Foro / Salud

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 11:44
X
xenia_5431710
1/4/13 a las :02

Me he puesto muchas veces a dieta y cuando me he visto con menos peso he vuelto a la rutina de los dulces y las chuches y que es lo que pasaaaaaaaaaaa.... pues que he cogido mas peso del que he bajado. Antes de tener mi primer hijo consegui quedarme en 68 kilos pero despues de 7 años estoy en 96 kilos y esto YA NO PUEDE SER y mañana empiezo de verdad sin volver a cometer esos fallos de años pasados. Estos kilos estan afectando a mi vida en pareja y esto ya no puedo consentirlo. Alguien se apunta, juntos podemos conseguirlo.

Peso inicial: 96 Kilos

1 Meta: 90 KILOS

Ver también

L
liliam_10016594
1/4/13 a las :24

Hola
hola, yo tambien kiero perder peso

C
cruces_7024163
1/4/13 a las :27

Yo voy por 20 kg
hola amigaandaluza yo tngo que bajar 20kg que tengo de mas desde hace tres años que tuve a mi hijo,primero lo hago por mi salud pero tambien por mi marido y por que ya no quiero ir y sentirme mal cada vez que debo comprarme ropa y ver que lo que me gusta no me entra y siempre estar enojada e histerica con mi esposo debido a esto que tanto me molesta pero que solo yo puedo cambiarlo por eso ahora es el tiempo ya no puedo desperdiciarlo y si nos unimos mas apoyo vamos a tener.animoooo

C
cruces_7024163
1/4/13 a las :33
En respuesta a liliam_10016594

Hola
hola, yo tambien kiero perder peso

Yo voy por 20 kg
que tipo de dieta planean hacer
???

B
beryl_9591368
1/4/13 a las :34

Me uno!!
Quiero perder diez kilos

C
cruces_7024163
1/4/13 a las :44

Yo voy por 20 kg
a partir de mañana voy a ir anotando como me va espero que todas tambien lo haga asi nos apoyamos un poco y no nos sentimos desmotivadas a los pocos dias de arrancar,fuerza y a seguir adelante

X
xenia_5431710
1/4/13 a las :52
En respuesta a beryl_9591368

Me uno!!
Quiero perder diez kilos

Juntas podremos
Dicen que la union hace la fuerza y ,aunque ésta ,a veces, flaquea lo vamos a conseguir.

X
xenia_5431710
1/4/13 a las 1:08
En respuesta a cruces_7024163

Yo voy por 20 kg
que tipo de dieta planean hacer
???

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
hola joak2109 yo ya tengo preparada la dieta que voy a seguir, aqui te dejo el menu para mañana:
-DESAYUNO: cafe solo sin azucar y una rebanada de pan tostado integral con pavo.
-ALMUERZO: 2 huevos duros
espinacas y 1 tomate
-CENA: 1 filete a la parrilla con ensalada verde aliñada con jugo de limon.

Hay que beber dos litros de agua y como tengo una vibropower (apenas sin estrenar) , pues voy a meterle caña. Mañana empezare a usarla, asi hare algo de ejercicio.

Espero que en este duro camino nos apoyemos todos y mucho ANIMOOOOOOOOOOOOO porque aunque estos primeros dias sean muy dificiles vamos a conseguirlo, ahora si que si.

A
an0N_986162099z
1/4/13 a las 8:30

Me apunto contigo.
Tras dejar de fumar hace 11 meses y tender a engordar...mi peso llegó a 101.5 kilos, midiendo 1.60 ( imaginense! )...
Hoy empiezo en el gimnasio y a intentar por todos los medios bajar de peso, porque fisicamente ya me está haciendo mucho daño. Tengo problemas en un pie y en la espalda y los médicos me han dicho que "si o si" tengo q bajar de peso, pero ya....ASí que me animo contigo... estoy en el mismo peso que tu.......y necesito bajar lo mismo que tu jajaja creo que nos vamos a apoyar!...



1/04/2013*** PESO INICIAL: 96.4 KILOS

Haré como tú....1 META : 90

A
an0N_986162099z
1/4/13 a las 8:54

Se me olvidabaaaaaa.... !
Me he comprao un suplemento... que se basa en unos sobrecitos... Se llama Dieta de choque( plan diet 10 )... lo compré en mercadona...y es para 10 dias. Trae monton d hierbas juntas, y se trata de un granulado que se disuelve en agua.. Siendo así;
los 4 primeros dias 4 sobres al dia
los 3 dias siguientes 3 sobres al dia
los 2 dias siguientes 2 sobres al dia
el ultimo dia 1 sobre al dia

Total que 10 dias tomandome ese brebaje urrrgggg... a ver q tal !

El sabor es un poco complicao para mi gusto. jajaja no me gusta nada...

Como dije, hoy empiezo el Gimnasio

Y tambien aprovecharé y me pondré unas cremas anticeluliticasque tengo por aqui.

* Tengo que bajar aunke sea los primeros que son más fáciles, lo más rapido posible sin que me cause problema, porque tengo esos problemas de salud que comenté... y cada gramo que baje, me aliviará en dolores.

Besos a todas!!!!

X
xenia_5431710
1/4/13 a las 10:28
En respuesta a an0N_986162099z

Me apunto contigo.
Tras dejar de fumar hace 11 meses y tender a engordar...mi peso llegó a 101.5 kilos, midiendo 1.60 ( imaginense! )...
Hoy empiezo en el gimnasio y a intentar por todos los medios bajar de peso, porque fisicamente ya me está haciendo mucho daño. Tengo problemas en un pie y en la espalda y los médicos me han dicho que "si o si" tengo q bajar de peso, pero ya....ASí que me animo contigo... estoy en el mismo peso que tu.......y necesito bajar lo mismo que tu jajaja creo que nos vamos a apoyar!...



1/04/2013*** PESO INICIAL: 96.4 KILOS

Haré como tú....1 META : 90

Voy a conseguirlo 30 kilos menos
Estupendo lo vamos a conseguir

X
xenia_5431710
1/4/13 a las 22:26

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
gracias por tus animos y si vamos a por todas

X
xenia_5431710
1/4/13 a las 22:28
En respuesta a an0N_986162099z

Se me olvidabaaaaaa.... !
Me he comprao un suplemento... que se basa en unos sobrecitos... Se llama Dieta de choque( plan diet 10 )... lo compré en mercadona...y es para 10 dias. Trae monton d hierbas juntas, y se trata de un granulado que se disuelve en agua.. Siendo así;
los 4 primeros dias 4 sobres al dia
los 3 dias siguientes 3 sobres al dia
los 2 dias siguientes 2 sobres al dia
el ultimo dia 1 sobre al dia

Total que 10 dias tomandome ese brebaje urrrgggg... a ver q tal !

El sabor es un poco complicao para mi gusto. jajaja no me gusta nada...

Como dije, hoy empiezo el Gimnasio

Y tambien aprovecharé y me pondré unas cremas anticeluliticasque tengo por aqui.

* Tengo que bajar aunke sea los primeros que son más fáciles, lo más rapido posible sin que me cause problema, porque tengo esos problemas de salud que comenté... y cada gramo que baje, me aliviará en dolores.

Besos a todas!!!!

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
como te ha ido el dia? Espero que bien

X
xenia_5431710
1/4/13 a las 22:39

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
buenas noches a tod@s, espero que el dia os haya ido bien. A mi la verdad que de lujo sin ansiedad ni nada de eso vamos a ver que tal lo pasamos mañana. Mucho ANIMO

A
an0N_644406699z
2/4/13 a las 12:08

Me uno compi!
Hola! va a hacer un añito que di a luz a mi peque y desde entonces tengo 20 kilazos de más del embarazo más alguno que otro que he ido cogiendo.
He empezado un monton de dietas pero las dejo. Espero que al unirme al grupo y con los ánimos pueda seguirla porque llega el tiempo bueno y me estoy agobiando.
Qué dietas vais a seguir?? podemos poner ideas vale??
Mañana justo empiezo. Saludos y espero que el grupo no se disuelva para seguir nuestros progresos y darnos ánimos.
Saludos desde Extremadura.

X
xenia_5431710
2/4/13 a las 16:23
En respuesta a an0N_644406699z

Me uno compi!
Hola! va a hacer un añito que di a luz a mi peque y desde entonces tengo 20 kilazos de más del embarazo más alguno que otro que he ido cogiendo.
He empezado un monton de dietas pero las dejo. Espero que al unirme al grupo y con los ánimos pueda seguirla porque llega el tiempo bueno y me estoy agobiando.
Qué dietas vais a seguir?? podemos poner ideas vale??
Mañana justo empiezo. Saludos y espero que el grupo no se disuelva para seguir nuestros progresos y darnos ánimos.
Saludos desde Extremadura.

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
Hola chica20132 me agrada que nos vayamos dando animos y fuerzas unos a otros y, claro que si, estoy de acuerdo con tu propuesta. Mi dieta la voy preparando con otras dietas que tengo y la verdad es que estoy muy animada. Hay que beber 2 litros de agua al dia. Yo siempre hago el mismo desayuno: leche desnatada y 2 biscotes con pechuga de pavo; a media mañana una fruta. Para merendar, un yogurt desnatado. Si tienes algunas ideas nos las pasamos, OK

A
an0N_644406699z
2/4/13 a las 19:30
En respuesta a xenia_5431710

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
Hola chica20132 me agrada que nos vayamos dando animos y fuerzas unos a otros y, claro que si, estoy de acuerdo con tu propuesta. Mi dieta la voy preparando con otras dietas que tengo y la verdad es que estoy muy animada. Hay que beber 2 litros de agua al dia. Yo siempre hago el mismo desayuno: leche desnatada y 2 biscotes con pechuga de pavo; a media mañana una fruta. Para merendar, un yogurt desnatado. Si tienes algunas ideas nos las pasamos, OK

Gracias
HOla amigaandaluza! yo también voy elaborando día a día la dieta cogiendo de aquí y allá. Mañana desayunaré lo mismo que tú pero con queso fresco 0% a media mañana una manzana y para comer pollo a la plancha con una ensalada de lechuga. A ver qué tal! Saludos

X
xenia_5431710
2/4/13 a las 19:48
En respuesta a an0N_644406699z

Gracias
HOla amigaandaluza! yo también voy elaborando día a día la dieta cogiendo de aquí y allá. Mañana desayunaré lo mismo que tú pero con queso fresco 0% a media mañana una manzana y para comer pollo a la plancha con una ensalada de lechuga. A ver qué tal! Saludos

Voy a conseguirlo
Hola chica20132 eso mismo he almorzado yo hoy y una fruta. Para esta noche tengo pechuga de pavo y un yogurt desnatado. Tambien me estoy tomando infusiones de te verde.

A
an0N_644406699z
3/4/13 a las 9:25

Primer día
Hola! hoy me he levantado super animada por comenzar la dieta, ójala y ahora sea la definitiva y pueda perder algunos kilazos para dentro de 3 mesecitos cuando empecemos con las piscinas y playas!
Mi problema hasta ahora ha sido que aunque iba perdiendo veia todo lo que aún me faltaba para alcanzar la meta( en vez de mirar lo positivo que era lo que iba adelgazando) y al fnal lo estropeaba todo.Hoy me he propuesto que no va a ser así!( motivación!jejejeje).
A ver que tal me va el día. Por lo menos en el trabajo estaré distraída. Buen día!

X
xenia_5431710
3/4/13 a las 15:24
En respuesta a an0N_644406699z

Primer día
Hola! hoy me he levantado super animada por comenzar la dieta, ójala y ahora sea la definitiva y pueda perder algunos kilazos para dentro de 3 mesecitos cuando empecemos con las piscinas y playas!
Mi problema hasta ahora ha sido que aunque iba perdiendo veia todo lo que aún me faltaba para alcanzar la meta( en vez de mirar lo positivo que era lo que iba adelgazando) y al fnal lo estropeaba todo.Hoy me he propuesto que no va a ser así!( motivación!jejejeje).
A ver que tal me va el día. Por lo menos en el trabajo estaré distraída. Buen día!

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
Hola chica20132, la verdad es que cuando estamos trabajando se nos olvida todo, lo malo es cuando estamos en casa y, por lo menos a mi, nos entra la ansiedad. Durante estos tres dias, las pasadas noches viendo la tele me cuesta trabajo no comer nada de chuches o dulces, pero me acuerdo de este foro, me pongo a leer las charlas y,... lo voy consiguiendo no tomo nada porque nosotras VAMOS A CONSEGUIRLO, nadie ni nada va a poder con mi meta, voy a perder los 30 Kilosssssssssssss pase lo que pase y el tiempo que haga falta.
Animo, que el dia te vaya bien.
Hoy he almorzado tomates picados y filete de pollo a la plancha, de postre una fruta. Para esta noche, 2 huevos cocidos, ensalada y 2 lonchas de pechuga de pavo.

X
xenia_5431710
3/4/13 a las 15:28
En respuesta a cruces_7024163

Yo voy por 20 kg
a partir de mañana voy a ir anotando como me va espero que todas tambien lo haga asi nos apoyamos un poco y no nos sentimos desmotivadas a los pocos dias de arrancar,fuerza y a seguir adelante

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
que tal vas? Espero que estes tan animada como yo, cuando te entre la ansiedad entra en el foro, lee las charlas y escribe veras como tu puedes con todo. Suerte

X
xenia_5431710
3/4/13 a las 15:33

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
hola micuchin, que tal hoy con el peso, cuantos has bajado?
Me gustaria que nos fueras contando tus resultados, asi nos vas dando animos, Gracias

A
an0N_644406699z
3/4/13 a las 16:54
En respuesta a xenia_5431710

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
Hola chica20132, la verdad es que cuando estamos trabajando se nos olvida todo, lo malo es cuando estamos en casa y, por lo menos a mi, nos entra la ansiedad. Durante estos tres dias, las pasadas noches viendo la tele me cuesta trabajo no comer nada de chuches o dulces, pero me acuerdo de este foro, me pongo a leer las charlas y,... lo voy consiguiendo no tomo nada porque nosotras VAMOS A CONSEGUIRLO, nadie ni nada va a poder con mi meta, voy a perder los 30 Kilosssssssssssss pase lo que pase y el tiempo que haga falta.
Animo, que el dia te vaya bien.
Hoy he almorzado tomates picados y filete de pollo a la plancha, de postre una fruta. Para esta noche, 2 huevos cocidos, ensalada y 2 lonchas de pechuga de pavo.

Tienes razón
La verdad es que tienes toda la razón del mundo, hay que ser perseverantes y seguir cueste el tiempo que cueste. Al final nos veremos genial! yo para cenar tomaré espinacas y un yogurt desnatado. La verdad es que estoy pasando algo de hambre, será porque últimamente comía mucho y picaba lo que me apetecia entre horas y hoy me estoy conteniendo mucho.
Dentro de un ratito me tomaré una fruta para aguantar hasta la cena.
Lo peor es que no tengo nada de tiempo para hacer deporte, aún no he llegado a casa y luego el peque.
Lo que sí haré(cuando la lluvia decida marcharse) es salir a pasear con mi hijo todas las tardes y así por lo menos me doy una caminatita.
Por cierto, cada cuánto tiempo te pesarás??? al fnalizar la semana? Saludos!

A
an0N_644406699z
3/4/13 a las 17:00

Qué tal te ha ido?
Hola micuchin! que tal te ha ido la semana? cuánto has logrado bajar? espero que todo genial y nosotras también tengamos buenas noticias la próxima semana!

A
an0N_549414799z
3/4/13 a las 20:42
En respuesta a beryl_9591368

Me uno!!
Quiero perder diez kilos

Hola chicas yo tb me uno!!
Hola a todas, yo tengo 24 años y desde que tuve a mi hijo hace 2 años me quede con tdos los quilos del embarazo y mas que e ido cogiendo asta llegar a los 86.3 kg k estoy ahora, y como algunas de vosotras ya n me siento bien fisicamente nisikiera con mi pareja asi que ayer decidi empezar mi dieta!! Espero poder apoyarnos entre tdas y consegir nuestra meta

A
an0N_549414799z
3/4/13 a las 20:52

Hola chicas yo tb uno||
Hola a todas, yo tengo 24 años y desde que tuve a mi hijo hace 2 años me quede con tdos los quilos del embarazo y mas que e ido cogiendo asta llegar a los 86.3 kg k estoy ahora, y como algunas de vosotras ya n me siento bien fisicamente nisikiera con mi pareja asi que ayer decidi empezar mi dieta!! Espero poder apoyarnos entre tdas y consegir nuestra meta

X
xenia_5431710
3/4/13 a las 22:25
En respuesta a an0N_549414799z

Hola chicas yo tb uno||
Hola a todas, yo tengo 24 años y desde que tuve a mi hijo hace 2 años me quede con tdos los quilos del embarazo y mas que e ido cogiendo asta llegar a los 86.3 kg k estoy ahora, y como algunas de vosotras ya n me siento bien fisicamente nisikiera con mi pareja asi que ayer decidi empezar mi dieta!! Espero poder apoyarnos entre tdas y consegir nuestra meta

Voy a conseguirlo :30kg menos
Enhora buena mamihu por haber tomado esa decision, ya veras como todas juntas podemos empujar estos kilos y reducirlos hasta nuestra meta, empezamos la cuenta atras. Animo

A
an0N_986162099z
4/4/13 a las 5:25

Buenos dias!!!
Hola chicas! buenos dias a todas, mirar que hora es!...ains tengo el sueño cambiao, son las 5 d la madrugada ! pero bueno, no importa, así hoy voy antes al gimnasio, desde que abran a las siete y media, toy allí como un reloj! Quiero contarles que hoy es mi cuarto dia de dieta y gimnasio, y que como a la mayoria a mi me pasa como a ustedes..si no veo resultados rápidos, me agobio y dejo la dieta. No se si les va a servir de algo, pero yo quiero ayudarlas... sé q no debí pesarme, pero no me he podido resistir. Hace unos minutitos me he pesado y aunque sé que será todo líquido he pesado :

....93.5 !!!

Osea super motivada al máximo... ! quería compartirlo con ustedes. yo iwal que "amiga" pienso que deberiamos poner una fecha, fija en la que todas nos pesemos...prometo cumplirla ! hahaha por ejemplo...Todos los lunes y que todas lo pongamos aquí, para ir animandonos y ver en que fallamos cuando la cosa no pinte como queramos!

01/04/13 PESO INICIAL: 96.4
04/04/13 PESO AYUNAS: 93.5

X
xenia_5431710
5/4/13 a las :19
En respuesta a an0N_986162099z

Buenos dias!!!
Hola chicas! buenos dias a todas, mirar que hora es!...ains tengo el sueño cambiao, son las 5 d la madrugada ! pero bueno, no importa, así hoy voy antes al gimnasio, desde que abran a las siete y media, toy allí como un reloj! Quiero contarles que hoy es mi cuarto dia de dieta y gimnasio, y que como a la mayoria a mi me pasa como a ustedes..si no veo resultados rápidos, me agobio y dejo la dieta. No se si les va a servir de algo, pero yo quiero ayudarlas... sé q no debí pesarme, pero no me he podido resistir. Hace unos minutitos me he pesado y aunque sé que será todo líquido he pesado :

....93.5 !!!

Osea super motivada al máximo... ! quería compartirlo con ustedes. yo iwal que "amiga" pienso que deberiamos poner una fecha, fija en la que todas nos pesemos...prometo cumplirla ! hahaha por ejemplo...Todos los lunes y que todas lo pongamos aquí, para ir animandonos y ver en que fallamos cuando la cosa no pinte como queramos!

01/04/13 PESO INICIAL: 96.4
04/04/13 PESO AYUNAS: 93.5

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
hola Neka me parece bien que pongamos los resultados de nuestro peso todos los lunes. Lo voy llevando bien aunque hoy, cuarto dia, igual que tu, he pasado un poco de hambre, pero nada mi estomago y mi mente no mandan, aqui mando yo y voy a seguir a rajatabla mi lema VOY A CONSEGUIRLO.

X
xenia_5431710
5/4/13 a las :21
En respuesta a liliam_10016594

Hola
hola, yo tambien kiero perder peso

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
Hola yoviiv te has animado? Espero que si y que nos comentes tus experiencias en esto de perder peso, vamos ANIMO

X
xenia_5431710
5/4/13 a las :25
En respuesta a beryl_9591368

Me uno!!
Quiero perder diez kilos

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
Que tal taniamod, espero que te hayas montado, al igual que nosotras, al mismo vagon cuyo destino no es otro que el de destruir nuestros kilos sobrantes y nos veamos la mar de monas para la proxima estacion : el verano, Animo

A
an0N_986162099z
5/4/13 a las 21:10

Surpriseeee...
Yo soy d las q cuando toi en mi fase d dieta..me pongo muy en serio, mientras duro!...espero ésta vez durar hasta bajar el ultimo kilo.
Hoy escribo para comentar d q me paso el rato q toi en el super, mirando el cuadro nutricional, evitando las altas calorias o todo akello q tenga exceso en grasa.
El lío q traigo hoy es q...a mi lo verde, en sí, no me emociona, ya sabeis, lechugo, pepino, etc etc etc...Pero hoy añadiré, q he descubierto una salsa en el mercadona a base de guacamole... q me ha hecho "feliz" pq le hecho un pizkito a las verduras o a la ensalada y ea....entran solitas! llevo 5 dias, hortalizandome o verdurizandome...y genial!... muy contenta con mi descubriento !!!

Ahí keda!!!

Besitos !!

X
xenia_5431710
7/4/13 a las 17:07

Nos quedan horitas
La semana esta casi pasada y no he picado ni me he pasado en nada estoy supercontenta,mañana veremos los resultados. Animo a todas

A
an0N_986162099z
8/4/13 a las 9:09

Primera semana
Pues hoy me he levantado con ganas... y tras ir al baño, he ido directamente a la pesa y..................


01/04/13 PESO INICIAL: 96.4
08/04/13 PRIMERA SEMANA: 92.6

X
xenia_5431710
8/4/13 a las 11:33
En respuesta a an0N_986162099z

Primera semana
Pues hoy me he levantado con ganas... y tras ir al baño, he ido directamente a la pesa y..................


01/04/13 PESO INICIAL: 96.4
08/04/13 PRIMERA SEMANA: 92.6

Voy a conseguirlooooooooooooooo
Estoy super animada, esta mañana cuando me levante, fui tambien al baño y me pese. Me di cuenta de que QUERER ES PODER.

01/04/13 PESO INICIAL: 96,6 KG
08/04/13 PRIMERA SEMANA: 91,4 KG

Es genial, esta semana mas animada que nunca, conseguire mi primera meta 90kg.

ANIMOS para todas y buen comienzo de semana.

A
an0N_986162099z
8/4/13 a las 18:50

Wow !!!
Que buenas noticias!!! yo tambien estoy encantada. A mí, ésta semana me toca periodo... a ver que tal se porta mi cuerpo...

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

A
an0N_549414799z
9/4/13 a las 17:51

Decepcionada...
Hola chicas nose que a pasado esta semana.. los dos primero dias empeze a perder pero yo creo que eran liquidos porque solo hacia que orinar cada dos por tres, empeze la dieta el martes pasado y me pese el viernes y habia bajado de 86.4 a 84.8 asi que el viernes estaba de subidon!! y segui mi dieta y esta mañana cuando e ido a pesarme...86.3 como puede ser?? la verdad que yo e notado que no orinaba como al principio pero coger peso de nuevo???ya nose que hacer..

X
xenia_5431710
9/4/13 a las 18:39
En respuesta a an0N_549414799z

Decepcionada...
Hola chicas nose que a pasado esta semana.. los dos primero dias empeze a perder pero yo creo que eran liquidos porque solo hacia que orinar cada dos por tres, empeze la dieta el martes pasado y me pese el viernes y habia bajado de 86.4 a 84.8 asi que el viernes estaba de subidon!! y segui mi dieta y esta mañana cuando e ido a pesarme...86.3 como puede ser?? la verdad que yo e notado que no orinaba como al principio pero coger peso de nuevo???ya nose que hacer..

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
Hola mamihu, que tipo de dieta has seguido?, tal vez te has pasado en las cantidades. No te deprimas que te vamos a ayudar. Te propongo que comas esta semana igual que yo, ya veras como ves los resultados. Te dare mi menu para que desde mañana empieces comnigo.

Ya sabes que el desayuno y la merienda es siempre igual.
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada y dos biscotes con queso fresco o pechuga de pavo,...
Merienda. 1 yogurt o una fruta.

MIERCOLES
*Almuerzo: 1-2 filetes de pollo con tomate picado y una fruta
*Cena: 2 huevos cocidos , 100 g de pechuga de pavo y ensalada verde

JUEVES
*Almuerzo: zanahoria cocida con 1 huevo cocido y 1 filete de pollo o pavo o ternera.
*Cena: Ensalada de frutas y un yogurt

VIERNES:
*Almuerzo.Pescado blanco a la plancha y ensalada verde
*Cena: 1-2 filetes de pollo con tomate natural

SABADO
+Almuerzo: ensalada verde y 250g de pollo asado
*Cena: 2 huevos cocidos y 1 zanahoria rallada con limon.

DOMINGO
*Almuerzo: 200g de pierna de cordero a la plancha y 1 fruta
*Cena: libre (pero cuidadin, cuidadin).



Me gustaria decirte que no decaigas y mantengas TU PROPOSITO juntas podemos y cuando entres en estados de ansiedad busca este foro lee y relee lo que hemos escrito y ya veras como te ayuda a conseguir TU META, principal objetivo por el que luchamos todas: PERDER ESTOS KILOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS .

Espero tu respuesta y que esta sea afirmativa, no te dejes vencer

A
an0N_549414799z
9/4/13 a las 18:55
En respuesta a xenia_5431710

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
Hola mamihu, que tipo de dieta has seguido?, tal vez te has pasado en las cantidades. No te deprimas que te vamos a ayudar. Te propongo que comas esta semana igual que yo, ya veras como ves los resultados. Te dare mi menu para que desde mañana empieces comnigo.

Ya sabes que el desayuno y la merienda es siempre igual.
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada y dos biscotes con queso fresco o pechuga de pavo,...
Merienda. 1 yogurt o una fruta.

MIERCOLES
*Almuerzo: 1-2 filetes de pollo con tomate picado y una fruta
*Cena: 2 huevos cocidos , 100 g de pechuga de pavo y ensalada verde

JUEVES
*Almuerzo: zanahoria cocida con 1 huevo cocido y 1 filete de pollo o pavo o ternera.
*Cena: Ensalada de frutas y un yogurt

VIERNES:
*Almuerzo.Pescado blanco a la plancha y ensalada verde
*Cena: 1-2 filetes de pollo con tomate natural

SABADO
+Almuerzo: ensalada verde y 250g de pollo asado
*Cena: 2 huevos cocidos y 1 zanahoria rallada con limon.

DOMINGO
*Almuerzo: 200g de pierna de cordero a la plancha y 1 fruta
*Cena: libre (pero cuidadin, cuidadin).



Me gustaria decirte que no decaigas y mantengas TU PROPOSITO juntas podemos y cuando entres en estados de ansiedad busca este foro lee y relee lo que hemos escrito y ya veras como te ayuda a conseguir TU META, principal objetivo por el que luchamos todas: PERDER ESTOS KILOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS .

Espero tu respuesta y que esta sea afirmativa, no te dejes vencer

Intentare de nuevo! debo conseguirlo
amigaandaluza gracias x tu mensaje, la verdd que hoy estoy de bajon y cabreada de ver que no he conseguido el proposito, pero bueno apartir de mañana are tu dieta aver si asi esta semana consigo bajar peso y me animo.Pero que cantidades comes tu?yo durante el dia la dieta la llevo bien, pero por la noche cojo mucha ansiedad nose que hacer.. Ah! yo soy de jaen , gracias x los animos

X
xenia_5431710
9/4/13 a las 22:13
En respuesta a an0N_549414799z

Intentare de nuevo! debo conseguirlo
amigaandaluza gracias x tu mensaje, la verdd que hoy estoy de bajon y cabreada de ver que no he conseguido el proposito, pero bueno apartir de mañana are tu dieta aver si asi esta semana consigo bajar peso y me animo.Pero que cantidades comes tu?yo durante el dia la dieta la llevo bien, pero por la noche cojo mucha ansiedad nose que hacer.. Ah! yo soy de jaen , gracias x los animos

Me alegro
Hola mamihu has tomado una buena decision. Con respecto a las cantidades te pongo en el menu siempre en plato de postre para que parezca que hay mucha cantidad.
Yo soy de malaga

A
an0N_986162099z
10/4/13 a las 19:36

Bienvenida!
kgfuera.... yo tb sufro d ansiedad... a más no poder...d hecho, ni sikiera puedo probar cositas tipo chocolate pq una vez probao...la hemos chafao!...

Mi dieta es mu variada; lo menos posible en harinas, solo pan integral en el desayuno y mucha verdura hortaliza carne y pescaito solo aun i sardinas....pq el resto no me entra mu bien...me toi dando tute en el gimnasio por la tarde i caminando dos tramos x la mañana d media hora...y d vez en cuando caminando tambien por la noche... asi q yo no tengo nada establecido...ya despues d tantas dietas una sabe lo q engorda y lo q no....

Me he planteao si empezar la dieta dukan...en pñlan choke pa llegar a los 89 y motivarme a más no poder con el tema la bascula al ver el oxenta i pico... pero no sé, pq la dukan, iwal q te dá te kita... habrá q pensarlo.

Amiga andaluza ha puesto un ejemplo d su dieta q ella si q lleva un poco más d control en cuanto a comida.

X
xenia_5431710
10/4/13 a las 19:56

Voy a conseguirlo
Hola kgfuera has tomado una buena decision. Esta vez lo vas a conseguir solo tu tienes el poder. La verdad es que eso de la dieta dukan no me llama la atencion. Yo estoy haciendome mis propios menus cogiendo distintas dietas. Ahora estoy haciendo el que escribi ayer a mamihu. La verdad es que la semana pasada me fue muy bien y esta semana voy camino de mi primera meta. Estoy muy animada. En cuanto a la ansiedad tienes que ser fuerte, cuando me entra por la noche me pongo a leer y releer todo lo que escribimos y me digo SI VOY a CONSEGUIRLO y cambio el chip de mi vabeza que es la que te provoca esa ansiedad. Espero que te unas a nosotras y nos vayas contando tus progresos o lo que quieras. Saludos




aciendo

T
taysa_7494144
13/4/13 a las 22:59

Yo tambien necesito bajar 30kg
Hola a todas mi nombre es Sabrina, tengo 28 años y peso 95kg, necesito bajar 30kg y cada vez que intento empezar una dieta fracaso
Durante quince dias hago las cosas bien y luego vuelvo a lo mismo, me pueden ayudar?

U
urooj_5505756
13/4/13 a las 23:16

Kizas te sirva mi dieta
Hola!!! Yo soy lidia mira yo y mi cuñada seguimos la misma se basa en la piramide nutricional por la mñn tu pitufo integral de lo k kieras ( mira la piramide ) x ejenplo se tomate cn un pokito se aceite y u. Cafe o zumo natural , y asi en la media mñn y comida ahora si por la tarde se pasa un pokito de hambre ... A la trde cafe o infusion cn una barrita de special k k tenga menos calorias posible y a la noche solo fruta y cuidado cn la cantidad porque contienen algo de azucar pero x ejemplo 2 mandarinas o 1 manzana.... Prueva kizas te vaya bien!! Eso si a mi me funciona pero eske yo cenaba tidos los dias comida basura ,...... Asi k inaginate k cambio !!! Suerte!!!

A
analia_5521663
15/4/13 a las 2:29

Como has estado
hola amigaandaluza
quisiera saber como ha andado todo para ti

A
an0N_986162099z
15/4/13 a las 22:39

Hoy toca pesarseee!
01/04/13 PESO INICIAL: 96.4
08/04/13 PRIMERA SEMANA: 92.6
15/04/13: SEGUNDA SEMANA: 92.4
( estooy contenta pq ésta segunda he tenido la regla y eso me hace aumentar d peso varios kilos normalmente y que aunke sean unos pocos gramos, he bajado... ha sido un trifunfo! )
y ahora........ a por mi meta...q es llegar a 90...aunke adoraría ver el 8 aunke fuera 89.9 jajaja

Vamos chicasssssssssss !!!!

T
taysa_7494144
15/4/13 a las 22:43
En respuesta a an0N_986162099z

Hoy toca pesarseee!
01/04/13 PESO INICIAL: 96.4
08/04/13 PRIMERA SEMANA: 92.6
15/04/13: SEGUNDA SEMANA: 92.4
( estooy contenta pq ésta segunda he tenido la regla y eso me hace aumentar d peso varios kilos normalmente y que aunke sean unos pocos gramos, he bajado... ha sido un trifunfo! )
y ahora........ a por mi meta...q es llegar a 90...aunke adoraría ver el 8 aunke fuera 89.9 jajaja

Vamos chicasssssssssss !!!!

Felicitaciones!
Que dieta estas siguiendo neka007?

X
xenia_5431710
15/4/13 a las 23:41

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
Hola amigas, por fin me siento, desde esta mañana a las 7 sin parar. Hoy tocaba pesarse, pues mano a la obra.
1/4/13 Peso Inicial .................96,6 kg
8/4/13 Primera Semana ..... 91,4 Kg
15/4713 Segunda Semana,,,,, 91,1 Kg

Pasito a pasito lo vamos a conseguir.
Os doy la bienvenida a todas las que os habeis incorporado y mucho ANIMO.

T
taysa_7494144
15/4/13 a las 23:54

Felicitaciones
Que dieta estan haciendo chicas?

M
marah_9029400
17/4/13 a las 22:30

14 kilos menos
Hola, antes de nada daros la enhorabuena a todas porque parece ser que poquito a poco vais consiguiendo vuestro propósito. Yo he ojeado hoy este foro y ni me di cuenta que había otras personas con mi mismo problema; asi que he abierto un nuevo tema: "Te apuntas a mi grupo de puesta a punto" jeje y luego empecé a leer comentarios de todo tipo relacionados con mi problema
Bueno, pues aqui estoy yo. Mi propósito es perder 14 kilos para llegar a mi peso ideal. Mido 1.73cm Y peso 84kg. Tengo que perder hasta los 71 KG De momento voy a comenzar una dieta sana simplemente y voy a suprimir toda la bollería. Lo cierto es que soy de alimentación muy mala, vaya que me gusta todo lo frito y con salsas...y lo que son los bollos, el choco y demás lindeces pues ya ni cuento. Y en principio quiero intentar suprimir todo eso y llegados el momento si es necesario hacer una dieta más concreta pues, espero podais ayudarme entonces un poquito También voy a empezar a hacer bicicleta estática, pero eso lo empezaré a hacer un poquito mas adelante; pues acabo de pasar una neumonía y todavía no me siento con fuerzas.
Una vez presentada, espero ser una mas y que entre todas podamos conseguir los pesos que ansiamos.

Hoy: 17/ abril/ 2013

Peso Inicial: 84 Kilos

Meta: 71 Kilos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram