Foro / Salud

Dieta ruda de miss

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 19:00
M
meylin_716726
13/5/13 a las 18:52

Hola chicas me someti a unas sesiones de lipo laser con diodo hace poco ,en una estetica reconocida donde preparan chicas para concusos de belleza e enviarlas al Miss Venezuela !
Mi peso anterior al someterme a todo esto : era de 64kg
Mi altura es: 1.75
Antes de someterme a la sesiones de lipo Laser yo ENTRENO pero hago pesas mas no realizaba cardio el entrenar me causaba mucho apetito y note que estaba mas rellenita

Fui a la estetica y en Efecto mi Peso era de 70kg
Debo confersar que quedo facinada con las sesiones de lipo laser con diodo en el primer dia note cambios ( ELIMINE POR COMPLETO EL CAUCHITO DE ABAJO)
PERO HOY EN DIA REALIZO ESTA DIETA PARA ADELGAZAR RAPIDAMENTE Y RECUPERAR MI CUERPO DESEADO
AYUNO: AGUA TIBIA , AGUA CON LIMON O AGUA CON PEPINO
DESAYUNO : Pan integral Bimbo , 1 lonja de jamon de pavo y 1 lonja de queso paisa
DURANTE LA MAÑANA TOMAR 800ML DE AGUA

ALMUERZO: ARROZ INTEGRAL CON MILANESA DE POLLO A LA PLANCHA TODA LA ENSALADA QUE QUIERAS!
OPCIONAL : ARROZ O PLATANO AL MICROONDAS O
PASTA INTEGRAL
durante la tarde 800mil d agua
MERIENDA : GRANOLA SI DESEAS YO MUY RARA VEZ

CENA : MEDIO PLATANO AL MICROONDAS
ENSALADA DE ATUN O ATUN CON UN POCO DE PAN ARABE


Y TOMAR AGUA ANTES DE DORMIR
CONSEJOS UTILES : utiliza fajas reductivas durante el dia ya que al tomar agua ayudas a eliminar toxinas , puedes merendar frutas y varias las comidas , en vez de pan de sandwich pueds comprar pan de pita integral

SUPER CONSEJO : Toma mucha agua y ENTRENA si ! no seas floja ., peresoza ponte en ritmo
HAZ 30 MIN DE CARDIO EN TU ACTIVA EL METABOLISMO , CAMINO CORRE, SALTA LA CUERDA
Y VE AL GYM ayudas asi trabajas en areas localizadas y tonificas moldeas tu cuerpo !
EXITO CHICAS

Ver también

M
meylin_716726
13/5/13 a las 19:00

Atentas
Vuelo , Aun no me he pesado peor en 2 semanas mis cambios son rotundos !
la dieta de la estetica es atun y lechuga pero me parece un horror , Aunq mi dieta les parezca horrenda no pasaran hambre en lo absoluto chicas ! es una dieta bn rica y variada si gustan de mas recetas y quieren alternar o saber como entrenar en Casa no duden en escribirme con gusto las ayudare y les brindare recetas !
UNA VEZ OBTENIDO TU PESO IDEAL disfrutaras lo rico de Comer Sano y hacer ejercicio !
Lo genial s admirar tu cuerpo nuevo con tu ropa deportiva o sin ella Exito mis nenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram