo???? Dios santo 23 kilos mas

Ahora quiero hacerlo saludablemente y me gustaria hacerlo asi con la que se quiera unir sin duda es un buen apoyo y un gran motivo para seguir adelante! Que opinan se apuntan?

Ver también

A
an0N_797632299z
5/6/13 a las 17:22

Hola!!!
Hola!!! También soy nueva en el foro y estoy pasando un mal momento con mi cuerpo. En mi caso tengo un trastorno alimentario por el que subo y bajo de a 30 kilos. A principios del año pasado estaba en mi peso y subí 35 kilos una vez más, la diferencia es que me estoy desesperando porque esta vez ya me está costando bajarlos, no encuentro motivación y veo por delante los meses de trabajo con dieta y me desanimo. Sin decir que uso dos o tres prendas porque tengo el vestidor lleno pero de mi talle normal. Espero engancharme, estoy tratando, me falta poner un poco de actitud y positivismo para el enganche y después solo es ver bajar la aguja en la balanza. Con tame tu nombre, edad etc y estamos en contacto para motivarnos mutuamente. Loly

E
elida_5306008
5/6/13 a las 20:37

me apunto!
Hola!!
Yo quiero bajar 45 kilos, la verdad esque ha sido un caos mi alimentación, desde que tuve a mi hijo hermoso y precioso deje de cuidarme, pues mi esposo me hizo sentir que siempre le voy a gustar este como este, y yo muy comoda me la pase come y come y duerme que duerme. Debo contarles que toda mi vida he padecido sobrepeso, y he tenido picos efecto yoyo,pero nunca como ahora.
Mido 163 cm
Peso: 105 kg
Ok mi primera meta serán 10 kilos!
Lo intentare de forma natural
Me gustaría que tuviéramos nuestras fotos del antes y el durante

A
an0N_577307599z
6/6/13 a las 6:42

Me apunto
Hola, me llamo Carmen yo tambien quiero bajar de peso.
He intentado muchas cosas, pero no consigo bajar de peso más de 5 kilos pq lo dejo en cuanto empiezo a bajar.
Mañana viernes tengo cita con una nutricionista y a ver que tal me gustaria poder ayudarnos y que ayudeis cuando empieze a relajarme.
Ahh peso 103 kilos.

Un saludo

N
nato_8651335
6/6/13 a las 12:45

Me apunto!!!
Hola chicas yo estoy como en 3 grupos ya ,os cuento un poco yo hacía dieta el lunes y el martes ya la dejaba pero cansada de peso hasta llegar a 92 pues decidí hacer algo por mi salud física y metal me fui a una nutricionista para aprender a comer y estoy muy contenta llevo perdido 5,800kg desde que empecé mi mete llegar hasta los 60 kg ya se que es mucho y no será fácil pero con apoyo se que podré conseguirlo así que vamos que entre todas lo podemos lograr ÁNIMO!!!

A
an0N_797632299z
6/6/13 a las 15:25

Adelante!!!
Chicas, soy Loly, propongo, ya que todas tenemos mas o menos lo mismo para bajar, que pensemos que para las fiestas de fin de año vamos a estar, no sé si en nuestro peso ideal pero sí en el probable. Como les dije yo bajo y subo por un trastorno alimenticio. También hace unos años estuve bajo mi peso. Así funciona esto. Hoy, midiendo 1,65 peso 108 y es una de mis peores épocas, aunque en 2010 pesé 127 y bajé en 5 meses a 70. Siempre parece que no se puede pero hay que remontarse a aquellos momentos en los que sí hemos podido. Si se pudo, se podrá de nuevo. Les cuento que, como me siento como el traste, muy pesada para hacer actividad física, esta semana, para no estar tán encerrada y enojada con mi cuerpo, empecé YOGA. Estoy contenta ya que te enseñan técnicas para respirar, bajar el stress y quererse un poco mas, cosa que realmente no me pasa hoy por hoy. Les aconsejo que lean algo sobre respiración y hagan de noche, antes de dormir, la visualización positiva. Cierren los ojos y veanse con ese pantalón ajustado que tienen guardado etc. Es para predisponerse en positivo, es el YO PUEDO. Como digo siempre, estamos tocando fondo, es malo, pero lo bueno es que podemos con los pies impulsarnos para arriba y salir con fuerzas. Animo que se puede!!! Que tengan buen día y que no decaiga!!!

E
elida_5306008
6/6/13 a las 16:13

Que emoción!!
Yo hoy he empezado Vamooos! si podemos, pero que esta vez sea en definitiva, ya no efecto yoyo.!! No mas!
Por cierto, que opinan de las fotos?? Yo me la tomo hoy, aunque es algo que ni quiero ver, pero después cuando empiecen los cambios ahí sii que estare orgullosa! Que piensan nadie conto nada de las fotos (obvio podemos suprimir nuestras caras si no quieren ser identificadas o algo asi)

N
nato_8651335
6/6/13 a las 16:33
En respuesta a an0N_797632299z

Adelante!!!
Chicas, soy Loly, propongo, ya que todas tenemos mas o menos lo mismo para bajar, que pensemos que para las fiestas de fin de año vamos a estar, no sé si en nuestro peso ideal pero sí en el probable. Como les dije yo bajo y subo por un trastorno alimenticio. También hace unos años estuve bajo mi peso. Así funciona esto. Hoy, midiendo 1,65 peso 108 y es una de mis peores épocas, aunque en 2010 pesé 127 y bajé en 5 meses a 70. Siempre parece que no se puede pero hay que remontarse a aquellos momentos en los que sí hemos podido. Si se pudo, se podrá de nuevo. Les cuento que, como me siento como el traste, muy pesada para hacer actividad física, esta semana, para no estar tán encerrada y enojada con mi cuerpo, empecé YOGA. Estoy contenta ya que te enseñan técnicas para respirar, bajar el stress y quererse un poco mas, cosa que realmente no me pasa hoy por hoy. Les aconsejo que lean algo sobre respiración y hagan de noche, antes de dormir, la visualización positiva. Cierren los ojos y veanse con ese pantalón ajustado que tienen guardado etc. Es para predisponerse en positivo, es el YO PUEDO. Como digo siempre, estamos tocando fondo, es malo, pero lo bueno es que podemos con los pies impulsarnos para arriba y salir con fuerzas. Animo que se puede!!! Que tengan buen día y que no decaiga!!!

Ánimo!!!
lolyargen yo cuando comencé la dieta también empecé a caminar la primera semana fui dura me ahogaba tanto que parecía que tenía asma o que fumaba y hacia solo 20 min de caminata a la siguiente semana comencé con 30 min y ahora ya camino a paso ligero sin parar 45 min 1 hora depende del tiempo que tenga es que tengo una niña de 2 añitos y bueno mi marido me ayuda para que pueda hacer mi rutina de ejercicios , empieza poco a poco y verás que bien te sientes cuando puedas ir aumentando el tiempo de caminata ánimo chicas!!!

D
deniss_9863173
6/6/13 a las 23:57

Manana empiezo
Hola chicas, estoy buscando un grupo de apoyo que me anime a no dejar la dieta dos dias despues de empezar. Se que puedo hacerlo, pero con dos ninos en casa y el trabajo me acabo estresando y abandono. Quiero empezar manana mismo. Vuestros mensajes animan mucho. Necesito perder entre 15 y 20 kilos. Es lo que me ha recomendado el medico despues de mi ultima revision medica. Creo que peso unos 83 kg y me gustaria bajar a 65. Mido 1.63 y acabo de cumplir los 40, Así que entendereis mi desanimo total cada vez que me miro en el espejo. Con cada embarazo engorde 20 kg. Despues del primero consegui bajar 13 antes de volver a quedarme embarazada y 20 mas en el segundo del que no me he quitado ni un gramo.
Voy a intentarlo comiendo de forma sana y con unas pastillas naturales para la retencion de liquidos, pues la mitad del peso que me sobra es eso y como suele ser lo primero que te quitas, te desinchas un poco y eso te suele animar a continuar. Manana me peso y lo subo. Mi primer objetivo es bajar de los 80. Espero conseguirlo pronto. Ya os contare.

U
uma_8044728
7/6/13 a las 18:09

Aaaay las amo!!
Jajaja pense que nunca nadie me contestaria son un amor enserio

Y pues les cuento estoy de vacaciones en la escuela y parece que es un permiso para comer como si mi vida dependiera de eso!

Hoy decidi ya empezar muy enserio u.u me levante e hice poco de ejercicio lo que aguante porque como les digo tengo muy mala condicion porque siempre fui antideportista

Pero obvio parafin de año todas tenemos que esar en nuestro peso o muy cerca de el

Hare 3 dias de desintoxicacion solo bebere agua yyy ensalada de nopal u.uespero de todo corazon tener la duerza de voluntad q necesito

Seguimos en contacto mas tarde les contare como voy

U
uma_8044728
7/6/13 a las 18:11
En respuesta a elida_5306008

Que emoción!!
Yo hoy he empezado Vamooos! si podemos, pero que esta vez sea en definitiva, ya no efecto yoyo.!! No mas!
Por cierto, que opinan de las fotos?? Yo me la tomo hoy, aunque es algo que ni quiero ver, pero después cuando empiecen los cambios ahí sii que estare orgullosa! Que piensan nadie conto nada de las fotos (obvio podemos suprimir nuestras caras si no quieren ser identificadas o algo asi)


Sii me gusta la idea de las fotos u.u que lo tomemos como un reto el querer mostrar como vamos

U
uma_8044728
7/6/13 a las 18:15
En respuesta a an0N_797632299z

Hola!!!
Hola!!! También soy nueva en el foro y estoy pasando un mal momento con mi cuerpo. En mi caso tengo un trastorno alimentario por el que subo y bajo de a 30 kilos. A principios del año pasado estaba en mi peso y subí 35 kilos una vez más, la diferencia es que me estoy desesperando porque esta vez ya me está costando bajarlos, no encuentro motivación y veo por delante los meses de trabajo con dieta y me desanimo. Sin decir que uso dos o tres prendas porque tengo el vestidor lleno pero de mi talle normal. Espero engancharme, estoy tratando, me falta poner un poco de actitud y positivismo para el enganche y después solo es ver bajar la aguja en la balanza. Con tame tu nombre, edad etc y estamos en contacto para motivarnos mutuamente. Loly

D:
Guapa te entiendo perfecto yo tome las pastillas por lo mismo de un desorden :/ y se lo q es haber bajado "facil" y de repente BOOM mil kilos mas
y ahora tratar de hcerlo igual de facil y naaaa el cuerpo no se deja

Hay qe tener la mejor actitud del mundo y veras que si lo logramos

SUERTE y aqui andamos para lo que necesites

U
uma_8044728
7/6/13 a las 18:17
En respuesta a elida_5306008

Que emoción!!
Yo hoy he empezado Vamooos! si podemos, pero que esta vez sea en definitiva, ya no efecto yoyo.!! No mas!
Por cierto, que opinan de las fotos?? Yo me la tomo hoy, aunque es algo que ni quiero ver, pero después cuando empiecen los cambios ahí sii que estare orgullosa! Que piensan nadie conto nada de las fotos (obvio podemos suprimir nuestras caras si no quieren ser identificadas o algo asi)

Ayuda
Jajajaja me puedes decir como se suben las fotos aqui porfi :$

U
uma_8044728
7/6/13 a las 18:18
En respuesta a nato_8651335

Me apunto!!!
Hola chicas yo estoy como en 3 grupos ya ,os cuento un poco yo hacía dieta el lunes y el martes ya la dejaba pero cansada de peso hasta llegar a 92 pues decidí hacer algo por mi salud física y metal me fui a una nutricionista para aprender a comer y estoy muy contenta llevo perdido 5,800kg desde que empecé mi mete llegar hasta los 60 kg ya se que es mucho y no será fácil pero con apoyo se que podré conseguirlo así que vamos que entre todas lo podemos lograr ÁNIMO!!!

Animo!!!!
Vamos por esos 60 guapa!!!!

N
nato_8651335
7/6/13 a las 22:42
En respuesta a uma_8044728

Aaaay las amo!!
Jajaja pense que nunca nadie me contestaria son un amor enserio

Y pues les cuento estoy de vacaciones en la escuela y parece que es un permiso para comer como si mi vida dependiera de eso!

Hoy decidi ya empezar muy enserio u.u me levante e hice poco de ejercicio lo que aguante porque como les digo tengo muy mala condicion porque siempre fui antideportista

Pero obvio parafin de año todas tenemos que esar en nuestro peso o muy cerca de el

Hare 3 dias de desintoxicacion solo bebere agua yyy ensalada de nopal u.uespero de todo corazon tener la duerza de voluntad q necesito

Seguimos en contacto mas tarde les contare como voy


hola vvabi yo estoy haciendo una dieta en la que la 1 semana no podía comer según que alimentos y bueno la dietista los va introduciendo poco a poco,yo tomo 1,5 litros de agua al día como mínimo y solo 2 cucharadas soperas de aceite de oliva al día , yo como tu nunca fui de hacer deporte así que empecé por algo fácil caminar a paso ligero 4 días a la semana mínimo 30 min y viendo los resultados estoy enganchada ahora hago zumba,batuka y me regaló mi marido una bici elíptica haciendo esto he perdido 5.800 kg en 5 semanas.
Espero que mis consejos te sirvan de ayuda y te den ánimo para empezar!!!

U
uma_8044728
7/6/13 a las 23:12
En respuesta a nato_8651335


hola vvabi yo estoy haciendo una dieta en la que la 1 semana no podía comer según que alimentos y bueno la dietista los va introduciendo poco a poco,yo tomo 1,5 litros de agua al día como mínimo y solo 2 cucharadas soperas de aceite de oliva al día , yo como tu nunca fui de hacer deporte así que empecé por algo fácil caminar a paso ligero 4 días a la semana mínimo 30 min y viendo los resultados estoy enganchada ahora hago zumba,batuka y me regaló mi marido una bici elíptica haciendo esto he perdido 5.800 kg en 5 semanas.
Espero que mis consejos te sirvan de ayuda y te den ánimo para empezar!!!

Grcias
Muchas gracias me esta costando y eso que va el primer dia :/ estoy a punto de correr a la cocina jajajajajaja pero ok no lo hare!!

Besos y seguire tus consejos

N
nato_8651335
7/6/13 a las 23:36
En respuesta a uma_8044728

Grcias
Muchas gracias me esta costando y eso que va el primer dia :/ estoy a punto de correr a la cocina jajajajajaja pero ok no lo hare!!

Besos y seguire tus consejos


Me imagino te entiendo perfectamente para mi cuando empecé la dieta la peor hora era la tarde pero ya lo llevo mejor intenta hacer 5 comidas y para no tener ansiedad de noche cenaba una buena ensalada nada de solo lechuga y tomate yo le meto pavo ,queso fresco,fruta si te gusta,palitos de cangrejo,tomate vamos un poquito de cada cosa asi estarás llena y no tendrás ganas de picar y notaba al pesarme que perdía igual!
ÁNIMO LINDA LO CONSEGUIREMOS!!!

E
elida_5306008
20/6/13 a las 16:39

Como vamos?
Que onda!? Como están yendo, yo el domingo me toca visitar la bascula, pero que creen? Que fui al nutri y no peso 105, pero 109, CASI ME INFARTO... Pero bueno, estoy algo triste, porque pronto dejare de ver a mis amigas las llantas! jajajajaja Me emociona! Sera un proceso de 11 meses, pero bueno! Estoy lista!
Y uds, que cuentan¡?

K
kaba_8150430
20/6/13 a las 17:45

Me apuntooooooooooo!!!!!!!!
Llevo dos semanas intentándolo de nuevo pero un día hago dieta y al siguiente atraco la nevera! Mido 1.57 y peso 74kg Ojalá esta vez sea la definitiva. Necesitaré vuestros ánimos para no dejarlo al segundo día y pegarme el atracón

E
elida_5306008
24/6/13 a las 17:53

1 semana despues del nutri!
HOla Chicas!
Como están?
Les cuento que ayer fui a mi segunda cita, después de una semana y que creen! que ahora peso 106. He bajado 3 kilos en esta semana, me ha encantado! Estoy feliz! Y eso que no he hecho mucho ejercicio, pero esta semana voy por mas. Ahh también reduje 6 cm de cintura, no es fantástico!?

Y uds que onda.
??

Peso inicial: 109kg
segundo peso: 106kg

Cintura: 118cm
Segunda medida: 112cm


Bueno, aun me falta, pero estoy despegando el avión

K
kaba_8150430
28/6/13 a las 18:24
En respuesta a elida_5306008

1 semana despues del nutri!
HOla Chicas!
Como están?
Les cuento que ayer fui a mi segunda cita, después de una semana y que creen! que ahora peso 106. He bajado 3 kilos en esta semana, me ha encantado! Estoy feliz! Y eso que no he hecho mucho ejercicio, pero esta semana voy por mas. Ahh también reduje 6 cm de cintura, no es fantástico!?

Y uds que onda.
??

Peso inicial: 109kg
segundo peso: 106kg

Cintura: 118cm
Segunda medida: 112cm


Bueno, aun me falta, pero estoy despegando el avión

Enhorabuena
Me alegro por ti guapa asi ves que tu esfuerzo merece la pena. Yo llevo una semana estancada en el mismo peso y eso que no me he saltado la dieta. Ejercicio hago poco porque soy super vaga solo he salido dos dias a andar media hora pero es que me aburro Alguien tiene algun consejo para no estancarte? No se si hago algo mal

N
nato_8651335
28/6/13 a las 18:42
En respuesta a kaba_8150430

Enhorabuena
Me alegro por ti guapa asi ves que tu esfuerzo merece la pena. Yo llevo una semana estancada en el mismo peso y eso que no me he saltado la dieta. Ejercicio hago poco porque soy super vaga solo he salido dos dias a andar media hora pero es que me aburro Alguien tiene algun consejo para no estancarte? No se si hago algo mal


Hola Maria84madrid a mi me pasa lo mismo me cuesta mucho hacer ejercicios hace 1 mes y algo que comencé a caminar 2,5 km en 30 min y ahora ya hago 8,5 en hora y media al principio lógico me costó muchísimo pero al ver los resultados sigo haciendolo he bajado en casi 2 meses 8,1 kg y lo que e queda jejejeeje.

Haces alguna dieta?¿

K
kaba_8150430
28/6/13 a las 19:02
En respuesta a nato_8651335


Hola Maria84madrid a mi me pasa lo mismo me cuesta mucho hacer ejercicios hace 1 mes y algo que comencé a caminar 2,5 km en 30 min y ahora ya hago 8,5 en hora y media al principio lógico me costó muchísimo pero al ver los resultados sigo haciendolo he bajado en casi 2 meses 8,1 kg y lo que e queda jejejeeje.

Haces alguna dieta?¿

Hola!
Hola Nisaamf gracias por contestarme Mira yo empecé a mediados de mayo, hasta me apunte la fecha y el peso para irme controlando. No voy a ningun medico pero tengo una amiga que va a una nutricionista y lo que he hecho es hacerme una copia de su dieta. Por lo que cuentan las chicas por aqui es bastante parecida, carnes y pescados a la plancha, ensaladas, yogures, queso y leche descremados, jamon de york o serrano, biscotes integrales maximo dos y nada de hidratos de carbono ni grasas. Si quieres la dieta detallada me lo dices y te la copio entera.

El primer mes baje de 78 a 73.5 y yo feliz me veia modelo jajaja super motivada. De los 73.5 hace una semana y ya no he perdido ni un gramo por eso me he preocupado.

Tratare de andar mas cada dia como tu me has dicho y no desanimarme. Espero pronto volver a bajar aunque sea un poquito pero que miedo porque la semana que viene tengo la regla como engorde me da algo

Enhorabuena por tus mas de 8 Kg en dos meses! Seguro que te ves fenomenal. Mucho animo y gracias por escribir.

N
nato_8651335
28/6/13 a las 19:43
En respuesta a kaba_8150430

Hola!
Hola Nisaamf gracias por contestarme Mira yo empecé a mediados de mayo, hasta me apunte la fecha y el peso para irme controlando. No voy a ningun medico pero tengo una amiga que va a una nutricionista y lo que he hecho es hacerme una copia de su dieta. Por lo que cuentan las chicas por aqui es bastante parecida, carnes y pescados a la plancha, ensaladas, yogures, queso y leche descremados, jamon de york o serrano, biscotes integrales maximo dos y nada de hidratos de carbono ni grasas. Si quieres la dieta detallada me lo dices y te la copio entera.

El primer mes baje de 78 a 73.5 y yo feliz me veia modelo jajaja super motivada. De los 73.5 hace una semana y ya no he perdido ni un gramo por eso me he preocupado.

Tratare de andar mas cada dia como tu me has dicho y no desanimarme. Espero pronto volver a bajar aunque sea un poquito pero que miedo porque la semana que viene tengo la regla como engorde me da algo

Enhorabuena por tus mas de 8 Kg en dos meses! Seguro que te ves fenomenal. Mucho animo y gracias por escribir.

gracias ti!
Yo me peso todos los martes voy a una nutricionista y estoy muy contenta ya no solo por el peso que pierdo también porque me está ayudando a cambiar de hábitos alimenticios.

Mi problema eran la cenas comía demasiado y tenía la digestión pesada así que fue lo primero que cambié.
Intenta caminar más a mi me encanta y antes lo odiaba ya verás que pronto notas los resultados, a mi aún me queda mucho camino mi meta son unos 20 kg pero bueno espero conseguirlo.
Con la regla es normal engordar yo el mes pasado subí 800gr este por suerte bajé igual 400 gr pero retuve mucho líquido así que hasta el martes día 2/7 no se realmente lo que perdí.
Mucho ánimo y sigue así eso son épocas piensa que por lo menos no has subido nada besitos y gracias ti por contestarme!!!

E
elida_5306008
4/7/13 a las 18:00

Ok segunda semana lograda
Chicas estoy iniciando la 3ra semana.
Pero bueno les cuento que baje otros 2 kilos y 2 cm de cadera

Peso Inicial: 16-junio 109kg
segunda cita 23-junio 106 kg
tercera cita 1-julio 104 kg
Cintura : 112 cm 106cm 106 cm
Cadera: 139 cm 139 cm 137 cm


Vamos chicas uds pueden
Mi nutriólogo es super buenizimo!
Me hace comer cada 3 hrs
si quieren puedo pasarles las dietas

N
nato_8651335
4/7/13 a las 18:33
En respuesta a elida_5306008

Ok segunda semana lograda
Chicas estoy iniciando la 3ra semana.
Pero bueno les cuento que baje otros 2 kilos y 2 cm de cadera

Peso Inicial: 16-junio 109kg
segunda cita 23-junio 106 kg
tercera cita 1-julio 104 kg
Cintura : 112 cm 106cm 106 cm
Cadera: 139 cm 139 cm 137 cm


Vamos chicas uds pueden
Mi nutriólogo es super buenizimo!
Me hace comer cada 3 hrs
si quieren puedo pasarles las dietas

felicidades!!
Me alegro mucho estás bajando muy bien yo esta semana tampoco me quejo perdí 1.300 kg y ya llevo 9.500 perdidos haber si bajo del los 80 ya jejej que ganas.
Me pasas la dieta ?yo hago una pero así miro los menús y si puedo combinar mejor jjeejejeje

R
rubin_9057536
18/5/15 a las 2:17

Yo le enro!
hola Wabi yo estoy dispuesta a bajar de peso y me sucedio lo mismo k a ti tome apstillas baje mucho y rebote lo doble!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram