Foro / Salud

13 kilos en 2 meses

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 2:16
A
an0N_561663099z
28/5/13 a las 22:37

Hola chicas pues como muchas de ustedes me he decidido a bajar de peso, entre mi busqueda interminable me encontre con las dietas del Dr. bolio y empece una de sus dietas con la cual baje 3 kilos en solo 4 dias pero despues encontre el libro completo en la internet asi que cambie la dieta por la que viene en el libro y es con esta con la que seguire, ya comprobe con tan solo unos dias que si es efectivo el metodo del dr. Bolio asi que voy con toda la confianza, si alguna de ustedes se quiere unir les aseguro que obtendran buenos resultados.

aqui les dejo el link para ver el libro, la verdad no se puede descargar pero ahi podemos ir leyendolo poco a poco. Lo subio una chica que se apiado de nosotras, espero que les sirva.

Los testimonios comentan que bajaron en promedio 13 kilos en 2 meses con este metodo. Hagámos el intento, por que no?

Ver también

A
an0N_561663099z
28/5/13 a las 22:40

Este es el link
http://foro.univision.com/t5/Dietas-y-Ejercicios/LIBRO-LAS-DIETAS-ENGORDAN-COMER-ADELGAZA-Dr-Bolio/td-p/176761812

X
xiuzhu_9037088
29/5/13 a las 3:52

18.8 kg menos en 3 meses
Hola!!
Yo he probado con Kalibrate y he perdido 18.8 kg hasra ayer!!y aun me faltan otros 12 kg... Ademas, me ayudo con el Metodo Gabriel, no se si lo conoces... Es muy pero muy simple, solo oyes una grabacion por la noche, en serio!

A
an0N_561663099z
29/5/13 a las 6:33
En respuesta a xiuzhu_9037088

18.8 kg menos en 3 meses
Hola!!
Yo he probado con Kalibrate y he perdido 18.8 kg hasra ayer!!y aun me faltan otros 12 kg... Ademas, me ayudo con el Metodo Gabriel, no se si lo conoces... Es muy pero muy simple, solo oyes una grabacion por la noche, en serio!

No conozco ese metodo y cuentame de que trata
Ni idea

X
xiuzhu_9037088
3/6/13 a las 5:01
En respuesta a an0N_561663099z

No conozco ese metodo y cuentame de que trata
Ni idea

Método gabriel
Mira, lo que hace este metodo es trabajar con tu subconciente, tipo P.N.L., a traves de visualizaciones de como quieres ses tu cuerpo y una grabacion de 30 minutos, que se oye cuando ya estas acostada y a punto de dormir. La idea de esto es convencer a tu cuerpo que ya no necesita ser gordo porque se sentira seguro siendo delgado. Por otra parte, refuerza ideas positivas, te ayuda a dormir como un bebe y con el paso de los dias, hay frases que resuenan en tu cabeza, aun cuando nunca lo hayas terminado de oir despierta. Ademas, comienzas a dejar de pensar en la comida y en las calorias, porque el libro te indica que debes incorporar alimentos saludables a lo que ya te sirves y hasta comienzas a extrañar una ensalada bien verda. No es dieta ni tampoco te restringe, sino que por el contrario, te da tips hasta de cual es el mejor momento para ingerir agua y en que cantidad. Tambien el libro te da algunos consejos sobre como calmar tu mente y meditar, lo cual tambien se agradece
Si deseas la grabacion y el libro, me avisas y te lo mando a un gmail(por el peso del audio), aunque lo obtuve gratis navegando en la web.
Saludos!
Ma. Eugenia

C
cherif_7250471
23/9/13 a las 3:59
En respuesta a xiuzhu_9037088

Método gabriel
Mira, lo que hace este metodo es trabajar con tu subconciente, tipo P.N.L., a traves de visualizaciones de como quieres ses tu cuerpo y una grabacion de 30 minutos, que se oye cuando ya estas acostada y a punto de dormir. La idea de esto es convencer a tu cuerpo que ya no necesita ser gordo porque se sentira seguro siendo delgado. Por otra parte, refuerza ideas positivas, te ayuda a dormir como un bebe y con el paso de los dias, hay frases que resuenan en tu cabeza, aun cuando nunca lo hayas terminado de oir despierta. Ademas, comienzas a dejar de pensar en la comida y en las calorias, porque el libro te indica que debes incorporar alimentos saludables a lo que ya te sirves y hasta comienzas a extrañar una ensalada bien verda. No es dieta ni tampoco te restringe, sino que por el contrario, te da tips hasta de cual es el mejor momento para ingerir agua y en que cantidad. Tambien el libro te da algunos consejos sobre como calmar tu mente y meditar, lo cual tambien se agradece
Si deseas la grabacion y el libro, me avisas y te lo mando a un gmail(por el peso del audio), aunque lo obtuve gratis navegando en la web.
Saludos!
Ma. Eugenia

Metodo gabriel
por favor me puedes enviar el libro a mi correo, es katecondarco@hotmail.com, te lo suplicaria .. lo necesito para un familiar, gracias Ma. Eugenia

A
an0N_563825999z
9/10/13 a las 2:16

El metodo gabriel es maravilloso
El método Gabriel es maravilloso se los recomiendo lo pueden encontrar en el siguiente link

http://tinyurl.com/olvidate-del-sobrepeso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir