Foro / Salud

Objetivo: 16-18kg

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las :48
L
loiola_9659861
2/6/13 a las 13:48

Hola chic@s!!
Por diversos motivos cogí peso durante el ultimo año de mis estudios y volví a mi peso original, es decir, 79 kg que aun que no sea excesivo para mi es horrible. Me he propuesto bajar hasta 58-60 mínimo y como ya lo conseguí una vez pienso conseguirlo otra vez.
Ya llevo 3 Kg, osea que ahora peso 76 y voy a empezar una dieta de 13 días para llegar a los 66 ya que tengo un viaje de vacaciones con mis amigos y me veo horrible en ropa de verano.
No me va a costar puesto que cuando mi cuerpo se acostumbra a comer poco no tengo hambre.
Hago ejercicios en casa y me muevo lo que puedo ya que tengo las rodillas con problemas de huesos.
No tengo dinero para gastarme en adelgazantes ni nada de eso asi que busco trucos a parte del ejercicio y la dieta para adelgazar, cualquier cosilla que os sepais.
Y sobretodo si alguien está haciendo dieta o algo parecido a lo mio pues hablar, apoyarse, darse animos, intercambiar trucos...
¿Que os parece? Espero que os guste la idea y que me podais ayudar con mi situación.

Ver también

A
aser_9451825
3/6/13 a las :49

Acabo de empezar una dieta yo tb!!
hola acabo de empezar una dieta, peso 78 kilos y me gustaria quedarme en 65 mas o menos, y tb me gustaria apoyarme en alguien, gracias

K
kely_6991911
4/6/13 a las 7:19

Hola
Hola estamos exacramente igual yo igual peso 77 y quiero llegar a 60 como hiciste para bajar 3kilos yo llevo 1 mes con dieta y no e perdido kilos pero si tallas me preocupa yo ya quiero bajar el oeso q me quedo del embarazo y el q tenia de mas antes de embarazarme !!! Subi 23 enelembarazo y solo e logradobajar 16

A
aser_9451825
4/6/13 a las 8:00
En respuesta a kely_6991911

Hola
Hola estamos exacramente igual yo igual peso 77 y quiero llegar a 60 como hiciste para bajar 3kilos yo llevo 1 mes con dieta y no e perdido kilos pero si tallas me preocupa yo ya quiero bajar el oeso q me quedo del embarazo y el q tenia de mas antes de embarazarme !!! Subi 23 enelembarazo y solo e logradobajar 16

Hola
Yo en esta semana he perdido dos kilos , mira yo te recomiendo que vayas a andar a paso ligero o a correr, y q comas mucha sandia porq contiene mucha agua y es buenisima!! Suerte

L
loiola_9659861
4/6/13 a las 12:50

Ey!
Hola!!! Pues bajé tres kilos controlandome un poco y hace dos dias que empecé la dieta y ya he perdido casi dos kilos, esta dieta parece que funciona o por lo menos eso espero asi que tendré que esperar al día 13 para saber que tal me va. la verdad es que la estoy siguiendo a rajatabla,

S
shamsa_5796089
2/7/13 a las :48
En respuesta a aser_9451825

Acabo de empezar una dieta yo tb!!
hola acabo de empezar una dieta, peso 78 kilos y me gustaria quedarme en 65 mas o menos, y tb me gustaria apoyarme en alguien, gracias

Dieta
Yo tengo que perder bastante, pq en mi embarazo he cogido 30 kg, y aunque ya he perdido 13 kg en 3 meses que tiene mi hija, necesito perder más peso. Quisiera perder 20 kg más. Mañana empiezo la dieta, ya osiré contando... Y vosotras como vais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest