Foro / Salud

Unámonos todas para bajar de peso!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 3:11
I
isobel_8108564
8/3/13 a las 17:04

Para empezar el año me propuse a adelgazar, pues tengo 15 años, mido 1.50 y peso 71 kilos, mi peso ideal está entre los 48 y 51 kg. Osea que debo bajar mínimo 20 kilos.
Aunque empecé con mucho ánimo, no estaba haciendo suficiente, empecé el año con 73 Kg. Y en estos casi 3 meses solo he bajado 2.
Así que he decidido hacer pública mi propuesta, e invitarlas a todas ustedes a que se unan.
Pienso venir cada mes a este foro y decirles lo que he estado haciendo para adelgazar, y cuánto he adelgazado en el mes. Probar cosas y contarles a ustedes que me ha servido para que todas no animemos. Cuéntenme, por favor, qué hacen ustedes para estar en forma o que están haciendo para adelgazar, así nos ayudamos todas.
Para empezar les diré lo básico que estoy haciendo: Eliminé casi por completo de mi comida los dulces, harinas y grasas, estoy comiendo mucha proteína porque hago mucho ejercicio de cardio, fitness y aeróbicos. Salgo a correr un vez a la semana a las 6 de la mañana durante unos 30 min. Tomo mucha agua natural y agua de jamaica (sin azúcar) y estoy haciendo un gran esfuerzo por comer sano.

La razón por la cual comparto esto con ustedes, es porque quiero tener más compromiso con esto y no desfallecer tan fácil, además, quiero que muchas de ustedes se animen y Claro, además todas queremos vernos bien y ser admiradas, pero quiero nos demos cuenta que adelgazar no es sólo cuestión de apariencia, sino cuestión de salud.
Por favor, cuéntenme sus experiencias y compartan sus consejos para adelgazar, por favor, únanse todas las que quieran y hagamos de esto un compromiso de todas.

Ver también

I
ivens_7273672
8/3/13 a las 22:01

Animo!!!
hola, yo tambien quiero perder mas de 20 kilos.Mido 1.60 y peso 73 y tengo 17 años. Siempre he intentado perder peso pero al poco tiempo lo dejo porque no me comprometo.por eso me parece buena idea establecer como un compromiso al publicarlo y encontrar a otra persona que este en una situacion similar a la mia.
he empezado a hacer mas ejercicio y a comer mas sano.
casi he dejado el chocolate y cosas por el estilo.y no tomo casi nada de refrescos.mi problema es la cantidad que como y la ansiedad ,por la tarde me entra muchisima hambre aunque no es hambre de verdad solo es por nervios ,estres...
mucho animo!!! y dentro de unos dias publicare cuanto he conseguido perder aunque me baso mas en la ropa que en el peso.

M
margot_5833669
19/3/13 a las 3:11


https://www.facebook.com/groups/236129976530406/

DIETA ATKINS..
somos un grupo de mujeres que empezamos un grupo en donde nos ayudamos mutuamente.. a bajar de peso... es totalmente privado y confidencial


unete!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir